Saturday, December 19, 2020

The Uncanny Counter (2020) Capítulo 8 Sub español.


 

Contadores de 'The Uncanny Counter (2020)', Taeshin Group conocía la cara fea ... Detrás de escena, Choi Kwang-il [reseña].

Se reveló la cara de Taeshin Group.

En el drama del sábado de OCN 'Wonderful Rumors', que se emitió el 19, la figura de Noh Chang-gyu (Jeon Jin-oh) amenazando al menor del rumor (Cho Byeong-gyu) para atrapar a Gamo-tak (Yoo Jun- cantó) fue dibujado.

Do Hana (Kim Se-jeong), quien entró en la memoria del rumor, dice: "No importa si puedo morir mientras pueda atraparlo". Advierte el rumor que pelea contra Ji Cheong-sin (Lee Hong-nae) como paso 3. En respuesta, los rumores dicen: "Me arrepentiré de haberme salvado".

Al regresar al restaurante de fideos, Do Hana les dijo a Gamo-tak y Chu Mae-ok (Yom Hye-ran): “Los demonios de mis padres atrapan un rumor. Es el tipo que mató al mayor de Chuljoong ". Gamo-tak dijo a los rumores: "¿Por qué de repente me pediste que buscara el pasado?" y dijo que la última llamada fue Sokwon (Jeon Seok-ho) antes del accidente hace siete años, y dijo que era familiar desde la primera vista.

Los rumores dicen: “Papá dijo que lo haría hasta el final. Poco antes del accidente, se emitió una transmisión electoral en la radio, pero cuando escuchó que el alcalde Shin Myung-hui (Choi Kwang-il) fue elegido, apagó la transmisión y dijo: 'Lo haré hasta el final'. '. El detective Kim Jung-young (Choi Yoon-young) descubrió algo mientras perseguía otro caso, y Kim Young-nim era miembro del campamento Shin Myung-hui. Cuando la campaña estaba en pleno apogeo, Kim Young-nim desapareció. Cuando investigué a tu padre y a Kim Young-nim, debiste haber temblado ". Él infiere que Shin Myeong-hui estará detrás de escena.

Luego dijo que el caso no terminó hace siete años, y que el patrón de Shin Myung-hui, Jeon Jeon (Lee Do-kyung), fue asesinado recientemente por un demonio.

Si desea leer Completo con sub español, haga clic en: -: - AQUÍ



Mr Queen Episodio 4 Sub Español



En el episodio 3 'Queen of Iron Man', Shin Hye-seon y Kim Jeong-hyun notaron el aroma de Jasmine "Fuiste tú"

Shin Hye-sun notó la identidad de Kim Jung-hyun.

En el drama del sábado de tvN 'The Queen of Iron Man', que se emitió el 19, Cheoljong (Kim Jeong-hyun) y Kim So-yong (Shin Hye-seon) fueron representados mientras vivían en el 'Show Window Couple'. , reconociendo la identidad del otro.

Kim So-yong, quien escapó en secreto del palacio antes de ir al jefe masculino, se encontró con Cheoljong allí. En consecuencia, Cheoljong sospechó que Kim So-yong conocía su identidad y siguió su ejemplo, y se afirmó que Kim So-yong se enteraría de que había escapado en secreto del palacio.

Kim So-yong estaba desconcertado por Cheoljong que seguía llegando a su habitación sin siquiera saber que había conocido a Cheoljong. Pero Cheoljong esperaba que Kim So-yong dijera la verdad mientras dormía.

De nuevo por la noche, Cheoljong visitó a Kim So-yong y le entregó un té de jazmín a Kim So-yong, quien se negó a beber. En ese momento, Kim So-yong recordó el aroma del té de jazmín y el misterioso hombre que encontró fuera del palacio. Kim So-yong dijo: "¡Fuiste tú!"

Si desea leer Completo con sub español, haga clic en: -: - AQUÍ



The Uncanny Counter (2020) Episodio 7 Sub Español


 'The Uncanny Counter (2020)' Counters 'primera salida ... Aviso de castigo de sidra que hace estallar la sangre.

'The Uncanny Counter (2020)' Cuando Counters hizo su primera salida completa al restaurante de fideos de su hermana, que está en peligro de ser atacado, Peter Ji anunció un castigo por la sidra.

El original 'Wonderful Rumor' de OCN Saturday, que registra un 7,7% de audiencia en solo 6 episodios y reescribe la historia de las calificaciones de OCN, es un héroe refrescante y sudoroso que rompe demonios cuyos cazadores de demonios "Counters" se disfrazan de personal de una tienda de fideos para derrotar a los demonios en el suelo para ser.

En los últimos seis episodios, Counters comenzó a recopilar pistas dispersas sobre el incidente hace siete años. Gamo-tak (interpretado por Yoo Jun-sang) estaba convencido de que él era el verdadero criminal que estaba tratando de matarlo a través de los recuerdos de Noh Chang-gyu (Jeon Jin-oh) leídos por Do Hana (interpretado por Kim Se-jeong). ), y Roh Hang-gyu (interpretado por Kim Seung-hoon) era el hermano de Noh Chang-gyu y el pasado quería un asalto especial. Descubrí que lo era. En respuesta, Counters estimuló la búsqueda del vínculo entre los verdaderos criminales del caso de asesinato que perseguía Gamo Tak y los hermanos Noh Hang-gyu y Noh Chang-gyu, lo que generó dudas sobre el desarrollo futuro.

Si desea leer Completo con sub español, haga clic en: -: - AQUÍ




Friday, December 18, 2020

Mr. Queen Capítulo 3 Sub Español


 


Sinopsis Drama coreano Mr. Queen Episode 3, Queen Kim So Yong is Threatened With Death?

El drama coreano Mr.Queen cuenta la historia de una reina de la era Joseon llamada Kim So Yong, que en realidad tiene el alma de un hombre del futuro.

Este drama comenzó a transmitirse en Corea desde el 12 de diciembre de 2020.

En el episodio anterior, la reina Kim So Yong supuestamente escuchó la conversación del rey Cheoljong fuera del palacio. Entonces, el rey Cheoljong quería matar a la reina Kim So Yong, para que el plan tuviera éxito.

Luego, en el episodio 3 que se transmitirá el sábado 19-12-2020, se dice que un hombre advirtió a la reina Kim So Yong que no confiara fácilmente en quienes vivan en el palacio. Porque todos en el palacio tienen intereses personales. Entonces, la reina Kim So Yong debe tener cuidado con las personas que rodean a la reina, sin importar quiénes sean.

Por otro lado, el rey Cheoljong continuó acercándose y acercándose a la reina Kim So Yong, que estaba comiendo sola. También se sentó frente a él. Pero el comportamiento de la reina hizo al rey incomprensible, porque ella eructó casualmente frente al rey. Los eunucos y las damas que lo vieron también se sorprendieron.

Mientras tanto, a los aliados del rey Cheoljong les preocupa que la reina Kim So Yong se entere de su plan. Lo terrible que más temían era que si la reina hubiera escuchado todas sus conversaciones en el episodio anterior, probablemente habría un derramamiento de sangre.


Wednesday, December 16, 2020

True Beauty Capítulo 3 Sub Español


 'True Beauty' Cha Eun-woo, la transformación de tutor limitada de Moon Ga-young ... Explosión del encanto Tsundere.

TVN'True Beauty 'Cha Eun-woo se transforma en la maestra de tutoría limitada de Moon Ga-young y explota el encanto de Tsundere.

El drama de los miércoles y jueves de tvN 'True Beauty' (director Kim Sang-hyup / guión Lee Si-eun / planificación de tvN, Studio Dragon / fábrica principal de producción, Studio N) tiene una apariencia compleja, pero el guardián que aprecia las heridas de Ju-kyung que se convirtió en diosa a través del 'maquillaje' Una comedia romántica que restaura la autoestima al conocerse y compartir los secretos de los demás. Desde la primera semana de transmisión, los payasos de los espectadores estaban emocionados por la armonía de los actores que digieren el 200% de la actuación, la química y la dirección sensual de los personajes.

En la última transmisión de Belleza Verdadera, el guapo y frío Lee Soo-ho (interpretado por Cha Eun-woo) se enfrió por la diosa del cambio de imagen Im Joo-gyeong (interpretado por Moon Ga-young), pero comenzó a abrir su mente amigable Ju-kyung desconocido. Sin embargo, la figura de Suho que apareció como el salvador de la diosa Ju-kyung, que estaba en peligro de ser atrapada, elevó su ritmo cardíaco. Como resultado, la curiosidad aumenta si Suho ha notado el secreto del cambio de imagen de Jukyung.




Tuesday, December 15, 2020

Penthouse “War in Life” Capítulo 16 Vista previa - e información - sub español


 

Penthouse “War in Life” - Kim So-yeon, piano de locura que pone fin a una actuación candente → Las tensiones en 'Penthouse' aumentan.

'Penthouse “War in Life”' Kim So-yeon despertó la piel de gallina extrema con un 'final de explosión de locura' tocando frente al piano mientras descuidaba la muerte de su padre Jeong Seong-mo.

En el episodio 15 del drama de los lunes y martes de SBS 'Penthouse "War in Life"', que se emitió el día 15, Cheon Seo-jin (Kim So-yeon) y Oh Yoon-hee (Yu-jin) tuvieron una feroz confrontación. sobre el problema de abstinencia de Barona (Kim Hyun-soo), mientras que Seo-jin Cheon rodó hacia abajo y su padre Cheon Myung-soo (Jeong Seong-mo) murió, dejando el cine en casa en estado de shock. 


Monday, December 14, 2020

Penthouse “War in Life” Capítulo 15 Sub español




'Penthouse' Kim So-yeon, Yoon Jong-hoon y el divorcio "No me arrepiento. El matrimonio es inferior a mí".

'Penthouse' Kim So-yeon dijo que no se arrepiente del divorcio de Yoon Jong-hoon.

En el drama de SBS 'Penthouse', que se emitió el día 15, Ha Yoon-cheol (interpretado por Yoon Jong-hoon) y Cheon Seo-jin (Kim So-yeon) se divorciaron.

En la transmisión de este día, Ha Yoon-cheol decidió divorciarse de Cheon Seo-jin. Seo-jin Cheon dijo: "Es un secreto por el momento. Si hay un problema con la posición del presidente debido al divorcio, es un dinero de liquidación y tendré que vomitar todo".

Cuando Ha Yun-cheol preguntó: "¿Tienes confianza para no arrepentirte?" Cheon Seo-jin dijo: "¿Por qué me arrepiento? El matrimonio fue el primer sentimiento de inferioridad que experimenté en mi vida. Pagué el precio con tanta dureza", respondí.

Además, Seo-jin Chun heredó de su padre el cargo de presidente de la Fundación Cheong-A. Le dijo a su padre: "Trabajaré muy duro. Nunca decepcionaré. Lo desarrollaré más y lo convertiré en la fundación de escuela privada más respetada de Corea".

Su madre dijo: "Trabajaste duro para mantener a la familia en casa. ¿Tu papá no puso primero una casa estable?" Entonces, el hermano menor de Seojin preguntó: "¿Está bien entre mi hermano y la fortaleza?" Seojin mintió, diciendo: "Estamos bien".




Sunday, December 13, 2020

Penthouse “War in Life” Episodio 14 Sub Español


 


El episodio completo 14 llegará pronto aquí después de salir al aire.

Lado 'Penthouse' "En el episodio 14, Bong Tae-gyu, Eugene, Um Gi-jun, encuentro a tres bandas manchado de sangre".

'Penthouse' Eugene, Um Ki-joon y Bong Tae-gyu se enfrentaron a impactantes rostros manchados de sangre en el frío helado del hielo, y se capturó la escena de 'un misterioso trío cara a cara'.

Mon-Tue Drama 'Penthouse' es el precio de la casa número uno con un deseo distorsionado que no puede ser satisfecho por 'Primadona' del inaccesible penthouse de 100 pisos 'Queen' VS 'Prima Donna' del deseo de devorar todo VS 'Woman' corriendo hacia entrar en la alta sociedad. , Es un drama sobre las guerras de bienes raíces y educación en Educación No. 1. En particular, 'Penthouse' está escribiendo un gran récord de 'calificación promedio 20%, calificación más alta instantánea 25% avance' con tres ritmos perfectos de desarrollo espectacular , excelente actuación de actores y sensual belleza visual.

Sobre todo, en la última transmisión, Oh Yoon-hee (Yujin), quien no pudo invertir en acciones debido a la trampa de Ju Dan-tae (Um Gi-jun), presentó a Logan Lee (Park Eun-suk) audazmente al entrevista con la empresa Dan-tae Ju. Joo Dan-tae, que estaba desesperado por conocer a Logan Lee como inversión, finalmente contrató a Oh Yoon-hee como empleado de la empresa. Además, Lee Gyu-jin (Bong Tae-gyu) sosteniendo el teléfono móvil de Min Seol-ah (Jo Su-min) en su mano, después de ver el video de la reunión secreta de Ju Dan-tae y Cheon Seo-jin (Kim So-yeon), elevó la tensión al decir "cómo usar esto, es bueno esperar".

En este sentido, la escena de 'Cuestionable Three-way Face-to-Face' se reveló en una composición triangular en una atmósfera inusual de Eugene, Um Gi-jun y Bong Tae-gyu. En la obra, Lee Gyu-jin está siendo golpeado en la oficina de Joo Dan-tae. Como si el color de sangre fría hubiera revivido, la expresión de Ju Dan-tae, que no se puede encontrar con calidez, evoca una energía inquietante, mientras que Lee Gyu-jin está de regreso con un moretón en la cara y sangrando. Oh Yoon-hee, que entró en la oficina y presenció esta escena, está asombrado pero tratando de ocultar su expresión. Los confundidos Oh Yoon-hee, Ju Dan-tae mostrándome y Lee Gyu-jin se rieron de mí, planteando preguntas sobre lo que sucedió entre los tres.

Por otro lado, en este sitio de `` Un misterioso trío cara a cara '', la animada combinación de actuación de Eugene, Um Kyeon y Bong Tae-gyu mostró una sinergia fantástica. Los tres emparejaron meticulosamente las líneas con las líneas y despidieron un entusiasmo especial del ensayo. Además, Eugene le dio a la escena una energía viva con una sonrisa de vitamina, Um Gi-jun irradió un encanto inverso con una boca fría después de una fuerza de sangre fría, y Bong Tae-gyu hizo de la escena un mar de risas con una sensual a voluntad. Están aumentando las expectativas sobre qué tipo de cambios en las relaciones se realizarán entre las tres personas que están recibiendo críticas favorables de los espectadores por su abrumadora presencia en cada escena.

El equipo de producción dijo: "Como un impactante enfrentamiento de tres personas entre tres personas que no pudimos predecir en absoluto, se derramará un tremendo cambio en el episodio 14 que se transmitirá hoy". Por favor marque. "14 episodios de 'Penthouse' serán transmitidos a las 10 pm el día 14, y 14 episodios y 15 episodios de 'Penthouse' serán retransmitidos a las 10 pm el día 18.