Saturday, April 4, 2020

Running Man Capítulo 497 Sub Español - Reseñas


 Running Man Capítulo 497 Sub Español - Vista previa/Reseñas

Running Man

Capítulo 497 Sub Español - Vista previa/Reseñas



'Running Man' Honey Jam Relay 'Hey, tu también → Whisper of the Devil' ... Hyun-Hee Hong Kim y Ji-Min Kim, el encanto equivocado y honesto.

Los comediantes Hong Hyun-hee y Kim Ji-min jugaron un papel activo en el 'Running Man' con encantos inusuales y honestos.

En el programa de entretenimiento de SBS 'Running Man' transmitido el día 5, 'Hey, tú también puedes hacerlo' y 'Angel and the Devil Race' fueron dibujados, con Hong Hyun-hee y Kim Ji-min apareciendo como invitados.

En este día, Jeon So-min se unió a Kim Jong-guk y condujo jaja mientras miraba una cámara en movimiento y se regocijaba de niño.

Kim Jong-guk comenzó con una duda al mirar a Haha, quien llegó primero, y dijo: "¿Es una misión? Es un spa". Los miembros de 'Running Man' descubrieron la moneda R en la bolsa y sospecharon mutuamente. Cuando Song Ji-hyo abrió los ojos, Lee Kwang-soo echó un vistazo a la moneda R de Song Ji-hyo y mostró una traición.

El invitado de hoy apareció en este momento. Ha Hyun-Ha le dijo a Hong Hyun-hee: "Soy tan bonita" y admiró a Hong Hyun-hee. Otro invitado, Kim Min-min, que estaba molesto por la reacción al deterioro de Hong Hyun-hee, dijo: "¿Por qué pierdes peso?"

Hong Hyun-hee confesó: "He aumentado de peso, pero como resultado de hacer una aplicación de cambio de cara con mi esposo, Jay, vi a Yang Se-chan en mi cara". Los miembros que vieron la foto admitieron que se veían como "This is Sechan".

Los miembros ordenaron el menú para una comida. A Yoo Jae-seok, que salió a pedir agua por un tiempo, de repente se le pidió que devolviera cinco monedas R. El PD a cargo dijo: "Si sales afuera dentro de una hora, debes devolver 5 monedas R.

Tan pronto como Yoo Jae-seok le pidió a Lee Gwang-su que mirara, él pidió salir, y Lee Gwang-su salió con anticipación y se vio privado de R monedas. Yoo Jae-suk continuó atrayendo a los miembros. En respuesta a esto, Ji Seok-jin, quien fue atrapado pescando, también dedujo la moneda R y prometió: "Es una pena. Tengo que enviar a los niños". Después de Lee Kwang-soo y Ji Seok-jin, otros miembros también se alinearon. Kwang-soo Lee salió corriendo, salió corriendo, diciendo: "Puede ser bueno salir esta vez". Esperando a Lee Kwang-soo, que le causó dolor en la pierna, dedujo la moneda R. Lee Kwang-soo estimuló a los miembros diciendo: "No hay mucho tiempo" y el mercado estaba huraño. Los miembros casi se enamoraron de la actuación de Lee Gwang-soo, pero notaron que "no era bueno" por el pobre desempeño de Jiseok. Eventualmente, sin embargo, Yoo Jae-seok y Song Ji-hyo, que no pudieron superar su curiosidad, salieron y Song Ji-hyo derramó monedas R en el piso y dijo: "¿Por qué solo hay 8 monedas"? Los miembros del noveno nivel de 'Running Man' no detuvieron los palillos de tormenta a pesar de que sospechaban de la cena gratis. Yoo Jae-suk, Jiseok-jin y Kim Jong-guk llamaron a los miembros que se sumergieron en la comida mientras olvidaban la misión. Resulta que la moneda se pagó a tres personas que terminaron la comida rápidamente. Los miembros miraron con sospecha cuando las tres personas regresaron con una expresión cálida. Yang Se-chan incluso hizo la suposición errónea de que "no debes salir mientras llamas". Después de una hora de misión, el equipo de producción fue contratado. Los miembros se asombraron de la inesperada misión. Resulta que la pista de la misión fue escrita en la servilleta.


Esperando a los miembros que se cambiaron a un uniforme de equipo, una mano levantó a Cho, los otros miembros subieron al autobús con High Five, y Kim Jong-guk y Kim Ji-min y Song Ji-hyo solo actuaron de manera diferente.

La tercera misión notada fue dar monedas R a los miembros que no cumplieron un papel de cinco cuando abordaron el autobús. Aunque la reacción de los miembros fue fuerte, respondieron con la misma respuesta que el deterioro del bautismo de R Coin en Hidden Mission.

Los miembros, que salieron en parejas, volaron al estudio. Kim Jong-guk y Yang Se-chan continuaron especulando mientras miraban la pila de monedas R en el suelo. Las dos personas, que se preguntaban si tomar la moneda o fingir que no la tocaron, finalmente entraron sin tocar la moneda. Miembros posteriores también encontraron monedas R y fueron seducidos. En particular, Hyeon-hee Hong fue privada de monedas por Lee Kwang-su frente a sus ojos. La misión es disfrutar de las monedas. Los miembros compartieron las monedas muy bien.

El primer juego fue un "enfrentamiento de golpes". Los miembros de 'Running Man' lucharon entre sí, pero cayeron como hojas caídas ante el poder de Kim Jong-guk. El equipo lanzó el parque temprano gracias al lanzamiento de frijoles de Haha, pero no pudo prepararse para recibir una pelota de tenis de mesa y ganó solo seis. El equipo perdedor también tuvo una oportunidad. En el siguiente orden de adquisición de las monedas en la caja seleccionada, bajo el truco de Ji Seok-jin, el equipo joven puso una pelota de tenis de mesa, y el equipo blanco seleccionó la caja razonando la audiencia del equipo joven.

El segundo juego era un 'juego de proyectores', y la regla de la persona que se señaló fue contar la gran historia de la película. Ji Seok-jin, que se especializa en películas antiguas, no pudo adaptarse bien al juego y provocó risas.

Yoo Jae-seok y Ji Seok-jin ganaron el 'Ok, puedo conocerte'. Sin embargo, incluso después de ganar el juego, Ji Seok-jin eligió 'El masaje de Kim Jong-guk' y saludó el resultado de descargar el 'Icono incorrecto'. La siguiente característica especial fue la carrera 'Angel and Devil'. Los miembros seleccionaron 'ángeles y demonios' antes de grabar en serio. Los miembros estaban hablando por teléfono y abusaron mutuamente de la falsa promesa de 'elegirme como un ángel'. Reglas para seleccionar ángeles y demonios y luego votar. Yoo Jae-suk estaba abrumado con 5 demonios. Yoo Jae-seok, quien recibió la hoja de resultados, lamentó: "Es lo peor. Elegiré lo contrario". Los miembros intercambiaron amenazas entre ellos votando en el espíritu del "egoísmo". Los miembros se alinearon frente al lugar de votación de Yoo Jae-suk y pusieron un voto demoníaco. Yoo Jae-seok, que solo tenía un voto, dijo: "No puedo comprar un boleto", y Jiseok-jin se le acercó y le dijo: "Eres un demonio". Jeon So-min, que corrió hacia las urnas del segundo restaurante de demonios, Lee Gwang-soo, gritó que había elegido a su hermano como ángel en la boleta y gritó "Elegí a mi hermano como ángel". Sin embargo, tan pronto como entró en el lugar de votación, revolvió la línea con el nombre de Lee Gwang-su para oscurecer a Lee Gwang-soo.



FUENTE [ 1 ]


Friday, April 3, 2020

Knowing Bros Capítulo 224 Sub español - Wooyoung (2PM), Jo Kwon (2AM), Mino (Ganador), P.O (Bloque B)






Knowing Bros
Capítulo 224 Sub español - Wooyoung (2PM),
Jo Kwon (2AM), Mino (Ganador), P.O (Bloque B)

En la transmisión de JTBC 'Knowing Brothers' en la tarde del 4, 2AM Jo Kwon, 2PM Wooyoung, Winner Song Min-ho y Block B Pio aparecieron como estudiantes transferidos.

Jo Kwon, quien apareció después de abrir la puerta del aula, abrazó a Kang Ho-Dong tan pronto como entró, y mostró un gran placer. Jo Kwon y Woo Young, quienes recientemente anunciaron el regreso del entretenimiento a través de 'Hyung-hyung' luego de ser dado de alta, presentaron: "La muñeca original de las artes escénicas que regresó de cumplir con el deber de defensa nacional vino de lo alto". Song Min-ho y Pio se rieron tímidamente, diciendo: "Mis hermanos mayores jugaron un poco en el entretenimiento mientras estaban en el ejército.

Jo Kwon y Wooyoung dijeron que 'Ah Hyung' también es popular en la unidad. "Cuando veo a una estudiante transferida, veo si es divertido o no. Cuando soy un estudiante transferido, veo si es divertido".

Los miembros del subtipo le preguntaron a Wooyoung: "¿Hubo juniors sobresalientes en las artes escénicas durante el servicio militar?" Wooyoung citó a Pio y Song Min-ho de inmediato, y los elogió por decir: "Si ves un programa como 'Shinseo Yugi', no es fácil tocar al lado de tus hermanos, pero es realmente bueno". Jo Kwon también dijo: "Es genial llevar a tu personaje allí".

Además, Jo Kwon dijo: "Mirando a los juniors como Song Min-ho y Pio, pensé 'Quiero transmitir pronto. Tengo pasión'. Sin embargo, el nombre propio de Kim Hee-cheol 'Kwak-kwon'

Song Min-ho dijo a Han Ho-dong y Lee Soo-geun que estaba triste y dijo: "La diferencia de temperatura entre 'Shinseo-Yugi' y 'Knowing Brother' es muy diferente". En respuesta, Kang Ho-dong dijo: "No has tomado un anuncio con 'Shinseo Organic' también. Soo-geun generalmente bebe mucho café".

Min Kyung-hoon le preguntó a Pio y Song Min-ho "la dualidad de Kang Ho-dong". Pio dijo: "Durante el descanso de 'Shinseogigi', Ho-dong duerme. Parece cuidar bien a los miembros o tener mucha conversación, pero solo duerme.

Song Min-ho también dijo: "Si escuchas 'voy a descansar y me voy', dormiré de inmediato. No puedo tocarlo". Jo Kwon preguntó: "¿Qué sucede cuando lo toco cuando duermo?", Y Song Min-ho respondió: "No sé porque no lo toqué" y "Siento que no debería estar hablando ".

En respuesta, Pio exclamó: "Cuando Ho-Dong duerme y se vuelve ruidoso a su alrededor, 'Kum-Hum' gira hacia el lado opuesto". Mientras continuaba la exposición de 'los hermanos menores', Ho-dong Kang se avergonzó y dijo: "No lo estoy haciendo porque estoy enamorado".

"Hay muchas longevidades en el mundo, como Yongjang y Deokjang. La longevidad más necesaria en esta era es 'Salir'". Es correcto caer en el tiempo de nuestros juniors. "Estoy considerando que mis juniors pueden sentirse incómodos". "Tuve que correr de inmediato cuando dije: 'Yeongsu-ri' por teléfono", dijo.



Pio y Min-ho Song dieron a conocer la etapa de 'Promesa' por primera vez. 'Promise' es una fuente de sonido única lanzada por Pio en julio del año pasado, y el mejor amigo Song Min-ho participó en la función y mostró su lealtad. Los dos, que nunca han actuado en el escenario, mostraron el emocionante escenario con una edición limitada en vivo lanzada solo por 'Ah Hyung'.

Wooyoung interpretó una canción exitosa de 2PM coreografiada por Medley perfectamente. La coreografía del punto culminante de 'My House' de 2PM, que recientemente ha sido conducida por la conducción inversa, también llamó la atención. Wooyoung dijo que conocía las noticias de la conducción de la estación. "Sus comentarios dicen que tiene entre 30 y 30 años y ahora se ha dado cuenta. La reacción de quienes tienen entre 20 y 30 años es buena".

Jo Kwon sorprendió a los que usaban tacones de 19 cm de alto y mostró bailes de vogging. Jo Kwon abrumó la atmósfera al jactarse con hermosos movimientos de baile en el escenario de 'Animal' presentado por BTS J-Hope y 'Ya a las 12:00' en Cheongha.

Tiempo de "Adivina". Song Min-ho se sorprendió cuando reveló que "me había sentido como un profesional" y dijo: "Perdí la barbilla, pero me golpeé la barbilla para golpearla y seguí golpeando de nuevo. No conocía nada". aficionados." Además, Song Min-ho, quien recibió muchas notas vocales de los leones por los personajes del entretenimiento, dijo: "Todavía no he visto una sola pieza. Me temo que el personaje cambiará". Wooyoung captó la atención de anécdotas de que participó en una audición para seleccionar a las Wonder Girls para ingresar a JYP.


El 4to (sábado), JTBC 'Knowing Brothers' vendrá con 2AM Jo Kwon, 2PM Woo-Young, 2PM Wooyoung y 'Prime Entertainment Stone' Pio y Song Min-Ho como estudiantes.

En la reciente grabación de 'Knowing Brother', Pio y Song Min-ho parecían tan relajados como aparecían con sus mejores amigos. Pio dio una gran sonrisa al representar de forma realista a Kang Ho-dong cuando la cámara se apagó durante 'Shinseo Organic'.

Además, el mismo día, Jo Kwon y Woo Young de 'Aid Performing Arts Stone' eligieron 'Knowing Brother' como su primera aparición en el programa de entretenimiento después del alta. Al mismo tiempo, los dos no pudieron ocultar la emoción corriendo por el aula. En particular, Wooyoung dijo: "Siento que se verán lágrimas cuando vea las caras que veo por mucho tiempo".

Los dos ejercieron lo máximo que tuvieron que esconderse debido a sus deberes de defensa. Wooyoung mostró el éxito de la canción de baile de 2PM uno tras otro y mostró la cara del 'Dance Dance King'. Por lo tanto, Song Min-ho reinterpretó la danza zombie de 'Heartbeat' como una versión en 2020 y demostró que era una 'gran piedra de entretenimiento'.

Además, Min Kyung-hun, quien es considerado como una máquina de baile de A-Hyunggo, también mostró 'Heartbeat'. En el baile de Min Kyung-hoon, que es único, los artistas no podían parar de reír. Jo Kwon también lanzó una sensación de entretenimiento que no estaba oxidada. Jo Kwon usó zapatos de tacón alto que trajo directamente como 'Kap Jo Kwon', y mostró una hermosa actuación de baile para admirar a todos.

FUENTE [1 ]


The World Of The Married Capítulo 4 - Sub Español - Cortar Opiniones





The World Of The Married Kim Hee-ae, la apertura de la venganza ... El amigo de su esposo, Kim Min-min, y su aventura (Full Scale)

Kim Joong-ga comenzó un plan de venganza durante la noche con Kim Young-min.

En el drama dorado original de JTBC Studio 'World of Couples', emitido el 4, Ji Sun-woo (Kim Hee-ae) pasó la noche con su amigo Son Je-hyuk (Kim Young-min) para vengar a Lee Tae-oh ( Park Hae-joon).

Lee Tae-o, quien regresó después del funeral de una madre, le dijo "Te amo, lo sé" a Ji-woo.

Jisunwoo se encontró con un abogado y le dijo: "Voy a volver a ponerlo en su lugar". El abogado fue presentado como asesor, "Es importante de ahora en adelante y mi esposo no debería darse cuenta".

Lee Tae-o dijo: "Junyoung será mucho más difícil", y Jisun Woo dijo: "Junyoung, me encargaré de eso, cariño, cariño, solo vete a la cama".

Jisunwoo dijo: "Lo siento. Honey me preguntó si tenía una mujer. Te quería mucho. Quería confirmar tu amor".

Sonó el teléfono celular de Ji Sun-woo, y Min Hyun-seo (Sim Eun-woo) le informó a Ji Sun-woo que se estaba acercando a Ye Da-kyung (Han So-hee), diciendo: "Me estoy acercando. En este momento, Ji-woo fue a buscar evidencia del asunto en el baúl del auto de su esposo, pero no lo estaban retirando.

Además, Ji Sun-woo, que no pudo encontrar nada, estaba de pie bajo la lluvia, y Son Je-hyuk (Kim Young-min) sostuvo un paraguas y la envolvió.

Yeo Byeong-gyu (Lee Management) visitó a Ji Sun-woo porque parecía ocultar el asunto de su amiga, pero Ji Sun-woo habló como estaba y la paciente abofeteó las mejillas de su esposo y se dio la vuelta. Yeo Byeong-kyu le dijo a Ji Sun-woo: "Lamento haber tocado mi orgullo".

Ji Sun-woo le dijo: "Había un hombre que conoció a tu hija". Ella se disculpó, "Estaba diciendo su secreto sin querer. Lo siento". Yeo Byeong-gyu dijo: "Hay un lugar donde nuestro Dakyung está roto".

En este momento, Lee Tae-o corrió al hospital por teléfono de Ji-sook Lee (Chai Kook-hee), y cuando Yeo Byung-kyu se fue, Lee Tae-o le preguntó a Ji Sun-woo: "¿Qué dijiste? al presidente?

Después, Byung-kyu Yeo visitó a Da-kyung Yeo y dijo con firmeza: "Escuché que había un hombre que conocí. Organízate. Presentaré a un buen hombre". Daegyeong Yeo dijo: "Soy un adulto. Por favor respeta mi privacidad". Pero Byung-Gyu Yeo dijo: "Si no quieres verte a ti mismo, vete a casa". Ji-sun Ji se reunió con su secretaria en el lugar donde su hijo Lee Jun-young fue a recogerla y le preguntó: "Sé por qué fui a la oficina esa noche". Min-seo Min entró en la casa y observó a Tae-oh Lee y Da-kyung Yeo peleando, y los observó en secreto. En este momento, vi a Ji Tae-o, que estaba enojado, y salió, e informé a Ji Sun-woo por teléfono.



Explique que Suk le dijo a Ji-Woo Ji: "¿No es ese el caso con la conciencia de un médico? ¿No es empático por el asunto? Te ves un poco en peligro". En respuesta a esto, Ji-woo Ji dijo: "Usted está en mayor riesgo. Deje de hacer doble lunares".

Lee Tae-o estaba frustrado porque todavía no contestaba el teléfono después de pelear con Da-kyung Yeo. En este momento, Ji-sun Ji me atrapó, y Lee Tae-o salió de la casa después de decir: "Algo está sucediendo en la oficina.

En respuesta, Ji Sun-woo contactó a Min Hyun-seo, "Estoy fuera de la casa ahora. Por favor, échale un vistazo". En este momento, el novio de Min-Hyun Seo, Park In-Gyu (Lee Hak-Ju) la siguió en secreto.

Park In-kyu dijo: "Fue entonces cuando él era el verdadero líder del hospital en ese momento". Min Hyun-seo dijo: "Por favor, importa y apaga mi vida". En este momento, Ingyu Park presionó el timbre de al lado, y Lee Tae-o salió por la puerta.

Jisunwoo, que estaba esperando el contacto de Minhyunseo en casa, estaba preocupado, "¿Por qué no contestas el teléfono? ¿Qué pasó?" Ji-sun Ji le preguntó a Lee Tae-oh, "Estaba apurado y preocupado. ¿Debería quedarme despierto toda la noche?" Y Lee Tae-o dijo: "Lo urgente está resuelto".

Ji-sun Ji, que colgó el teléfono, salió a caminar por la ciudad y vio a Son Je-hyuk, que lo vio, detuvo el automóvil. Son Je-hyuk dijo

Son Je-hyuk dijo: "Vi lo que vio Sunwoo en el estacionamiento", y Jisunwoo preguntó: "¿Qué debo hacer ahora?" Son Je-hyuk preguntó: "¿Cómo puedo ayudarlo?", Y Ji-sun Ji dijo: "¿Es el divorcio la respuesta? Si me cubren, creo que nuestra familia vivirá bien. Entonces, quiero vivir con mi sentimientos propios. Siento que toda mi vida está siendo negada. "Quiero ser el final".

Son Je-hyuk dijo: "Si me necesitas, habla en cualquier momento. Puedes acercarte y tomar una copa". Ji-sun Ji dijo: "Sake después".

Al día siguiente, Park In-gyu vino al hospital de Jisun Woo y dijo: "Estás buscando esto".

Park In-gyu comenzó a amenazar con "No sé Comercio Justo" y amenazó con "¿Qué quieres? Odio 20 millones de won. Luego, 30 millones de won". Pero Ji Sun-woo dijo: "No tengo dinero para darle a un bebé como tú".

Ji Sun-woo preguntó: "¿Seo está bien?", Pero Park In-kyu dijo: "Te odio, pero quiero terminar con este dinero".

En este momento, la enfermera entró con el ramo. "

Él dijo: "Debe haber sido enviado por su esposo". "No está mal seguirlo a medida que avanza", le dijo a Sun-woo.

Go Ye-rim (Park Sun-young), tomando una clase de pilates de Da Da-kyung, notó que Da Da-kyung estaba embarazada y dijo: "Tengo tres hermanas mayores, así que sé cómo cuidarlas". estoy embarazada. No fue indignante. Cerré los ojos porque era el juguete de este director, pero estoy avergonzado. Me pregunto si puedo quedarme quieto ", dijo Da Da-Kyung," Cuéntame sobre el océano. querido.

Go Ye-rim dijo: "¿Alguna vez pensaste que lo sabías todo? Este director también está atrayendo solo tiempo estético. Pero las cosas estúpidas no tienen respuesta".

La secretaria de la oficina, Rose Yeon-yeon, cuando escuchó que Lee Tae-o iba a cenar, preguntó: "¿No hay contacto con los inversores?" En respuesta, Rose Yeon recordó lo que Ji Sun-woo preguntó recientemente.

Lee Tae-o fue a cenar con Ji-sun Ji y su hijo Jun-young Lee, y se encontró con Da Da-kyung y su madre Eom Hyo-jeong (Kim Sun-kyung) frente al restaurante. Al final de Uhm Hyo-jeong diciendo que no había espacio, Ji-sun Ji preguntó: "Hemos hecho una reserva. Comamos juntos. Quiero volver al funeral.

Finalmente, a pedido de Ji-sun Ji, ella comió juntos, y Ji-sun Ji le preguntó a Ye Da-kyeong: "El amor está yendo bien". En este momento, Lee Tae-oh tosió sobre la pregunta de Ji Sun-woo.

Yeo Byeong-kyu dijo

Uhm Ho-jung preguntó: "Creo que este director será tan popular y tan popular", y Ji-sun Ji dijo: "Hagámoslo. Creo que no es más que excreción".

Después de regresar a casa, Da-kyung Yeo contactó a Ji-sun Ji y gritó: "Por favor, proteja al paciente". Ji-sun se disculpó, "Pensé que estaba hablando con mis padres porque le dije que se divorciara en dos meses. Lo siento".

En este momento, la puerta de la casa de Yeo Da-kyung sonó todo el día, y Min Hyun-seo la visitó. La cara de Minhyunseo estaba magullada, y Minhyeonseo dijo: "Lo siento, pero ¿puedo esperar un minuto? Decidí. Borrar a un niño. No tengo habilidades económicas, solo seré infeliz cuando dé a luz". tengo padres fuertes y me voy a casar ", dijo.

Después de escuchar la historia, Da Da-Kyung derramó lágrimas y gritó: "De hecho, el hombre está casado". "No te preocupes, me voy a enojar", gritó Ye Da-kyung.

"Dije que estaba divorciada, pero el problema es la mujer. Incluso si lo sé todo, no me divorcio. Lo encubro e ignoro. El hombre no quiere vivir con la mujer. Él dice que no tiene sentimientos sexuales ". Maldije a Ji Sun-woo, y Min Hyun-seo contó esta historia mientras hablaba con Ji Sun-woo.

Son Jae-hyuk todavía contactó a Ji-sun Ji, "¿Hay alguna respuesta que quisieras?"

"No dije que ibas a la sociedad. No está mal, pero es demasiado", dijo Lee Tae-o, quien vio a Ji Sun-woo, que iba a conocer a Son Je-hyuk, salió con maquillaje. .

Son Jae-hyeok y Ji-sun Ji, que se reunieron en secreto afuera, dijeron: "Ni siquiera podía pensar en mi sueño. Estoy haciendo esto con el Sr. Jehyuk. Pero no es peor de lo que pensaba". "¿Por qué florece el viento?", Dijo Ji Sun-woo, y Son Je-hyuk dijo: "Hay dos personas en el mundo. El hombre que engaña y el hombre que lo atrapa. Es el instinto del hombre".

En este sentido, Ji Sun-woo dijo: "El instinto no se limita a los hombres". Son Je-hyuk preguntó: "Le dije a Tae-o que Sunwoo es excesivo. ¿Sabías que me gusta Sunwoo?", Y Ji-sun Ji respondió: "Aproximadamente".

En este momento, Son Je-hyuk entregó la llave de la habitación del hotel y dijo: "¿No está bien esta venganza? Sunwoo tomó la decisión".

Finalmente, Ji Sun-woo aceptó la propuesta de Son Je-hyuk y subió a la habitación del hotel, donde pasó la noche juntos. En este momento, Go Ye-rim, que jugaba con un rastreador de ubicación, tenía dificultades para saber que el automóvil de su esposo estaba en el hotel.

Despertado al amanecer, Ji Sun-woo le preguntó a Son Je-hyuk: "¿Va a hablar con el señor Yerim o el señor Jae-hyuk?"

Ji Seon-woo dijo: "Pero Jehyuk no tiene la intención de romper con Yelim".

En este momento, Daegyeong Yeo fue a la casa de Lee Tae-O y tocó el timbre, y Lee Tae-Oh arrastró a Ye Da-Kyung y avergonzado, "¿Qué está pasando? ¿No hiciste una llamada telefónica?" "Lloré.

Da-kyung Yeo dijo: "Está bien, no podemos ver más".

Al final resultó que, el paciente Ha Dong-sik le entregó la tarjeta de memoria a Ji-sun Ji y dijo: "Es la fiesta de cumpleaños más joven". La tarjeta de memoria contiene besos de Lee Tae-oh y Da-kyung Yeo, creando un shock.

FUENTE [ 1 ]

 The World Of The Married Capítulo 4 - Sub Español - Cortar Opiniones

The World Of The Married
Capítulo 4 - Sub Español - Cortar Opiniones



'Young's World' Kim Young-min, Kim Hee-ae's "Park Hae-jun y Han So-hee sabe lo que vi" regalo de flores.

En el cuarto episodio del drama de Geumto de JTBC 'The World of Couples', que se transmitió el 4, Ji Sun-woo (Kim Hee-ae) estaba preocupado por Min Hyun-seo (Sim Eun-woo) que no podía ser contactado .

En este día, Ji Sun-woo corrió hacia la noche con una ira insoportable debido a Lee Tae-o (Park Hae-jun) y Ye Da-kyung (Han So-hee). Son Je-hyuk (Kim Young-min), que vio esto mientras salía del trabajo, dijo: "Vi lo que Sunwoo vio en el estacionamiento". Jisun Woo dijo: "¿Qué debo hacer ahora?" Y Son Jehyuk dijo: "¿Cómo puedo ayudarte?"

Jisunwoo dijo: "¿Es el divorcio la respuesta? No lo sé. Creo que puedo comprarnos a los tres si lo cubro, pero siento que me niegan toda la vida". Posteriormente, Son Je-hyuk envió una flor con el mensaje: "Eres una mujer bastante amable".



En el cuarto episodio del drama de JTBC Geumto 'The Couple's World', que se emitió el 4, Min Hyun-seo (Sim Eun-woo) le contó a Ji Sun-woo (Kim Hee-ae) sobre Ye Da-kyung (Han So-ji).

En este día, Yeo Byung-gyu (gerente de Lee) trajo a la esposa del presidente Choi a Sunwoo. Porque pensó que manejaría el asunto de Choi sin decirlo. Sin embargo, Ji Sun-woo le dijo a su esposa la verdad.

"No sé por qué pensé que cubrirías el asunto de tu amigo con una mentira", dijo Ji Seon-woo. Pudo haber sido mejor. "

Jisunwoo dijo: "¿Hay algún hombre que conozcas con tu hija?" Era un hecho que Byung-Gyu Yeo no sabía, y Ji-Won Ji dijo: "Oh, dije algo mal". Más tarde, Byung-kyu Yeo le preguntó a su hija Da-kyung sobre esto.

FUENTE { 1 }


Kim Hee-ae de The World of Couples, Park Hae-jun Park Funeral Ceremony Park Hae-jun y Han So-hee besan a un testigo.

En el drama de JTBC Geumto 'World of Couples' transmitido el día 3, Ji Sun-woo (Kim Hee-ae) fue testigo de los asuntos de Lee Tae-o (Park Hae-joon) y Da-kyung Yeo (Han So-hee) En el funeral de la madre.

En este día, Ji Sun-woo estaba al tanto del asunto de Lee Tae-o y le preocupaba si se divorciaría de él. Jisun Woo conoció a un abogado. El abogado dijo: "¿Has asegurado la evidencia de la mala conducta?" "Entonces, ¿qué debo hacer entonces?", Preguntó Ji Sun-woo. El abogado llamó su atención diciéndole que lo siguiera para probar su aventura. Ji Sun-woo estaba avergonzado solo al imaginar que Lee Tae-o y Ye Da-kyung estaban durmiendo juntos. Finalmente, Ji Sun-woo se levantó del asiento "Lo pensaré un poco más". El abogado dijo: "¿Está seguro de que quiere divorciarse? Si ve que su esposo se está desarrollando con otra persona, nunca podrá regresar. Definitivamente debe decidir si se divorciará o simplemente lo repasará". En este día, Ji Sun-woo se sorprendió por el hecho de que Lee Tae-o secretamente le ofreció un lujo a Yeo Da-kyung al tomar un préstamo como tarifa de seguro de un hijo para un préstamo hipotecario.


Entonces, un mensaje llegó a Tae-oh Lee. Lee Tae-o dijo que estaba trabajando hasta tarde debido al trabajo del escenario. Después de revisar el texto, Ji-woon rápidamente sacó el auto y se dirigió a la oficina de Lee Tae-o. Ji-sun Ji preparó una cámara de teléfono celular. Ji Sun-woo abrió la oficina. Sin embargo, Lee Tae-o realmente estaba trabajando horas extras en la oficina. Ji Sun-woo, avergonzado por la aparición de Lee Tae-o, salió diciendo: "Lamento la interrupción". Ji-sun visitó la habitación del hospital donde hospitalizó a su suegra. Jisunwoo dijo: "Madre conoce a esa persona u otra persona. ¿Cómo sabes que puedes decirme que lo aguante?" La suegra dijo: "Si comete un error sin darse cuenta, pasará". En respuesta a esto, Ji Sun-woo dijo: "¿Cómo se resiente tu madre y vive con su padre de por vida, y cómo me lo dices?" Entonces, ¿cómo sería una persona como Tae-Oh? "La suegra enfureció a Lee Sun-o al decir que el asunto de Lee Tae-o se debió a Ji Sun-woo. En respuesta, Sun-Woo Ji advirtió:" La madre necesita vivir mucho tiempo. Debes ver cómo Lee Tae-Oh se va a arruinar ". Pero al día siguiente, la suegra murió.




Ji Seon-woo preparó un funeral. Lee Tae-o, que estaba tan triste y dependía del alcohol, vio a sus padres en los padres de Da-Kyung Yeo y se levantó de su asiento. Mientras tanto, Yoda Dakyung, quien escuchó la noticia del funeral, visitó la funeraria. Lee Tae-o se encontró con Ye Da-kyung y lo besó en el auto, y Ji Sun-woo fue testigo de esto y se sorprendió.

FUENTE [ 1 ]


As Long as You Love Me (2020) Capítulos 1 + 2 + 3 + 4 - Sub Español - Escala completa


 As Long as You Love Me (2020) Capítulos 1 + 2 + 3 + 4 - Sub Español - Escala completa

As Long as You Love Me (2020)
 Capítulos 1 + 2 + 3 + 4 - Sub Español - Escala completa

Introducción a la trama de diversidad 


Sinopsis: Zhou Xiaomeng es el anfitrión de un programa para niños, y Zhou Yanzhao es un amor. Sin embargo, debido a que Zhou Yanzhao regresaba a casa, el padre de Zhou murió repentinamente y se sospechaba que la madre de Xiao Meng era el asesino. Después de hacerse cargo de la compañía de bienes raíces Shenghai Group dirigida por su padre, Zhou Yanzhao fue frío con Xiao Meng, y la relación entre los dos también se rompió. Cuando Zhou Yanzhao ingresó por primera vez al centro comercial, se enfrentó a crisis comerciales, traición, falta de financiación, accidentes de ingeniería y secretos de su vida. Estaba protegiendo arduamente la fundación creada por su padre, y el rival comercial Jiang Qingcheng lo intentó una y otra vez. Aunque Zhou Xiaomeng llevaba el malentendido de Zhou Yanzhao y los altibajos de su carrera, ella nunca se rindió y siempre insistió en la causa del bienestar público, ayudando a los niños de la institución de bienestar a recuperar su cielo y utilizando el amor para afectar esto. hombre cegado por el odio. Después de experimentar muchos altibajos, los dos resolvieron sus malentendidos el uno con el otro. Zhou Yanzhao y Zhou Xiaomeng trabajaron juntos para descubrir la verdad sobre la muerte del padre de Zhou, ayudando al Grupo Shenghai a seguir el camino correcto y restaurar su gloria. Y Zhou Xiaomeng y Zhou Yanzhao también abrieron el interruptor del amor en sus corazones, manteniéndose juntos.

As Long as You Love Me (2020)  Capítulo 1



Según Zhou Yan debería comprometerse a regresar a casa, Zhou Xiaomeng desafortunadamente secuestrado

El mundo a menudo es demasiado ruidoso, por lo que a Zhou Yanzhao le gusta estar completamente en el agua como ahora. Le gusta la pureza y la tranquilidad del agua, y solo aquí puede escuchar su voz interior. A veces, Zhou Yanzhao incluso pensó, si hay un interruptor en el corazón, qué bueno es. Ciérralo, este mundo no tiene nada que ver con él, ábrelo, y puedes dejar que el corazón que late vuelva al mar de personas nuevamente.

En el corazón de Zhou Yanzhao, no hubo más fracasos. Cuando salió del agua, su decisión inherente y su confianza en sí mismo lo hicieron exudar el encanto único de un hombre. El juego de un proyecto y la oportunidad creada por una taza de café lograron valorar el plan de su complejo tribal. Zhou Binli vio la habilidad y profesionalidad de su hijo, pero lo que lo hizo aún más feliz fue que Zhou Yanzhao pudo ver que el proyecto tenía giros y vueltas como prueba para su padre.

Ahora Zhou Binli, no puedo esperar a que Zhou Yanzhao regrese a China. De repente cubriéndose el pecho ni siquiera podía quedarse quieto, y parecía presagiar el colapso de su cuerpo. Para no preocuparse, Zhou Yanzhao tuvo que darse prisa y colgar. Obviamente, tal orden de devolución hizo que Zhou Yanzhao se sintiera un poco disgustado. Impacientemente dejó caer el teléfono que había colgado, y solo sonrió cuando vio el pequeño broche en su pecho.

En el broche hay una foto de Zhou Xiaomeng, Zhou Yanzhao siempre la clavaba en el cofre en el interior de la chaqueta y la llevaba consigo. Cuando se separó en el aeropuerto hace cuatro años, Zhou Xiaomeng se lo entregó especialmente en la tarjeta de embarque. La separación es dolorosa, porque la obstrucción de la madre de Zhou Xiaomeng, Ye Sirong, hace que sea un lujo para ella y Zhou Yanzhao tener un abrazo de despedida. La existencia de la pequeña estatua significa que no importa dónde vaya Zhou Yanzhao, siempre habrá compañía de Zhou Xiaomeng.

La compañía de Wan se ha declarado formalmente en bancarrota. Wan Zonghe ha hecho todo lo posible para apoyar la crisis debido a su lucha contra la congestión cerebral repentina. La situación exterior ha cambiado enormemente, y Zhou Binli también allanará el camino para su hijo en su compañía de Shenghai. En la junta directiva, también están los ojos de Jiang Qingcheng, y esta vez Zhou Binli está utilizando el proyecto de Aeo Resort como puente. Este no es solo el primer paso para que la sucursal de Sydney abra territorio, sino también el primer paso para que Zhou Yanzhao ingrese al departamento del proyecto.

La noche antes de salir de Sydney, Zhou Yanzhao y sus amigos se despidieron en el bar. Para rescatar a una mujer extraña a la que le habían recetado medicamentos, se lastimó accidentalmente el brazo durante una pelea. Independientemente de las órdenes del médico, Zhou Yanzhao abordó el avión de regreso a China a tiempo. La figura de Zhou Xiaomeng esperando que regrese parece estar frente a él, esta vez Zhou Yanzhao regresa a casa para cumplir la promesa entre ellos.

Zhou Xiaomeng acaba de terminar la presidencia, y originalmente pensó que era solo un correo ordinario. Pero este correo le dio la lluvia de rosas más romántica y la persona que más esperaba. Zhou Yanzhao había prometido que cuando Zhou Xiaomeng se graduara de la universidad, ella regresaría para acompañarla en su cumpleaños. Quizás nunca lo dijo, pero los gustos de las dos personas están ocultos en este largo abrazo de reunión.

Volviendo esta vez, Zhou Binli espera que Zhou Yanzhao pueda familiarizarse con las operaciones internas de Shenghai lo antes posible. En la actualidad, la compañía tiene lobos y tigres, y Zhou Yan no puede tolerar demasiadas ideas y cambios personales. Sin embargo, en comparación con Zhou Yanzhao, espera ir a una compañía extraña y de halo para aprender la experiencia más real.

Zhou Yanzhao ya había programado una entrevista para el día siguiente, pero se despertó temprano por la mañana, y Zhou Xiaomeng, que vino a entregar el desayuno, descubrió que tenía fiebre alta. Zhou Yanzhao, que estaba físicamente débil, presionó accidentalmente a Zhou Xiaomeng en sus brazos. Los recuerdos de la escuela se inundaron. Justo cuando los dos labios estaban a punto de tocarse, Zhou Yanzhao se detuvo abruptamente y se echó a perder.

Justo después de que Zhou Xiaozhao y Zhou Yanzhao terminaran la cirugía, se encontraron con el médico amigo Xiao Sizhi en el pasillo. Solo un episodio así no les trajo muchas olas. En cambio, cuando Zhou Xiaomeng pagó, se encontró con un niño ciego llamado Sky. Escuchó que Zhou Xiaomeng era el anfitrión de la ciudad de cuentos de hadas en la televisión y aceptó que al día siguiente de la visita a la casa de bienestar, Zhou Xiaomeng definitivamente les contaría historias a los niños.

Después de salir del hospital, Zhou Yanzhao fue a la entrevista según la hora programada y fue rechazado inconscientemente, todo lo cual fue arreglado naturalmente por Zhou Binli. Zhou Yanzhao es la élite que Zhou Binli puso en los esfuerzos más minuciosos, lo que equivale a los productos de talento en los que invirtió. Ahora es el momento de esperar el retorno. Además, la situación de la condición física personal de Sheng Hai y Zhou Binli en este momento no le permite a Zhou Yanzhao hacer lo que quiera. Pero cuanto más sucedía esto, más Zhou Yanzhao dejaba de estar dispuesto a ser controlado por su padre para toda la vida.

Justo cuando el padre y el hijo estaban discutiendo, la llamada de Wan Youhe rompió su punto muerto. Zhou Xiaomeng es una niña vigilante e inteligente, pero después de todo, un hombre no ha planeado un secuestro. Wan Youhe sabía que la bancarrota de Wan era una obra maestra de Zhou Binli, y ahora ha matado a su padre. Zhou Binli dejó que su padre y su hijo no tuvieran forma de vivir y, naturalmente, las felicitaciones universales no permitirían que la otra parte se sintiera cómoda.

A Wan Hehe no le importa si Zhou Xiaomeng es la hija de Zhou Binli o no. Mientras Zhou Binli se preocupe por ella, Zhou Xiaomeng es suficiente para ser su chip. Wan Hehe no tenía la intención de ocultar su paradero en absoluto, y la policía encontró fácilmente el techo donde se escondía. El hombre de felicitación que ha perdido todo puede que nunca piense en retirarse de todo el cuerpo, simplemente está en venganza por Zhou Binli.

As Long as You Love Me (2020)  Capítulo 2



Zhou Binli murió de un ataque cardíaco repentino, Ye Sirong sospechoso de asesinato

Según la solicitud de Wan Hega, Zhou Binli estaba listo para llevar el rescate a la azotea. Zhou Yanzhao obviamente no permitirá que esto suceda. No solo quiere salvar al propio Zhou Xiaomeng, sino que tampoco quiere que su padre tenga contingencias. Zhou Yanzhao intercambió voluntariamente rehenes por Zhou Xiaomeng. Tal intercambio pareció ser más beneficioso para Wan Hega, pero el cambio también ocurrió en este instante. Wan Youhe no entendió la habilidad de Zhou Yanzhao, lo que le dio una oportunidad.

Cuando los dos se enredaron, Zhou Xiaomeng cayó accidentalmente a la cima del edificio. Afortunadamente, Zhou Yanzhao agarró su mano a tiempo. Zhou Yanzhao, que había sido incapaz de actuar, también se convirtió en el pez espada de todas las felicitaciones. De repente sonó un disparo, Wan Youhe recibió un disparo en el brazo y la policía llegó a tiempo para salvar la vida de Zhou Yanzhao. Zhou Binli se alegró de que Zhou Yanzhao estuviera con él en esta crisis. Por primera vez, Zhou Binli esperaba que su hijo pudiera ayudarlo con la misma actitud, pero Zhou Yanzhao esperaba que pudiera tener su propia vida.

Este incidente ha sido publicado en las principales noticias, y Zhou Xiaomeng también se ha convertido en el foco de la opinión pública en la escuela. Es solo que esto no será un problema para ella. La amabilidad como Zhou Xiaomeng solo recordará que hoy es el cumpleaños de Yang Xi. No solo preparó regalos para la otra parte, sino que también preparó una copia para cuidar el estado de ánimo de Ziyan. En el video móvil, Zhou Xiaomeng presentó a Zhou Yanzhao, sus dos mejores amigos.

Zhou Xiaomeng y Zhou Yanzhao, que fueron invitados a la cita solos, se sentaron en el restaurante. En cuanto a la razón del regreso de Zhou Yanzhao, Zhou Xiaomeng ha estado esperando su respuesta. Zhou Yanzhao sacó el collar de anillo que había preparado, que le dejó la madre de Zhou Yanzhao. Este regalo es suficiente para ilustrar el peso de Zhou Xiaomeng en el corazón de Zhou Yanzhao, y esta vez es la única razón para regresar a China. En cuanto a la oposición de Ye Sirong, Zhou Yanzhao no se rendiría.

Es una lástima que el destino siempre les dé a las personas una copa de mano cuando más lo olvidan. Ye Sirong miró la medicina preparada en la mesa y le dijo a su hermana que tomara la medicina para subir las escaleras en pocas palabras. La entrada de Ye Sirong hizo que Zhou Binli ocultara los documentos que estaba mirando. Ye Sirong se despidió de Zhou Bin esta vez. Solía ​​quedarse en la casa de Zhou para que a Zhou Xiaomeng no le faltara la imagen de su padre. Pero después del incidente del secuestro, de repente descubrió que quedarse en la casa de Zhou era lo más peligroso.

Al principio eran una pareja de amantes, pero Zhou Binli renunció a Ye Sirong por dinero y poder. Incluso si la madre de Zhou Yanzhao murió, incluso Zhou Binli hizo todo lo posible para compensarlo. Pero era demasiado tarde para Ye Sirong, no podía perdonar a un hombre que se había abandonado por dinero. En los últimos años, Ye Sirong era solo un médico de familia de la familia Zhou, pero se vio obligado a estar atado a Zhou Binli. Si estos años no fueran para Zhou Xiaomeng, ella no mantendría una relación tan deformada en absoluto.

La persistente partida de Ye Sirong dejó a Zhou Binli loco. Él ama a Ye Sirong y nunca permitirá que la otra parte se vaya. Pero Zhou Binli, que tenía una afección cardíaca, no pudo evitar que Ye Sirong se fuera. El atacante del corazón Zhou Binli finalmente tomó la medicina, pero no tuvo éxito, por lo que cayó en su estudio y no supo nada de él. Ye Sirong, que ya había dejado el estudio, salió apresuradamente de la casa de Zhou.

Ye Sirong tomó el pasaporte que ya había preparado y quería encontrar a Zhou Xiaomeng en automóvil. El estado mental de Ye Sirong en este momento ya no es normal. Mientras conducía el automóvil, pensó de manera enérgica que Zhou Xiaomeng no la decepcionaría y que se iría con ella. Pero ahora Zhou Xiaomeng y Zhou Yanzhao están juntos, el teléfono móvil está en el automóvil y la llamada de Ye Sirong no se recibe en absoluto.

Zhou Xiaomeng y Zhou Yanzhao recordaron su pasado en el gimnasio de la escuela y los sueños de Zhou Xiaomeng. Si Zhou Xiaomeng no se hubiera lesionado el pie, tal vez ella realmente podría ingresar a los Juegos Olímpicos. Zhou Xiaomeng tuvo que inclinarse ante la realidad, pero la consideró como Zhou Yanzhao de los sueños, prometiendo ser firme de corazón. Profundamente enamorada, cuando los dos labios estaban a punto de tocarse, fueron interrumpidos por una llamada nuevamente.

Cuando Zhou Yanzhao se apresuró al hospital, miró el cuerpo de Zhou Binli cubierto con una tela blanca. Al ver a su padre acostado fríamente frente a sus ojos, Zhou Yanzhao aún no podía aceptar un hecho tan cruel. Solo entonces, Zhou Yanzhao supo que Zhou Binli tenía un ataque al corazón todo el tiempo. Quería ver a su hijo hacerse cargo de la empresa antes de estar dispuesto a realizar la operación con tranquilidad, pero ahora todo llega tarde.

Excepto el médico y Ye Sirong, todos no sabían nada sobre la enfermedad de Zhou Binli. De hecho, es poco probable que este ataque cardíaco cause la muerte, y al enterarse de las acciones anormales de Ye Sirong, Zhou Yanzhao sospechó que había asesinado a su padre. Pronto, recibieron noticias del accidente automovilístico de Ye Sirong. En la actualidad, es equivalente a la muerte sin pruebas, pero un recibo bancario del estudio de Zhou Binli hace que todas estas dudas vuelvan a pertenecer a Ye Sirong.

Zhou Binli llamó a la policía. No creía las palabras de Zhou Xiaomeng, sino solo los resultados de la investigación policial. Prometí en el último momento que no importa cómo cambie el mundo exterior, él amará a su hombre, pero en este momento es tan indiferente. Zhou Xiaomeng miró a Zhou Yanzhao frente a ella y derramó lágrimas de decepción.


As Long as You Love Me (2020)  Capítulo 3



El amor está a punto de romperse, Sheng Hai está en juego

La medicina que Zhou Binli tomó la noche de su muerte fue confirmada después de la inspección, y de hecho fue reemplazada por una medicina que estimulaba el corazón. Es solo que no está seguro de quién cambió la medicina, pero Zhou Yanzhao que escuchó esta noticia ya ha condenado a Ye Sirong en su corazón. Aunque Zhou Xiaomeng siempre ha explicado que no fue cosa de su madre, antes de que alguien llegara a una conclusión, su negativa inmediata parecía ser más llamativa.

Zhou Xiaomeng, que casi se derrumbó, agarró el brazo de Zhou Yanzhao desesperadamente, con la esperanza de poder creer en sí mismo y en su madre. Las palabras de amor que Zhou Yanzhao dijo una vez aún son vívidas, pero el hombre frente a él no es más que apatía. Zhou Yanzhao incluso recuperó la casa prestada a la madre y la hija de Ye Sirong, lo que obligó a Zhou Xiaomeng a mudarse al estudio de Ye Sirong en la casa de Zhou. Antes de que se descubriera el asunto, Zhou Yanzhao restringió por completo su libertad.

El escritorio de Zhou Binli también contenía fotos de la madre y la hija de Ye Sirong, lo que hizo que Zhou Yanzhao, que trabajaba duro para ser racional, se volviera completamente loco. Rompió las fotos y expresó todos sus remordimientos en los muebles del estudio. Zhou Yanzhao estaba paralizado sentado en la esquina del escritorio, sosteniendo su álbum infantil y lloró amargamente. Las desordenadas botellas de vino vacías representan la resaca de Zhou Yanzhao toda la noche, pero hoy es el funeral de Zhou Binli, todos los directores de Sheng Hai estarán presentes, esta es la última dignidad de la familia Zhou. Zhou Yanzhao miró el vaso del inodoro y prometió no volver a decepcionar a su padre.

En el funeral, Zhou Yanzhao fue consolado sinceramente o cortésmente por todos. Nada podría causarle demasiada atención, excepto la llegada de Zhou Xiaomeng. La mayor característica de la juventud es que expondrá las emociones y la ira. Si no fuera por los ancianos para desalentar, Zhou Yanzhao nunca permitiría que Zhou Xiaomeng viniera a adorar. Pero cuando vio que Zhou Xiaomeng y Jiang Ze estaban demasiado cerca, los celos en su corazón no disminuyeron.

El odio por la muerte de su padre y el amor entre ellos, mientras atormentaba a Zhou Yanzhao, lo volvía loco a menudo debido a esta doble tortura cuando se enfrentaba a Zhou Xiaomeng. Zhou Xiaomeng esperaba ansioso el perdón de Zhou Yanzhao, pero también tenía miedo de temblar con los ojos que miraba. Nadie comprende por qué todas las cosas buenas se alteran de la noche a la mañana.

La llegada del abogado empeoró la relación entre Zhou Yanzhao y Zhou Xiaomeng, y la voluntad de Zhou Binli compartió equitativamente sus acciones en Shenghai con los dos. Incluso si Zhou Xiaomeng insistiera en devolver sus acciones a Zhou Yanzhao, no podría obtener una buena mirada desde el otro lado. Zhou Yanzhao aceptó la insistencia de Zhou Xiaomeng, pero no aceptó que quisiera ser perdonada de esta manera, lo que hizo que Zhou Xiaomeng se sintiera un poco desesperado por su amor.

Viendo a Zhou Xiaomeng empacar su equipaje y querer irse, Zhou Yanzhao no podía ser tan tierno y considerado con ella como antes, pero no podía soportar verla salir a sufrir. Para dejar a Zhou Xiaomeng, no dudó en amenazar la vida de Ye Sirong y dejar que la otra parte se obedeciera por completo. Sin una casa y sin dinero, Zhou Xiaomeng, que no tenía a dónde ir sin la ayuda de Zhou Yanzhao, no podía pagar los costos costosos de tratamiento de Ye Sirong. Ella sintió que Zhou Yanzhao estaba en sus brazos, pero por primera vez sintió que este abrazo le trajo una sensación de asfixia.

La muerte de Zhou Binli significa que Sheng Hai está a punto de reorganizarse, y Jiang Qingcheng no puede esperar para ganarse a otros directores. Tres días después, votó la junta directiva. Según la situación actual, si Zhou Yanzhao quisiera presentarse contra Jiang Qingcheng, definitivamente perdería. Las sinceras sugerencias de Qing Yan calmaron a Zhou Yanzhao. En lugar de golpear una piedra con un huevo, es mejor evitar su filo, retirarse para avanzar y mapearlo lentamente en la oscuridad.

Con un accidente tan grande en la familia Zhou, el conductor, tío Fang, trajo deliberadamente a su sobrino, Xiao Guang, en su lugar. La lucha de Xiao Guang en la escuela primaria también puede proteger mejor la seguridad personal de Zhou Yanzhao. El tío Fang ha servido a la familia Zhou durante tantos años, y de hecho es hora de retirarse. Incluso si Zhou Yanzhao ya no estaba dispuesto, solo podía aceptar la voluntad de Fang Shu.

Justo cuando estaban hablando, Zhou Xiaomeng irrumpió de repente, y ahora tiene que ir a la escuela con el permiso de Zhou Yanzhao. Pero cuando Zhou Xiaomeng llegó a la escuela, ella siempre sintió que todos los ojos estaban puestos en ella. Incluso un poco de movimiento atraerá los ojos de los demás, por lo que Zhou Xiaomeng se vuelve más distraído.

As Long as You Love Me (2020)  Capítulo 4



Zhou Yanzhao borracho y besó a Zhou Xiaomeng, Jiang Qingcheng perdió su puesto como presidente

Zhou Yanzhao ahora aparentemente trata completamente a Zhou Xiaomeng como su accesorio, y puede llamarlo y agitarlo. Uno era su padre que murió, y el otro era su mujer favorita. Zhou Yanzhao no pudo encontrar una manera adecuada de enfrentar a Zhou Xiaomeng. No puede darse por vencido, pero no puede volver al pasado, solo puede caer en este dilema. Zhou Xiaomeng, mientras vestía a Zhou Yanzhao, no pudo evitar abrazarse y apoyarse en su espalda. El corazón de Zhou Yanzhao no pudo ser suavizado, pero después de todo, se obligó a alejar la intimidad que tanto había echado de menos.

Zhou Yanzhao, que estaba de mal humor, fue solo al bar y sucedió que Jiang Ze estaba pasando tiempo con amigos. Los dos eran buenos amigos antes. Aunque Jiang Ze parecía cínico, era tan claro como un espejo. Quizás en el futuro cercano, él y Zhou Yanzhao solo serán rivales. Una vez más, el héroe rescató a la belleza e hizo que Zhou Yanzhao se convirtiera en una deuda de flor de durazno. Desafortunadamente, no importa antes o ahora, Zhou Yanzhao no estará interesado en ninguna otra mujer.

Zhou Yanzhao estaba borracho, y caminar se avergonzó, confiando en la ayuda de Zhou Xiaomeng para regresar a la habitación. El borracho Zhou Yanzhao accidentalmente abrumó a Zhou Xiaomeng en la cama. Bajo la influencia del alcohol, no pudo evitar querer desahogar sus sentimientos deprimidos durante mucho tiempo. Zhou Yanzhao forzó un beso fuerte, aterrorizado Zhou Xiaomeng. Pero no importa cuánto luchara, solo las lágrimas de agravio despertaron la ternura de Zhou Yanzhao por un momento.

Finalmente logró escapar de la restricción de Zhou Yanzhao, Zhou Xiaomeng tuvo miedo de escapar, pero se estremeció detrás de la percha porque estaba preocupado por la otra parte. No fue hasta que Zhou Yanzhao pareció haber recuperado la cordura que Zhou Xiaomeng lloró y escapó de su habitación. Zhou Xiaomeng se encerró en la habitación, llorando impotente en la parte de atrás de la puerta. Se abrazó con fuerza en sus brazos, tratando de escapar de todo del mundo exterior.

Hoy es el día de la elección de la junta de Shenghai. La competencia original entre Zhou Yanzhao y Jiang Qingcheng debe estar en desventaja, pero con la guía del tío Ling, todo comienza a dar un nuevo giro. En la junta directiva, Jiang Qingcheng se sentó directamente en la posición del presidente, aparentemente jugando casualmente las piezas de ajedrez en sus manos, como si tuviera los votos ganadores para las elecciones de hoy. Esperando a que apareciera Zhou Yanzhao, fue el impulso del maestro y los ancianos.

Desafortunadamente, hoy Zhou Yanzhao está destinado a decepcionar a Jiang Qingcheng. Le llevó unos días controlar las operaciones dentro del Grupo Shenghai. Anteriormente, había visitado a los principales accionistas, por lo que la mayoría de las personas lo apoyaron en su posición como presidente. Estos accionistas solo se preocupan por los intereses inmediatos. En comparación con un joven junior, están más preocupados de que la posición de Jiang Qingcheng represente una mayor amenaza para ellos. En este momento, puedes usar la marioneta de Zhou Yanzhao para verificar y equilibrar a Jiang Qingcheng, y seguramente lo disfrutarán. Esta es también la única moneda de cambio de Zhou Yanzhao.

Convertirse en presidente es solo el primer paso para solidificar Shenghai. Después de todo, Jiang Qingcheng sigue siendo el vicepresidente de la compañía, y Zhou Yanzhao también se perderá si no tiene cuidado. Sin embargo, el deseo de Zhou Yanzhao de reformar la compañía afectará inevitablemente los intereses de los accionistas, y está listo para luchar solo. La verdadera prueba todavía está atrás, pero Zhou Yanzhao tiene suficiente confianza y determinación para llevar a Shenghai a surfear las olas.

En el primer día de trabajo, Zhou Yanzhao recibió varios obstáculos. Ninguna de las tareas que publicó se cumplió según lo requerido. Zhou Yanzhao también parece haber previsto esta situación. Recordó la información de fondo de todas las personas en un día y no temía la provocación de nadie. Zhou Yanzhao siempre ha sido audaz y confiado, y su desempeño realmente ha hecho que todos sean inesperados. La expresión del viejo zorro de Jiang Qingcheng fue oscura por un momento, pero rápidamente recuperó su sonrisa habitual. Parece que todo lo que Zhou Yanzhao tiene en sus ojos no es más que un niño jugando a las casitas.

Zhou Xiaomeng reveló la medalla que le dio Zhou Yanzhao. Para facilitar su relación, Zhou Xiaomeng organizó especialmente una sorpresa para la otra parte. Mientras se preparaba cuidadosamente, la noticia de la desaparición del cielo hizo que Zhou Xiaomeng se culpara a sí misma. Ayer fue el día de la visita al orfanato. Debido a la cita perdida de Zhou Xiaomeng, todos los niños dijeron que era un mentiroso. Como resultado, el cielo desapareció mientras todos no prestaban atención. Los ojos del cielo solo pueden ver algunas sombras borrosas durante el día, y por la noche no es diferente de la persiana. Preocupado, Zhou Xiaomeng miró a su alrededor pero no encontró nada.

FUENTE [ 1 ]