Saturday, March 28, 2020

Rugal Capítulo 2 Sub Español - Revisión


 Rugal Capítulo 2 Sub Español - Revisión

Rugal Capítulo 2 Sub Español - Revisión


La primera misión de 'Lugal' Choi Jin-hyuk falló, Park Seong-woong asesinó al presidente Argos y se unió a Han Ji-wan.

En el OCN 'Lugal' transmitido el 29, se describió que Kang Ki-beom (Choi Jin-hyuk) realizó su primera misión en Lugal y prometió la venganza de su esposa.

En este día, Kang Ki-beom, Han Tae-woong (minutos de Jo Dong-hyuk), Song Mina (minutos de jeong Hye-in) y Lee Kwang-cheol (minutos de Park Sun-ho) reciben la primera misión de Lee Joon -cheol (Min-sang Kim). Fue una operación que secuestró un automóvil en efectivo en la boda de Yoo Hi-deok (Park Jeong-hak) y destruyó la organización.

Hwang Deok-gu (Park Sung-woong) visita a Choi Ye-won (Han Ji-wan) en la sala de espera de la novia y entrega el regalo. Cuando se entregó el regalo con todos los artículos rotos, Choi Ye-won dijo: "Soy igual de importante. Por favor tráigalo de nuevo en su embalaje original". Hwang Deuk-gu no escucha la pregunta: "¿Quién será importante o la respuesta llegará pronto?"

Además, Choi Ye-won dijo: "¿Crees que esto es lo que quiero?" Y "No traigas mi amor sagrado a tu pelea de perros". Entonces Hwang Deuk-gu aplaude y ríe: "Continúa con el noble amor". Choi Ye-won responde: "Soy confuso una vez para la celebración".

Hwang Deuk-gu y Choi Ye-won están estableciendo una fecha el uno para el otro. Después de que Hwang Deuk-gu dejó su asiento, Choi Ye-won dijo: "(Hwang Deuk-gu) confesó solo las palabras del presidente", y dijo: "El trabajo es bueno, pero estoy un poco asustado". Siguiendo "



Yoo Hi-duk le dice a Min Dal-ho (Yoo Sang-hun) que diga: "Hoy es el día. Asegúrate". Hwang Deuk-gu, quien trató de subir del estacionamiento subterráneo y subió las escaleras debido a una falla en el elevador, se intuye y sonríe con amargura.

Mientras tanto, Han Tae-woong y Song Min-a logran recibir la situación. En consecuencia, Kwang-cheol Lee conduce el automóvil al estacionamiento subterráneo por control remoto y lo usa como cebo. Por último, Kang Ki-bum encuentra a Min Dal-ho, quien mató a su esposa en una misión en una motocicleta, y comienza a perseguirlo. Luego, después de una persecución persistente, atrapa a Min Dal-ho y lo golpea para que no muera.

Hwang Deuk-gu informa al empleador que había terminado su boda, que le habían robado el automóvil. El trabajador de empleo le grita a Hwang Deuk-gu: "Pensaste que podrías pensar algún día". Grité "Lo encontraré yo mismo". Además, abusar del hocico en la cabeza de Hwang Deuk-gu. Cuando el presidente pidió preparar el auto, Hwang Deuk-gu dijo: "Pon el auto del presidente sobre la mesa y tócalo bonito", sugiriendo que la vida del empleado puede ser peligrosa.

Hi-deok, conduciendo un automóvil y persiguiendo el paradero de un camión de caja, siente que el automóvil está en problemas. Al final, el auto de Dong-deok Yoo, quien se había movido a su manera, se volcó. Cuando Employed Duck logra sobrevivir e intenta salir de su auto, dos policías salen y ponen a Employed Duck en una bolsa de cadáveres y desaparecen. Al mismo tiempo, otros agentes de policía pusieron un nuevo cuerpo en el auto de Employment Duck y le prendieron fuego.



Hwang Deok-gu se encuentra con Choi Ye-won, quien trajo a Emong-duk, que se está muriendo junto al lago. Para Choi Yewon, que vino solo, Hwang Deuk-gu dijo: "No es lo mejor, no está mal". Es divertido decir "Estoy sorprendido de venir aquí solo. No es normal". Choi Ye-won amenazó a Hwang Deuk-gu, en secreto, diciendo: "Su propiedad ya me ha sido entregada. Tomará varios años recuperar la propiedad del nombre del auto del político".

Hwang Deuk-gu le da a Choi Ye-ganó un bate de béisbol para ayudarlo a unirse al asesinato de Empleo, pero cuando Choi Ye-in no está contento, dice: "Hay algo más caliente y nuevo", y saca el arma. Choi Ye-won le dará la mano a Hwang Deuk-gu y le disparará.

Kang Ki-beom está encerrado en confinamiento solitario cuando queda atrapado en un sentimiento privado durante la operación. Kang Ki-bum, que vio la bienvenida de su esposa allí, decidió: "Seguramente me vengaré de los bebés que hiciste así". Mientras tanto, Hwang Deuk-gu descubre que Kang Ki-bum ha sobrevivido.



Ki-Beom Kang es tratado y escucha el arma secreta de los miembros del equipo de Lugal. La cabeza de Song Mina estaba dañada y se le insertó un chip en la cabeza. Si hay un problema con este chip, la sangre puede fluir hacia atrás y todo el cuerpo puede paralizarse. Kwang-cheol Lee, quien sufrió quemaduras graves por la explosión, tiene órganos artificiales y piel artificial. Para que estos funcionen correctamente, se debe suministrar una corriente. Si se corta la corriente, la necrosis de la piel puede paralizar la función a largo plazo. Entonces, Lee Kwang-cheol siempre debe llevar una batería cuando salga por mucho tiempo. Taewoong Han tiene un brazo mecánico.

Una vez más, Kang Ki-beom, quien comenzó a entrenar adecuadamente, se disculpa por arruinar la misión frente a Choi Guk-jang y los miembros de su equipo. Y prometió: "Aceptaré y seguiré el camino que Lugal tomará".

Los miembros de Argos atrapados por la policía provocan a Kang Gi-beom, diciendo que Jin-beom mató a la esposa de Kang Ki-beom. Él dispara a la estación de policía con una bomba atada a su cinturón. Kang Ki-bum va con Lee Kwang-cheol para verificar si es cierto. "Estaba realmente vivo", dijo el miembro de la pandilla que conoció a Kang Ki-bum. Cuando Kang Ki-bum pregunta: "¿Quién te envió?", Pregunta el organizador: "No recuerdo mi voz". "Recuerdo las voces, los tipos de cuerpo y el andar de los delincuentes. No lo eres. ¿Quién está detrás?" Sin embargo, el organizador se suicida golpeándose la cabeza y explotando con las palabras "bien hecho".

El drama de héroes de acción científica 'Lugal' se transmite en OCN todas las semanas a las 10:50 p.m.

FUENTE [ 1 ]


Running Man Capítulo 496 Sub Español - Zico Explosión popular.


 Running Man Capítulo 496 Sub Español - Zico Explosión popular.

 Running Man Capítulo 496 Sub Español - Zico Explosión popular.

Running Man Capítulo 496 Sub Español - Zico
Explosión popular.



Running Man 'Zico X Ong Seong Woo X Seo Ji Hoon X Lee Do-Hyun, líder del equipo Lee Kwang-Soo' Traición de la traición '.

 El cantante Zico, el cantante y actor Ong Sung-woo, el actor Seo Ji-hoon y Lee Do-hyun interpretaron el papel de 'Lee Gwang-soo'.

El 29, el 'Running Man' de SBS se dividió en 'equipo visual' y 'equipo de entretenimiento', y fue decorado con una brillante carrera rival. Lee Kwang-soo, junto con Yang Se-chan, dirigió al invitado Zico, Ong Sung-woo, Seo Ji-hoon y Lee Do-hyun como los jefes del 'equipo visual'.

Los miembros de 'Running Man' protestaron ante Yang Se-chan y Lee Kwang-soo en el 'Equipo Visual' y dijeron: "¿Qué estás haciendo entre los invitados visuales, sal de él?"

Lee Do-hyun, que llamó la atención de los espectadores con 'Hotel Deluna', preguntó 'Ten un regalo hoy para regalar a los padres montando un producto' y preguntó 'Hyoza Star'. Zico, a quien le encanta tomar el control de la lista de canciones con 'sin canción', reapareció en 'Running Man' después de 4 años. Al principio de la transmisión, Song Ji-hyo vio el desafío de los artistas al desafío 'No Song', y mostró el éxito de taquilla, "¿Qué es?" Para anunciar el nacimiento de 'Dam Ji-hyo'.

 Running Man Capítulo 496 Sub Español - Zico Explosión popular.

La etapa de dúo de Song Ji-hyo y
 Zico se desarrolló anticipando a todos en este día, y todos esperaban una gran sonrisa, pero ocurrió un cambio. 'Dam Ji Hyo' rompió las expectativas de todos y mostró sus habilidades de baile mejoradas. Jeon So-min dijo: "¡El muro está roto! El muro está roto".

"Quería conocer a Lee Kwang-soo más", dijo Ong Sung-woo, un magnífico regreso en solitario. Cuando pregunté el motivo, respondí: "Me reuní en la ceremonia de premiación y cada palabra fue divertida". En el primer juego 'Egg Bokbulbok', ganó el 'Equipo Visual' de Lee Kwang-soo. Por lo tanto, se deben enviar 15 monedas para el 'equipo visual' y 20 monedas para el 'equipo de entretenimiento'. El "equipo visual" prometió mantener al líder del equipo, Lee Kwang-soo, y presentar tres de ellos. Después de confirmar que tres monedas eran insuficientes, Lee Kwang-soo desafió el arresto del traidor. Enojado con "Tengo un cachorro de locha sucio", Lee Kwang-soo señaló a Yang Se-chan, pero falló, y finalmente envió 5 monedas a 3 monedas. Ji Seok-jin, el jefe del 'Equipo de Entretenimiento', estaba enojado con los miembros del equipo después de saber que solo había presentado seis. Jiseokjin señaló a Yoo Jae-suk mientras luchaba entre Jeon So-min y Yoo Jae-suk, pero no pudo arrestarlo. Al final resultó que, Song Ji-hyo no presentó la moneda. El segundo juego es "No importa qué rango tengas". Según la encuesta previa a la ciudadanía, es una misión de cuestionario adivinar el rango de la persona. El primer tema es "Las personas que podrían haber sido populares con el sexo opuesto cuando eran niños". Ong Sung-woo, el principal candidato, le dijo a Lee Kwang-soo que "puede ser una clasificación alta debido a la diversidad de grupos de edad", y Lee Kwang-soo lo interpretó de manera diferente y se rió.


Lee Do-hyun reveló la historia de recibir una enorme cantidad de chocolate y dijo: "Mi madre tuvo que venir y tomar chocolates cuando estaba en segundo grado en la escuela primaria". Añadió: "Jugué baloncesto cuando estaba en la escuela secundaria, pero recibí una bebida de iones". Por otro lado, Seo Ji-hoon dijo tímidamente: “Estuve en la cola durante unos 3 días después de ingresar a la escuela.

Jeon So-min dijo: "Cuando era joven, mis favoritos continuaron con mi mejor amigo". Yoo Jae-seok agregó: "Yo también. Soy yo, pero a todos les va bien con mis amigos". "Fui muy popular con mis hermanas", dijo Kim Jong-woof, un hombre competente de "Running Man".

"El equipo es lo primero", Lee Kwang-soo se adhirió con confianza al segundo lugar. Ong Seong-woo lo colocó en el 5to lugar mientras humildemente decía: "Los mayores del corredor serán populares". El resultado es una victoria del "equipo visual". Jiko y Seo Ji-hoon alcanzaron las respuestas 3 y 6, respectivamente, y el 'Equipo de Entretenimiento' solo golpeó a Song Ji-hyo. Por otro lado, Lee Do-hyun, que era cuarto, en realidad era décimo. El equipo de producción explicó: "Todos excepto Jiko en sus 20 años, Jiji Hyo fue el número uno".

El segundo tema es "La persona más improbable para jugar en el club". La predicción de las clasificaciones de la fiesta de baile de los miembros se llevó a cabo de acuerdo con la música real del club. Nuevamente, el 'equipo visual' ganó. Lee Do-hyun y Seo Ji-hoon ocuparon el 2º y 4º puesto respectivamente, y Zico ocupó el 12º puesto.

Lee Gwang-soo, quien confirmó que la cantidad de monedas era una en el envío de monedas, estaba enojado con un incendio que decía: "Es un equipo y golpeemos todo". Lee Do-hyun respondió elocuentemente, diciendo: "Me pusieron erróneamente en el primer botón". Lee Kwang-soo logró señalar a Lee Do-hyeon como el culpable. El juego final es 'Piggy bank to believe'. Es una carrera para obtener tantas etiquetas de nombre como sea posible. Zico se acercó para romper la etiqueta con el nombre del equipo contrario, y con frecuencia fue atrapado por Kim Jong-woof, y la etiqueta con el nombre fue robada. Posteriormente, el 'equipo visual' también logró obtener la etiqueta de nombre. Sin embargo, Lee Kwang-soo, que no podía creer en un miembro del equipo, dijo: "Solo Sung-Woo Ong es la única persona en quien confiar". Jeon So-min convirtió su etiqueta con su nombre en un negocio privado que vendía monedas, y Zico compró dos etiquetas con dos monedas. El 'Equipo Visual' Yang Se-chan reunió a los miembros del equipo y le preguntó a Lee Kwang-soo, quien no dejó la moneda. En respuesta a esto, Lee Kwang-su entregó la moneda y lo convenció: "No debes mirar los árboles sino mirar el bosque". Como resultado, Lee Gwang-soo entregó más de 40 monedas, pero la alcancía de Lee Gwang-su solo tenía 16 monedas, y el 'Equipo de Entretenimiento' finalmente ganó. Además, Jeon So-min, que trabajó como empresario privado, ganó el primer lugar. Además, Zico fue el único miembro del equipo que siguió bien las palabras de Lee Kwang-soo y las sanciones que recibieron Lee Do-hyun y Zico.

 Se anunciará un interesante resultado 'Anquet' en la transmisión de 'Running Man' de SBS hoy (29).

'Running Man' realizó una 'misión de cuestionario para adivinar el rango de la persona' basándose en una encuesta preliminar de ciudadanos, y un episodio reciente del cuestionario 'Una persona que podría haber sido popular en la infancia' fue publicado en la grabación reciente. .

En particular, en este día, Zico X Ong Seong-Woo X Seo Ji-Hoon X Lee Do-Hyun apareció como invitado y atrajo aún más atención.

Lee Do-hyun, la nueva estrella del "Hotel Del Luna", reveló la historia de recibir una enorme cantidad de chocolate y dijo: "Mi madre tuvo que venir y tomar chocolates cuando yo estaba en segundo grado en la escuela primaria". En las anécdotas anteriores de los invitados de Hunnam, los miembros se sorprendieron al decir: "¿No es eso lo que viste en el drama?"

"Fui muy popular con mis hermanas", dijo Kim Jong-guk, un hombre competente de "Running Man", mientras que Jeon So-min dijo: "Si era un niño, mi persona favorita estaba conectada con mi mejor amigo". Por lo tanto, el MC nacional Yoo Jae-seok dijo: “Hice lo mismo. Soy yo quien trae el estado de ánimo, pero a todos les va bien con mis amigos. "

De hecho, quién será el protagonista número uno de 'Personas que podrían haber sido populares cuando era niño' y los sorprendentes resultados se pueden encontrar en la transmisión de 'Running Man' a las 5 p.m. de hoy.

FUENTE [ 1 ]


Running Man Capítulo 497 Sub Español - Vista previa/Reseñas




As Long as You Love Me (2020) - Sub Español - Próximo Drama Chino


As Long as You Love Me (2020) -
Sub Español - Próximo Drama Chino


Cuenta la historia de dos amigos de la infancia que crecieron juntos y se han amado durante muchos años. Están separados y reunidos, pero una serie de malentendidos ocurren debido a la conspiración de alguien.

Zhou Yanzhao es el sucesor del Grupo Shenghai. Zhou Xiaomeng es el anfitrión de un espectáculo infantil. Zhou Yanzhao cumple su promesa a Xiaomeng de regresar al país para verla en su 22 cumpleaños. Sin embargo, su padre muere inesperadamente y no le queda más remedio que tener éxito en su compañía de bienes raíces. Además, la madre de Xiaomeng es la sospechosa detrás de la muerte de Zhou Yanzhao.

Asumiendo las operaciones comerciales, Zhou Yanzhao ingresa al Grupo Shenghai y se enfrenta a un duro oponente en Jiang Qingcheng. Zhou Yanzhao tiene dificultades para mantener la empresa, ya que se enfrenta a traiciones, fallas de inversión, accidentes de ingeniería y se entera de un secreto de nacimiento.

Soportando las angustias de los malentendidos, Xiaomeng nunca se rinde a pesar de enfrentar altibajos en sus esfuerzos. Ella persevera en sus esfuerzos de caridad para ayudar a los niños y continuamente trata de convertirse en una mejor persona. Cuando el cielo finalmente se despeje entre los amantes cruzados por las estrellas, deben trabajar juntos para encontrar la verdadera mente maestra detrás de sus desgracias.


¿Qué tan dispuesto estás a luchar por tu amor? ¿Qué pasa si la persona que amas es la hija del asesino de tu padre? Esto puede sonar dramático, pero es exactamente allí donde gira la trama del drama romántico As Long As You Love Me.

Apenas unos días antes de su estreno, Dylan Xiong y Lai Yu Meng de Pretty Man 2 se reunirán como amantes cruzados después de crecer enamorados el uno del otro. El drama de 46 episodios está adaptado de una novela de Fei Wo Si Cun, conocida por sus obras con elementos de venganza y tragedia con Goodbye My Princess como la última que se adaptó a una serie de televisión.


Dylan Xiong interpretará a Zhou Yanzhao, quien se hizo cargo de los negocios de su familia debido al fallecimiento prematuro de su padre. Esta fue también la razón por la que de repente se separó de su novia de mucho tiempo (interpretada por Lai Yu Meng) cuando se suponía que iban a celebrar su cumpleaños juntos.


Las cosas comenzaron a complicarse cuando se sospechó que la madre de Zhou Xiaomeng de Lai Yu Meng era la razón detrás de la muerte del padre de Yunzhao. A pesar de estas trágicas circunstancias, se juró a sí misma que continuará trabajando duro para ayudar a una organización benéfica infantil para la que trabaja.

Parece que el destino no ha sido amable con ellos e intenta realmente mantenerlos separados a través de una serie de malentendidos y angustias. ¿Alguna vez encontrarán una manera de volver a estar juntos?

También se unen a esta fiesta Zhao Luoran, Xu Rongzhen, Yuan Hui, He Jiaxuan, Yueyueli y Ma Xueyang.

¡Siento la necesidad de compartir este otro póster porque solo hizo que este drama pareciera una comedia romántica típica sin indicios de angustia!


Este drama puede ser una delicia para aquellos que aman ver a los amantes desafortunados intentar superar la lucha que se avecina. Me gusta tener venganza y tragedia en mis dramas, pero sobre todo los prefiero en xianxia y de época. ¡Tampoco ayuda que mi única experiencia de Fei Wo Si Cun convertida en drama fue Le Jun Kai y decir que fue malo definitivamente sería una subestimación!


A juzgar por el argumento y la trama del drama, siento que este es el tipo de drama que te hará rechinar los dientes y sacarte el pelo de la frustración debido al malentendido entre los protagonistas. Si eres un observador de drama al que le gusta estresarse, ¡este drama podría ser el adecuado para ti!


Fecha de lanzamiento: 30 de marzo de 2020 en Hunan TV (2 episodios de lunes a miércoles a las 10 p.m.), iQiyi y Tencent (episodios disponibles a las 12 de la medianoche).

FUENTE [ 1 ]





The King: Eternal Monarch - Sub Español - Próximo Drama Coreano


Sub Español Próximo Drama Coreano


Título: 더 킹: 영원 의 군주 / The King: Eternal Monarch
Género: Histórico, Fantasía, Romance
Episodios: 32 (por confirmar)
Red de transmisión: SBS
Período de transmisión: 2020-abril-17 a 2020-junio-06
Tiempo de emisión: viernes y sábado a las 22:00 (2 episodios consecutivos)

Sinopsis

Este drama trata sobre un emperador coreano Lee Gon ( Lee Min Ho ) que intenta cerrar las puertas a un mundo paralelo que fue abierto por demonios desatados por una deidad en el mundo humano, y un detective Jung Tae Eul ( Kim Go Eun ) que trata de proteger a las personas y a la persona que ama.

Emitir

Reparto principal

Lee Min Ho como Lee Gon
Kim Go Eun como Jung Tae Eul
Woo Do Hwan como Jo Eun Sub / Jo Young

Reparto de apoyo

Kim Kyung Nam como Kang Shin Jae
Jung Eun Chae como Goo Seo Ryung
Lee Jung Jin como Lee Rim
Kim Young Ok como Noh Ok Nam
Jeon Bae Soo como Jung Do In
Seo Jung Yeon como Song Jung Hye
Park Won Sang como Park Moon Sik
Kim Yong Ji como Myung Na Ri / Myung Seung Ah

Créditos de producción

Compañías Productoras: Hwa & Dam Pictures, Studio Dragon
Director: Baek Sang Hoon
Guionista: Kim Eun Sook



Trailer:-
– Trailer I


Friday, March 27, 2020

The World Of The Married ​​Capítulo 2 - Sub Español - Revisión


 The World Of The Married ​​Capítulo 2 - Sub Español - Revisión

The World Of The Married
​​Capítulo 2 - Sub Español - Revisión

 The World Of The Married ​​Capítulo 2 - Sub Español - Revisión



Kim Hee-ae x Park Ha-joon se asusta por el hecho de que Han So-hee está embarazada en el 'Mundo de las parejas'

Hae-Joon Park y Hee-Ae Kim se enteraron del embarazo de So-Hee Han.

En el drama de JTBC Geumto 'The Couple's World', emitido el 28, las apariciones de Ji Sun-woo (Kim Hee-ae) y Lee Tae-oh (Park Hae-jun) están sorprendidas por el hecho de que estén embarazadas.

En este día, Ji Sun-woo (Kim Hee-ae) confirmó que Lee Tae-o estaba teniendo una aventura con Yeo Da-kyung (Han So-hee) a través de Min Hyun-seo (Sim Eun-woo). Incluso Son Je-hyuk (Kim Young-min), Ko Ye-rim (Park Sun-young) y Su-suk Chae (Cook Kook-hee), que son amigos cercanos, también estaban enojados por el hecho de que lo sabían.

Ji Sun-woo se acercó a Lee Tae-oh con las tijeras contenidas en los primeros auxilios, pero solo imaginó apuñalar el corazón de Lee Tae-o. Frente a las personas invitadas, Lee Tae-o, el protagonista de la fiesta de cumpleaños, agradeció a Ji Sun-woo diciendo: "Amo a Ji Sun-woo, la niña que abraza mi alma ansiosa".

Ji-woon Ji, que tiene una mente complicada, se acercó a Lee Tae-o y lo besó, y Ye Da-kyung (Han So-hee) lo miró con amargura. Jisunwoo se coló sigilosamente al ver a Lee Tae-oh sosteniendo en secreto la mano de Hada-kyung, y dijo: "Fatiga que debe ser ocultada por la hipocresía y el engaño.

Después de eso, Seon-woo dejó la fiesta y se dirigió a casa, y cuando Seon-woo se fue a su casa, Lee Tae-o visitó a Da-kyung. Da-kyung Yeo le dijo a Lee Tae-o: “¿Qué? ¿Te quiero? En respuesta, Lee Tae-o respondió: "La pareja casada original es así. ¿Es una broma que vine aquí? ¿Es mi amor una broma? Es solo una concha".

Aun así, cuando Da-kyung Yeo no se enojó, dijo: "Voy a ir a Yeo-byeong-kyu (Lee, gerente) ahora mismo y hablar entre nosotros". En respuesta, Da-kyung Yeo respondió: "Es una locura", y los dos se besaron. Después del beso, Da Da-kyung clavó a Lee Tae-o diciendo: "Primero, limpia la toallita. Hasta mañana". Después de llegar a casa, Ji Sun-woo empacó la bolsa y sacó la foto tomada con Lee Tae-o, que estaba pegada al refrigerador. En ese momento, llegué a casa con mi hijo Lee Jun-young (Jin Jin-seo) y Ji-sook Chae (Kook-hee Chae). Explique que Suk le dijo a Ji Sun: "¿Tienes algún otro sentimiento que Jehyuk tenga sobre ti? ¿Cómo lo hiciste con una sola persona?" En respuesta a esto, Ji Sun-woo respondió: "Es gracioso. No te interesa saber si eres un hombre o una persona infeliz. Estás nervioso por mí. ¿Qué estás haciendo?" Sorprendida por la explicación, "Estoy segura de que lo sabes", estaba perpleja. "Lo sé todo. Sé todo lo que enviaste a Taeo", dijo Jiwoon Ji. Entonces dije: "Dije que terminaría de inmediato. No sé qué tan enojado estaba con ese niño. Vine a tomar una copa hace aproximadamente un mes. He estado hablando de eso una vez. No estaba no engañas deliberadamente. Ji Sun-woo gritó: "Eres realmente un buen amigo mío. Comparte esas cosas. De ahora en adelante, haz lo correcto. De ahora en adelante."


Al día siguiente, Explain Sook preguntó: "¿Hablaste con Tae-Oh?" Luego explicó: "¿No necesitas tiempo? Hajin debería pensar con cuidado". En ese momento, Da Kyung Yeo vino a ver a Ji-Woo Ji para recibir tratamiento, y Su-Suk Jeon estaba confundido al decir: "¿Cuál es la situación ahora?"

"No me sentía bien. Han pasado dos o tres semanas", dijo Yeo Da-kyung, quien entró en la oficina. Ji Sun-woo le preguntó si tuvo relaciones sexuales. Entonces Da-kyung Yeo respondió: "Me voy a encontrar con un hombre casado". Y cuando le pregunté si no era una esposa, dijo: "No sé. Es la misma relación.

Ji Sun-woo preguntó: "¿Por qué no te divorciaste?" En respuesta, Ji Sun-woo extrajo sangre directamente y realizó una prueba de orina.

Ji-sun Ji se enteró del embarazo de Ha Ha-kyung y dijo: "No soy anticonceptivo. Estoy embarazada. Tengo una sola pareja. Voy a estar preocupado. Estoy casado. Entonces, casarme es molesto." Después de salir, recibí el tratamiento de un médico.

Explique que Suk le dijo a Sun-woo Ji: "No dejes que nadie lo sepa. Tae-o. ¿Tienes un aborto? ¿Qué debo hacer? Si parto de esto, me divorciaré". Ji Sun Woo "¿Está diciendo que no voy a tener un bebé? Voy a romper". "Solo operemos".


Luego respondió: "No, no puedo hacerlo en nuestro hospital. Seré suspendida". "Es su trabajo. Es hora de discutir las calificaciones", dijo. Después, Ji-woo Ji le dijo a Lee Tae-oh: "¿Hay una mujer? Quiero que seas honesto. Creo que puedo perdonar si lo admito honestamente y lo limpio. Es solo que me atrajo físicamente por un momento "No puedo perdonar. Es una verdadera traición. Entonces dime honestamente. ¿Tienes una mujer? "Lee Tae-o dijo:" ¿Hay una mujer? ¿Te estoy engañando? Lo hice la última vez ". Entonces, Seon-woo se sentó y fue feroz. En la aparición de Ji Sun-woo, Lee Tae-oh dijo:" Para mí, la mujer es Ji Sun-woo. No lo se Creo que es porque tienes mucho trabajo. Tal vez no sea un sentimiento normal ". Luego dijo:" Itae-oh dijo que solo había una mujer, Ji-sun. Si, eso es suficiente. Eso fue suficiente ". Ji Seon-woo dejó un mensaje de texto para explicarle a Lee Tae-o sobre el hecho de que Da Da-kyung estaba embarazada, y se lo explicó a Lee Tae-o. Lee Tae-o respondió la llamada telefónica de Ji-suk y le dijo a Ji Sun-woo: "Es urgente. No es gran cosa."



'El mundo de las parejas' Kim Hee-ae contra Han So-hee cara a cara ... La tensión detrás de la sonrisa.

Kim Hee-ae de The World of Couples se enfrenta a un impactante Han So-hee contra la guerra.

El drama de JTBC Geumto 'Couple's World' (dirigido por Mo Wan-il / drama de juego Joo-hyun) aumentó la tensión al capturar la impresionante reunión entre Ji Sun-woo (Kim Hee-ae) y Yeo Da-kyung (Han So- ji) el 28. El 'Mundo de las parejas', que se ha hinchado desde la primera emisión, desarrolla una historia impredecible con emociones feroces sin tiempo para respirar.

'The Couple's World' capturó la esencia de los espectadores bien hechos y atrapados a la vez. La calificación de audiencia única registró la calificación de audiencia más alta de 6.3% en la nación y 6.8% en el área metropolitana (basada en Nielsen Corea, hogares pagos), la primera transmisión en la historia. Ji-woon Ji, que era perfecta para todo, dio la fuerza de inhalación más fuerte al entrelazar constantemente la ansiedad y la sospecha, la falsedad y la traición hasta que se enfrentó a la traición de su esposo Lee Tae-o (Park Hae-jun).

Heeae Kim abrumó al espectador al resolver bruscamente las emociones extremas que envolvieron su vida diaria, que florecieron con pocas dudas. El director Mo Wan-il, que no pierde el sentimiento de emoción, un guión denso que penetra la esencia de la relación entre el amor y el esposo y la esposa, y el entusiasmo de los actores atrajo elogios al agregar la realidad. El gran interés está llegando al 'Mundo de la pareja', que reveló los sentimientos desconocidos de la pareja en solo una vez.

Con la ayuda de Min Hyun-seo (Min-woo Shim), Ji Sun-woo confirmó que el protagonista del cabello naranja encontrado en el silenciador de Lee Tae-o era Da Da-kyung. Además, se dio cuenta de que se había estado engañando a sí mismo a fondo, incluidos Go Ye-rim (Park Sun-young), Son Je-hyuk (Kim Young-min) y Ji-suk Chae (Cook Kuk-hee), a quienes se creía ser verdaderos amigos Después de confirmar el castillo de arena de la felicidad construido sobre la falsedad, Ji Sun-woo esconde unas tijeras afiladas detrás de ella y se dirige al centro de la fiesta. Se espera que la elección de Ji Seon-woo frente a la desgracia abrume al 'mundo de la pareja' con una estafa violenta.

Mientras tanto, la foto publicada captura a una mujer que visitó la oficina de Ji Sun-woo con los pies y enciende su curiosidad. Como de costumbre, fue a la clínica con calma, pero Ji Sun-woo lucha por controlar sus emociones y trata de atraparla. El que persigue a Ji Sun-woo obsesivamente es Ye Da-kyung. Ji-woon, quien enfrenta la verdadera naturaleza de la traición que sacude a Lee Tae-o, y Yeo-da-kyung, quien envía una mirada deslumbrante. La atmósfera deslumbrante que incluso las más pequeñas protuberancias oculares no pueden pasar aumenta la tensión. ¿Cuál es la razón por la cual Da Kyung Yeo visitó la oficina de Ji Sun Woo, y la sutil metástasis nerviosa entre los dos aumenta la curiosidad?

Ji Sun-woo, cuyo todo fue destrozado, abre un mundo desnudo de amor y relaciones. Ji Sun-woo le confesó a Min Hyun-seo que la traición de Lee Tae-o, pero dijo: "Las parejas no dicen que se hayan quedado sin dinero". En medio de remolinos de emociones y relaciones realistas, estimula la curiosidad acerca de cómo Ji Sun-woo enfrentará la infelicidad. El cambio emocional de las dos mujeres con Lee Tae-o también es un punto que no debe perderse.

Hee-Ae Kim dijo: "Ji Sun-woo, quien ha caído en una sensación de pérdida de vidas debido a la traición de Lee Tae-o, muestra una figura flexible y fuerte y una debilidad ilimitada. Como esposa, más ampliamente como humana ser, el amor y la ira de Ji Sun-woo "Espero que sea hora de que los espectadores lo lean juntos". Han So-hee dijo: "Por favor, enfóquense en la relación entre Ji Sun-woo y Yeo Da-kyung. Con qué emociones se enfrentarán dos mujeres con un hombre, y si te concentras en los cambios en las emociones, te divertirás más en tu trabajo ".

"El mundo de la pareja", dijo, "los personajes enredados como una telaraña alrededor de Ji Sun-woo y Lee Tae-oh están comenzando a colisionar en serio. Los cambios en Ji Sun-woo, Lee Tae-o y Da Da-kyung, quien toma diferentes decisiones, transmitirá la naturaleza de la relación en secreto. Dijo: "También se revelará otra inversión oculta en la sala de tratamiento. No te lo pierdas y échale un vistazo en el segundo episodio ".

Mientras tanto, el segundo episodio de 'The Couple's World' se emitirá a las 10:50 pm de este día.

FUENTE [ 1 ]

 The World Of The Married ​​Capítulo 2 - Sub Español - Revisión


Primera habitación 'Couple's World' Hee-Ae Kim, Hae-Jun Park X So-Hee Han, conmocionados por la aventura ... Todos hicieron trampa


Hee-ae Kim de 'Couple World' se enteró de que Hae-joon Park tenía una aventura. Además, me sorprendió saber que las personas que me rodeaban se habían estado engañando a mí mismo a pesar de que lo sabían.

En la noche del 27, se emitió por primera vez el nuevo drama dorado de JTBC 'The Couple's World' (interpretado por Jo Hyun-hyun). Basado en el tema de la BBC `` Dr. Foster '', la historia de una pareja que creía ser amor cae en un torbellino de emociones cuando termina su traición.

En este día, Ji Seon-woo (Kim Hee-ae) colgó una foto de la boda tomada con su esposo Lee Tae-o (Park Hae-jun) y su hijo Lee Jun-young (Jeon Jin-seo) en la pared. Se agregó la narración de que "todo a mi alrededor era perfecto".

Lee Tae-o se fue a su casa en un viaje de negocios. Despertó a su esposa dormida, Ji-sun Ji, e hizo el amor. A la mañana siguiente, Ji Sun-woo vio que la ropa de Lee Tae-oh y el bálsamo para los labios se cayeron. Lee Tae-o dijo: "Compré uno porque estaba en vuelo", y Ji Sun-woo no dudó: "Todavía tenía demasiado sabor a cereza".

Cuando Ji Sun-woo va a trabajar, Tae-oh Lee cruza el silenciador. Después de ir al hospital, Ji-sun descubrió el largo cabello castaño en el silenciador. Más tarde, cuando miró a una mujer con largo cabello castaño, sus ojos se detuvieron. La diferencia entre el tiempo de trabajo de la secretaria y el tiempo de trabajo de Lee Tae-o también se planteó. Incluso el más cercano Go Ye-rim (Park Sun-young) cruzó sus dudas. Tenía un cabello teñido como bálsamo labial que se cayó de la ropa de Lee Tae-oh.

Después de regresar a casa, Ji-sun busca en los bolsillos de la ropa de Lee Tae-oh mientras su esposo lava su teléfono celular. El texto llegó cuando no pude encontrar ninguna evidencia del viento. Mis dudas crecieron aún más con el texto 'Espero ver al presidente Tae-oh Lee nuevamente en una hermosa noche. Sin embargo, Heewon era el nombre del restaurante. Finalmente, Ji-woo decidió seguir a su esposo. Lee Tae-o lo persiguió por comprar flores y pasteles, ignorando todas las señales, y lo siguió. Pero a donde fue Lee Tae-o fue al hospital donde estaba su madre. Ji Sun-woo le dijo a Lee Tae-oh: "Estaba malentendido, espera". "Lo siento. Supongo que pasó por un segundo. No escuches. Estoy tan avergonzada. Sin embargo, la inversión continuó. Se decía que Lee Tae-o a menudo visitaba el hospital solo, pero la enfermera era diferente. Ji-sun Ji sospechaba que Lee Tae-o salía por la noche y dijo que iría con él. Este lugar fue creado para celebrar la exposición individual de Uhm Hyo-jeong (Kim Sun-kyung). Aquí, Ji Sun-woo conoció a Min Hyun-seo (Sim Eun-woo), quien vino a recetarle un estabilizador nervioso, pero lo rechazó. Mientras las dos personas hablaban, Jisun Woo dijo: “Me temo que mi esposo parece tener una mujer. "Creo que es realmente así". Minhyunseo dijo: “¿Qué es eso que da miedo? Si atrapa la evidencia y la echa, ya está. ¿Las mujeres exitosas no son tan fáciles? "Jisun Woo dijo:" El matrimonio no es tan simple. No es como un juego en el que puedes estrechar ligeramente la mano si te quedas sin dinero. Cuando dije: "Es un problema desesperado que se cierne sobre mi vida y la vida de mi hijo", dijo Min Hyun-seo, "es decepcionante". Una mujer exitosa como una maestra no es diferente de mí ".


A la mañana siguiente, Ji Sun-woo visitó a Min Hyun-seo. "De hecho, tengo una solicitud", dijo Ji Sun-woo, entregando una receta. En consecuencia, Min-Hyun Seo comenzó a seguir a Lee Tae-O.

Minhyeonseo llamó a Jisunwoo y dijo: "La mujer tiene razón". Jisunwoo dijo: "Toma una foto. Incluso un video. ¿No puedes?", Lloré. Minhyunseo explicó que envió una foto del auto y la mujer que tuvo una aventura con Lee Tae-oh. Min Hyun-seo, quien se reunió con Ji-sun y le dijo a Ji-sun-woo: "Estoy mirando el baúl del auto de mi esposo. Pensé que estaba ocultando algo allí".

La fiesta de cumpleaños de Lee Tae-oh. Aquí, Seonwoo Ji encontró un auto en la foto enviada por Minhyunseo. En este auto, Yeo Byung-gyu (gerente de Lee) y la familia de Uhm Hyo-jung se bajaron. Como dijo Min Hyeon-seo, el baúl del auto de su esposo también atravesó y encontró la bolsa. Dentro de la bolsa había ropa interior y otro teléfono celular. Jisunwoo encendió este teléfono. El fondo del teléfono móvil era Yeo Da-kyung (Han So-hee), la hija de Eom Hyo-jeong. Incluso en el álbum de fotos, había una foto de un viaje con Son Jae-hyuk (Kim Young-min) y Go Ye-rim (Park Sun-young), con quienes están cerca, y Jisook (Chae Kook-hee) , quien Ji-woon dijo que estaba preocupado por el engaño de su marido, tuvo una aventura. Había un personaje para ayudar a prevenirlo, así que me sorprendió.

"Todo era perfecto. Todos a mi alrededor me engañaban perfectamente. Jisunwoo, que volvió a poner los artículos en el maletero, se acercó a Lee Tae-o con unas tijeras. La transmisión terminó con la aparición de Ji Sun-woo frente a Lee Tae-o mientras escondía las tijeras.

FUENTE [ 1 ]


Couple's World Capítulo 1 Sub Español - Reseñas


 Couple's World Capítulo 1 Sub Español - Reseñas

Couple's World Capítulo 1
Sub Español - Reseñas


 Couple's World Capítulo 1 Sub Español - Reseñas

'El mundo de las parejas' Kim Hee-ae,
Park Hae-joon y otros sospechosos ... Cabello naranja.


'El mundo de las parejas' Hee-Ae Kim sospechaba de la aventura de Hae-Joon Park. Parecía una pareja perfecta, pero estaba ansiosa por un mechón de cabello. El 27 del nuevo drama dorado de JTBC 'The World of Couples' (interpretado por Joo Hyun, dirigido por Mo Wan-il, producido por JTBC Studio), la aparición de Ji Sun-woo (Kim Hee-ae) sospecha del asunto de ella esposo Lee Tae-oh (Park Hae-jun). Jiwoon Ji y Lee Taeo eran parejas de pericos. Mientras Jiwoon estaba dormido, Lee Tae-o se fue de viaje de negocios, y Lee Tae-o dijo: "Te extrañé". Luego, las dos personas mostraron su afecto mutuo e introdujeron una escena especial en la cama. Cariño por un momento. Ji-sun Ji encontró un bálsamo labial color cereza en la ropa exterior de Lee Tae-o. Lee Tae-o dijo: "Lo compré porque estaba seco en un avión". A la mañana siguiente, Ji-woo, quien fue a trabajar la mañana, encontró un cabello anaranjado en el silenciador de Lee Tae-o y estaba ansioso. Ji-sun Ji, que fue a recoger a su hijo, parecía nerviosa mientras miraba a las mujeres con cabello anaranjado. Después de conocer a una mujer que trabaja como secretaria de su esposo, Ji-sun descubre que es una divorciada y que su esposo, quien dice que el trabajo es a las 7 en punto, siempre va a trabajar a las 5 pm. Más tarde, cuando llegó a casa y preparó la cena, le contó a su esposo por qué no le había contado sobre la secretaria y le preguntó si se iba de viaje de negocios.

Ji Sun-woo, que fue a llevar las costillas a Goye-rim, que vive en el vecindario, vio que su cabello también era naranja y preguntó: "¿Es este color popular?" También vi que Go Ye-rim tenía el mismo bálsamo labial que su esposo.

Jisunwoo incluso miró el teléfono celular de su esposo. No había dudas en la lista de fotos y llamadas del teléfono móvil, pero los mensajes de texto llegaron al extraño y aumentaron la tensión.

'The Couple's World' se basa en el tema principal de la BBC, 'Doctor Foster'. Esta es una historia sobre una pareja que creía ser amor, cayendo en traición por una traición. Hasta el sexto episodio, se transmitirá en una clase inadmisible de 19 años.



"El mundo de las parejas" Kim Hee-ae ♥ Hae-joon Park

 apareció como una dulce pareja en el mundo ... Escena de cama sin precedentes.


'El mundo de las parejas' Kim Hee-ae y Park Hae-jun aparecieron mientras presumían a su esposo y esposa.

El 27, el nuevo drama multicanal de JTBC 'The World of Couples', un canal de programación general emitido el 27, muestra a Ji Sun-woo (Kim Hee-ae) que piensa que su vida es perfecta.

Lee Tae-o (Park Hae-joon), quien regresó de la noche después de un viaje de negocios en el día, despertó cuidadosamente a Ji Sun-woo, y Ji Sun-woo dijo: "¿Has estado bien?" Lee Tae-o besó a Ji-sun-woo diciendo "Te extrañé", y los dos tuvieron una noche calurosa.

Al día siguiente, los dos tuvieron una dulce mañana. En ese momento, el protector labial cayó del abrigo de Lee Tae-oh. Lee Tae-o dijo: "Compré uno porque no me gustó". Cuando Ji Sun-woo dijo: "Pero el aroma a cereza era demasiado fuerte", dijo Lee Tae-o, "No puedo hablar chino".

Ji Sun-woo abrazó a Lee Tae-o y lo besó antes de ir a trabajar.

SUMBER [ 1 ]


Forget You Remember Love Capítulo 7 + 8 Sub Español - Revisión Completa


Forget You Remember Love Capítulo
 7 + 8 Sub Español - Revisión Completa

Forget You Remember Love Historia Episodio 7


Ye Qian idioma que envía el hombre del piano no es el comienzo Crisantemo ayudar a Tangshun Ming rectificación vista de los hoteles de Estados Unidos

Taichu estaba sosteniendo un ramo de flores para encontrar a Ye Daiyu. Ye Daiyu y Jiaohao tocaron el piano en la sala. Ye Daiyu vio venir a Taichu, así que le agradeció por haber dado su piano en el acto. Taichu estaba muy perplejo porque este piano no era su regalo. Sí, ella sabía la verdad, pero aún no podía adivinar quién se la dio.

Cuando Shan Junhao no tuvo pérdida de memoria, era una persona muy talentosa. No solo tenía una mentalidad empresarial, sino que también era muy bueno con la música. Entonces, cuando tocaba el piano al principio, podía adivinar el origen de cada canción. Sorprendida, no había esperado que Artemisia annua fuera tan talentosa.

Bajo la presión de Zhang Minghan y otros, Xu Ziqian debe resolver el problema de la demolición del Hotel Guanmei lo antes posible. Si el desarrollo de la aldea de pescadores de Guanmei se ve afectado, incluso si Shan Junhao regresa, su puesto de gerente general puede no mantenerse. . Por lo tanto, Xu Ziqian y Fan Yunyi vinieron a instar a Tang Shun Ming a firmar el acuerdo de demolición, pero Tang Shun Ming dejó en claro que no firmaría el acuerdo. Xu Ziqian dijo que el hotel de Tang Shunming fue hipotecado a las instituciones financieras de Sunwell. Le debe más de 8 millones. Ahora Sunwell tiene derecho a llevarse el Hotel Guanmei.

Ye Yanyu se enteró de que la gente de Sunwell vino a obligar a Tang Shun Ming a firmar un acuerdo. Se apresuró a ayudar a Tang Shun Ming, pero cuando vino, Tang Shun Ming tuvo una idea. Tang Shunming llamó a Xu Ziqian a un lado y habló solo. Le dijo a Xu Ziqian que sabía que Shan Junhao había desaparecido en un accidente automovilístico. Si Xu Ziqian intentara forzarlo así, publicitaría la verdadera situación de Shan Junhao. De esta manera, Sunwell lo haría. Con la atención de los medios, las acciones también caerán y la compañía sufrirá graves pérdidas. Después de escuchar las palabras de Tang Shunming, Xu Ziqian estaba enojado, pero no había manera. Lo más importante ahora es bloquear la noticia de la desaparición de Shan Junhao, por lo que Xu Ziqian prometió darle a Tang Shunming otro mes para recaudar dinero para el reembolso.

Xu Ziqian y otros dejaron el hotel Guanmei cuando llegaron al hotel, pero se lo perdieron. Tang Shun-ming había visto a Shan Junhao. Cuando vio a Artemisia annua, se quedó estupefacto. Más tarde, Ye Yeyu le dijo que Artemisia annua había perdido la memoria, por lo que no se acordaba de sí mismo. Tang Shunming finalmente entendió todo. Hasta ahora, él era la única persona que sabía todas las cosas que Junjun Hao había encontrado.

Tang Shunming y Ye Yiyu están tratando desesperadamente de proteger el Hotel Guanmei porque contiene todos sus recuerdos preciosos. Este es su hogar espiritual. Sabiendo esto, decidió ayudar a Tang Shunming a salvar el Hotel Guanmei. Con su amplia experiencia en la operación y gestión hotelera, comenzó a mejorar la gestión y los problemas medioambientales del Hotel Guanhai. Le pidió al personal del hotel que se vista bien y limpie el ambiente sanitario del hotel. Después de que se cambió el hotel, Tang Shunming parecía brillante.

Forget You Remember Love Historia Episodio 8

El hotel Guanmei se transformó en Guanmei Inn. Zhang Minghan quiere forzar la construcción del pueblo pesquero de Guanmei.

Tang Shunming sabe que la verdadera identidad de Chrysanthemum es soltero Chun Hao, también cree en su habilidad, por lo que Tang Shunming War y vino aquí para discutir con ella, para dejar ir a la consultora de concepto de belleza Chrysanthemum, un Golden Bough no estuvo de acuerdo, pero Tang Shunming aceptó pagar salarios Tonghaosu Entonces, Artemisia annua puede usar el dinero para pagar las deudas de Jinzhi, y luego Jinzhi está de acuerdo.

La cooperación con Taichu comenzó a transformar el Hotel Guanmei. Convirtieron el hotel Guanmei en una posada Guanmei, convirtieron la tienda en un bed and breakfast y luego la renovaron desde el vestíbulo hasta el restaurante y las habitaciones. El Guanmei Inn se ha convertido en una residencia de alta gama con moda avanzada. Para atraer a los clientes, también publican las fotos modificadas en Internet, para que puedan atraer a los turistas para que vengan y experimenten.

El plan de Artemisia annua y Taichu fue realmente efectivo. Pronto un grupo de turistas llegó a Guanmei Inn, y estaban muy satisfechos con las instalaciones ambientales aquí. Después de los negocios de este día, Artemisia annua comenzó a hacer estados financieros. Después de eliminar el costo, la posada obtuvo una ganancia neta de más de 5,000 yuanes. Todos estaban muy felices. Tang Shunming también agradeció a Artemisia annua.

La familia Shan ha estado buscando las noticias de Shan Junhao. Shan Yaolong no podía ver a su hijo, y su condición empeoraba día a día. Finalmente, no pudo soportarlo y murió con pesar.

La muerte de Shan Yaolong, pero Shan Junhao no apareció en el funeral, lo que le dio a la junta directiva de Sunwell otra oportunidad. Zhang Minghan dijo que Shan Junhao no aparecería en poco tiempo, y el presidente Shan Yaolong falleció nuevamente, por lo que Sunwell Group no podía quedarse sin cabeza. Sintió que era necesario recomendar un nuevo gerente general ahora. Las acciones de Shan Yaolong fueron transferidas a nombre de su esposa Jiang Caiyue. Jiang Caiyue enfrentó la coerción de Zhang Minghan y otros. Ella no pudo dirigir los asuntos de la empresa, por lo que acordó dejar que Zhang Minghan tomara el cargo de gerente general. Al mismo tiempo, autorizó a Xu Ziqian como gerente general interino.

Zhang Minghan obtuvo el puesto de gerente general y tenía derecho a tomar una decisión. Lo primero que hizo fue llevar al equipo de construcción a Guanmei Fishing Village para su desarrollo. Fue a la escena con mucho efectivo y declaró que mientras los aldeanos aquí firmen el acuerdo de demolición, puede obtener tres veces la compensación de inmediato.

Los aldeanos estaban rodeados por el espacio abierto frente a Guanmei Inn. Algunas personas pueden obtener tanto dinero cuando lo escuchan. Inmediatamente firmaron el acuerdo. Tang Shunming se apresuró a llamar a Xu Ziqian para pedir ayuda. Xu Ziqian prometió apresurarse aquí de inmediato. Antes de que llegara el rescate, Tang Shunming tenía todos los acuerdos en sus manos y no dejó que los aldeanos firmaran los acuerdos.

De hecho, existe una clara estipulación de que si existe un animal protegido nacional en un área, entonces este lugar no puede ser utilizado para el desarrollo comercial a voluntad. Sucedió que Artemisia annua y Ye Yanyu vieron una vez al delfín blanco aquí. El delfín blanco chino es un animal nacional protegido de primera clase. Si pueden proporcionar esta evidencia, entonces Zhang Minghan no puede comenzar a trabajar, y en el futuro, Sunwell no implementará el desarrollo de la aldea de pesca Guanmei. Así que los tres ajenjos de ajenjo y ye yuyu fueron al tiankeng del bosque del diablo de inmediato, porque dónde encontrar la evidencia de la existencia del delfín blanco.
FUENTE [ 1 ]
FUENTE [ 2 ]