Saturday, March 21, 2020

Itaewon Class Capítulo 16 Sub Español - Final feliz.


 Itaewon Class Capítulo 16 Sub Español - Final feliz.

Itaewon Class Capítulo 16 Sub Español -Final feliz.

Park Seo-joon 'Itaewon Class' Dami Kim besa "Te amo" → Park Bo-gum como chef [General]

Park Seo-joon de 'Itaewon Class' le confesó a Kim Dami que "te amo". Con la fusión y adquisición de Zhangjiagang, tuvo éxito en la venganza y llegó al final feliz. Además, Park Bo-gum apareció como chef y atrajo la atención.

En la reunión final de la transmisión de JTBC 'Itaewon Class' el 21, se mostró que Park Sae-Roi (Park Seo-Jun) y Joi-Seo (Da Kim Kim) superaron la crisis.

Park Sae-Roi se arrodilló frente a Jang Dae-Hee (Yoo Jae-Myung) para salvar a Joey Seo. Jang Dae-hee se rió de él, diciendo: "¿Dónde están todas tus creencias y derrotas?" Luego escribió: "A cambio de mi rodilla insignificante, voy a tirar a mi hijo otra vez".

Sae-Roi Park dijo: "¿Cómo es el sentimiento del presidente? Me alegro de que estés arrodillado así. ¿Estás feliz?" He caminado toda la vida después de ti. "

Y agregó: "Esta pelea, pensé que valía la pena. ¿Un hombre así, apoyarse en el rehén y arrodillarse? No es raro durante décadas perseguir al viejo feo". Cuando Jang Dae-hee intentó decir algo, Park Sae-Roi dijo: "Te conozco en unas pocas décadas".

 Itaewon Class Capítulo 16 Sub Español - Final feliz.


Joey Seo escapó de Jang Geun-won y Kim Hee-hoon (Won Hyun-jun), y Kim Hee-hoon intentó dañar a Jang Geun-soo (Kim Dong-hee). En este momento, Jang Geun-won salió y le dijo: "Haz esto o no, Joey no lo atrapará". Jang Geun-soo dijo: "¿Qué quieres? Nunca lo tuve en mi mano. Aún así, tú y yo y mi hermano nos miramos alguna vez. El camino siempre está mal".

Jang Geun-won y Kim Hee-hoon condujeron un automóvil para atrapar a Joey, quien se escapó, y Park Sa-Roi y Choi Seung-kwon aparecieron frente a él. Joycer gritó, diciendo: "¿De dónde vienes aquí porque estaba herida?" Jang Geun-won, quien encontró a los dos hombres, amenazado diciendo: "¿Está aquí para morir?" Y Choi Seung-kwon y Hee-hoon Kim se enfrentaron. Cuando Hee-hoon Kim dijo: "También te gusta esto", Choi Seung-kwon dijo: "No. Sirvo mejor".

Park Sae-Roy confesó con sinceridad, diciendo: "Extrañaba mucho. Siempre luchaba conmigo, dolía. Mi mente está llena de ti. Te amo mucho". El auto de Jang Geun-won corrió hacia Park Sa-Roi y Joey Seo, quienes se abrazaron, y Park Sa-Roi arrojó una piedra para romper la ventana del auto y detenerlo.

Sae-Ro Park obligó a Joey Seo a huir, diciendo: "Confía en mí y vete". Después de esto, Park Sa-Roi y Jang Geun-Won lucharon ferozmente. Park Sae-Roi recordó lo que dijo Joey Seo y dijo: "Creo que puedo ser feliz en el futuro". Después, Joyce y la policía salieron de la crisis cuando llegaron a Park Sa-Roi.

 Itaewon Class Capítulo 16 Sub Español - Final feliz.


Zhangjiagang ha sido capturado y buscado por malversación de fondos y soborno. Jang Geun-soo informó a Jang Dae-hee de "No hay ningún agujero para escapar. Creo que el presidente también necesita asistir. La junta está considerando vender". Jang Geun-soo dijo: "Hay un lugar donde me haré cargo por buenos términos". Fue el IC.

Jang Dae-hee intentó pedir ayuda a su alrededor, pero nadie respondió a su solicitud. Jang Geun-soo dijo: "El vocabulario de leones favorito de mi padre 'Yakyukgangsik', el más débil que comimos", no podía darse por vencido.

Jang Dae-hee visitó la castaña y Park Sae-Roi sirvió un estofado de tofu. Park Sae-Roi anunció que Danbaum buscaría fusiones y adquisiciones con Zhangjiagang, y agregó que "no me gusta la imagen corporativa, así que voy a tirar el nombre de Zhangjiagang". Jang Dae-hee se arrodilló y dijo: "Me sirvieron esta deliciosa comida, pero no traje dinero. ¿Puedo reemplazarla con otra cosa?" "Hice algo terrible en Seong-Yeol Park (Hijo de Hyun-Joon). Me equivoqué. Me gustaría sacudirlo todo", incluso se echó a llorar.

Pero Sae-Ro Park dijo: "Es una foto que esperaba, pero no me gusta. Me da vergüenza mirar la logística. Detente. Parece un abrazo. Nha. Haz negocios".

 Itaewon Class Capítulo 16 Sub Español - Final feliz. Itaewon Class Capítulo 16 Sub Español - Final feliz.


Park Sae-Roi, que asistió a la junta general de accionistas para anunciar la fusión entre IC y Zhangjia, prometió: "Pondré más énfasis en las personas que en el dinero. Traeré prosperidad nuevamente". Jang Geun-soo se detuvo y se encontró con Joey Seo en el camino de regreso. Cuando Joey Seo preguntó: "¿Qué haces aquí?", Jang Geun-soo dijo: "Me voy a los Estados Unidos".

Joey Seo abrazó a Jang Geun-soo, diciendo: "El final de un largo y largo amor no correspondido, ¿qué es eso?" Luego dijo: "Estás completamente calificado. Tu corazón fue fiel independientemente de si estaba bien o mal, pero incluso si no pudiste aceptarlo, lo lamenté y te agradecí por usarlo. Vive bien", Jang Geun-soo llorado.

En la tienda abierta por Oh Su-a (Kwon Na-ra), Bo-geom Park apareció como un nuevo entrevistador de chef y llamó la atención. Park Bo-gum recibió excelentes puntajes de aprobación con excelentes habilidades culinarias.

Por último, Park Sae-Roi y Joey Seo disfrutaban de las citas. "Soy diferente de uno a diez con el jefe, pero hay una cosa que se parece a uno. No sé el calor de la persona". Quería hacer que mi jefe se sintiera amargado. Cuando pienso en el jefe, mi vida vacía está llena de mi jefe. Gracias. Te haré feliz. "Park Sae-Roi dijo:" Yo también te amo ".

La revuelta de la entusiasta juventud de la "Clase Itaewon" fue ardiente hasta el final. Las calificaciones también excedieron el 18%, lo que demuestra una clase diferente.

El drama de JTBC Geumto 'Itaewon Class' terminó el 21 con elogios y alabanzas. La calificación final fue de 16.5% en todo el país y 18.3% en el área metropolitana (Nielsen Corea, basado en hogares remunerados).

Incluso en la vida cansada y amarga de Park Sa-Roi (Park Seo-joon), llegó una dulce noche. Su sincera confesión hacia Joi-seo (Kim Dami) estimuló la emoción, y su combate de 15 años con el presidente Dae-hee Jang (Jae-Yum Yoo) proporcionó una catarsis refrescante y emocionante. Fue un final feliz perfecto.

En la transmisión de este día, Park Sae-Roi se arrodilló ante el presidente y dijo: "Es un poco triste". Sin embargo, fue Park Sae-Ro quien realmente atrapó el juego. Él dijo: “¿Cómo te sientes acerca del presidente? ¿Estás contento de ponerte de rodillas? Criticó la cara fea y fea del presidente. Incluso con la mirada de Park Sa-Roi, que era tan buscada, Jang Jang no pudo ocultar el vacío. Joey Seo tuvo una persecución impresionante con Jang Geun-won (Ahn Bo-hyun) y Kim Hee-hoon (Won Hyun-jun). Park Sa-Roi y Choi Seung-Kwon (Ryu Kyung-Soo), que vinieron a salvarlo, chocaron con ellos. Finalmente, Park Sa-Roi y Joey Seo huyeron el uno del otro. Sin embargo, Jang Geun-won los siguió de cerca a los dos, y Park Sa-Roi envió a Joey Seo primero antes de pelear. Joyser, que regresó con la policía, derramó lágrimas en sus brazos. La promesa y promesa de Park Sae-Roy, 'Seamos felices ahora', tuvo una impresión sincera.

Con la acusación de Oh Su-a (Kwon Na-ra), el presidente y el grupo Zhangjiagang sufrieron una catástrofe. Zhang Gaman, que ha estado trabajando durante toda una vida, trató de mirar, pero cayeron en una posición débil bajo el 'Yak-Yang-Sik', que gritó para que se secara y se desgastara. El difunto presidente, que llegó tarde, se arrodilló y se disculpó con lágrimas, pero Park Sa-Roi se volvió con calma y dijo: "Hagan negocios, presidente". Con el desmantelamiento de Zhangjia, Osua abrió su propio restaurante y comenzó una nueva vida, y Jang Geunsoo (Kim Dong-hee) pidió perdón y se fue. El romance bidireccional de Park Sae-Roi y Joy-Seo que regresó a un largo camino acaloró la emoción de los espectadores. La vida de Park Sae-Roi con los preciosos miembros de 'Singer Night' y Joy Seo fue extremadamente feliz. El final feliz de Park Sae-Roi, que logró tanto la venganza como el amor, hizo infelices los corazones de los espectadores.

'Itaewon Class' lideró la popularidad hasta el final. El plan de venganza de 15 años de Park Sae-Roy no cambió. La aparición de Park Sae-Roi, arrodillada en el lugar, sin inclinarse por sus propias creencias y ambiciones, emocionó a los espectadores con un solo corazón. Fue una recompensa por el tiempo que me reí, lloré y me enfurecí con él. Los actores que explotaron las líneas narrativas y emocionales del personaje en el transcurso de 15 años también fueron abrumadores. Park Sae-Roi, que fue posible gracias a Park Seo-Jun, siguió siendo el 'gato-vida' del espectador. Kim Da-mi, quien mostró la presencia de Myung-bul, y Yoo, Jae-jang, que dejaron una espalda solitaria con el final de 'Kwon Seon-jing', y Kim Dong-hee, quien mostró la presencia insustituible , incluido el país que esperaba el segundo acto de la vida de Oh Su-a que superó las heridas y el dolor. Las actividades de Ahn Bo-hyun, Kim Hye-eun, Ryu Kyung-soo, Lee Ju-young y Chris Ryan también brillan.

Por otro lado, después de la 'Clase Itaewon', el nuevo drama dorado de JTBC 'World of Couples' se transmitirá por primera vez el 27.

FUENTE [ 1 ]
FUENTE [ 2 ]


Knowing Bros Capítulo 222 Sub Español - Completo


 Knowing Bros Capítulo 222 Sub Español - Completo


Knowing Bros Capítulo 222 Sub Español - Completo

'Conociendo al hermano' Kwak Do-won X Kim Hee-won X Kim Dae-myeong, 'Investigación internacional' Atracciones de artistas líderes [Completo]

'Conociendo al hermano' Kwak Do-won, Kim Hee-won y Kim Dae-myeong capturaron 'Ah Hyung-go' con agradables conversaciones y episodios.

En la transmisión de JTBC 'Knowing Brothers' en la tarde del 21, Kwak Do-won, Kim Hee-won y Kim Dae-myeong protagonizaron la película 'Investigación internacional'.

Las tres personas que aparecieron después de abrir la puerta del aula exudando una fuerza intensa en este día se presentaron diciendo: "Vengo de una escuela secundaria mientras estaba en una investigación internacional".

Kim Hee-won, quien apareció en la promoción de la película "One of God: Guishui", estaba contento con la segunda transferencia de "Ah Hyung-go", y dijo: "Fue bueno salir y reaccionar. Kwak Do- ganó y Kim Dae-myeong, que es difícil de ver en el entretenimiento, mostró una tensión extrema como "llevaba un uniforme cuando estaba vestida" y "sudaba frío".

Kwak Do-won y Kim Hee-won han jugado muchos villanos. Hee-won Kim mencionó el asalto de Dio (Do Kyung-soo) en la película 'Kart' y dijo: "En ese momento, era una situación que los fanáticos de Dio estaban observando. Así que Dio se estaba concentrando en actuar, y él hizo una escena con una acción más intensa para reducir el GN ". Dijo.

Kwak Do-won confesó la historia que impresionó Ji-Wan Wan. Kwak Do-won dijo: "En el momento de la filmación de 'Attorney', tuve que actuar como torturador y torturé a Ji-Wan Wan. Después de la intensa actuación, estalló la línea de sangre blanca de Si-Wan. Le pregunté a Siwan". Los ídolos son privilegiados. "Puedes usar gafas de sol en el escenario", dijo. Lo elogió como "un pequeño amigo se preocupaba por mí". Mi personalidad es Siwan Siwan ".

Kim Dae-myung reveló la historia detrás de escena de la audición musical 'Lavandería'. Él dijo: "Hubo un 'Bangtan' en la audición. Resultó que Kim Hee-won era el líder del escuadrón.

Kim Dae-myung dijo que le preguntó a Kim Hee-won sobre sus recuerdos al momento de filmar la película 'Investigación internacional'. La respuesta de Kim Hee-won fue "Tengo pocos ojos para ver a un actor". "Solo fui uno de los jueces que dio puntajes", explicó Kim Hee-won. Dijo que le dio a Kim Dae-myung una puntuación perfecta, y confesó: "No puedo recordarlo".

Hee-won Kim dijo: "Está respaldado por 1200 a 1,400 personas en el elenco de ocho personas. No solo una o dos personas que dijeron" me salí de la audición ", así como Kim Dae-myeong".

Los miembros del subtipo preguntaron sobre 'pelear entre actores'. Kwak Do-won recordó el momento en que filmó la película 'The Managers of Namsan' y dijo: "Me sorprendió la escena que enfrenté a Lee Byung-hun. Los soldados no eran lo mismo". 'Pensé esto. Pensé que era muy bueno actuando y aprendí mucho '.

Hee-won Kim dijo: "Respeto a los actores que participan en cada pieza. Entre ellos, Park Seon-young y Park Jung-min quedaron particularmente impresionados. Trabajo muy duro". Kim Dae-myeong dijo: "No es porque sea este trabajo, sino que realmente aprecio que Hee-won y Do-won hayan hecho todo (escenas maravillosas) sea lo que sea que haga".

Kim Dae-myeong eligió 'Kim Hee-cheol' como su órgano, y sintió curiosidad. Escuchar 1 segundo en Jeonju fue especial para adivinar el título. Comencé un enfrentamiento con un video promocional de una película. Aunque amenazó a Kim Hee-cheol en un momento desde el primer número, no era razonable vencer a Kim Hee-chul en términos de velocidad y precisión. Hee-cheol Kim admitió: "Pero soy muy bueno en eso".

Kwak Do-won también revela una anécdota única que nunca sucederá en la esquina de "Adivina". "En la primera parte del libro de texto del actor, 'Clase de actuación', se dice que 'puntualidad en el tiempo' es importante. Sin embargo, he llegado tarde a la práctica de actuación". La respuesta es 'Elephant Escape'. En 2005, un elefante escapó y recorrió el centro de la ciudad.

Él dijo: "Si una persona llega tarde, todo el miembro del equipo no podrá practicar la actuación (por la fuga del elefante). Se informó el incidente y se supo que era real. De repente me puse triste y gritó, diciendo: "He escapado de un elefante".

Posteriormente, los tres estudiantes transferidos y los miembros del subtipo jugaron 'Speak in 5 Seconds' bajo la supervisión de Shin Dong-bae, y ganaron Galbi Dumplings con la victoria de Kwak Do-won y Kim Hee-cheol. En el segundo juego, 'Let's Dance', se entregó un refrigerio a todos los miembros del equipo como el gran éxito de su hermano Tim Soo-keun.

Finalmente, Kwak Do-won expresó su impresión de que "se rió mucho después de un tiempo", y Hee-won Kim, que no pudo tomar un refrigerio, tembló y dijo: "Está bien tener algunas transferencias más todavía". Kim Dae-myeong dijo: "Es una pena que haya terminado porque puedo decírtelo. Si me llamas la próxima vez, volveré y me divertiré".

SUMBER [ 1 ]
SUMBER [ 1 ]






Friday, March 20, 2020

Itaewon Class Capítulo 16 Sub Español - Revisión completa


 Itaewon Class Capítulo 16  Sub Español - Revisión completa


Itaewon Class Capítulo 16  Sub Español - Revisión completa



DRAMA COREANO ITAEWON CLASE RECAP 16 - PARTE 1.

Saeroyi se arrodilla frente al presidente. Lo hace con mucha resolución y sin ninguna duda en su mente.

SRY - Me hiciste arrodillarme.

El presidente comienza a reírse y pregunta por qué está haciendo esto ahora. ¿Dónde está su principio y audacia? ¿Estás arrodillado solo por esto? ¿Entonces te presionó el poder?

SRY - ¿Dónde está Jang Geun-won?

DH - Estaba esperando esto porque era mi último deseo. * tos tos * Estoy un poco decepcionado. No fue nada. * se sienta * Tengo que abandonar a mi hijo nuevamente solo por esta inútil arrodillamiento. * escribe algo y se ríe *

El presidente mira a Seung-kwon y luego a Saeroyi. Se levanta de nuevo y camina hacia Saeroyi.

DH - Te arrodillaste conmigo, tu enemigo, ¿cómo te sientes ahora?

SRY - Me siento lamentable.

DH - De verdad.

SRY - ¿Cómo te sientes presidente? ¿Estás feliz de hacerme arrodillar así?

Se levanta y mira a Dae-hee.

SRY - ¿Te sientes aliviado y feliz? Viví mi vida para vengarme. El presidente de jangGa es mi enemigo. Hiciste mi vida un infierno y eres un gran hombre. Aunque teníamos principios diferentes, tenía que aceptar a mi enemigo. Pasé toda mi vida siguiendo tus imágenes. Pensé que esta guerra lo merecía.

DH - Espera ... espera ...

SRY: ¿Ese tipo de hombre me hizo arrodillar al retener a la gente como rehén? Perdí más de diez años siguiendo a un hombre sucio como este. Me arrepiento de todo.

DH - Mira el resultado, te arrodillaste para tu beneficio.

SRY - * toma el papel * Vamos Seung-kwon.

mira a Dae-hee y luego se da vuelta y se va. Pero se detiene y se da vuelta.

SRY - Después de más de diez años, finalmente sé cómo estás.

él se va.

ALMACÉN

Yi-seo y Geun-soo todavía están rodeados. Geun-won se les acerca y le dice a Yi-seo que es hora de morir. Yi-seo ve algo y lo recoge para protegerse. Es una pala.

El gángster le dice que no desperdicie su esfuerzo, simplemente no haga nada.

Geun-won recoge una pala o algo así también. Los gángsters se ríen de ellos. Yi-seo le dice que será 1-2-3 y cargará. Entonces se preparan para cargar. Pero tan pronto como cuenta hasta 3, se da la vuelta y corre, dejando a Geun-soo allí para luchar contra él solo.

Suspira con incredulidad y luego comienza a balancear lo que está sosteniendo a los hombres.

Mientras tanto, Seung-kwon y Saeroyi están manejando para rescatarlos. Mantienen una conversación tranquila en el automóvil sobre lo peligroso que será. Saeroyi dice que cuando llegue el momento, no será indeciso. Rescatar a Yi-seo es lo primero para mí, incluso si tú o Geun-soo mueren.

Seung-kwon dice: está bien, ¿por qué me trajiste aquí? Saeroyi dice que es para Yi-seo. Seung-kwon dice que ahora él la odia y le gusta jung por ella. Ella es importante para mí también. Deberíamos tener el mismo objetivo, entonces podemos tener trabajo en equipo. Incluso si mueres, rescataré a Yi-seo.

En el almacén, Geun-soo es apuñalado en la pierna. Los gángsters sonríen y le preguntan si es la primera vez que lo apuñalan. Esto es realidad a pesar de que intentas pelear como si estuvieras en el cine.

Comienzan a pasar junto a él, él sostiene la pierna de los gángsters para detenerlo. El gángster está a punto de apuñalarlo en otro lugar, pero Geun-won lo detiene y le dice que se detenga aquí y busque a Jo Yi-seo antes de que ella huya. Entonces el gángster le dice a sus amigos que enciendan el auto.

Geun-woo se vuelve hacia su hermano y le dice que tiene todo en JangGa y lo que sea, así que quédate aquí. Geun-soo le dice a Geun-won que nunca tuvo nada. Pero tú y yo somos hermanos. Fuimos por el camino equivocado.

El gángster le dice a Geun-won que venga, así que Geun-won le dice al matón restante que sostenga a Geun-soo aquí. Luego comienzan a conducir detrás de Yi-seo. Parece que van a intentar salir corriendo de la carretera. Pero ella está lista para correr a un campo.

Ella sigue corriendo Le gritan que se rinda porque no puede escapar. Ella les dice que se rindan y sigue corriendo. Dos de los mafiosos corren tras ella para atraparla.

Yi-seo sigue corriendo por el campo.

Los gángsters están en persecución.

Yi-seo cruza el campo a otra calle.

Dos autos conducen hacia ella en direcciones opuestas. Uno es Saeroyi y el otro es el gángster y Geun-won. Saeroyi le dice a Seung-kwon que los golpee para que jueguen un juego de pollo. El gángster es el primero en girar su rueda y choca contra algo, SRY y SK también chocan contra algo.

SRY y Seung-kwon están bien porque el airbag se desplegó.

SRY sale y Yi-seo corre hacia él. Él le dice a HR que está bien. Ella pregunta cómo es que él está allí, ¿estás loco?

Geun-won sale de su auto y les pregunta por qué vinieron. SRy le dice que llamó a la policía, entonces, ¿por qué no te vas? Seung-kwon sale del auto y el gángster también sale del auto. Yi-seo le pregunta a SK oppa si está bien. él dice que es agradable escuchar a oppa de ella. Luego le dice a SRy que sabe la prioridad, así que solo vete, haré lo que pueda.

Entonces SRY comienza a huir con Yi-seo y SK comienza a luchar contra los gángsters. saca dos de ellos.

El jefe de los gángsters comienza a reírse de SK y dice que eran familiares pero que no tenemos piedad en este momento. SK le dice que siempre le dijo que no dudara. El gángster dice que pertenece a este mundo. Pero SK dice que no, también es un buen ayudante de camarero.

Empiezan a pelear.

SRY y Yi-seo continúan huyendo. Pero a SRY le duele la cabeza debido a que ayer fue atropellado por un automóvil y rodando cuesta abajo, yendo al puente del Cielo y volviendo. El solo está cansado. Entonces se detienen y él le dice que ella trabajó muy duro para él y se frota la mejilla.

YS - ¿Qué? ¿Estás realmente bien?

SRY - ¿Cómo estás así? Mi cabeza, mi corazón, está lleno de ti. También te sentiste así.

YS - CEO ...

SRY - Te amo ... Te amo, Yi-seo ... Te amo.

Se miran y luego él la abraza. Ella también lo abraza.

Pero luego vemos que conducir geun-won es un automóvil directamente hacia ellos. SRY agarra una piedra y la arroja al auto. El auto se detiene. ¡SRY le dice a Yi-seo que huya!

¡Ella pregunta cómo puede dejarlo allí! SRy le dice que la policía vendrá pronto.

Geun-won sale del auto y pregunta si se están divirtiendo.

SRY le dice a Yi-seo que confíe en él y se vaya.

Ella le dice que si mueres, yo muero. Pero ella se va corriendo.

SRY golpea a Geun-won.

GW: ¿Quieres morir?

SRY - Tu vida es muy ligera para mí.

Empiezan a pelear.

SK y el gángster también siguen luchando.

Geun-won golpea a SRY en la cabeza, lo hace sostener la cabeza y cerrar los ojos.

VO - Todo termina hoy.

Siguen luchando, pero SRY está en la parte inferior recibiendo muchos golpes de GW. Él está en el capó del auto. Él es capaz de alejar a GW. Se separan

Saeroyi dice que Geun-won debería sentirse culpable por lo que le hizo a Geun-soo, a su padre y a otros. Pero Geun-won dice que no debes sentirte culpable por comer un perro o un cerdo. ¡Debido a este perro un cerdo, perdí todo!

Él comienza a golpear a SRy de nuevo.

K comienza a golpear al gángster. Pero el gángster le dice que ganó. Como dijo Saeroyi, iré en silencio. SK deja de golpearlo y le pregunta, ¿qué hay de ellos (los otros gángsters)? El gángster dice que es difícil para él sobrevivir, los dejaré aquí.

SK le dice que se calle, no lo diga más. Hace lamentable el pasado donde te dejé. El jefe debe ser responsable. Él continúa golpeándolo.

Geun-won también continúa golpeando a Saeroyi hasta que está inconsciente.

Pero entonces suena la sirena de la policía. Byeong-hun está en uno de ellos y cuida a Saeroyi. señala, los ve!

Saeroyi se despierta y ve a Geun-won sentado a su lado con una luz brillante en su rostro. Él comienza a levantarse. geun-won también retrocede y le dice que solo te muera zombie. ¡Ya no soy la misma persona!

VO - Recuerda, si mueres, yo muero.

Saeroyi dice que eso no debería suceder. Él comienza a caminar hacia geun-won y le dice, a partir de ahora, seré feliz. geun-won le dice que eso no sucederá

Se encuentra con el golpe SRY, pero SRY le tira tierra a la cara y comienza a patear a Geun-won. La pelea se ve cuando Geun-won cae al suelo. Saeroyi comienza a pensar en una conversación pasada que tuvo con Yi-seo en la azotea de Danbam.

YS - A veces pienso que la vida es así

SRY - (de que estas hablando)

YS - (nuestra vida, moriremos en 100 años, nos esforzamos tanto por vivir duro, es mejor no nacer, me molesta).

YS: si te molesta tanto, ¿por qué no mueres?)

SRY - ¿Qué?

YS - Eres estúpidamente inteligente, ¿crees que eres un dios? Cuando termine de trabajar, correré esta calle. Mañana abriré esta tienda y trabajaré y seguiré mi plan. Aunque se repita día a día, nunca se sabe lo que sucederá mañana. Seungkwon que trató de pelear conmigo está trabajando en Danbam ahora. Y usted es el gerente de la tienda que nos impidió trabajar. No hay días obvios. Muchos días difíciles y días tristes, pero mientras vives esas cosas divertidas suceden en la vida. Después de que viniste, es más. Es un corazón que bombea día a día. Nunca se sabe, es posible que tenga un día emocionante en sus días aburridos cuando continúe viviendo. Vamos, hace frío.

YS - I - ... mi corazón está latiendo y feliz cuando estoy a tu lado.

En el presente, Saeroyi mira a Geun-won y se dice a sí mismo ... todo hecho ... todo está hecho ...

Los policías aparecen en ese momento y encienden sus luces sobre Saeroyi. Yi-seo está en uno de los coches de policía y sale corriendo para abrazar a Saeroyi.

SRY - De ahora en adelante, seamos felices.

FINAL PRIMERA PARTE

FUENTE [ 1 ]


'Itaewon Class' Kim Dami X Kim Dong-hee, otra crisis después de un escape exitoso ... "The Last Rebellion"

 Los jóvenes apasionados de la "Clase Itaewon" están luchando por la rebelión final.

El drama de JTBC Geumto 'Itaewon Class' (dirigido por Kim Seong-yun, guión Cho Gwang-jin, showbox de producción, Escrito por Daum Webtoon 'Itaewon Class') y Joey Seo (Kim Dami) que escaparon del encierro el 21 antes del 16ª emisión Lanzamos un corte de acero que contiene a Jang Geun-soo (Dong-hee Kim). Las últimas luchas de los dos enfrentados por otra crisis amplifican la tensión.

En la última transmisión, el fugitivo de Jang Geun-won (Bo-Hyun Ahn) continuó. Mientras Park Sa-Roi (Park Seo-joon) está inconsciente, Joey Seo y Jang Geun-soo están encerrados juntos. En un sueño muy largo, Park Sae-Roi, quien se despertó después de un último saludo con su padre, levantó su dolorido cuerpo para salvarla. La noticia de que el presidente Jang Dae-hee (Yoo Jae-myung) conoce su ubicación e inmediatamente lo busca y lo persigue, y Park Sae-Roi, arrodillado frente al lugar para salvar a Joey, sonó los corazones de los espectadores.

Mientras tanto, en la foto publicada, después de una ruptura impresionante, Jang Geun-won y Kim Hee-hun (Won Hyun-jun) se enfrentan de nuevo, y el contraataque de Jo-seo y Jang Geun-soo, que están en crisis, estimulan La Curiosidad. Sea lo que sea, los ojos de las dos personas que lo usaron como arma no son inusuales. Sin embargo, el impulso del oponente también es difícil. La sonrisa fría de Kim Hee-hoon, enredada en un acuerdo de mil millones de dólares con Jang Geun-won, que no tiene nada que perder, despierta la piel de gallina. En las siguientes fotos, también se captura la mandíbula desesperada de Jang Geun-soo, que atrapa el tobillo de alguien mientras está acostado en el piso, lo que aumenta la tristeza. ¿Pueden los dos salir de la crisis de inmediato?

La rebelión final de la juventud, unida con terquedad y entusiasmo, se describe en el episodio final transmitido hoy (21). Park Sae-Roi, quien primero se arrodilló frente al lugar, se da cuenta de si puede salvar a Joey Seo. Sobre todo, el final del juego de 15 años de Park Sa-Roi y Jang también llama la atención. El personal de producción de "Itaewon Klass" dijo: "Por último, la revuelta apasionada de los jóvenes apasionados continúa. Por favor, mire la noche de la amarga vida de Park Sa-Roi para ver si él llegará al sueño".

Mientras tanto, la reunión final de 'Itaewon Class' se transmitirá a las 10:50 p.m. JTBC hoy (21).

FUENTE [ 1 ]



Running Man Capítulo 495 - Sub Español - Kang Daniel.


 Running Man Capítulo 495 - Sub Español - Kang Daniel.

Running Man Capítulo 495 - Sub Español - Kang Daniel.

 Running Man Capítulo 495 - Sub Español - Kang Daniel.

'Running Man' Kang Daniel, Park Mi-sun X Hwang Young-hee X Lee Il-hwa y la situación familiar juegan al desafío [¡Oh!

 Running Man Capítulo 495 - Sub Español - Kang Daniel.

El 22 (domingo), 'Running Man' de SBS tendrá una carrera familiar con tres 'Mom' y 'Children'.

En las grabaciones recientes, aparecerán los actores invitados Lee Il-hwa, Hwang Young-hee, el comediante Park Mi-sun y el cantante Kang Daniel, que interpretaron a una impresionante 'mamá' en el trabajo. Las expectativas de los fanáticos ya han aumentado en la nueva combinación de invitados que no se ve fácilmente.

 Running Man Capítulo 495 - Sub Español - Kang Daniel.

Las tres madres invitadas formaron la familia a través de un juego situacional, y se destacó el encanto de tres personas y tres colores. En la serie dramática 'Response', Lee Il-hwa, quien fue amado por muchos personajes como una 'madre con grandes manos que hace comida en grandes cantidades', apareció como una madre de inmensa comida en el drama situacional 'Running Man', y se rio

Hwang Young-hee, que mostró un encanto de ocho colores, desde una madre insaciable hasta una madre conglomerada en una variedad de obras, se dividió en una madre que vestía elegancia y carisma simultáneamente. El inesperado boca a boca imparable y una sensación de entretenimiento capturaron los corazones de los miembros. Aquí, Park Mi-sun, quien ha sido amada por más de 20 años como madre de la comedia 'Soonpung Obstetrics and Gynecology', también cantó como una suegra del mundo de las bromas, liderando un drama situacional y admirándolo.

Además, Kang Daniel, quien apareció como un niño invitado, tuvo un gran éxito cuando era una niña amada por las madres con sus ojos encantadores únicos y su lindo encanto. Desde la apertura, se escenificó la nueva canción '2U', mientras que la carrera atrajo la atención con pasión.

La 'Carrera familiar', una explosión química que atrae la atención con nuevas combinaciones, se puede encontrar en 'Running Man', que se transmite a las 5 pm del domingo 22.

FUENTE [ 1 ]
FUENTE [ 2 ]



Hace dos años en ese momento Vista previa de Running Man 495



El 13 de agosto de 2017 Running Man Episodio 495 - Jaja,

‘Los pies más grandes de Taeyeon




Thursday, March 19, 2020

Oportunidades de trabajo Español




Oportunidades De Trabajo - Español

Ofertas de trabajo para hispanohablantes en Canadá

En Canadá hay mucho trabajo y bien pagado, pero además si hablas español nativo puedes aprovecharlo, ya que hay muchas empresas que necesitan de hispanohablantes para trabajar con sus mercados latinos o españoles.

Normalmente en este tipo de ofertas también te piden hablar inglés para pasar las entrevistas, procesos de formación y para la comunicación interna de la empresa y también es necesario en la mayoría de las ocasiones, tener permiso de trabajo.

Lee mas [ 1 ]
Lee mas [ 2 ]

Oportunidades De Trabajo - Español





Trabajar en el extranjero, hablando español

Oportunidades De Trabajo - Español


Para trabajar en el extranjero nuestro idioma es una gran ventaja.

Hay que tener en cuenta que el español es el segundo idioma del mundo con más hablantes nativos, después del chino.

Esto hace que casi todas las empresas internacionales tengan que tener sus respectivos departamentos para mercados hispanohablantes y a esto, se une el interés de cada vez más personas interesadas en aprender nuestro idioma.

Por lo que en base a esto, hay dos claras salidas para trabajar en el extranjero hablando español que son; como profesor de español y en grandes compañías internacionales, ya sea trabajado dentro de ellas directamente o en una empresa de externalización de servicios (BPO) como por ejemplo en los famosos Call Centers.

Lee mas [ 1 ]

Lee mas [ 2 ]

Lee mas [ 3 ]

Itaewon Class Capítulo 15 Sub Español - Revisión completa


 Itaewon Class Capítulo 15 Sub Español - Revisión completa


 Itaewon Class Capítulo 15 Sub Español - Revisión completa

Itaewon Class Capítulo 15
 Sub Español - Revisión completa



 Itaewon Class Capítulo 15 Sub español - Avance

Parque 'Itaewon Class' Seo-jun, Kim Jae-mi está arrodillado 'Knee' para salvar

En el drama de JTBC Geumto 'Itaewon Class' transmitido el 20, Park Sae-Roi (Park Seo-Jun) se arrodilló frente a Jang Dae-Hee (Yoo Jae-Myung) para salvar a Joey Seo (Kim Dami).

Anteriormente, Park Sa-Roi (Park Seo-Jun) enfrentó su sinceridad hacia Joy-Seo (Kim Dami). Salió a rescatar a Joey, quien fue secuestrado por Jang Geun-won (Ahn Bo-hyun) y Kim Hee-hoon (Won Hyun-jun), y lentamente perdió el conocimiento al arrojarse al auto corriendo hacia Jang Geun-soo. (Kim Dong-hee)

Jang Geun-soo llamó para informar, pero fue golpeado por Kim Hee-hoon y perdió el conocimiento, y fue llevado en el maletero con Joey Seo. Mientras tanto, sin embargo, llamó a Choi Seung-kwon (Ryu Kyung-soo) para informarle sobre el peligro, y fue llevado a la sala de emergencias en un estado sangriento, inconsciente.

Jang Geun-won le dijo al secuestrado Joey Seo y Jang Geun-soo que Park Sa-Roi estaba inconsciente. Jang Geun-won le dijo a Joey Seo: "¿Es por el archivo grabado que estoy podrido en pan negro?" Y Jang Geun-soo dijo: "Es por el padre que estás en forma porque el padre te abandonó". Elegí el Zhangjiagang ". Sin embargo, Jang Geun-won dijo:" ¿Tendría esta confusión para casarme? Park Sae-Roi sigue vivo. Este niño es el punto ".

Cuando Jang Geun-won salió, Joey Seo dijo: "Es el propósito de la intimidación. Puedes fingir que estás siendo intimidado".

Choi Seung-kwon revisó la sospechosa pantalla de CCTV y visitó a Hee-hoon Kim. De pie frente a la oficina de Kim Hee-hoon bloqueándolo, dijo provocativamente: "Vine aquí porque sospechaba que el niño estaba aquí" y llamó a la policía. A pesar de las burlas de 'Ex-confitero', dijo: "Es una situación diferente. No es el ex convicto, ahora es el gerente general de IC. No establezca mi valor".

Después del asalto, Kim Hee-hoon llegó a Choi Seung-kwon, quien salió de la estación de policía. Hee-hoon Kim está preocupado por la actitud cambiada de Jang Geun-won. Sin embargo, Kim Hee-hoon no reveló la verdad hasta el final, y Choi Seung-kwon amenazó, diciendo: "Renunciaré a vivir adecuadamente".


Jang Dae-hee (Yoo Jae-myeong) escuchó de Oh Su-a (Kwon Na-ra) que el accidente de Joi Seo, el secuestro de Jang Geun-soo y el accidente de Park Sae-Roi fueron los planes de Jang Geun-won. Para Jang Dae-hee, "No puedo ser una gran persona", Oh Su-ah mostró una foto de CCTV, diciendo: "El caso de Hicksony de 15 años y la conferencia de prensa del presidente hace cuatro años se convirtió en la persona que Jang Geun-won podría ser ". En respuesta a esto, Jang Dae-hee mostró el pensamiento de "Jangga" tal como era hace 15 años, "Tienes que prepararte.

Finalmente, Osua dio su renuncia y dijo: "Por primera vez en mi vida, tomo las decisiones que quiero". Mientras tanto, saqué los archivos ilícitos del Zhangjiagang, que reuní durante 10 años. "Hay un límite para mover a las personas por la fuerza y ​​el miedo solo. Ahora, lo que hará el presidente de este caso es evitar que la situación empeore", advirtió. Después de saludar a Jang Dae-hee, Oh Soo-a sonrió al recordar la promesa del padre de Park Sa-Roi de ser "exitoso y pagar dos veces".

Con un esfuerzo persistente, Joyce desenroscó la cuerda atada a su mano y también soltó la cuerda de Jang Geun-soo. "Creo que es difícil estar a la altura de sus propios valores", dijo. Jang Geun-soo dijo que Park Sae-Roi estaba inconsciente por sí mismo, y Joey Seo dijo: "El jefe lo superará. Nunca me ha decepcionado".


Mientras tanto, inconsciente, Park Sae-Roi conoció a su padre (Son Hyun-Joo) en un sueño y se inclinó sobre el cristal y se paró frente al puente. "¿Fueron muchos problemas?" Park Sae-Roi le confesó a su padre, diciendo: "Ha sido mucho trabajo duro. He vivido muchos problemas, pero no he tenido un día cómodo. Es difícil vivir odiando a alguien". " Quiero ser un hijo te quiero. "Luego se apartó del puente y recordó a Joyce, diciendo:" Papá, ve cómodamente. Yo no voy. Tengo una cita ". El padre dijo:" Así es la vida. Si estás vivo, nada importa ". Él dijo:" Soy un hijo orgulloso. Seguiré viviendo así en el futuro ". Park Sae-Roi, que había estado observando la espalda de su padre durante mucho tiempo, abrió los ojos y estalló en el cuello.

Jang Geun-won llamó a su padre Jang Dae-hee. "Quería ser un hijo orgulloso para mi padre", dijo Jang Geun-won. "¿Cuándo salió mal? Recuerdo el día en que se rompió el pollo. Luego dijo:" Siempre daba miedo. Pero no ahora. Estoy harto de eso ahora. Voy a terminar todos los pájaros con la mano de mi padre. También soy un pájaro ". Gracias a mi padre. La persona que puede detenerme es mi padre." Si quieres parar, puedes echarme de nuevo ".

Despertado, Park Sa-Roi salió para salvar a Joey Seo. A Marsua, dijo, le confieso que me gusta Joey y que voy a vivir. Si Joey está equivocado, esta vez se vendrá abajo. "

Joey Seo y Jang Geun-soo huyeron de la espalda de Jang Geun-won. Sin embargo, en medio de un bloqueo entre Jang Geun-won y Kim Hee-hoon, Park Sae-Roi visitó a Jang Dae-hee después de ver el texto 'Padre conoce mi ubicación'. Para Jang Dae-hee, que finge no saber, Park Sae-Roi amenazó: "Si no lo sabes, vas a la policía". Todo es por tu culpa ", recordó Jang Dae-hee el día pasado. Entonces, cuando Kangsan cambió, le dijo a Park Sae-Roi: "¿Puedes arrodillarte sobre mí?" Park Sa-Roi dijo: "Puedo arrodillarme mil veces en este momento. Es fácil", dijo.

FUENTE [ 1 ]
FUENTE [ 2 ]


 Itaewon Class Capítulo 15 Sub Español - Revisión completa





Hospital Playlist Capítulo 2 Sub Español - Vista total




Hospital Playlist Capítulo 2 Sub Español - Vista total

"La vida del médico secundario" Yu Yeon-seok, Shin Hyun-bin conduce a la frialdad ... Impresionado por los gusanos del paciente.

Yeon-seok Yoo ayudó a Shin Hyun-bin.

En la transmisión de tvN 'Sage Doctor Life' el 19, Ahn Jung-won (Yeon-seok Yoo) mostró un duro golpe al frío doctor Jang Winter (Shin Hyun-bin).

En este día, Jang Winter se hizo cargo del niño que entró en la sala de emergencias. Sin embargo, la condición del niño no era buena. Jang Winter le contó al niño guardián la situación tal como es. "¿Tendrías RCP? Si tienes RCP, puedes vivir ", dijo Jang Winter. Ahn Jung-won se sorprendió al ver esta figura y el invierno.

Ahn Jung-won volvió al tutor y le dijo: "No es bueno, pero haremos todo lo posible para hacerlo. Nadie lo sabe aún". Ahn Jung-won le preguntó a Jang Winter: "¿Hablas así? ¿Qué harás con la culpa de toda la vida de tu hijo y cómo sabes tu potencial futuro?" En respuesta, Jang Winter dijo: "Los guardianes pensaron que era necesario conocer la situación en este momento. Cometí un error al decir que debería haber estado bajo presión". Ahn Jung-won dijo: "No es por eso que los médicos son cuidadosos con las palabras. Es porque tienen que asumir la responsabilidad de las palabras". . En este día, Ahn Jung-won le dijo al Prof. Lee Joon-seok, "Vi unos días en el invierno, pero no me convenía". Sin embargo, en este día, Jang Winter eliminó todos los gusanos en los pies del paciente que habían resultado heridos debido a la congelación.



Por otro lado, en el tráiler de este día, la temporada fría de invierno cambió poco a poco debido a la fuente de estabilidad, lo que aumentó la curiosidad de los dos.

FUENTE [ 1 ]




Memorist Capítulo 4 Sub Español Sub - Artículo Completo


 Memorist Capítulo 4 Sub Español Sub - Artículo Completo


Memorist Capítulo 4 Sub Español Sub - Artículo completo

 Memorist Capítulo 4 Sub Español Sub - Artículo Completo

Se-young Lee de 'memoryst' sugirió cooperación a Yoo Seung-ho.

En el cuarto episodio de la transmisión del drama de la TVN 'Memoryist' el 19, Camellia (Yoo Seung-ho) y Han Seon-mi (Lee Se-young) descubrieron que la verdadera causa del asesinato en serie fue la herejía.

En este día, la camelia convenció al fiscal de ir a la villa de la herejía, el culto de un asesinato en serie, con una orden de captura. Sin embargo, toda la evidencia ya ha sido eliminada, y Han Sun-mi advirtió al director: "Tu infierno comienza ahora".

Después de eso, Han Seon-mi visitó la camelia y dijo: "Por favor, comparte tus recuerdos". Está buscando evidencia que no puede recordar, no evidencia en la memoria. Luego, Han Seon-mi, camelia, Gwan-tan Kwon (Go Chang-suk) y Se-hoon Oh (Jeon Ji-yun) se unieron para encontrar evidencia en la memoria de la camelia.

"La evidencia del asesinato está en llamas, pero no todo", dijo Han Seon-mi. "Enumeraré toda la evidencia, mis hermanos y hermanas, recuerden, y encontrarán una brecha en el medio".


El jefe de la religión de la herejía, que presentó el final de 'Memorist' 3 veces, fue el actor Lee Seung-cheol, padre del actor Lee Chung-ah.

En las transmisiones de tvN 'Memorist' el 18, la escena de Dongbaek (Yoo Seung-ho) y Han Seon-mi (Lee Se-young) frente a Park Ki-dan (Lee Seung-cheol), el líder de la religión de la herejía , a medida que se acercan a la verdad de la serie de asesinatos del caso Drawn.

En este día, Camellia se disfrazó de recién llegada, encontró la ceremonia de inauguración y agarró la muñeca de Park Ki-Dan y escaneó el recuerdo. En particular, la curiosidad hacia el actor que realizó una actuación tan realista como para desconcertarse como un verdadero maestro también fue genial.

El actor que interpretó al personaje de Ki-Dan Park, el jefe de la religión herética, fue el actor que ganó el Premio a la Interpretación Dong-A en 1983, el Premio al Artista del Año en el Grupo Director de 1986, el Premio Popular en el Baeksang Arts Awards en 1990, y el Premio a la Actriz del Año en 2001 Lee Seung Cheol. También es conocido como el padre del actor Lee Chung-ah.

Como era necesario producir una situación inversa, no hubo presentación del personaje en la página de inicio o en el sitio del portal, por lo que su repentina aparición ayudó a aumentar el poder de succión del trabajo de inmediato.

El equipo de 'Memorist' elogió las habilidades de actuación del actor diciendo: "Al filmar el sermón del grupo de oración de Park Ki-dan, la voz y la actuación del actor Lee Seung-cheol fueron tan persuasivas que tanto el personal como el personal era probable que los actores fueran evangelizados en la religión ". lo hizo

FUENTE [ 1 ]


Find Me in Your Memory Capítulo 2 Sub Español Método de submemoria



La memoria del hombre 'Relación repetida de Kim Dong-wook X Moon Ga-young → Enlace Lee Joo-bin

Joo-bin ¿Cómo se conectan Kim Dong-wook, Moon Ga-young y Lee Joo-bin?

En el drama del árbol de MBC 'The Man's Memory Method' (interpretado por Yoon Ji-hyun, Yoon Hyun-hyun y Hyun-jong Oh, Soo-hyun Oh) transmitido el 19, Lee Jung-hoon (Kim Dong-wook) fue dibujado repetidamente mientras ve Ye Ha-jin (Moon Ga-young) y Jung Seo-yeon (Lee Joo-bin).

En este día, Yeo Ha-jin fue invitado como invitado de noticias en vivo. Al principio, quería hablar sobre una película, pero pronto Lee Jung-hoon hizo preguntas agresivas hacia Yeo Ha-jin. "Me siento inconsistente en lo que veo en las redes sociales. Creo que el apoyo a los partidos políticos o la evaluación de productos parece voluble. "


Lee Ha-jin dijo: "No lo recuerdo en este momento, pero había una buena razón. Odio las cosas complicadas. Solo quiero vivir contando hasta cinco o seis. "Lee Jung-hoon, quien recordó a Jeong Seo-yeon al final, estuvo brevemente en el pasado mientras se transmitía en vivo. Fue enviado intacto. Fue literalmente un accidente de transmisión. Afortunadamente, la proyección se entregó a los aspectos más destacados de la película en la sala de control para evitar una transmisión más grande.

Sin embargo, Yoo Ha-jin, que estaba celoso del público sobre el accidente de transmisión, lo recibió solo. El público pensó que Ja Ha-jin estaba molesto por la pregunta de Lee Jung-hoon y de repente se despertó y la pantalla de repente se convirtió en un punto culminante de la película. Lo siento, Choi Hee-sang (Presidente de Young-nam Jang), se apartó apresuradamente y llamó a Lee Jeong-hoon. Sin embargo, Lee Jung-hun no estaba satisfecho con el puesto. Pensé que Ha Ha-Jin tenía un lugar para ella porque a ella le gustaba. Finalmente, Jung-hoon Lee, que salió de la sala del hotel e intentó tomar un taxi, detuvo a Ye Ha-jin. Entonces Junghoon Lee dejó el lugar después de dispararle a Yeo Hajin.


y este fue el comienzo de otro vínculo. Al día siguiente, estallaron las historias de amor de dos personas. Además, los dos se convirtieron en una pareja de estrellas públicas, ya que Yeo Ha-jin admitió que Lee Jung-hoon y Yeol-ae-seol "se conocían con buenos sentimientos". Jeonghun Lee intentó corregir la situación, pero no fue fácil. Por el contrario, se hace evidente que los dos eran especiales. Según Lee Jung-hoon, decidió encontrarse con Yoo Ha-jin por separado y se reunió en el parque Hangang a altas horas de la noche. Los dos acordaron convertirse en parejas públicas de dos semanas y luego, naturalmente, se separaron. En este momento, el medio paparazzi estaba disparando. Los dos se dirigieron juntos a casa en un automóvil.


De camino a casa, nevaba afuera de la ventana. Jeonghoon Lee recordó la muerte de Jeong Seoyeon nuevamente. Luego, después de detener el automóvil por un momento, invité a Ha Ha-jin a tomar un taxi a casa. "Tener un corazón, parece divertido", dijo Yeo Ha-jin, enojado por la actitud repentina de Lee Jung-hoon. Yeo Ha-jin dijo: "No estaba sin sentimientos en absoluto. Por la mirada triste. "Hay más conversaciones entrando y saliendo en silencio que palabras externas". Jung-hoon Lee miró a Seo-yeon Jeong y miró a Ye Ha-jin.


Le pregunté si conocía a Jeong Seo-yeon. Yeo Ha-jin dijo que no conocía a Jeong Seo-yeon. Entonces Lee Jeong-hoon gritó: "¿Qué eres?" Y Yoo Tae-eun (Yoon Jong-hun) piensa en la relación entre estas dos personas desde la distancia. Yoo Tae-eun es una persona que conoce tanto el secreto como el pasado de Lee Jung-hoon, y se espera que sea una pista del misterio de los dos.

SUMBER [ 1 ]




Monday, March 16, 2020

If the Weather Is Good, I’ll Find You Capítulo 6 Sub Español - Ola trivial


 If the Weather Is Good, I’ll Find You Capítulo 6 Sub Español - Ola trivial

If the Weather Is Good, I’ll Find You Capítulo 6 Sub Español - Ola trivial

 If the Weather Is Good, I’ll Find You Capítulo 6 Sub Español - Ola trivial

En el último quinto episodio

'Muy pequeño e insignificante' causó una ola en las mentes de Min-Young Park y Kang-Jun Seo de JTBC 'Find Me'.

En el JTBC Wolhwa Drama, transmitido el 16, Haewon (Park Min-young) no estaba contenta con su madre Sim Myung-joo (Jin Hee-kyung), quien llegó repentinamente con un resfriado en North Hyun-ri.

Debido a que Myeongju era una persona fría, era indiferente a su familia y no tenía tiempo para establecer un vínculo entre la familia. Después de ser sentenciada a siete años de prisión, los espíritus más fríos estallaron entre las dos madres. Myeongju se negó a visitar a Haewon y le devolvió la carta. Fue Haewon quien había sido rechazado sin saber inglés.

Incluso después de salir de la oficina, ha habido un pequeño cambio entre madre e hija. Se trataba de ir y venir después del verano, una vez en invierno y dos veces al año. Como tal seda apareció sin un solo hemisferio, la pregunta de "¿Por qué estás aquí?" Se demoró en su mente. La sospecha de que el visitante había llegado a desentrañar la relación que había deseado en el pasado tampoco cambió. No tenía la misma palabra, era igualmente indiferente a Haewon y siempre me informaba cuando comía. Haewon no podía preguntar nada sobre ella rebosante de frío.

De esta manera, la familia de Haewon era completamente diferente de la cálida familia de Eunsup. Deseé que Haewon Haewon sintiera el calor de la familia como Eunseopne, pero cuando vi a una madre que no vio ningún signo de ello, mis lágrimas estallaron. "¿Por qué viniste? Incluso si te preguntara," Haewon se enojó aún más porque solo la respuesta indiferente, "Es porque no te importa", regresa.

Al final, "¿Pero qué tengo que hacer para decirle a mi madre cómo vivir? Tenía mucha curiosidad. ¿Qué le pregunto a mi mamá y me dice? No le he pedido nada a mi madre hasta ahora ", dijo. Eran dos madres e hijas cuyas emociones eran cada vez más profundas sin ningún signo de mejora.

Hae-won se siente peor cuando Bo-young (Lee Se-mi) le pide ayuda a Eun-sub porque quiere volver con ella. Eunsup, que notó sentimientos incómodos, la condujo a una librería de buenas noches y dijo: "Entonces, hagamos algo que nos haga sentir mejor". Mientras miraba la película 'Clásico', mientras los dos hombres y mujeres en la película bailaban en un torpe movimiento, la cabeza de Eun Seop interpretaba una escena llena de romance y un vals lleno de romance. Los rostros de los dos sonrientes y uno frente al otro estaban llenos de felicidad.

Haewon y Eunseob nunca habrían soñado con un momento así. Como Haewon no conocía la existencia de Eunsub, Eunsup solo miraba desde atrás. Sin embargo, los días que pasamos juntos continúan, y cuando nos dimos cuenta de aspectos que no conocíamos, la existencia de los demás ha entrado en nuestros corazones. El tamaño se hacía cada vez más grande. 'Hay momentos en que algo es muy pequeño y trivial entre mi cuerpo. Ni siquiera sé que mi cuerpo es mi prisión, muy pequeño y trivial. Hay momentos en que entras en mi cuerpo y me abrazas ardientemente. Probablemente fue amor.

Al final de la transmisión en este día, un invitado familiar vino como una buena noche de librería. Fue Oh Young-woo (Kim Young-dae) quien bajó a Bukhyeon-ri durante mucho tiempo para asistir a la reunión general de Hyecheon-go. Tan pronto como vio a Haewon, dijo: "Es Mokwon". La frase "el noble del oeste" plantea preguntas sobre el significado de los nuevos subtítulos, Youngwoo, Haewon y Eunsup. En este día, la calificación de 'Find me' registró 2.3%. (Nielsen Corea, basado en muebles pagados a nivel nacional)

FUENTE [ 1 ]




If the Weather Is Good, I’ll Find You Capítulo 5 - Sub Español


 If the Weather Is Good, I’ll Find You Capítulo 5 - Sub Español


If the Weather Is Good, I’ll Find You Capítulo 5 - Sub Español

Myeong-joo (la madre de Hye-won) chupa un chupetín y comienza a caminar por la calle y hacia la ciudad.

TÍTULO: UNA PERSONA IMPORTANTE DEL OESTE

Ella camina por el campo de heno y se detiene para mirarlo. Entonces ella continúa caminando. Ella todavía está chupando el chupetín.

El alcalde de la ciudad pasa su bicicleta y se detiene. Él le pregunta si ella es Myeong-joo? MJ lo saluda y le dice que ahora es muy viejo. Ella sonríe y se da vuelta para seguir caminando. Justo en frente de ella está Hye-won. Pero ella está a cierta distancia. MJ suspira y mira hacia otro lado. Hye-won sigue mirándola directamente.

Retroceso a un pequeño Hye-won corriendo tras su madre en la ciudad por el campo. Ella le dijo que caminara con ella. Entonces su madre comienza a caminar con ella. Ven a la abuela, así que Hye-won la saluda felizmente. Pero los adultos se ven un poco sombríos.

Otro flashback de MJ con aspecto magullado y golpeado y sentado para hablar con el oficial de policía en una sala de interrogatorios. Él le pregunta si ella cerró el descanso y el auto todavía se movió. Ella dice que nunca cerró los descansos.

Él pregunta, incluso si su marido estaba justo en frente de usted? Ella dice que si. Él le pregunta si ella tiene un calambre en la pierna? Ella dice que no. Lo vi en frente del auto y no quería golpear los descansos.

Ella recibe una sentencia de 7 años. Hye-won y su abuela están en la audiencia en el juzgado. El juez dice que el plantador estaba huyendo de la violencia del marido e hizo esto sin un plan. Fue víctima de violencia doméstica en este caso.

MJ sale de la sala del tribunal. Ella se detiene y mira a Hye-won por última vez, luego continúa saliendo.

Hye-won va a la prisión de mujeres para ver a su madre. Pero su madre se negó a verla. Hye-won mira la carta que le devolvió a su madre.

Hye-won va al funeral de su abuela. Ella se sienta sola en la habitación. Pero entonces la madre viene al funeral. Todos comienzan a susurrar sobre la hija mayor que es una asesina. MJ los ignora a todos. Ella mira a su madre con respeto, pero no se inclina y se da vuelta para salir.

Presente

MJ pasa junto a Hye-won mientras chupa su chupetín. Pero ella se detiene y se da vuelta para mirarla de nuevo. Ambos se miran en silencio por un momento, luego ella continúa caminando y Hye-won la sigue.

LIBRERÍA

Eun-seob se despierta en el escritorio y comienza a buscar a Hye-won. Él la llama por su nombre pero nadie responde. Entonces suena su teléfono y él responde. Pero no sabemos lo que está pasando.

En la casa, hay hombres arreglando las tuberías congeladas y rotas. Parece que el hielo se ha derretido. MJ suspira. Hye-won intenta explicar lo que sucedió. Entonces emo sale con sus gafas puestas y les dice que pueden romper todo, ya no es una pensión, no me importa.

Pero ella ve a su hermana y la música tímida comienza a sonar. Corte a todos ellos de pie juntos. Emo le dice a su hermana que tomará 2 semanas arreglar todo esto. Pero MJ le dice que lo haga en 3 días. La hermana pregunta cómo pueden hacer esto en 3 días.

MJ pregunta si debería hacerlo ella misma. Donde vives Emo dice que Hye-won se queda con Eun-sub y yo me quedo con Soo-jung. Hye ganó anuncios de que tienen habitaciones separadas. MJ pregunta, ¿qué hay de mí? Myung-yeo le dice que le preguntará a Soo-jung si puede quedarse con ellos por unos días.

MJ pregunta, entonces, si la pensión está cerrada, ¿cómo se ganará la vida? Ella también dice algo así como, ¿cómo te atreves? Entonces ella se va.

La madre pasa junto a la librería justo cuando Eun-sub está caminando afuera. Él la mira por un momento. Ella también lo mira y sigue caminando.

En el letrero de Eun-sub se lee:

Lo bueno de envejecer

Es que nunca pierdes la edad

que acumulaste

hasta ahora

Tun-gul-gul (así suena su nombre en coreano)
Hye-won se acerca poco después y le dice que vino su madre. ¿Está sorprendido, tu madre? Ella entra y comienza a hacer algo de beber.

Hye-won le dice que ella y su madre se ven dos veces al año. Corte a ellos comiendo una comida juntos.

HW - Una vez en verano

También comen en invierno

HW - Y una vez en invierno

Vuelven a comer en verano

HW - ¿Sabes lo que hacemos?

Y de nuevo en invierno

HW - Comemos y tomamos té

Salieron juntos de un restaurante y la madre se alejó.

HW - Entonces nos despedimos. No tenemos nada de qué hablar. A mamá realmente no le importa nuestra familia.

Eun-seob la mira en voz baja y dice: está bien. Él comienza a poner un libro en su soporte.

Ella preguntó por qué ella vino?

Él camina hacia ella y le pregunta si ella vino sin previo aviso? Hye-won asiente y dice que cree que es por otra razón. A ella no le gusta regresar a su ciudad natal porque le recuerda a Appa. Pero, ¿por qué regresó de repente?

Escuela secundaria

Algunas chicas están siendo disciplinadas afuera al tener que sostener sus bolsas por encima de sus cabezas. Whi está mirando detrás de un arbusto y ve a su enamorado Young-soo. Entonces ella corre hacia él y comienza a caminar con él casualmente como si él lo conociera.

Whi - Es bueno verte de nuevo. Wow, nos vemos todos los días cuando venimos a la escuela. La gente dice que es el destino.

YS - * ¿qué diablos? *

Whi - ¿Qué hiciste ayer?

YS - * la ignora *

Whi - leí un libro, una novela ...

YS - Y qué ...

Whi comienza a hablar sobre el club de lectura, pero en realidad no está escuchando. Él le pregunta si ella es una estudiante de segundo año? Ella dice que si. Ella también habla en banmal. Él comienza a alejarse de nuevo. Ella le pregunta si lamenta que haya dicho que la odiaba. H dice que no, me molesta, soy un senior.

¿Qué pregunta ella al respecto? Él dice que ella está usando banmal. Ella le dice, ah, sí, me gusta banmal. Él le dice, está bien, ¿entonces hablas banmal porque amas banmal? Ella dice que si. Dice que le encanta negarse, así que te rechazo. Así que hasta que me gradúe, no me hables.

El se va. Pero luego se detiene y agrega una cosa. Yo, Natasha y el burro blanco (de lo que hablaba antes en el club de lectura) no es una novela, es un libro de poesía. Comienza a decir la definición de una novela y un poema. Whi está confundido.

Él le dice que si no lo entiende, simplemente olvídalo. El se va. Murmuró para sí misma que pasó tanto tiempo que pensó que era una novela.

Whi tiene un flashback que le pregunta a JW cuál es el tipo de mujer que le gusta al niño # 1. JW le dice que no. No les importan las mujeres. No hay mujer que adore al estudiante número 1. No le interesa El amigo, Hyun-ji dice que es cierto. Luego pregunta qué tipo de persona es la persona que estudia bien, es popular en los deportes y lo es todo.

JW dice que llaman a esos tipos unicornios. No existen HJ piensa que sí, son un animal imaginario. ¿Por qué pregunto si realmente no existen? Él dice que no hay tiempo para estudiar tanto. Ella pregunta si él era el mismo? Dice que era un unicornio. entonces él sonríe. Pero también le dice que al mejor estudiante nunca le gustan las chicas.

En el presente, ¡Whi dice que la dejó porque es una niña! Ella está hablando con Hyun-ji. Ella quiere saber si él tiene novia y sollozos. Hyun-ji es básicamente como, juntarlo.

LIBRERÍA

Myung-yeo habla con Eun-seob y Hye-won mientras está en la librería. Ella dice que todos los escritores piensan que eran genios. Piensan que lo que digan es un poema. ¿Pero sabes quién es el más loco?

Hye ganó respuestas, emo. Emo dice que eso es correcto. El más loco de los más locos era yo. Yo Había una persona en la escuela que se ganó a mí.

Hye-won - Umma.

MI - Cierto. Esa es tu madre. Ella era la más rara del mundo. Su sentido común no funcionaba y no entendía el lenguaje. Ella estaba loca y daba miedo.

HY - Emo, está bien, todos lo sabemos, solo detente.

MY - Todos ustedes lo saben?

HY - Entonces, ¿qué quieres decir?

Myung-yeo le dice que se ponga de pie, tenemos que salir a comer con tu madre. HY pregunta por qué necesitan comer juntos? Emo dice que ella no sabe. Cuando Eunnie dice que tenemos que irnos, tenemos que irnos.

Eun-sub le susurra a Hye-won, ¿quieres que te deje? Emo le dice que deberían irse ahora mismo. Hye-won se apresura y Eun-seob se levanta y la sigue rápidamente.

ALMUERZO

Los tres almuerzan juntos en silencio. Emo finalmente pregunta, ¿por qué estás aquí? Silencio incómodo. La madre no responde, así que sigue comiendo.

Eun-seob está en una biblioteca o librería en la ciudad. Un escritor está en la tienda llamada Park Hin-dol. Él dice que escuchó que Sim Myeong-joo está de vuelta. Eun-seob dice que varias personas me han preguntado al respecto. El hombre explica que MJ es tan famoso.

Ella era una hubae un año más joven. Ella era muy bonita.

Retroceso a la escuela secundaria con este hombre como un niño mirando a MJ de pie y esperando el autobús.

HD - Era bonita y fría, pero ese era su encanto.

El autobús llega para que ella se suba. El la mira.

HD - En aquel entonces, todos los chicos la amaban.

Todos los chicos susurran su nombre mientras suben al autobús.

HD - En aquel entonces me preguntaba con qué tipo de hombre se casaría.

Avance rápido varios años, es un día lluvioso.

HD: innecesariamente, se casó con el hombre que más la amaba.

Ella es ayudada por un joven

HG: Quedó embarazada inesperadamente, creí que tendría una buena vida.

El hombre le dice a Eun-seob que sus libros tienen un 20 por ciento de descuento. Lo enviará a su cuenta. Eun-seob en realidad compró muchos libros. ES también le pregunta si tiene libros autoeditados. El hombre le dice que revise la pila, si encuentra algo, entonces puede tenerlo.

Más tarde, Hye-won llama a Eun-seob y dice que ya está lista. Responde, está en la librería y dice que tiene una cita más. Probablemente una hora. Puedes irte a casa primero. Ella vacilante dice que está bien. Cuelga, pero mira su teléfono celular y luego llama a alguien.

Él le dice a la persona del final que es Eun-seob, ¿dónde te gustaría conocerme?

En el restaurante, Emo y Umma le dicen adiós a Hye-won y comienzan a alejarse. Hye-won no les dice que no tiene que viajar y que necesita viajar con ella. Cada uno se va por su propio camino.

Hye-won entra en una florería. Ella pide una flor Dong-baek? (Flor de camelia). La mujer le muestra todos los que tiene. Hye-won dice que le gustaría la mitad de ellos. Luego ve a Eun-seob reuniéndose con Bo-young (el enemigo) mientras está en una cafetería de arriba.

Dentro de la cafetería, Bo-young le pregunta qué quiere beber. Él le pregunta por qué quiere verlo. ¿Es importante? ¿Por qué tenía tanta prisa?

Afuera, Hye-won los mira a los dos mientras sostiene sus flores. Luego aparece el autobús, así que ella se sube y se va.

Flashback a ella en la escuela secundaria. Algunas chicas chismean sobre cómo Mok Hye-won robó al chico que le gusta a Kim Bo-yong. Hye-won lo escuchó pero realmente no responde. Las chicas continúan y dicen que Kim Bo-young dice que ella es una víctima. Se preguntan qué tipo es.

Cambio de escena a una habitación donde los estudiantes están viendo una película en una habitación con aspecto de capilla. Hye-won se sienta al lado de Eun-seob. Las otras chicas comienzan a chismear sobre Hye-won robando a Eun-seob. Bo-young los mira sentados juntos.

La escena cambia nuevamente a Bo-young y Hye-won en bicicleta cuando eran amigos. Bo-young le dijo a Hye-won que a ella le gusta mucho ese tipo de maricón de su clase.

CAMA Y DESAYUNO

Myeong-sim entra en la habitación de Hye-won en la cama y desayuno. Parece que la única habitación no está dañada. Ella ve la pluma.

Hye-won entra y la madre pregunta cuándo vino. Hye-won dice hace un momento. Luego le pregunta por qué está realmente aquí. No tienes motivos para volver. No deberías estar aquí para verme o emo. No se trata de los días conmemorativos de la abuela o el abuelo. Porque estas aqui ¿Necesitas algo de aquí? Dímelo y te lo puedo enviar. Pero no sé dónde vives de todos modos.

MJ pregunta, ¿quieres pelear conmigo? Hye-won pregunta por qué tendría que pelear. ¿Discutirías conmigo? Nunca pasa Porque estas aqui ¿No me lo dirás?

MJ dice que no tiene nada que ver con ella. Hye-won se ríe. MJ pregunta por qué se está riendo. HW dice que ella escuchó tanto por ella. Pero lo curioso es que no debería ser lo que los padres les dicen a los niños. Por lo general, los niños dicen eso a los padres.

Pero no solo yo, hiciste lo mismo con emo, halmoni y appa.

MJ está a punto de decir que no tiene nada que ver con ella. HW la interrumpe y dice que ella lo sabe. Pero, ¿qué puedo decirte en mi vida? Realmente me pregunto ¿Qué puedo preguntarte o decirte? Nunca te pregunté nada hasta ahora. ¿Te pregunté algo umma? Donde vives ¿Solo o con alguien? ¿Por qué no vives conmigo? Somos familia pero solo nos vemos dos veces al año. No le pregunto por qué nunca aceptó mis solicitudes de reunión y nunca respondió mi correo. ¿Por qué le hiciste eso a papá? Si la razón que sé es cierta, entonces ...

Solo detente.

¿Realmente lo mataste o fue un accidente pero lamentabas aparecer así que decidiste ir a la cárcel? No te estoy preguntando esas cosas bien. Tuve un momento difícil en ese entonces. Me duele el corazón. Quizás no tanto como tú. pero realmente quería suicidarme. Quería llorar y preguntarte qué hice mal, ¿por qué me castigan? Pero no lo hice. Porque no tenía a nadie con quien hacerlo. Todos me abandonaron para cuidar de su propio dolor y me dejaron en paz. Por lo tanto, es muy incómodo e incómodo visitarlo sin previo aviso. Tú, vete mañana. Cuando vengas la próxima vez, deberías avisarme.

Ella se va.

MJ se ve bastante afectado.

Hye-won llega a las escaleras y se detiene.

Su madre se queda inmóvil en la habitación.

FUENTE [ 1