Friday, March 13, 2020

Hi Bye Mama Capítulo 7 Sub Español - Artículo Completo



'Hi-Bima Ma' Kim Tae-hee ♡ Go Bo-gyeol y Sinab se están acercando.

'Hola, mamá', Kim Tae-hee y Go Bo-gyeol se están acercando. Cuanto más me volvía, más complicado era Lee Kyu-hyung.

En el episodio 7 del drama de tvN Saturday 'Hi-By Mama' el día 14, Cha Yu-ri (Kim Tae-hee) recuerda su vida diaria con su familia y amigos. También tuve un momento en que las flores florecieron brillantemente entre mi gente. Pero mi flor, que pensé que había tomado y florecido firmemente, cayó demasiado rápido. "

Un cristal de coche que vivió como una persona durante 49 días. Ko Hyun-jeong (Shin Dong-mi) dijo: "No es mi lugar ya. Oh Min-jung es su asiento. "No deberías divorciarte de Cho Kang-hwa", dijo Yuri Cha, "¿Qué estás ocultando? Definitivamente hay algo. ¿Cómo sabes que Minjung es mejor que yo? Como alguien que conoces".

Cuando la esposa muerta cobró vida y vio a Cho Kang-hwa enloquecer, dijo: "Usted es el Sr. Lee Te dije que no lo intentaras. Te dije que no lo presiones. "No eras ese tipo de niño". Para su esposo, Gye Geun-sang (Oui-shik Oh), "Estoy intentando mucho y la persona a mi lado no está sola. Soy incondicionalmente favorable. "

Cha Yuri abrazó instintivamente a su hija, Seo (Jin Seo), quien corrió hacia él mientras cruzaba el cruce de peatones. Después de ver esto, Min-jeong Oh (Go Bo-gyeol) abrazó a Seow Coldly, y Cha Yuri dijo: "¿Puedo hacerlo?" Los dos fueron juntos a un café y Cha Yuri dijo: "Lo haré en Seúl. El trabajo de cocina se realiza ante la Cámara de Representantes, por lo que puede esperar y dejar que la Cámara de Representantes lo haga. "Sería mejor que se lo dejara a otra persona". Quería mirar durante mucho tiempo al lado de su hija Seou.

Oh Min-jeong dijo: "No sé cómo es mejor. ¿Y hay algo que hice mal sin mí? Incluso en el bar ayer, quiero mantener mis ojos apagados. ¿Cómo es una persona muy triste? "Pero tarde o temprano," lo siento. Me diste cuenta. Me he quedado sin memoria ", se disculpó.

Anteriormente, Min-jung Oh condujo por la frente de Yuri tratando de impulsarse. Entonces los dos estaban poniendo una tirita al lado del otro. "Está bien", dijo Cha Yuri. El sonido era un poco fuerte, pero mi frente se desarrolló, así que no pude evitar tolerarlo. Habría lastimado dos lugares más que yo. "Los dos sonrieron amablemente, tocando sus frentes. Al día siguiente, Oh Min-jeong le dijo a Jo Kang-hwa (Lee Gyu-hyung): "Una nueva tía de cocina en la guardería Seo. ¿Quieres ser asistente de casa? Pienso en pensar. Que piensas "Cho Kang-hwa dijo:" Bueno. Como estas Haz lo que te parezca cómodo ”, dijo, pero se dio la vuelta e hizo una mirada compleja alrededor del mundo.

 Hi Bye Mama Capítulo 7 Sub Español - Artículo Completo


Dijo la verdad sobre Gye Geun Sang. "No sé nada más, pero no puedo", dijo. Gye Geun-sang también dijo: “¿No se supone que Yuri tiene a Seowoo antes de que tú y Minjung lleguen? ¿Tú y la casa de Minjung? Ya sea que vengas a Minjung o no, esto no será posible. Me encantaría ver a Seowoo. Entonces puedes verlo en la guardería. Pero por que? "

Cha Yuri está tratando de perseguirlos porque su hija, Seo, ve un fantasma. Para mantenerse tranquilo, dijo que daría los deseos de los fantasmas que sabían que había renacido, pero realizó una misión para limpiar la casa de Jang Pil-seung (Lee Si-woo), el hijo de Seo Bong-yeon. (Parque Eun-hye) De repente, sin embargo, Jang Pil-seung llegó a casa y Cha-yuri se escondió en el armario. Al notar esto, Jang Pil-seung golpeó el cristal con Jukdo.

El cristal del coche apenas salió. Conoció a Cho Kang-hwa, que lo había estado esperando, y comieron juntos. Cho Kang-hwa dijo: "¿De qué tipo de ayudante de casa estás cansado y sangrando?" Yuri Cha dijo: "No tengo que preocuparme por esto. Estoy ocupado todos los dias. "Cho Kang-hwa dijo:" ¿Cuándo no haremos nada? No quiero verte mamá, seo. Déjame decirte la verdad. "

Yuri Cha dijo: "Escuchaste que quería ser asistente de la casa. ¿Podemos hacerlo a la Cámara de Representantes? Debo hacerlo "Cho Kang-hwa respondió:" Puedes hacerlo ". Al mismo tiempo, Gye Sang-sang y Hyun-goh Ko estaban distraídos por la intención de Cha Yu-ri de servir como miembro de la casa de Seo. "No quiero volver a vivir con Jo Ganghwa. Pero me pregunto si quiero estar al lado de Seowoo. "No puedes dejarme hacerlo".

Al día siguiente llovió y Oh Min-jung sin paraguas corrió bajo la lluvia. Lo único que lo atrapó fue el cristal de un automóvil con un paraguas. Los dos caminaron lado a lado con sombrillas. Oh Min-jeong dijo: "¿Estás mirando a la gente tan bien? No es que las madres de la guardería me llamen Oman-Jung y no tengan suerte. Esta bien No me importa "Cha Yu-ri se puso del lado de Oh Min-jung, y los dos lucharon con los paraguas como amigos.

Frente a los dos, Jang Pil-seung y Jo Kang-hwa, que usaban paraguas, se sorprendieron con los ojos de conejo.

 Hi Bye Mama Capítulo 7 Sub Español - Artículo Completo


Hi Bye Mama Capítulo 7 Sub Español - Artículo Completo

 Hi Bye Mama Capítulo 7 Sub Español - Artículo Completo

tvN Toil Drama '¡Hola, mamá!' Kim Tae-hee) y 'Real Mother' Oh Min-jung (Go Bo-gyeol) tuvieron un encuentro inesperado. Desde la intoxicante conversación de Oh Min-jung, "Eres Seo Mum", hasta Cha Yuri, "¿Puedo hacerlo?", Se presta atención a las acciones de dos personas que no pueden predecir nada.

La vida de reencarnación de Cha Yuri comenzó a soplar una nueva brisa. Cha Yuri pasó 49 días en su misión de reencarnación para su hija Jo Seo-woo. Había Oh Min-jung al lado de Jo Kang-hwa (Lee Gyu-hyung), por lo que no fue codicioso con la abundante misión de reencarnación: "Si encuentras tu lugar en 49 días, puedes vivir para siempre". Sin embargo, después de escuchar rumores de que Oh Min-jung se está preparando para un divorcio, Hyun-Jae Ko (Shin Dong-mi) es Yuri Cha. Oh Min-jung, quien se está llevando a Jo Seo-woo, quien vino a sus brazos, dijo: "¿Puedo hacerlo?" De hecho, si Cha Yuri se embarcará o no en una misión de reencarnación en serio es una cuestión de elección.

Después del bombardeo en el cruce, los rostros de Cha-Yuri y Min-Jung Oh no están en casa. Jo Seo-woo, sentada en el medio, mira su rostro con una mirada inocente, alternando entre la Madre Fantasma Cha Yu-ri y la Madre Real Oh Min-jung. La actitud de Oh Yu-jung hacia ella, mirándola con los brazos cruzados y la cara hacia abajo, es a la vez un poste y un poste. Poco después, decidió expresar su voluntad con sus ojos inquebrantables. De repente, la expresión de Oh Min-jung la sorprende. El sutil flujo de aire entre los dos provocó curiosidad. De hecho, Cha Yu-ri inspira curiosidad sobre lo que sugiere Oh Min-jung.


Cha Yuri, a pesar de la repentina reencarnación, reconoció el lugar de Oh Min-jung y se mantuvo alejado de Jo Kang-hwa. También dibujé la línea, diciendo: "El lugar ya es el de Min-jeong Oh", incluso para Hyun-jeong Ko, quien preguntó si no criaría a Jo Seo-woo. Sin embargo, la decisión de Yuri Cha, quien preguntó: "¿Puedo hacerlo?" Agregue a la expectativa de que alterará la vida de la reencarnación. Además, habrá cambios en la relación entre Cha Yu-ri y Min-jung Oh. El día del accidente de Yuri Cha, hace cinco años, se reveló la relación con Oh Min-jung, que era enfermera en el quirófano. Con Jo Seowoo en el medio, la atención se centra en qué tipo de historia enfrenta la relación entre Cha Yu-ri y Min-jeong Oh como madres de diferentes posiciones.

"La elección del vidrio del automóvil, que decidí golpear en el frente en lugar de evitarlo, hace una gran diferencia", dijo el personal de producción de Habama. En la nueva fase de la vida de reencarnación de Cha Yuri, se desarrollan historias inolvidables. Por favor, esperen con ansias. "

Mientras tanto, el drama de tvN Saturday 'Hi-Bai, Mama!' El séptimo episodio se emitirá hoy (14) a las 9 p.m.

FUENTE [1]


Itaewon Class Capítulo 14 Sub Español - Vista previa y artículo completo.


 Itaewon Class Capítulo 14 Sub Español - Vista previa y artículo completo.

DRAMA COREANO ITAEWON CLASE RECAP 14 - PARTE 1

 Itaewon Class Capítulo 14 Sub Español - Vista previa y artículo completo.


Saeroyi entra a su oficina pero se detiene y ve a Yi-seo durmiendo en su escritorio en su oficina. Él entra en silencio y suavemente y camina hacia ella hasta que está junto a ella. Él mira el papeleo en el que ella está trabajando y le quita la chaqueta larga para cubrirla.

Ella murmura, estoy taaaaaaaaaaaaan Suspira e intenta quitárselo. Ella murmura, noooo, es muuuy frío. él suspira de nuevo y le pregunta por qué está durmiendo aquí, ¿por qué no ir a casa?

Ella le dice que se quedó dormida preparando todo. Él pregunta por el comprador chino. Se sienta un poco y dice que sí, luego habla un poco de negocios. Él le dice que ella está ocupada.

 Itaewon Class Capítulo 14 Sub Español - Vista previa y artículo completo.

Ella pregunta por qué está haciendo esto? ¿Que pasó?

Corte a Min-jung sentado con Yi-seo, Hojoon y Saeroyi. Ella le dice que el viejo se está muriendo. Hablan sobre cómo la compañía tendrá la reunión de la junta para el nuevo heredero. Piensan que Jang Geun-soo será el nuevo presidente.

Saeroyi dice que su objetivo final es despedir al presidente Jung. Se preguntan cómo pueden hacer eso? dos ejecutivos externos tienen una buena relación con el presidente Jang. Ho-joon dice en todas las reuniones por qué los miembros externos no deberían ser miembros de la junta. Están demasiado cerca del presidente Jang. Podemos despedirlos primero y luego hacer que el presidente Jang renuncie.

Min-jung pregunta si Saeroyi está bien? Geun-soo trabajó para su empresa, ¿puede pelear con él así? Yi-seo también es curioso. Saeroyi dice que él y Geun-soo no necesitan considerarse el uno al otro de esa manera.

Min-jung pregunta quién se convertirá en los ejecutivos externos si despedimos a Jung. Saeroyi no está calificado ya que es el CEO de una LLC. Yi-seo dice que ella puede hacerlo. Ho-joon le dice que los miembros externos suelen ser una persona famosa o muy respetada. Como un profesor

Ella dice todas las calificaciones del CEO externo, que parece que encaja. Ella estaba en Forbes como una mujer de negocios asiática e hizo esta empresa desde cero. Ese soy yo. Todos están de acuerdo. El único problema es que ella es joven. Pero ella está calificada.

Saeroyi está de acuerdo, ella es mejor que nadie. Todos sabemos eso. Él le sonríe. Min-jung le pregunta a Ho-joon. Ho-joon también está de acuerdo.

COCHE

 Itaewon Class Capítulo 14 Sub Español - Conmoción  Finalizando

Saeroyi y Yi-seo se van juntos. él le pregunta si cree que tiene suficiente tiempo ya que ella también está haciendo lo chino. Ella pregunta si incluso tienen espacio para considerar no tener tiempo. Si lo lamentas tanto, ¿puedes escuchar mi deseo?

Él pregunta qué es.

Ella pregunta, ¿podemos ir a una cita? Él murmura que le dijo que no fuera demasiado lejos. Ella pone mala cara y dice que es su deseo. Entonces ella pregunta si el presidente Jung está recibiendo tratamiento? Los medios están callados al respecto. Pero ese embargo no durará mucho. La gente hablará si él no va a trabajar.

JANG GA COMPANY

Dae-hee aparece en el trabajo. Él entra como un miembro de los muertos con su rastro de ejecutivos siguiéndolo. Geun-soo está feliz de ver que apareció y va a hablar con él en su oficina.

Hablan sobre el ejecutivo Yang y su corrupción. Estaba en un artículo de noticias, Geun-soo lo mencionó. Tendrán que despedirlo. No pueden evitarlo. Geun-soo dice que ese lugar estará abierto para el ejecutivo externo en ese momento. Voy a obtener una lista de personas con información privilegiada.

Dae-hee dice que Park Saeroyi considerará quién lo ayudará. Para nosotros, debemos ser justos y elegir quién cumple con el requisito. Geun-soo dice que un ejecutivo externo no afectará demasiado sus decisiones. Deberías trabajar en tu imagen pública. Te ves mejor.

Dae-hee se sienta un poco más erguido y recuerda su conversación con Saeroyi. Él dice que no se ha sentido tan bien en un tiempo y se ríe.

PARTE 2

Mientras tanto, SRY y Yi-seo miran a los miembros ejecutivos que podrían ser los ejecutivos externos. Yi-seo le dice que descanse, ella puede continuar. Entonces Soo-ah llama. Él responde pero es un poco de mala gana. Él le dice que está ocupado hoy, ¿qué tal la próxima vez?

Soo-ah le dice que está ocupado verlo, llámame la próxima vez.

Cuelgan

¿Yi-seo pregunta si Soo-ah quiere verlo? Algunas personas trabajan durante la noche y ni siquiera tienen la oportunidad de salir y alguien simplemente se divierte con las mujeres ...

Él le dice que no le haga eso. si te gusto o lo que sea, no lo hagas más. Te dije que no te veo como mujer.

YS - Lo sé, ¿por qué no sales y sales? De todos modos, trabajo solo.

Se sienta por un momento, luego salta para salir.

SRY - ¿Por qué tengo que sentir pena por ti?

YS - ¿Qué? Estoy bien.

SRY - ¿Por qué me haces sentir así?

Ambos se miran, luego él mira hacia otro lado.

SRY - No importa. Lo siento, solo estaba murmurando. Puedes trabajar un poco e irte a casa.

Se da vuelta para irse.

YS - ¿Sabes por qué?

Él se detiene y la mira de nuevo. Ella se acerca a él.

YS - Me ves como una mujer al menos un poco. Te conozco mejor. Ahora, finalmente, me ves como una mujer.

Sale sin decir nada. Ella sonríe.

EMPRESA JANGGA

Soo-ah, Geun-soo y Dae-hee se encuentran en la oficina de Dae-hee. Dicen que detuvieron las malas noticias. También hablan sobre sus acciones falsas bajo los nombres de los ejecutivos. Dae-hee dice que no es mucho para que puedan dárselo.

En otra parte, Ho-joon y SRY discuten cómo Dae-hee despidió a ese ejecutivo él mismo. Ho-joon se pregunta qué está haciendo. Se preocupó un poco por esto. Conocemos la habilidad de Yi-seo, pero para otros es obviamente demasiado joven y JangGa es bastante conservadora.

SRY dice que ella debería estar bien. Ella es Yi-seo.

Corte a Yi-seo trabajando duro. Min-jung entra a su oficina con varios ejecutivos para reunirse con Yi-seo. Yi-seo ya los conoce a todos y se presenta a ellos. Los hombres piensan que ella es inteligente y felizmente se sientan a conversar. Vigas Min-jung.

Montaje de Yi-seo trabajando duro y conociendo a otros ejecutivos y empresarios junto con Min-jung. También realiza sus actividades laborales normales y continúa reuniéndose con personas. Ella está siendo estirada bastante delgada.

Ella va a encontrarse con Tony, quien se encarga de todas las nuevas franquicias. Charlan felices el uno al otro. Pero luego se da cuenta de que su nariz está sangrando y le dice que debe descansar. Podrías desmayarte.

Ella le dice que está bien. Tengo una reunión en Jeju. Pero Tony parece preocupado.

Más tarde, Hyun-yi se reúne con SRY en su oficina y dice que su reunión se ha retrasado porque la esposa del ejecutivo está de parto en este momento. Pero es bueno, deberías tomar un descanso ahora mismo.

Salta a Geun-soo viendo a Yi-seo afuera en la calle en alguna parte. Es una reunión accidental. Él le pregunta si ella está aquí para enganchar a esta persona? Lo siento, me presenté ante ti. Es bueno verte, cómo estás. Básicamente ella le dice f-tu.

Él dice que se sorprendió al ver la agenda de la reunión de la junta. Lo haces todo por ti mismo.

Yi-seo dice que estaba en la rama de los mares y si está aquí para ser el próximo heredero. Tu abogi podría morir, ¿es malo? Él le dice que ella tiene información rápida. ¿Por qué no usas eso?

Ella le dice que es mejor tener muchas cartas a mano. Él le pregunta qué está haciendo? No nos hemos visto en mucho tiempo, ¿por qué no tomamos una copa en Itaewon? Ella pregunta, yo? ¿Por qué debería hacer eso contigo?

Él le dice que ella nunca lo sabrá, que podría emborracharme y contarle secretos de la compañía. Es bueno tener muchas cartas ¿verdad?

SALÓN

Mientras tanto, Saeroyi está bebiendo con Soo-ah en un elegante salón abierto. Charlan sobre lo que han estado haciendo últimamente. Ella compró una casa. Él dice que es súper genial, todavía vivo en un junssae (una propiedad de alquiler). Ella pregunta, ¿qué demonios? Es porque todo su dinero está en existencias.

Mi propio auto y casa. Mi sueño era no deberle a nadie mi vida relajada.

Él le dice que ella se dio cuenta de su sueño. Ella dice que sí, trabajé mucho por ello. Pero me siento extraño. Esta es la vida que deseaba, pero me siento vacía. No quiero hacer nada.

Ella le pregunta, cuando la reunión de la junta directiva vaya bien mañana, eso no está tan lejos de ti, lo que me deja sin trabajo.

él la mira sin comprender, su cara cae.

SRY - ¿Lo es? Creo que veo el final.

SA - Eres rico y casi has cumplido tu sueño. Y ... ¿todavía te gusto?

SRY - Te lo dije muchas veces.

SA - Dime que te gusto.

SRY - ¿Qué?

Ella lo mira, él mira hacia otro lado y luego a Yi-seo que entra con Geun-soo. Yi-seo lo ve con Soo-ah y se va, molesto. Saeroyi se frota el pelo mientras piensa. Luego comienza a caminar tras ella. Soo-ah sostiene su brazo.

SA - No te vayas. Yi-seo, ¿te gusta ella?

SRY - Soo-ah

SA - Durante 15 años ... tienes que hacerme sin trabajo. Al menos deberías gustarme. Tú….

SRY - Tienes razón, todo lo que dijiste es correcto, pero ...

Ella deja caer su brazo.

SA - Lo siento. Que era una broma. Mañana es la reunión de la junta. No deberías enviarla así. Vamos.

la mira con remordimiento.

SA - * sonriendo * Te llamaré más tarde.

Él la mira por última vez y luego sale para encontrar a Yi-seo.

Afuera, Yi-seo ya se fue en un automóvil. Geun-soo está de pie en la acera, se ve enojado. Saeroyi se acerca a su lado.

GS - ¿Por qué estás aquí? ¿Cuánto tiempo usarás Yi-seo?

SRY - ¿Usarla? ¿De qué estás hablando?

GS - Sabes cómo se siente ella. ¿La vas a aceptar? No puedes aceptarla y no puedes despedirla. Sé que ella es importante para el CI.

SRY - Geun-soo

GS - Cuando el IC desaparezca, ¿vas a dejar ir a Yi-seo? Nos vemos en la reunión de la junta mañana.

El se va.

Soo-ah abandona el salón lentamente. Alguien la llama por su nombre. Se da vuelta y ve a Jang Geun-won parado allí.

También toman una copa, posiblemente en el mismo salón.

SA - No sabía que estabas fuera. ¿Aún te quedan varios días?

GW - Salí porque te extrañé.

SA - * sorprendido *

GW - Estoy bromeando, fui un preso de ejemplo. Fue un lanzamiento especial.

SA - Buen trabajo. Entonces cuál es tu plan. ¿Volviendo a JangGa?

GW - No. Tengo algo más que hacer.

SA - ¿Algo más?

GW - Oye, esta es la primera vez que tú y yo estamos bebiendo. Nos conocimos hace más de 10 años. Este es un día especial Soo-ah. Es mi honor.

SA - * molesto * Jang Geun-won.

GW: Lo sé, no te estoy golpeando. No soy un tipo inteligente pero no arruinaré la vida de la persona que amo.

SA - ¿De qué estás hablando?

GW - solo ... ¿todavía te gusta la Parte Saeroyi?

SA - No has cambiado en absoluto.

GW: Sí. Bueno, para ti solo soy un chico miserable.

SA - ¿Qué?

GW - * se ríe * Sabe bien, comamos.

En otro lugar, Yi-seo llega a casa, su madre está allí. Ella dice que ha estado allí durante 5 días. Estaba a punto de irme. Iba a ir a Europa mañana. Antes de irme quería saludar. Yi-seo le dice que es bueno para ella.

Su madre le pregunta dónde duerme, ya que no vuelve a casa. Yi-seo se acuesta en el sofá y dice que estaba ocupada en viajes de negocios y duerme en la empresa. Su madre dice que pensó que le iba bien con su CEO. Me estabas oponiendo mucho. Pero eso fue cuando era dueño de un pequeño restaurante bar. No ha habido progreso durante años, tal vez no tengas esperanza.

Pero Yi-seo ya se ha ido a dormir, por lo que su madre la cubre con una manta y apaga las luces. Le da a su hija una última mirada y se dirige a la cama.

Yi-seo abre los ojos. Se le cae una lágrima.

FINAL PRIMERA PARTE

DRAMA COREANO ITAEWON CLASS RECUPERACIÓN 14 - PARTE 2

EMPRESA DANBAM

En la compañía, Yi-seo está acostada en el sofá. SK y Hyun-yi le dicen a SRY que tiene fiebre. Pero Yi-seo dice que está bien, hoy es la reunión de la junta. Esta fiebre está bien. SRY pregunta si ella está realmente bien.

Ella se pone de pie y se ve perfectamente bien, así que él dice que está bien y todos salen juntos.

Pero mientras caminan en el vestíbulo, Yi-seo se desmaya. SK dice enojado que él sabía que ella se estaba esforzando demasiado. SRY acuna a Yi-seo en sus brazos. Hyun-yi le dice a alguien que llame al 911.

Ho-joon y Min-jung se dirigen a la reunión. SRY les dice que Yi-seo se desmayó, se dirigen al hospital. Min-jung se alarma y pregunta qué deberían hacer. Ho-joon le dice que Yi-seo no tiene que estar allí, pero SRY es un gran accionista, por lo que debería estar allí.

Es una hora antes de la reunión de la junta. Dae-hee está recibiendo fluidos intravenosos en su oficina para prepararse. Luego les dice, vámonos. Él ve a Min-jung en la reunión. Ella le dice que es frío verlo de nuevo. Él la mira de cerca y dice que ella es parte de eso. Nunca fuiste una chica tranquila.

Ella le dice que escuchó que estaba enfermo. él dice que es una buena carta, pero no la usaste. Ella le recuerda que lo más importante es JangGa. Él no duda de que ella cree eso, pero le dice que siempre toma las decisiones equivocadas. Sepa cuándo usar sus tarjetas.

Geun-soo pregunta dónde está Royi hyung? SRY corre en ese momento. ¿Entonces Geun-soo pregunta si ella no está con él? él dice que no hoy. Geun-soo le dice a Min-jung que el ejecutivo tenía razón, ella siempre toma decisiones equivocadas. Se inclina y se va.

Min-jung pregunta si Yi-seo está bien.

Corte a Yi-seo en su habitación de hospital (¿qué? ¿Ella no está en una habitación VIP?). Hyun-yi y Sk están allí con ella.

REUNIÓN DE LA JUNTA

Saeroyi se sienta en la reunión de la junta, pero su mente está en Yi-seo.

En la habitación del hospital, Sk y Hyun-yi hablan sobre lo que podría pasar. Piensan que ella trabajó tan duro que debería ganar. SK dice que solo quiere que suceda un poco más lento.

Yi-seo se despierta y rápidamente pregunta qué pasó en la reunión de la junta.

Corte a la reunión de la junta. Yi-seo no es el nuevo ejecutivo. Dae-hee sonríe y camina hacia Saeroyi. él le dice que le dijo que no podía esperar demasiado. Luego sonríe tanto como puede sonreír y se va.

Min-jung les dice a Ho-joon y SRY que necesitan consolar a sus accionistas hoy. Anímate Saeroyi.

SRY les dice que necesita ir al hospital. Min-jung le dice que se vaya, no te preocupes.

HOSPITAL

SRY se apresura hasta el hospital. él descubre que ella está bien, que ella estaba sobrecargada de trabajo. Ella pregunta qué pasó. Het le dice que no funcionó y se sienta en su cama para preguntar si realmente está bien.

Yi-seo piensa que Geun-soo está detrás de esto. Escuché que se fue al extranjero, tal vez convenció a los accionistas para que votaran con ellos. No se preocupe, tengo un plan B. ¿SRY pregunta qué está haciendo ahora? Ella dice que muchas personas se quejaron a pesar de que no dijeron nada abiertamente. Si me quejo de eso ...

Pero SRy le dice que pare y descanse. Ella pregunta cómo puede descansar. Él le dice que si te mueves, te despiden. Luego se vuelve hacia SK y Hyun-yi y les dice que observen a Yi-seo. Si ella hace algo, la despediré. Él mira a Yi-seo nuevamente y le dice, por favor descansa, te lo ruego.

Él se va. SK lo sigue afuera. SRY pregunta por qué lo está siguiendo. Deberías ver a Yi-seo.

SK le dice que quiere mirar alrededor de las tiendas. Entonces caminan juntos. SK le pregunta por qué está tan deprimido. ¿Se trata de la reunión de la junta o se trata de Yi-seo? Podemos intentar la próxima vez con eso y debes seguir tu corazón con Yi-seo.

SRY le pregunta qué quiere decir? SK le pregunta si está confundido? SRY comienza a hablar sobre su diferencia de edad. Pero luego recuerda que Yi-seo le dijo que el trabajo y la diferencia de edad son una excusa cobarde.

SK también le dice a SRY que la edad es una excusa. ¿Crees que la gente te llamará ladrón? SRY pregunta por qué le está diciendo tanto. SK le dice que es solo que no parece ser él mismo recientemente. Trabaja duro. Lo palmea en el hombro y sale.

Aparece una furgoneta negra.

SRY sigue caminando por la calle y ve el collar que le gusta a Yi-seo, en la ventana de una tienda.

HOSPITAL

SRY vuelve al hospital y escucha una conversación con Hyun-yi y Yi-seo. Están hablando de SRY. Yi-seo dice que no la despedirá. Hay un momento con esto. Solo déjame trabajar. Pero Hyun-yi dice que no lo hará. No quiero que me despidan. Estoy de tu lado. Podemos cuidar de China y las tiendas. ¿No confías en nosotros?

Yi-seo dice que sí. ¿Entonces Hyun-yi pregunta por qué trabaja tan duro? Yi-seo le dice que ella le dijo a su CEo que lo ama. Hyun-yi dice que eso no es sorprendente. Yi-seo dice: le dije que me despidiera. HY le dice que la compañía no funcionará sin ella.

YS: puedo decirle cuánto lo amo porque trabajo bien y porque me necesita. Lo que sea que diga, aún debería mantenerme cerca. Tengo que ser alguien que necesita.

SRY apoya su cabeza contra la pared.

HY - Tonto, Royi Oppa no te despedirá si no trabajas bien. Trabajamos muchos años juntos.

YS - Lo se. Solo me estoy justificando. Que tengo derecho a decirle que lo amo.

Saeroyi mira su regalo para Yi-seo y suspira.

EMPRESA JANGGA

Geun-soo le dice a Soo-ah que maneje la calle del mercado porque ella es la única en la que puede confiar. Ella dice que su jefe le pidió que lo hiciera para que ella lo haga. Pero luego ella le dice que la compañía es un poco turbulenta.

Geun-soo le dice que pronto votarán por el nuevo heredero. También le dice que el presidente tiene un diagnóstico terminal.

Soo-ah va a ver al presidente en su oficina. Él le dice que le iba a dar la noticia, por qué Geun-soo dijo esa cosa inútil. Trabajaste para mí el más largo después de la secretaria Kim. Pero cómo piensas que es diferente. Sé muy bien lo que piensas de mí. Me odiaste por el asunto con el gerente general Park. Me odiaste pero me temiste al mismo tiempo.

Ella dice que es verdad.

Él le dice que la persona que odia se está muriendo. Eso es algo bueno ¿verdad? ¿Por qué estás llorando?

No lo sé. *lágrimas*

Hijo tonto, sé lo difícil que te di. ¿Sabes que eres tan inteligente pero sabes por qué no pudiste conquistarme, la persona que odias?

No lo sé. *más lágrimas*

Es porque tienes una mentalidad de esclavo. Fuiste entrenado para trabajar como deseo. Todos a mi alrededor, los hice a todos así. Todas esas personas eran fáciles de usar. Miré hacia abajo en ellos. Mi última emoción al recordar que no deberías despreciarte.

¿Por qué me dices eso? *lágrimas*

No lo sé. * tos * Bueno, me estoy muriendo. Me estoy volviendo extraño.

PASILLO OSCURO

Geun-soo camina por un pasillo oscuro. Se encuentra con un gángster que lo lleva a la oficina de Gangster Hee-hoon. Él le dice a Hee-hoon que quiere procesar de lo que hablan antes. ¿Hee-hoon le pregunta cuándo quiere que comience?

A la mañana siguiente, Tony trae algo de trabajo a Saeroyi ya que Yi-seo está enfermo. Él le dice que solo obtuvo la mitad de las cosas de Yi-seo porque uno de sus cajones está cerrado y no conoce la contraseña. SRY le dice que sabe la contraseña, está bien.

Entonces va a la oficina de Yi-seo. SK está allí descansando en el sofá. SRY va al cajón para ingresar la contraseña. SK pregunta qué es, todos los documentos importantes están ahí. La contraseña es el cumpleaños de SRY. SK está impresionado con la profundidad de su amor unilateral.

SRY le pregunta a SK sobre la propuesta que está leyendo. Se trata de una barbacoa de patito feo que regalará guarniciones gratuitas si traen a alguien que odian a Danbam.

SK pregunta sobre la persona más agradecida que hay en su vida. SRY comienza a pensar en Yi-seo. Ella fue quien grabó a Geun-won confesando su crimen. él también recuerda haberle dicho que no le gustara. Él recuerda que el momento más aterrador de su vida fue el desmayo de Yi-seo y lo más afortunado de su vida fue cuando Yi-seo dijo que quería trabajar allí y realizar su sueño. Sk pregunta por la persona que aman.

SRY ve el dibujo que Yi-seo hizo de él cuando estaba detenida. Él comienza a pensar en consolarla a través de los años. Dándole abrazos y dejando que su cabeza descanse sobre su hombro. él también recuerda los celos que sintió cuando ella entró con Geun-soo al salón.

Él piensa que todos los momentos importantes de su vida la tuvieron en ellos. Entonces él corre y conduce para verla. Mientras conduce allí, piensa en la conversación que escuchó en el hospital.

Geun-soo llega al hospital y corre dentro para ver a Yi-seo. Pero la enfermera dice que se negó a conocer a nadie excepto a la familia. Pero puedes llamarla como su amiga.

Saeroyi aparece detrás de él, Geun-soo lo mira.

En la habitación del hospital, Yi-seo abre un cajón y ve la bolsa de Tiffany. Dentro está el collar que le gustaba. Ella sonríe. También hay una nota que dice: mejorarse rápidamente.

Pero luego entra una enfermera y dice que le dará una inyección. Sin embargo, se ve como un chico malo.

SRY y Geun-soo van a hablar. SRY no está hecho para él, dice que hizo su trabajo. GS dice que sabía que diría eso. La conversación cambia a Yi-seo. SRY le pregunta si todavía le gusta. GS le dice que él pensó en ella todo el tiempo durante 4 años. Ella es la razón por la que dejé Danbam y la razón por la que quiero tener JangGa y la razón por la que quiero destruir IC. Se trata de Yi-seo.

SRY dice que él entiende. Vale la pena poner tu vida. Geun-soo pregunta, ¿qué?

SRY - La mujer que le gusta a mi dongsang. Aunque no lo haré, debería rendirme. Eso es traicionar y basura.

GS - Hyung ...

SRY se pone de pie y dice: lo haré. Traicionaré y actuaré como basura.


GS - ¿Qué eres ...

SRY - Puedes gritarme y maldecirme. Puedes pegarme.

GS - ¿De qué estás hablando ahora?

SRY - Me gusta Yi-seo. No voy a pedir perdón.

Geun-soo está angustiado.

Saeroyi entra a la habitación de Yi-seo pero ella no está allí. Él ve su teléfono celular. Alguien le envía un mensaje de texto con una foto de ella. Él se apresura.

Geun-soo viene corriendo gritando sobre Yi-seo y cómo nunca la vio como mujer antes, ¡qué cambió ahora! SRY lo ignora y comienza a dirigirse a la dirección que le envió un mensaje de texto.

Se sube a su auto y se desvía a través del tráfico. geun-soo lo persigue en su automóvil, mientras se pregunta qué está pasando.

BOSQUE

SRY llega al bosque y ve a los mafiosos. Geun-soo se estaciona detrás de él y finalmente pregunta dónde está Yi-seo, ¿por qué no está en el hospital?

Geun-won sale del auto y murmura, mi pobre padre. Todos los gángsters miran a SRY y Geun-soo.

GW - Dos de las personas que más odio vinieron juntas.

SRY - ¿Dónde está Yi-seo?

GW: Morirás ahora, ¿qué te importa?

Las luces de un auto se encienden y conducen para golpear a Geun-soo. SRY lo empuja fuera del camino y es atropellado por el auto. Él cae en cámara lenta cuesta abajo. Geun-soo grita su nombre. Royi hyuuuuuuung!

VO - Como dice mi corazón, al igual que yo, la vida en la que no me arrepiento, independientemente del resultado. Quería tener esa vida. ¿Hice lo mejor que pude?

Él yace todo ensangrentado en la hierba y piensa en Yi-seo llorando cuando dice que no la ama.

VO - Lamento mucho ese día.

Él piensa en Yi-seo diciéndole que ella lo ama una y otra vez. Sus ojos se cierran.

VO - La extrañaré como loca.

Desaparecer

FUENTE [ 1 ]



Memorist Capítulo 3 - Sub Español - Avance


 Memorist Capítulo 3 - Sub Español - Avance

Memorist Capítulo 3 - Sub Español - Avance

La información completa del Memorist Episodio 3 con subtítulos en Indonesia llegará pronto


 Memorist Capítulo 3 - Sub Español - Avance

 Memorist Capítulo 3 - Sub Español - Avance

Mire: Elenco de "Memorist" se jacta de una fuerte química mientras filma el primer episodio de drama

¡"Memorist" de tvN ha lanzado un nuevo video detrás de escena!

El video de creación comienza con Yoo Seung Ho riéndose de Lee Se Young señalando que su personaje Dong Baek está en todas partes. No puede evitar elogiar su actuación, y mientras vigilan su entrada en el drama, ella agrega efectos de sonido tontos, haciendo reír a todos a su alrededor.

Durante la entrevista, Yoo Seung Ho dijo: "Dado que originalmente se basó en un webtoon, estoy tratando de no decepcionar a los lectores que realmente disfrutaron del webtoon. Estoy trabajando duro para no olvidar el entretenimiento y la atmósfera [del webtoon] ".

Lee Se Young comenta: "Esta es la primera vez que pruebo este tipo de género, y me estoy divirtiendo mucho. Cada día es nuevo y emocionante ".

Los dos actores principales también mencionan su química con los otros actores. Yoo Seung Ho comparte su agradecimiento por trabajar con muchos actores senior, y Lee Se Young agrega que también hay muchos actores jóvenes y que pueden intercambiar energía positiva entre ellos.

SUMBER [ 1 ]

Itaewon Class Capítulo 13 Sub español - Park Seo-jun, OST del mejor amigo V tiro de apoyo "Realmente dulce" responder



 Itaewon Class Capítulo 13 Sub español - Park Seo-jun, OST del mejor amigo V tiro de apoyo "Realmente dulce" responder

Itaewon Class Capítulo 13 Sub español - Park Seo-jun, OST del mejor amigo V tiro de apoyo "Realmente dulce" responder


 Itaewon Class Capítulo 13 Sub español - Park Seo-jun, OST del mejor amigo V tiro de apoyo "Realmente dulce" responder

En la transmisión de JTBC 'Itaewon Class' en la tarde del 13, se mostró una foto de Park Sae-Roi (Park Seo-joon), que creció cuatro años después.

 Itaewon Class Capítulo 13 Sub español - Park Seo-jun, OST del mejor amigo V tiro de apoyo "Realmente dulce" responder

Park Sa-Roi construyó un edificio con el nombre de IC. Park Sa-Roi entró orgullosamente a la oficina del CEO con un lindo atuendo.

Joey Seo (Kim Dami) tenía el pelo largo y Choi Seung-kwon (Ryu Kyung-soo) se convirtió en gerente general. Mahyuni (Lee Joo-young) también está llena de encanto femenino.

Park Sae-Roi, Joy Seo, Ma Hyun-I y Choi Seung-Kwon mantuvieron el concepto corporativo de que las personas son centrales. Joey Seo todavía se encargó del trabajo de Park Sae-Roi.

Sae-Ro Park dijo: “Aún así, el primer lugar es una mujer casada. Todavía somos segundos. Quiero ser el primero Joyce mostró su afecto, "Por eso me enamoré". Park Sa-Roi dijo: "No deberías".

Jang Geun-soo (Kim Dong-hee) también regresó después de estudiar en el extranjero. Oh Su-a (Kwon Na-ra) llamó al "Jefe Zhang" y salió a encontrarse con Jang Geun-soo en el aeropuerto.

Park Seo-joon, 'Clase Itaewon', Yoo Jae-myeong de 6 meses de edad, "Debes ser castigado por mí ... no mueras".

En la transmisión de JTBC 'Itaewon Class' en la tarde del 13, Ma Hyuni ganó la victoria del 'auto más fuerte' después de recibir el apoyo de Park Sae-Roi (Park Seo-Jun) y Joi-Seo (Kim Dami).

Se reveló el hecho de que Mahyun es transgénero, pero se mostró orgullosa en la final del "auto más fuerte". “Será difícil para mi hermano, tú y mi familia. "Seré fuerte", dijo Park Sae-Roi, "Estoy muy orgulloso de ti", hacia Hyun-Ma. El resultado ganador salió. Como resultado, Mahyun fue nombrado el ganador. Mahyun se estaba quedando sin alegría y corrió hacia Park Sae-Roi. Choi Seung-kwon (Ryu Kyung-soo) también estaba emocionado de decir: "Mahyun es una persona así". Por otro lado, Jang Dae-hee (Yoo Jae-myeong) convocó a Oh Su-ah (Kwon Nara) y Jang Geun-soo (Kim Dong-hee). Cuando Jang Geun-soo salió, Jang Dae-hee le preguntó a Oh Su-a, "¿Puede Geunsu tomar mi lugar?" Oh Su-ah dijo que Jang Geun-soo publicó un artículo transgénero de Hyun-Ma y dijo: "Se parece a ti". Entonces Joey Seo fue hacia Jang Geun-soo y le sacudió la mejilla. Joyser culpó a "Eres un buen amigo", pero Jang Geun-soo dijo: "No puedo parar. Me gusta insoportablemente. "Joy dijo:" Lo siento ". No puedes quitarte el corazón". Danbam Pocha recibió 10 mil millones de won de Kim Soon-rye (Kim Mi-gyeong) por ganar el 'Pocha más fuerte'. La madre de Joyce (Kim Yeo -jin) estaba feliz de escuchar sobre la inversión de 10 mil millones de wones por Danbam Pocha.




Thursday, March 12, 2020

Itaewon class Capítulo 13 - Sub Español - Acción completa.


 Itaewon class Capítulo 13 - Sub Español - Acción completa.


Itaewon class Capítulo 13 - Sub Español - Acción completa.

 Itaewon class Capítulo 13 - Sub Español - Acción completa.


Lee Joo-young ganó el campeonato del "coche más fuerte" gracias al apoyo de Park Seo-joon y Kim Da-mi.

 Itaewon class Capítulo 13 - Sub Español - Acción completa.

Dalam episode 13 dari drama Geumto JTBC 'Kelas Itaewon (diperankan oleh Cho Gwang-jin / Direktur Kim Seong-yun)' disiarkan pada 13 Maret, Park Sae-roy (Park Seo-joon) berhasil menerima investasi dan menumbuhkan Pocha menjadi sebuah perusahaan besar.

Ma Hyeon-i (Lee Joo-young), yang mengambil keberanian untuk mendengarkan puisi yang diceritakan oleh Joi-seo (Kim Dami), berkompetisi dengan bangga. Sebelum pengumuman pemutaran film, MC mengaku bahwa dia transgender mengatakan bahwa masalah pribadi diungkapkan terlepas dari keinginannya.

"Aku tidak butuh pemahaman orang lain tentang diriku," kata Hyun-Mai. Orang-orang yang membuat saya susah, saya berdiri di sini dengan maksud mengembalikan mereka dengan makanan lezat, ”katanya. Saya bekerja dengan staf terbaik di kereta senjata terbaik. Saya akan menjadi yang terbaik juga, ”katanya, dan setelah memenangkan tempat pertama, ia berbagi kegembiraan dengan keluarganya.

Jang Geun-soo, yang telah ditegur oleh Jang Dae-hee (Yoo Jae-myung) karena kehilangan kejuaraan di mobil terkuat, memukul Joey Seo ke pipi. Jang Geun-soo mengatakan bahwa dia hanya pesaing dan melakukannya untuk menang.

Namun, Jang Geun-soo mengaku kepada Joey Seo bahwa ia tidak dapat ditoleransi. Tapi Joyser berkata, "Maaf. Aku tidak bisa menerima hatimu. Maaf. Aku benar-benar minta maaf."

Jang Geun-soo mengembangkan hatinya untuk menghancurkan Park Sae-Roi. Selain itu, Jang Dae-hee memperkenalkan Jang Geun-su sebagai penerus di depan para eksekutif. Jang Geun-woo (Ahn Bo-hyun) mengangkat dendam di penjara ketika ia mendengar artikel bahwa Jang Geun-soo menjadi penggantinya.

Park Sae-Roi, yang berhasil menerima investasi dari Kim Soon-Rye (Kim Mi-Kyung), menjalankan waralaba dengan lancar. Tidak hanya itu, Park Sa-Roi mengatakan kepada Lee Ho-jin (Lee Da-wit) dan Joey Seo bahwa mereka berencana untuk berpartisipasi dalam pameran waralaba di Cina.

“Ayo meningkat menjadi 10 miliar dan 100 miliar sekarang. Ini bukan impian saya. Di luar Zhangjiagang, tempat pertama di Korea. Anda harus bergerak sesuai itu. Sekarang ini awalnya. ”Empat tahun kemudian, IC tumbuh menjadi kelompok besar. Bahkan anggota keluarga menjadi eksekutif perusahaan. Jang Geun-soo kembali ke Korea setelah mengirim cabang ke luar negeri. Jang Geun-soo membuktikan kemampuannya sebagai penerus dengan mengungkapkan ide-ide bisnis di depan Jang Dae-hee dan orang-orang Zhangjiagang. Joyser terus mengungkapkan pikirannya kepada Park Sae-Roi selama empat tahun. Kepada Sae-Ro Park, yang merasa tidak nyaman dengan mengungkapkan rasa sayangnya, Joey Seo berkata, “Saya akan menjadi gila karena saya sangat menyukainya. Apa yang kau khawatirkan? Tidak ada jalan. Anda hanya perlu menerima hati saya. ”Jang Dae-hee, yang kesehatannya memburuk dengan cepat, dinilai memiliki batas waktu enam bulan untuk kanker pankreas. Jang Geun-won, yang telah menyelesaikan hukumannya, juga datang ke rumah sakit setelah mendengar berita itu. Jang Geun-soo mengatakan pada Jang Dae-hee untuk memutuskan sendiri presiden berikutnya sebelum terlambat.

Ho-jin Lee, yang secara tidak sengaja bertemu Jang Geun-won di jalan, kesal karena dia bahkan tidak bisa mengingat dirinya sendiri. Park Sae-Roi, yang bertemu Oshua, membatalkan janji temu segera setelah menerima telepon dari Ho-Jin Lee.

Joycer menyaksikannya. “Saya bilang saya membenci orang miskin itu, tetapi dia menjadi kaya. Aku akan mematahkan pernikahan dan membuatnya putih. Saya tidak akan menjadi lebih sulit dari itu, ”kata Joyce dengan percaya diri, tetapi Joycer secara naluriah merasa bahwa Osua cemas.

"Aku tahu setidaknya satu hal," kata Joyser. Siapa yang lebih mencintaimu? "Jika kamu benar-benar memiliki hati kecil untuk presiden, tetaplah seperti itu."

Sae-Ro Park, yang bertemu Lee Ho-jin, terkejut ketika mendengar bahwa Jang Dae-hee telah diadili untuk batas waktu enam bulan. "Kurasa kau tidak semudah ini," kata Park Sae-Roi, yang memanggil Jang Dae-hee. momok? Ada yang bisa. Anda harus dihukum oleh saya. "Jangan mati dulu."

Jang Dae-hee pingsan mengatakan bahwa satu-satunya orang yang ingin ia tinggali adalah Park Sae-ro. Jang Dae-hee mengatakan kepada Park Sa-Roi, "Ini menyenangkan. Ya cowok Anda akan menjadi hiburan terakhir Anda. Saya tidak bisa menunggu lama. Cepatlah, ”katanya, menunggu pertikaian dengan Park Sa-Roi. 

DRAMA COREANO ITAEWON CLASE RECAP 13 - PARTE 1

En el estudio, detrás de escena está en problemas ya que uno de los hombres del grupo de DP le pregunta al hombre principal si deberían echar a Hyun-yi porque es transgénero. Podría ser un gran problema en el programa. Pero el hombre principal dice que los jueces lo decidirán, continuemos este espectáculo tal como somos.

En la competencia, comienza el espectáculo. Hyun-yi piensa en lo que Yi-seo le dijo y sus disculpas por ser cruel para empujarla así. Pero Hyun-yi está feliz de haberle recordado que es un diamante, la empuja para que pueda hacer esto por la familia Danbam, será dura y fuerte.

SRY mira a Hyun-yi, en su mente dice: Estoy orgulloso de ti.

Al final de la competencia, los jueces tienen una prueba de sabor a ciegas, lo que significa que no saben quién hizo la comida. El MC habla con el Chef Park para ver si tiene confianza porque es el # 2. Este es el chef de JanGa. Él dice que tiene confianza.

El MC le pregunta a Hyun-yi cómo se siente después porque es la número 1. Él le pregunta cómo se siente. Ella mira a la cámara y respira hondo y ...

HY - Hoy mi vida personal se extendió contra mi voluntad a todos. No me hace feliz.

MC - Ah ... sí ... esto ...

HY - Yo ... soy un transgénero

Todos susurran detrás de escena. El PD mira y se cruza de brazos. Pero él no detiene la transmisión.

MC - Ah, entonces tu asunto personal se rompió en contra de tu voluntad y estás triste por eso ... um ... pero estás aquí con confianza. El tercer evento es aquel en el que te pruebas a ti mismo.

HY - Probarme a mí mismo ... * mira a SRY * ... No necesito que nadie me acepte para ser yo mismo.

MC - Ah ... entonces, ¿cuál es la razón por la que estás parado aquí?

HY - Las personas que me hacen fuerte, quiero pagarles con buena comida. Por eso estoy parado aquí.

MC - Ah, tienes una mentalidad fuerte, tus compañeros de trabajo deberían estar felices. Y hoy, ¿cuál crees que será tu rango?

HY - Hay una palabra llamada giri-giri (lo mismo se junta). Estoy trabajando en el mejor bar restaurante con los mejores miembros del personal. Seguiré siendo el mejor.

MC - Ah, bueno, ya mostraste tus excelentes habilidades culinarias, así que veamos si los jueces son iguales. El resultado es….

Todos esperan los resultados de los jueces.

MC - 60 segundos de descanso !!!

Y hay un corte comercial literal, jajaja, así que tenemos que esperar ...

Bien, estamos de vuelta. Yi-seo acaba de regresar y está en el aeropuerto, está viendo los resultados en vivo en su teléfono.

MC - El ganador es ... DANBAN Y HYUN-YI !!!

Todos aplauden y caen confeti. Hyun-yi llora de emoción y corre para abrazar a SRY. Él la levanta en un gran abrazo y le acaricia la cabeza y todo el equipo la felicita y es solo una gran fiesta de emoción.

Yi-seo mira y sonríe. Ella felizmente murmura para sí misma, eunnie, eres la mejor. Luego se pone las gafas y sigue caminando.

EMPRESA JANGGA

Dae-hee les dice a Geun-soo y Soo-ah que les dio este proyecto porque tenían confianza, pero debería cumplir mi palabra. ¿Qué tengo que hacer? Soo-ah, ¿qué hiciste para ganar?

Soo-ah: cambió la prueba final a una prueba a ciegas porque pensó que a la gente le gustaba el aspecto de Hyun-ah y presionó al chef principal.

DH - Y manchó el nombre de Jangga. Eso es.

SA - Y le dio la noticia del problema personal de los cocineros y sacudió la mentalidad de los cocineros.

DH - Eso es algo por lo que puedo darte un punto. Geun-soo, puedes irte.

El se va.

DH - El niño que salió de la casa regresó y dice que quiere liderar a JangGa. Él quiere sentarse aquí. ¿Qué piensas? ¿Crees que puede asumir esto después de mí?

SA - Presidente, él es como tú.

Dae-hee se sienta y comienza a reírse.

Mientras tanto, Geun-soo se va pensando en por qué renunció a Hyun-yi como transgénero. piensa en la conversación que tuvo con Soo-ahh al respecto, ella estaba decepcionada de él. Luego levanta la vista y ve a Yi-seo. Todos sus recuerdos felices de Yi-seo vuelven.

él piensa, nada importa, solo te quiero a ti.

comienza a hablar con ella y le dice que escuchó que ella fue a Jeju, ¿ya regresaste? Ella camina a la derecha y lo abofetea.

YS - ¿Le hiciste eso a Hyun-yi, eunnie? Fui modelo durante 3 años. Conozco muchos reporteros. ¿Crees que no sabía sobre eso?

GS: sí, lo hice, ¿y qué? Es una competencia y quería ganar. Éramos buenos amigos ¿Entonces debería perder con jung? ¿Eres así?

YS - Te comportas como tú mismo. Eres un buen empujador.

Ella pone los ojos en blanco y comienza a alejarse.

GS - Me dijiste que no puedes dejar de querer algo, solo debes obtenerlo.

YS - Eso fue solo BS, si haces esto porque dije que ...

GS - Cállate. Siempre me rendí. Esta es la primera vez que tomo mi propia decisión. Dijiste eso, así que dejé todo y vine aquí. No deberías hacerme esto.

YS - No quiero romperte.

GS - ¿Qué?

YS - Antes, nuestro jefe me dijo una cosa, el corazón no es una profundidad.

GS - Jefe, jefe, jefe! Lo que sea que te haya dicho tu genial jefe, es demasiado tarde. No puedo parar, Yi-seo. Te quiero mucho.

YS - lo siento. No puedo aceptar tu corazón. Lo siento mucho.

Ella se aleja.

Esa noche, Yu-seo camina su ruta típica a Itaewon y ve a Saeroyi en el puente. Ella está feliz de verlo. Él la saluda con la mano. Ella felizmente salta hacia él.

YS - Bueno, ganamos la competencia y obtuvimos la inversión ¿verdad?

SRY - Buen trabajo

YS - ¿Solo lo dices? ¿Me vas a dar palmaditas?

Ella saca la cabeza para que él la acaricie.

SRY - um ... sí ... hmm ... mañana, tenemos que prepararnos para el contrato de Halmoni. Vamonos.

Se da vuelta para marcharse, un poco avergonzado. Pero luego se da vuelta y pregunta: ¿no vienes? Ella sonríe y dice: lo estoy. Luego caminan juntos. Él le dice que tenga cuidado mientras bajan las escaleras hacia Danbam.

REUNIÓN

SRY, Yi-seo y Halmoni tienen su reunión de inversión. Yi-seo le dice a Halmoni que no se arrepentirá de su inversión. Halmoni dice que ella cumplirá su palabra. Luego le dice a SRY que él también debe cumplir su promesa. Tu objetivo, ser el # 1 en Corea.

Él dice que también ha cumplido su promesa. Ella sonríe y le dice que lo hará bien. Luego firma el contrato y agrega su sello.

Más tarde, la madre de Yi-seo mira un artículo de noticias que dice que IC obtuvo una inversión de 10 millones de dólares con su principio comercial "El negocio es la gente". Ella está asombrada y piensa que este jefe es genial. ¿Piensa volver a decirle a su hija que su vida es solo para que su hija tenga éxito? ¿Entonces serás la esposa del dueño del bar del restaurante? Yi-seo le dijo que no la crió así.

En el presente, la madre piensa que eso es cierto, no crió a su hija así. Ella se sienta orgullosamente.

JANGGA

Geun-soo se sienta en su escritorio en la compañía que Seung-kwon lo llama, pero él no responde. Soo-ah se da cuenta y le pregunta si lamenta su decisión ahora. ¿Pero qué crees que dirá Saeroyi? Lo que sea que hagas no importa. Eso es lo que dirá. Apaga la luz cuando te vayas.

Ella comienza a alejarse.

GS - Conozco a Royi hyung y tu historia.

Ella se da vuelta.

GS - También qué tipo de mentalidad tienes en JangGa. Royi hyung dirá que haga lo que haga, no importa. ¿Qué crees que pensé después de oírte decir eso? ¿Qué debo hacer para hacer colapsar a Royi hyung? Soy diferente a ti

SA - Tú, ¿qué quieres hacer?

DANBAM TEAM

El equipo bebe alegremente y básicamente están todos borrachos. SK vuelve a llamar a Geun-soo, pero no levanta el teléfono. Todos están borrachos y murmurando. SK le pregunta a Hyun-yi por qué siempre está tan enojada con él y luego le pregunta si ser bonita lo es todo y comienza a actuar súper borracha. HY se ríe y dice algo que la hace reír un poco más.

¡Seung-kwon sigue murmurando sobre cómo lo hicieron, lo hicieron! ¡Ganamos! Y todos se ríen y SRY básicamente se desmaya mientras está sentado. Pero SK lo despierta y le dice que diga algo. Entonces SRY parpadea despierto y dice: ¡un brindis! Todos, buen trabajo. Te dije que podemos trabajar juntos y hacerlo o no hacerlo.

Todos dicen: ¡Podemos hacerlo!

él pregunta, ¿quiénes somos?

Todos aplauden y dicen algo mientras chocan sus copas.

SRY les dice, porque estamos todos juntos. Ganamos ... ... cuyo hijo y yo ... ... mi padre ... ... yo ... me protejo ...

SK pregunta de qué está hablando. ¿Solo bebamos?

SRY sigue murmurando y dice que su padre está muy orgulloso de su hijo, JangGa, todos vengan, yo ganaré ...

Toma otro golpe e inclina la cabeza, super borracho.

SK murmura que bebió demasiado.

Yi-seo le dice, por supuesto que ganaste, eres nuestro jefe. Él la mira y pregunta: ¿Gané? Ella dice que sí, por supuesto. Y ambos sonríen.

se desmaya con la cabeza sobre la mesa.

ESA NOCHE

Yi-seo sigue mirando a un Saeroyi desmayado que todavía está en el mismo lugar de la mesa, durmiendo. Ella está sola y mirándolo. Ella toca ligeramente su cabello y susurra, ¿todavía duele? Luego ella retira su mano y sigue mirándolo.

JANG GA

Dae-hee se reúne con Geun-soo y dice que SRY ganó la compañía de la que estaba tan seguro, por eso obtuvo la inversión. Disparé a General Park (el chef). La secretaria le dice que tienen diez minutos para la reunión.

DH termina su juego de baduk con Geun-soo y dice que deberían detenerse aquí. Geun-soo le agradece por el juego. DH le dice que lo siga.

Entran juntos a la reunión. Geun-soo se para a su izquierda mientras SH se sienta a la cabecera de la mesa. DH presenta a Geun-soo como su segundo hijo y les dice que está pensando en tener a Geun-soo como su heredero. Saludarlos.

Geun-soo está sorprendido pero lo mantiene unido y dice que está en el equipo de planificación, trabajaré duro. Todos aplauden.

CÁRCEL

El gángster principal vuelve a la cárcel. Él le dice a los guardias de la prisión que no estará aquí demasiado tiempo. No te preocupes. Sus compañeros de celda lo genial. Pero uno de ellos es Geun-won y está haciendo flexiones. Hay periódicos en el piso que dicen que el heredero de JangGa ha cambiado. El segundo hijo es el mayor accionista ahora.

Geun-won se pone de pie y mira al gángster. El gángster sonríe como un estafador.

DANBAM

Ho-joon, SRY y Yi-seo se sientan en la azotea y hablan sobre todas sus solicitudes de franquicia. Tienen más de 100 solicitudes en este momento. Entonces están hablando de estrategia. Piensan que pueden llegar a todo el país ahora que son un poco estables. pueden procesarlo paso a paso.

Ho-joon felicita a SRy por realizar su sueño. SRY dice que fue muy difícil hacer 100k con el barco de pesca y los trabajos de construcción. Ho-joon pregunta si ahora está siendo melancólico. Yi-seo dice que puede ser melancólico ahora ya que es un gran logro. Ella le dice felicitaciones jefe, pero luego bromea diciendo que debería llamarlo CEO ahora.

SRy dice que no tomó mucho para que 100k se convirtieran en 1 millón. El mercado financiero coreano es algo curioso. Bajo riesgo y alto rendimiento. Si tienes más dinero, entonces más es posible.

¿Yi-seo le pregunta si quiere invertir en acciones?

SRY dice que con mucho dinero, deberían gastarlo en las grandes ligas. les muestra algo en su teléfono. Ho-joon se desplaza y pregunta qué es esto.

SRY: es la Feria de Franquicias de Shanghai 2017.

El área de Yi-seo y Ho-joon les gustará, ¿eh, China? Es usted…

SRY les dice que no solo nos convertiremos en todo el país, comenzaremos en China e iremos al mundo. Hagamos nuestros 10 millones a 100 millones. Le dijimos a la abuela de Tony que este no es el final de mi sueño. Ganaremos a JangGa y nos convertiremos en el # 1 en Corea. Debemos movernos de acuerdo a nuestro sueño. Este es el comienzo.

Yi-seo sonríe con orgullo y lo mira. Este es nuestro jefe. Todos van a mirar por encima de la azotea.

FINAL PRIMERA PARTE