Saturday, March 7, 2020

Running Man Capítulo 493 Sub Español Detallado




Running Man Capítulo 493 Sub Español
Detallado


 Running Man Capítulo 493 Sub Español Detallado


'Running Man' Yoo Jae-seok "Lee Kwang-soo no transmitió debido a una cirugía de tobillo.

 Lee Kwang-soo resultó herido en un accidente debido a un accidente de tráfico y perdió 'Running Man'.


El día 8, 'Running Man' de SBS transmitió a siete miembros para anunciar la ausencia de Lee.

Yoo Jae-seok dijo: "Como el Sr. Lee Kwang-soo resultó herido en el tobillo y tuvo que someterse a una cirugía, no pudimos unirnos a la transmisión hoy".




Haha dijo: "Llamo a menudo porque lo siento. Llamo cuando voy al baño".

Yoo Jae-seok mencionó: "El hermano de Jeong-jin tuvo lesiones en el tobillo antes", y Yang Se-chan preguntó: "¿Pero por qué no fue este artículo?"

Cuando Yoo Jae-seok dijo: "¿Es un artículo?", Yang Se-chan dijo: "¿Es de un periódico viejo?"

Mientras tanto, Lee Kwang-soo resultó herido en un tobillo en un accidente automovilístico en enero. 15 y sigue siendo la cirugía de tobillo. Un locutor dijo: "Debido a las lesiones, no podremos unirnos a 'Running Man' por un tiempo. La cirugía y la recuperación son las primeras en realizarse. El funcionario del equipo de King Kong Entertainment" afortunadamente no es una gran lesión ".
"Nos enfocaremos en recuperar el tobillo", dijo.


 Running Man Capítulo 493 Sub Español Detallado

Running Man 'Yoo Jae-seok "Lee Kwang-soo, el accidente debido a un accidente de tráfico.

El periodista Lee Kwang-soo, que resultó herido en un accidente de tráfico, lamentaba no poder asistir a la grabación de 'Running Man'.

El programa de entretenimiento de SBS 'Running Man', que se emitió la tarde del 8, fue consultado y doblado como una característica especial.

Ese día, Yoo Jae-seok anunció: "Lee Kwang-soo resultó herido en un tobillo debido a un accidente de tráfico".

Haha dijo: "Lamento que Kwangsu lo sienta tanto. Llamo mucho". Finalmente, Yoo Jae-seok alivia los corazones de quienes están preocupados de que "el agua mineral volverá pronto".


El 18 de noviembre, el funcionario de la agencia de Lee Kwang-soo dijo: "Lee Kwang-soo, quien se mudó a su horario personal el 15, estaba en contacto con un vehículo de violación de tráfico". El procedimiento está en progreso y está siendo tratado. "


Itaewon class Episodio 12 - Sub español - Detallado


 Itaewon class Episodio 12 - Sub español - Detallado


Itaewon class Episodio 12 - Sub español -
Detallado

Clase Itaewon La noche corta se vio atrapada en la crisis de retirada de la inversión. Park Seo-joon estaba enojado por el hecho de que todos estos esquemas tenían un nombre único.

JTBC 'Itaewon Class' (dirigida por Kim Sung-yun, escritor de drama Kwang-jin Cho), que se transmitió en la tarde del 7 de julio, representaba a todos los inversores que habían invertido por la noche.

En la noche de invertir alrededor de 10 mil millones de wones en el día, los inversores comenzaron a retirar su inversión antes de la ceremonia de apertura de la marca.

Todo esto fue el esquema de Jang Dae-hee. Joy-seo (Park Da-mi) lamentaba a Park Sae-roy (Park Seo-joon) que se apresuró a seguir sus palabras, y Park Sae-roy estaba enojado por el hecho de que Jang Dae-hee estaba detrás de esto.


Jang Geun-soo (Kim Dong-hee) preguntó: "¿Es todo un padre?" Jang Dae-hee dijo: "¿Quién va a invertir 5 mil millones de wones porque esta pequeña tienda está loca desde el principio? Se derrumbará tanto como hace lo mejor que pueda. Hay una subsidiaria interior en Jungmyung Holdings. Fue lo suficientemente buena, pero Jung Myung Holdings tenía una base dura, por lo que era difícil de controlar. Tenía que mostrarlo. Jang Dae-hee es un hombre travieso con una pizca.

Jang Geun-soo dijo: "Sé que tu padre es genial, pero bueno. ¿Te importaba tanto que la gente se cayera así?"




Hi Bye Mama Capítulo 5 - Sub Español - Vivir para vivir


 Hi Bye Mama Capítulo 5 - Sub Español - Vivir para vivir


Hi Bye Mama Capítulo 5 - Sub Español - Vivir para vivir

En el drama televisivo de TVN 'Hibai, Mama!', Que se emitió la séptima tarde, Oh Min-jung (Go Bo-geol-min) notó la existencia de Cha Yu-ri (Kim Tae-hee).

Jo Kang-hwa (Lee Kyu-hyung Lee), un estudiante de medicina que dormía en el metro en el pasado, derramó una bolsa cuando se bajó, y Oh Min-jung (Go Bo-seol Bo), que estaba sentado enfrente, recogió la bolsa por casualidad. Oh Min-jung se enamoró de Cho, Kang-hwa, y su amigo dijo: "¿Realmente quieres confesar? Pero Oh Min-jung," eso es atractivo ", decidió confesar.



Oh Min-jung se acercó a Cho Gang-hwa con el chocolate, pero le dijeron que "tengo una novia que tiene siete días pero no estamos solos". Cho Kang-hwa dijo: "¿Es importante tener una cara bonita? La mente es importante. Pero tengo una cara bonita". Oh Min-jung se enteró de que Jo Gang-hwa tenía novia, por lo que terminó enamorado.

Ko Hyun-jung (Shin Dong-mi) conoció a su mejor hermano, Cha-yuri, quien murió hace cinco años. Antes, Cho dijo: "No te sorprendas, Yuri está de vuelta con vida".

El esposo de Ko Hyeon-jeong, Geun-sang Oh, dijo: "¿Dónde están los fantasmas en este mundo?"

El vaso de té y Go Hyunjung se abrazaron y se entusiasmaron, y poco después, Jo Gang-hwa y Geun-geun-sang también se reunieron en la tienda. Geun-sang dijo: "¿Esto es malo? ¿Es tu luna de miel? ¿Te han engañado allí?" Y preguntó: "Obviamente, cuando mi tía muere, él está embrujado".

Ko Hyun dijo: "¿No recuerdo nada? ¿Qué vas a hacer ahora? Vamos a casa primero". Pero Cha Yuri declinó: "El corazón de mi madre está débil y todavía no".

Ko Hyun-jung sugirió: "Estoy en mi casa, no en un hotel", pero Cha Yuri respondió: "Deja solo 49 días. Después de eso, iré con mi madre. No tengo que preocuparme por eso". eso." Go Hyunjung "hazlo a tu conveniencia. Estoy bien. Estoy muy bien".

Geun-sang dijo: "¿Cuántos días pensaste que estabas loco? No eres Min-jung, ¿los presentaste a los dos?" .

Geun-sang dijo: "No hagas nada como Yuri dice. Yuri también me pidió que esperara 49 días, así que veamos qué está pasando.

Después de que el vaso de té y Jo Ganghwa regresaron, Geun-sang dijo: "algo es extraño. ¿Por qué no vas a tu casa?"

Al día siguiente, Oh Min-jung le dijo a Jo Gang-hwa, que quería ir a trabajar: "No hay una foto de mi madre en la estantería". Oh Minjeong "¿Por qué estás tan avergonzado? Solo pregunté", dijo.

Cha Yuri reunió fantasmas de cada rincón de la guardería, y la travesura dijo: "¿Quién eres? ¿Eres un chamán?"



Cha Yuri, que sacó el amuleto, amenazó con decir: "Hoy, esta guardería no está permitida. Salga cuando hable bien. Soy un fantasma, una persona, una persona de conversación, no una persona violenta".

Los fantasmas se rindieron diciendo: "Está bien, puedes irte". Cha Yuri dijo: "¿En serio? Quiero que lo hagas. No vengas. Los funcionarios de la guardería miraron seriamente:" Bueno, es una chica extraña. Ayer estaba molesto en la cocina y hoy tengo frijoles rojos para jugar con el toque de los niños ".

Otros fantasmas vinieron a Cha-yuri y enviaron una solicitud personal y dijeron: "Ahora los osarios están tratando de encontrarte. Lo hicieron.

Mi Dong-gak (Yun Sabong) informó a los fantasmas del osario sobre la situación del vaso de té y dijo: "Así que no me pidan nada. No puedo aceptar a los fantasmas de todos modos".

Mi-dong dijo: "¿Has estado con tu madre? ¿Dónde está la que quieres ver tanto como tu madre?" Y una vez que eres codicioso, no hay fin. No veo fantasmas pero podemos crecer bien. "

Go Hyun-jung preguntó "¿Te estás preguntando qué clase de nueva madre?" Cha Yuri dijo: "No me pregunto. Sé qué tipo de persona. Buena persona". Oh Min-jung pasó frente a la tienda de conveniencia, y Cha Yuri se escondió apresuradamente. Poco tiempo después, se realizó una visita al jardín de infantes, y Jo Kang-hwa y Oh Min-jung visitaron la guardería en Seúl. Jo Gang-hwa no informó a Oh Min-jung sobre el regreso del vaso de té, y Oh Min-jung está preocupado por el vaso de té que parece un doble con su esposa muerta. Como resultado, las parejas de Go Hyun-jung y Geun-sang estaban preocupadas de que Chayuri y Oh Min-jung se encontraran. Cuando quedó embarazada, le gustaban las fresas, pero le pasó las fresas. Cuando Sue casi se lastima, Cha Yuri se sorprendió al decir: "¿Qué debo hacer?" Esa noche, Chayuri condenó: "Creo que lo alcancé. ¿Por qué no vas allí?" Go Hyun-jung preguntó: "¿Te vas a quedar como una tía joven de la cocina? ¿No la criarás?" En este momento, Oh Min-jung vino a la tienda de Go Hyun-jung y se encontró nuevamente con el vaso de té.

FUENTE [ 1 ]


Hi Bye Mama Episode 5 - Sub Indonesia -  hidup untuk hidup


 Hi Bye Mama Episode 5 - Sub Indonesia -  hidup untuk hidup

Hi Bye Mama Episode 5 - Sub Indonesia -
  hidup untuk hidup


Di drama TV TV 'Hibai, Mama!', Yang ditayangkan pada sore ke-7, Oh Min-jung (Go Bo-geol-min) memperhatikan keberadaan Cha Yu-ri (Kim Tae-hee).

Jo Kang-hwa (Lee Kyu-hyung Lee), seorang mahasiswa kedokteran yang tidur di kereta bawah tanah di masa lalu, menumpahkan tas ketika ia turun, dan Oh Min-jung (Go Bo-seol Bo), yang duduk di seberangnya, mengambil tas secara kebetulan. Oh Min-jung jatuh cinta pada Cho, Kang-hwa, dan temannya berkata, "Kamu benar-benar ingin mengaku? Tapi Oh Min-jung," itu menarik, "memutuskan untuk mengaku.

Oh Min-jung mendekati Cho Gang-hwa dengan cokelat, tetapi diberi tahu bahwa "Aku punya pacar yang punya tujuh hari tetapi kita tidak sendirian." Cho Kang-hwa berkata, "Apakah penting untuk memiliki wajah yang cantik? Pikiran itu penting. Tetapi saya memiliki wajah yang cantik." Oh Min-jung mengetahui bahwa Jo Gang-hwa punya pacar, jadi dia akhirnya naksir.

Ko Hyun-jung (Shin Dong-mi) bertemu saudara lelakinya, Cha-yuri, yang meninggal lima tahun lalu. Sebelumnya, Cho berkata, "Jangan kaget, Yuri kembali hidup."

Suami Ko Hyeon-jeong, Geun-sang Oh, berkata, "Di mana hantu-hantu di dunia ini?"

Gelas teh dan Go Hyunjung saling berpelukan dan antusias, dan tak lama kemudian, Jo Gang-hwa dan Geun-geun-sang juga berkumpul di toko. Geun-sang berkata, "Apakah ini berarti? Apakah bulan madu Anda? Apakah Anda ditipu di sana?" Dan bertanya, "Jelas, ketika bibiku meninggal, dia dihantui."

Ko Hyun berkata, "Aku tidak ingat apa-apa? Apa yang akan kamu lakukan sekarang? Ayo pulang dulu." Tapi Cha Yuri menolak, "Hati ibuku lemah dan belum."

Ko Hyun-jung menyarankan, "Aku di rumahku, bukan hotel," tetapi Cha Yuri menjawab, "Biarkan hanya 49 hari sendirian. Setelah itu, aku akan pergi ke ibuku. Aku tidak perlu khawatir tentang Itu." Go Hyunjung "lakukanlah demi kenyamananmu. Aku baik-baik saja. Aku sangat baik."

Geun-sang berkata, "Berapa hari kamu pikir kamu gila. Kamu bukan Min-jung, apakah kamu memperkenalkan kalian berdua?" .

Geun-sang berkata, "Jangan lakukan apa pun yang dikatakan Yuri. Yuri juga meminta saya untuk menunggu 49 hari, jadi mari kita lihat apa yang terjadi.

Setelah gelas teh dan Jo Ganghwa kembali, Geun-sang berkata, "ada yang aneh. Mengapa kamu tidak pergi ke rumahmu?"



Keesokan harinya, Oh Min-jung memberi tahu Jo Gang-hwa, yang ingin pergi bekerja, "Tidak ada foto ibuku di rak buku." Oh Minjeong "Apa yang membuatmu malu? Aku hanya bertanya," dia pergi.

Cha Yuri mengumpulkan hantu dari setiap sudut kamar bayi, dan kenakalan itu berkata, "Siapa kamu? Apakah kamu seorang dukun?"

Cha Yuri, yang mengeluarkan jimat itu, mengancam untuk mengatakan, "Hari ini, kamar anak-anak ini tidak diperbolehkan. Keluar saat kamu berbicara dengan baik. Aku hantu, seseorang, orang percakapan, bukan orang yang kasar."

Para hantu menyerah dan berkata, "Oke, kamu bisa pergi." Cha Yuri berkata, "Benarkah? Aku ingin kamu melakukannya. Jangan datang. Petugas pembibitan tampak serius," Ya, itu gadis yang aneh. Kemarin saya kesal di dapur dan hari ini saya punya kacang merah untuk bermain dengan sentuhan anak-anak. "

Hantu lain datang ke Cha-yuri dan menuangkan permintaan pribadi dan berkata, "Sekarang osuarium mencoba menemukan Anda.

Mi Dong-gak (Yun Sabong) memberi tahu hantu-hantu osuarium tentang situasi gelas teh dan berkata, "Jadi jangan minta apa pun dari saya. Lagi pula, saya tidak bisa menerima hantu-hantu itu."

Mi-dong berkata, "Apakah kamu pernah ke ibumu? Di mana yang ingin kamu lihat sebanyak ibumu?" Dan sekali Anda serakah, tidak ada akhir. Saya tidak melihat hantu tetapi kita bisa tumbuh dengan baik. "


Go Hyun-jung bertanya, "Apakah kamu bertanya-tanya seperti apa ibu baru?" Cha Yuri berkata, "Aku tidak bertanya-tanya. Aku tahu orang seperti apa. Orang yang baik." Oh Min-jung lewat di depan toko serba ada, dan Cha Yuri buru-buru bersembunyi. Tidak lama kemudian, kunjungan taman kanak-kanak diadakan, dan Jo Kang-hwa dan Oh Min-jung mengunjungi sekolah pembibitan di Seoul. Jo Gang-hwa gagal memberi tahu Oh Min-jung tentang kembalinya gelas teh, dan Oh Min-jung khawatir tentang gelas teh yang terlihat seperti doppelganger dengan istrinya yang sudah meninggal. Akibatnya, pasangan Go Hyun-jung dan Geun-sang khawatir bahwa Chayuri dan Oh Min-jung akan bertemu. Ketika dia hamil, dia suka stroberi, tetapi dia memberikan stroberi padanya. Ketika Sue hampir terluka, Cha Yuri terkejut mengatakan, "Apa yang harus saya lakukan?" Malam itu, Chayuri mengutuk, "Kurasa aku sudah menangkapnya. Mengapa kamu tidak pergi ke sana?" Go Hyun-jung bertanya, "Apakah Anda akan tetap sebagai bibi dapur muda? Apakah Anda tidak akan membesarkannya?" Pada saat ini, Oh Min-jung datang ke toko Go Hyun-jung dan bertemu lagi dengan gelas teh.

SUMBER [ 1 ]


Friday, March 6, 2020

Itaewon Class Capítulo 11 - Sub Español - Kim Da-mi confiesa a Park Seo-joon quien hizo el amor


 Itaewon Class  Capítulo 11 - Sub Español - Kim Da-mi confiesa a Park Seo-joon quien hizo el amor


Itaewon Class  Capítulo 11 - Sub Español 
Kim Da-mi confiesa a Park Seo-joon quien hizo el amor

JTBC drama de geumto Itaewon Carol Su ", pero Gimdami confiesa al corazón sumgyeoon para Park Seo-joon Park Seo-joon está interesado ssolrinda no se produce ningún cambio en la relación entre dos personas lo rechazó.

En el episodio 11 de 'Itaewon Class', que se transmitió el día 6, Park Sae-roy (Park Seo-Jun) y Danbam Pocha se desplegaron. En las clasificatorias del programa de cocina de TV 'Kangpocha', alcanzó el primer lugar después de ganar Zhangjiagang.

En la transmisión, Jang Geun-soo (Kim Dong-hee) declaró abandonar la noche. Joyser (Kim Dami) dijo: "Si soy codicioso, te casas". Comenzó a codiciar las cosas que había renunciado porque no se atrevía a ser un escriba. Dejando a Park Sae-roy con la promesa de que hará lo mejor que pueda, encontró a su padre, el presidente Jang Dae-hee. Jang Geun-soo (cuyo Ahn Bo-hyun) dejó en los ojos de Jang Geun-su que él era la única 'alternativa' que tenía un deseo y una ambición que nunca antes había existido. Jang Geun-soo, quien ingresó al equipo de Zhangjiagang con Oh Su-ah (Kwon), comenzó a dibujar las brasas de sus deseos inherentes.

Danbampocha recuperó la oportunidad de aparecer en el programa de concurso de cocina televisiva 'Kangpo Pocha', y Ma Hyuni (Lee Joo-young), quien jugó como representante, ganó la primera ronda de la ronda preliminar. La pequeña rebelión del carro, que también fue impulsada por la "parte superior de la industria alimentaria", atrajo la atención del público. Después de la transmisión, Jung Myung Myung (Junmin), un representante de Jung Myung Holdings, entró y ofreció una inversión durante la noche. Park Saeroy dijo: “Creo que este es el momento adecuado. Promocionemos la marca de la noche a la mañana. "Pero no estaba interesado en la propuesta de inversión. Se apresuró a invertir en el trabajo inmediato. Joyser expresó su insatisfacción. Park Saeroy preguntó: "¿Tienes alguno?" Y decidió creer en él, y acordó reunirse con Jung.

Todo parecía ir bien con la resolución de Park. Pero cuando encontró su nombre, dijo: “Maravillosamente. ¿Hasta qué punto ve nuestro valor? "5 mil millones no serán frustrantes. Es el valor nocturno que pensamos. Uno de ellos fue más fuerte de lo esperado. Los inversores que sigan la inversión de cinco mil millones de dólares en el medio del río atraerán 10 mil millones de dólares de inversión por la noche. Como resultado, el té de castaña dulce de Park Saeroy estaba listo para la marca a gran escala y soñaba con un futuro brillante. Al escuchar la noticia, el presidente comenzó a revisar sus pasos con la mirada.

La segunda ronda de la 'pocha más fuerte' también volvió a ganar la noche. Jang Geun-soo le dijo a Park Jun-ki (Lee Jun-hyuk), quien fue segundo, “Janga siempre ha sido el clímax. Si está satisfecho con el segundo lugar, no es elegible para casarse. Después de una ronda preliminar de reverdecimiento, se dibujó un sutil punto ciego entre los miembros del personal de la noche y Zhangjiagang que tomaron una copa juntos. Durante el juego de la verdad, Jang Geun-soo le preguntó a Park Sae-roy: "¿Alguna vez has visto esto como una mujer?" Park Sae-roy respondió: "Es solo un hermano y un compañero". Sabiendo que ya no puede ocultar su corazón, Joycer dejó sus lágrimas.

Al final de la transmisión, Joyseo le confesó a Park Saeroy: "Te amo". Pero Park Saeroy se negó firmemente, diciendo: "No me agradas". Alejándose de él, y los sentimientos incómodos de la incomodidad de Park Sae-Roy en la espalda, lamentó.

'Itaewon Class' Park Seo-jun y el ojo profundo de Kim Da-mi quedaron atrapados.

El 6 de junio, el drama de oro de JTBC 'Itaewon Class' (dirigido por Kim Sung-yoon, guión Jo Kwang-jin, producción showbox, escrito y original webtoon Daum 'Itaewon Class'), antes del episodio 11, Park Sae-Ro ( cara a cara) Park Seo-joon) y Joy Seo (Kim Dami) son liberados.


En la última transmisión, Park Sae-roy decidió dejar al presidente aprovechando la caída del Grupo Zhangjiagang. Pero cuando se dio cuenta de eso, celebró una conferencia de prensa antes de la junta general de accionistas y salió del caso de golpe y fuga hace 10 años con abominables lágrimas y mentiras. El presidente, que una vez pasó la crisis y mantuvo su posición, dijo: “Te hice un enemigo. No lo dejaré ir. En respuesta, la declaración de Park Saeroy de "Yo hago la misma promesa en todas mis cosas" provocó tensión, prediciendo el juego entre los dos que no han terminado.


Mientras tanto, los ojos tristes de Joy llaman la atención. La curiosidad de lo que le está pasando a Pak Loi con lágrimas en los ojos. La expresión de Park Sae-Roy mirándola agrega su curiosidad a sus complejas emociones. En el trailer anterior, Park Sae-roy, quien dudó sobre la pregunta de Jang Geun-soo (Kim Dong-hee), "¿Alguna vez has visto este libro como una mujer?" Después, siguió la confesión directa de Park Sae-Roy, "Te amo, te amo". Se llama la atención sobre cómo cambiará la relación entre los dos.

Park Sae-roy, a quien se le ofreció invertir en una breve noche pocha con una oportunidad inesperada, cae en una profunda angustia, mientras que Park Sae-roy, que no conoce mi corazón, representa a Joyce que sufre de acidez estomacal. Park Sae-roy, quien expresó su corazón inmutable hacia su primer amor, Oh Su-ah, se enfoca en si la confesión de Joyce puede revertir su mente.

El equipo de 'Itaewon Klas' dijo: “Joeyer conoce a Park Saeroy y se da cuenta de su primer amor. “Podré dibujar una confesión honesta y sincera de Joyser, quien ya no puede ocultar su creciente corazón. Sigue viendo cómo cambia la relación entre ellos ".

Fuente : [ 1 ]





Thursday, March 5, 2020

Itaewon Class Capítulo 11 - Sub español - Kim Dong Hee está ardiendo de ambición en las últimas imágenes.


 Itaewon Class Capítulo 11 - Sub español - Kim Dong Hee está ardiendo de ambición en las últimas imágenes.

Itaewon Class Capítulo 11 - Sub español
Kim Dong Hee está ardiendo de ambición en las últimas imágenes.

¡Kim Dong Hee está ardiendo de ambición en las últimas imágenes de "Itaewon Class"!

"Itaewon Class" se basa en un webtoon del mismo nombre y cuenta la historia de jóvenes que luchan contra un mundo injusto con determinación y estilo. El drama sigue a un grupo de personas mientras persiguen la libertad y abren nuevos negocios en Itaewon. Kim Dong Hee interpreta a Jang Geun Soo, el segundo hijo de Jang Dae Hee (interpretado por Yoo Jae Myung).

"Itaewon Class" se basa en un webtoon del mismo nombre y cuenta la historia de jóvenes que luchan contra un mundo injusto con determinación y estilo. El drama sigue a un grupo de personas mientras persiguen la libertad y abren nuevos negocios en Itaewon. Kim Dong Hee interpreta a Jang Geun Soo, el segundo hijo de Jang Dae Hee (interpretado por Yoo Jae Myung).

Itaewon Class Capítulo 11 - Sub español Kim Dong Hee está ardiendo de ambición en las últimas imágenes.

Spoilers

En el último episodio, Park Sae Roy (Park Seo Joon) aprovechó la caída del grupo empresarial familiar y comenzó su plan para derrocar al presidente. Jang Dae Hee, sin embargo, realizó una conferencia de prensa para organizar un "espectáculo" de lágrimas y mentiras y finalmente defendió su posición. Le advirtió a Park Sae Roy: "Te hice mi enemigo. No te dejaré escapar ". Park Sae Roy declaró la misma promesa, señalando una ardiente batalla entre los dos.

En las nuevas imágenes, Jang Geun Soo llega a la oficina de su padre en Jang Ga. Su expresión está llena de tensión y determinación, y su firma de sonrisa pura e inocente se ha ido. Jang Dae Hee lo mira con cara de póker, mientras que Oh Soo Ah parece sorprendido por su inesperada transformación.

Itaewon Class Capítulo 11 - Sub español Kim Dong Hee está ardiendo de ambición en las últimas imágenes.

En la vista previa que se lanzó al final del último episodio, Jang Geun Soo expresó su intención de irse y Bam y prometió: "Voy a vivir con codicia", lo que despertó curiosidad sobre el significado detrás de esas palabras.

El equipo de producción pidió que los espectadores anticiparan la "transformación oscura" de Jang Geun Soo cuando regresa con su padre.

"Itaewon Class" se transmite todos los viernes y sábados a las 10:50 p.m. KST.

FUENTE [ 1 ] [ 2 ]



Sunday, March 1, 2020

Running Man Capítulo 492 Sub Español Penalización de crema fresca - Exhaustivo


 Running Man Capítulo 492 Sub Español Penalización de crema fresca - Exhaustivo

Running Man Capítulo 492 Sub Español
Penalización de crema fresca -
Exhaustivo

En el 'Running Man' de SBS emitido la tarde del 1 de enero, Bae Jong-ok y Shin Hye-sun aparecieron como invitados y decidieron con los miembros. BAG 'juego fue jugado.

La carrera de esta semana es una carrera en la que ganan los miembros con más dinero ganado en el último minuto. La primera misión fue bolos pegajosos.

Después de ver el boliche, Jeon So-min dijo: "Estoy seguro de los bolos. Llegué a 100". Kim Jong-guk dijo: "Eres solo un idiota". Jeon So-min respondió a Kim Jong-guk: "Entonces, mi hermano es soltero kimchi".

En este día, el equipo Bae Jong-ok (Bae Jong-ok Yoo Jae-seok Ji Hak-jeon Haha Jeon So-min) y el equipo Shin Hye-sun (Shin Hye-sun Kim Jong-guk Song Ji-hyo Yang Se- chan Lee Kwang-su) comenzó a jugar el juego antes de la misión de los 'chicos pegajosos' que tenían que rodar los bolos y derribar el boliche.

Bae Jong-ok estaba perplejo porque no sabía exactamente las reglas del juego, y Ji Seok-jin explicó: "Solo necesitas quedarte quieto". Bae Jong-ok se quedó quieto mientras los otros miembros estaban sentados gritando los números sin saber el inglés, pero finalmente se retiró y se rió.

En la siguiente misión, Ji Seok-jin del equipo rojo salió como el primer corredor.

Después de Seok-jin, Lee Kwang-soo tampoco pudo acercarse al boliche y no pudo pegarse al palo. Yoo Jae-seok, quien fue el siguiente bateador, salió con júbilo. Sin embargo, Yoo Jae-suk, quien comenzó a rodar junto con el silbato inicial, estaba algo avergonzado porque rompió una postura pegajosa.

Haha tomó una bandeja de madera y cubrió la parte inferior del cuerpo de Yu Jae-seok, y Yu Jae-seok se mantuvo en forma hasta el final del juego. Al final, la victoria de Bae Jong-ok fue ganada por la última carrera de Haha.

Haha perdió dinero por menos 50,000 wones en la Zona Buena, mientras que Bae Jong-ok ganó el primer lugar después de ganar 70,000 wones después de 50,000 wones. Kim Jong-guk fue devastado por menos 200,000 wones.

En la 'subasta de arroz de diente de ojo' con un menú de almuerzo, se jugó un juego con Kim Tteok-soon, y Shin Hye-sun ganó 50,000 y ella ganó el primer lugar.

La misión final fue la guerra de la mafia. Habla libremente entre los miembros durante 20 minutos, pero una mafia debe decir la palabra de la misión.

Jaja dijo: "No finjas ser una mafia". Cuando comenzó la conversación, Yang Se-chan dijo: "Lo siento por Shin Hye-sun. No sabía mi edad y pensé que era mayor que yo". Kim Jong-guk respondió: "Si eres alto, ¿eres mayor?"

Song Ji-hyo, que heredó Talk Baton, dijo: "Hable sobre la función matemática en el sueño del hombre corriendo. Yoo Jae-seok preguntó" dime las expresiones idiomáticas que conoces "y Song Ji-hyo gritó" Weeding Boeun ". Pero yo no dijo nada a la pregunta de lo que significaba.

Kim Jong-guk dijo: "Jaja tuvo un matrimonio preocupado juntos. Un día asistí a la fiesta de setenta días del padre de jaja, y allí había una estrella". .

Yoo Jae-seok dijo: "Pero han pasado más de ocho años. Fue absurdo". Haha dijo: "¿Qué fue más absurdo? ¿No fue más absurdo que mi padre no viniera a la fiesta del séptimo cumpleaños?" Kim Jong-guk sonrió y dijo: "Eso fue una serie de absurdos".

Yang Se-chan comenzó a hablar de una anécdota vergonzosa. Él dijo: "El año pasado, tuve un chequeo completo. ¿No es vergonzosa la colonoscopia? Me da vergüenza cubrirme la cara. A) Estaba abierta. ¿Eh? Me quedé dormida diciendo que la orden había cambiado".

Shin Hye-sun dijo: "No tengo un episodio tan divertido en mi vida. En el ascensor, monté una máscara, me puse un sombrero y subí, y una de las damas montó". Lo real es mucho más bonito ", dijo. De repente, la atmósfera era tranquila y Yoo Jae-seok dijo:" Es un desafío otra vez ".

El tiempo de conversación terminó y la tripulación dice que la mafia tuvo éxito en la misión. Posteriormente, los miembros votaron por presunta mafia, y Shin Hye-sun 3 votos, Lee Kwang-soo 1 voto y Yang Se-chan ganó 1 voto. La mafia era Song Ji-hyo. La palabra era "hierba boeun".

La conversación continuó nuevamente en la segunda Mafia Wars. Jeon lanzó un episodio de su malentendido de que su hermano tuvo un accidente automovilístico y sus padres abrieron el automóvil, pero el extraño estaba sentado en el asiento del conductor.

Yoo Jae-seok dijo: "En la sala de espera antes de la misión de boliche, Seok-jin dijo:" Tienes que cambiar las actuaciones en estos días. Lo siento por los invitados que usan ropa. "Entonces, cuando comenzó el juego, ¡Ugh! ¡Ugh!

Ji Seok-jin, quien fue el próximo corredor de conversación, dijo: "Es una cosa muy peculiar. Comencé a jugar al golf y mi amigo me dijo que el conductor tenía que subir hasta 300 metros. Son 2 millones de won. Fui con mi esposa y me dijo que fueron 400,000 wones.

Ha-ha dijo: "Yang Se-chan estaba ebrio y llamó. No conozco su corazón. Nunca había conocido a mi hermano. Conocí a más y más viejo. Era un estudiante anual".

Bae Jong-ok llamó para comprar acciones de un hombre misterioso en el momento del drama 'Bathhouse Men', y se dio cuenta de que una semana después la empresa se declaró en quiebra.

Ji Seok-jin dijo: "Antes de casarme cuando estaba solo. Me gustó la mujer que llevaba una sudadera rosa para cortar el boleto para ver la película" Connect "en el Broadway Theatre en el lado de la estación de Sinsa. ¿Viste la película? ¿Conocías a la chica de la sudadera rosa?

Cuando terminaron todas las conversaciones, los miembros comenzaron a llevar a Ji Seok-jin a la mafia, diciendo: "Es como un murciélago duende o una sudadera rosa". Ji Seok-jin dijo: "Por lo general, digo muchas palabras extrañas. Piénsalo de nuevo".


El voto de la mafia resultó en 3 votos de Ji Seok-jin y 2 votos de Jaja. Al final, la mafia Ji Seok-jin falló la misión y la opción de buena zona fue para todos los equipos de Bae Jong-ok. Ji Seok-jin, quien tiene la opción de elegir una zona mala, ganó una oportunidad de cambio y la intercambió con Yoo Jae-seok para obtener un premio.