Saturday, February 29, 2020

Itaewon Class Capítulo 10 - Sub Español - Exhaustivo



Itaewon Class Capítulo 10 - Sub Español - Exhaustivo

Yoo Jae-myeong abandonó a su hijo An-hyun para dispararle al presidente.

Jang Dae-hee (Yoo Jae-myung) tuvo éxito en el contraataque al pasar su despido de Jang Geun-won (Ahn Bo-hyun) a la fiscalía.

Joyser (Kim Dami) registró el crimen de Jang Geun-won y le aconsejó que se detuviera.

Joyser también dijo: "Vivo y veo a Mojiri como tú por primera vez. Te quiero loco. Pero el problema es que tu jefe está lleno de polluelos casados. Eso es celoso. Golpe

Jang Geun-soo corrió hacia Joycer, quien roció café caliente en la cara de Jang y le dijo: "Lo romperé todo".

Huyendo, Jang Geun-soo agarró a Joyser y le golpeó las mejillas, y Joyser comenzó a gritar en inglés. En este momento, Jang Geun-won roció dinero en el cielo y dijo: "No hay nada que no pueda ser dinero en nuestro país".

Joyser le dijo a Park Sae-roy: "Grabé todo. Podría volver a examinarlo". Park Sae-roy le dijo a Jang Geun-won: "¿Hiciste que Joey se enfrentara así?"

En este momento, apareció un automóvil de la policía y atrapó a las personas que intentaban escapar de Jang Geun-won, que finalmente se dirigieron a la estación de policía.

Park Saeroy ve a Joyser

Finalmente, al día siguiente, comenzaron a aparecer las noticias del asalto de Jang Geun-won, y se conoció el archivo grabado de Joyce.

El enojado Jang Dae-hee golpeó la mejilla de Jang Keun-won y dijo: "Te dije que exploraras y golpearas a la gente". Y él estaba enojado, "¿Confesión de Hussony?

Kang Min-jung, quien vio a Jang Geun-won en su mejilla, vitoreó, diciendo: "El tipo que dirige la casa no va a ser abrumado. Por favor, endereza el hombro. La compañía lo resolverá de todos modos".

Kang Min-jung le dijo a Jang Dae-hee: "Tengo que cortar a Jang Geun-won. El presidente será tejido. Si eso sucede, no es una tarea doméstica". Jang Dae-hee preguntó: "¿Cómo sabes eso?"

Kang Min-jung informó que "Joe Seo ha lanzado la grabación. Ahora es una compañía o un hijo. Tienes que decidir".

Lee Ho-jin (Idavit) llamó a Park Sae-roy con Kang Min-jung y Park Sae-roy apareció con Joyser.

Kang Min-jung preguntó: "Tú y Jang Geun-won, que lanzaron el archivo grabado. No sabes cuánto ha caído el precio de nuestras acciones por lo que has hecho". ¿Qué pensarían los accionistas? 'El rincón de esta casa no está calificado para liderar un matrimonio'.

Park Sae-roy dijo: "No hay mucho tiempo para el despido de Zhangjiagang". Dijo.

Joyseo dijo: "Sabes que Jang Dae-hee es una imagen de Zhangjiagang. El director Chang debería aclarar dos cosas".

Oh Byung-hun (Yun Kyung-ho) le confesó a su hija antes de bordar: "Tengo algo que decirle a mi padre. Mi padre había hecho algo malo con Roy".

Oh Byung-hun, quien se reunió frente a la casa, dijo: "Hyewon se fue". Park Saeroy y Kang Min-jung salieron a buscar a Oh.


Oh Byung-hun dijo: "Decidí bordar. Pero Hye-won escuchó y salió corriendo". En este momento, Kang Min-jung encontró a Hye Won-yi y confundido, "¿Por qué vas a escapar?"

Hye-won gritó: "Tu padre no debería ser un oficial de policía. Lo siento por Roy. Estoy decepcionado. No quiero ser castigado".

Kang Min-jung dijo: "Papá sería lo mismo que Hye-won. No querría romper con Hye-won. Puedes cometer errores, pero no puedes asumir ninguna responsabilidad. Papá intenta convencer a Hye- ganó para ser un padre maravilloso ". Yo era.

Oh Byung-hun dijo: "Lo siento, papá Hyewon. Papá será una buena persona ahora", abrazó a Hyewon. Resulta que una de las condiciones que Joyser dijo era la condición de Jang Geun-won.

Finalmente, Jang Geun-won fue reconstruido en este incidente. Joyseo dijo: "Es importante comprender el significado del representante Jang Dae Hee.

Joyser dijo: "Pero si abandonas a tu hijo y eliges una compañía, puedes convertirte en un accionista inestable".

Park Sae-roy dijo: "Si eres presidente, echaré a tu hijo". Lee Ho-jin dijo: "Deberías verte bien. El presidente nunca abandonará a tu hijo".

Jang Geun-won dijo "Buena suerte" al abogado "Creo que la inocencia es posible", y Jang Dae-hee dijo: "Tu boca ha caído un 12%.

Jang Dae-hee le dijo a Oh Su (Kwon) "No hay nada tan difícil como la agricultura", y Oh Sua dijo: "Creo que Jang Geun-won debería ser retirado".

Jang Dae-hee dijo: "¿Debería deshacerme de Geun-yi?", Y Oh Soo-ah dijo: "El movimiento de boicot de niños ocurrió debido al archivo de grabación, la posición del presidente de la compañía.

Pero Jang Dae-hee le dijo a Osuah: "Siéntate. No me dije por qué me casé. Pero es ridículo sacar a mi hijo con mis manos. Caída del precio de las acciones del 12%. En el viejo boicot, el 37% cayó y regresó en un año. ¿Por qué? Otra mente? El lugar del sucesor será codiciado, pero me echará.

"Lo siento, tuve un pensamiento corto"


Kang Min-jung llamó a Park Sae-Roi para liberar al CEO y Park Sae-Roi comenzó a moverse.

Jang Geun-soo fue a ver a Kang Min-jung, que estaba reunido con los accionistas, y le gritó: "Estás loco. ¿Qué le pasa a mi padre?"

Oh Soo-ah apareció ante Jang Geun-soo, quien se sorprendió. Evitado

Jang Geun-won (Ahn Bo-hyun), que vio las noticias de Zhang, le dijo a Ma-hyun (Lee Joo-young) ansioso: "Realmente no me preocupé, pero no quiero ver que mi padre está roto. Mahyun consoló: "Es natural. No importa lo que digan, es tu padre ".

Jang Geun-soo, que vino a la tienda, se sintió avergonzado cuando hablaba del despido del representante, y Park Sae-roy dijo: "Lo sé. Tu padre es interno. Te pagaré. Haré cualquier cosa por ¿No quieres preocuparte por eso? Sabes que estás aquí ", dijo Jang." Lo siento.

Hasta ese día, Joyser dijo: "¿Cuándo iba a suceder esta situación? Lo sabía". Park Saeroy suspiró.

Jang Geun-soo finalmente se dirigió a Zhangjiagang, recordando lo que dijo Joyser: "Si soy codicioso, estarás ocupado".

Jang Dae-hee vio a Jang Geun-won, un fiscal, preocupado por la junta general de accionistas, y dijo: "Jan es mi vida, y Jang Dae-hee es la maravilla en sí misma. Nadie puede sacarme".

Jang Dae-hui le dio a Jang Geun-won a Jang Geun-won.

Frente a Jang Geun-won, quien iba a ser investigado, Park Sae-roy apareció y gritó: "¿Dónde apareces aquí?" Y Park Sae-roy dijo con calma: "Creo que las cosas irán rápido por tu culpa".

Antes de la junta general de accionistas, Jang Dae-hee apareció en la conferencia de prensa e inclinó la cabeza y dijo: "Me quedé aquí como padre, no como representante del grupo Zhangjiagang. Muchas controversias sobre mi hijo. sospechoso hace 10 años y está bajo investigación, y el abogado dijo que no era culpable de los cargos, y el día que regresó de la acusación, escuché de la boca de su hijo hace diez años: "Él lo causó". causó el incidente ".

Kang Min-jung y Joy Seo, que estaban viendo la conferencia de prensa, dijeron que estaban "abatidos". Jang Geun-won, que vio la conferencia de prensa en el automóvil, salió del automóvil y comenzó a huir.

Jang Dae-hee dijo: "Esta fea Abby. Sabía la verdad, pero vomité la sangre y envié las pruebas a la fiscalía. La última Abby que pudo hacer la fea Abby. Pido disculpas a mi afligida familia. Me disculparé. para toda la vida. "

Park Sae-roy, que había visto esto, corrió al baño y vomitó.

Jang Geun-won, quien huyó, apareció frente a la conferencia de prensa, y los periodistas buscaron preguntas de Jang, pero Jang Dae-hee dejó a Jang Geun-won. Al final, el despido del CEO fue rechazado.

Jang Dae-hee le dijo a Kang Min-jeong: "Es así, pero no hay sentimientos malvados. Es una decisión para una familia casada".

Kang Min-jung preguntó: "¿Cuándo lo supiste?" Y Jang Dae-hee dijo: "¿Sabías que estaba haciendo un chequeo atrasado? Fue muy laxo. ¿Entonces no fue así?"

Kang Min-jung dijo "No es una lástima", "No sabía cuán grandioso es esto", dijo con calma. Jang Dae-hee finalmente envió a Kang Min-jung como gobernador.

Finalmente, Kang Min-jung, quien fue derrotado en la batalla con Jang Dae-hee, tomó una copa con Park Sae-roy y Lee Ho-jin.

Kang Min-jung le preguntó a Park: "¿Qué vas a hacer?" Park dijo: "Pensaré en otra forma".

Kang Min-jung preguntó: "No puedo rendirme, incluso si está roto esta vez". hizo.

Kang Min-jung vio tal noche, siguió la bebida, "Te lo dije antes, pero realmente no puedes ser desafortunado". Kang Min-jung dijo: "Pude decir que fue este pimiento rojo el que me impidió marchar durante el FMI. Puedo decir que es por esto. La compañía debe tener una historia. Incluso si el empleado lo logra , el presidente lo hizo, escuchó esta historia y quemó la primera una vez más.

Kang Min-jung lo aplaudió con un aplauso de Park Sae-roy.

Jang también fue sentenciado a siete años de prisión, y se levantó tranquilamente después de escuchar el fallo. En este momento, Jang Dae-hee dijo: "Seré agradable", y Park Sae-roy respondió: "¿Es posible? El presidente está sentado cómodamente".

Jang Dae-hui dijo: "Fue una buena elección tener Minjeong, pero Zhangjiagang no se cae tan fácilmente".

Jang Dae-hee dijo: "Ya terminaste". Park Sae-roy dijo: "El presidente aún no ha pagado por el pecado. Luego le toca el turno al presidente".

Jang Dae-hui aconsejó: "Ahora te hice un enemigo. No te dejaré ir".

 Itaewon Class: Capítulo 9 Sub español


Hi Bye Mama Capítulo 3 - Sub Español - Exhaustivo




Hi Bye Mama Capítulo 3 - Sub Español - Exhaustivo

En el tercer episodio del drama de fin de semana de tvN 'Hibai, Mama!' . Cha Yuri intentó salir de la habitación diciendo: "Vi a la persona equivocada".

Jo Kang parecía increíblemente que había un vaso de té frente a sus ojos, pero cuando descubrió el hábito del vaso de té que muerde la pajita, supo que era real. Sorprendido Cho inmovilizó la pelota, y Cha Yuri lo despertó, "No hay sueño". Cho dijo: "¿Qué pasa? ¿Cómo estás frente a mí? ¿Qué está pasando? Di algo".

Cha-yuri dijo: "Estaba muerto, pero era un osario. Morí. ¿Cómo sobreviviste?" Después de salir del baño para ir al baño, Cha Yuri intentó escapar pero fue atrapado por Jo Kang. "Por qué seguir corriendo", dijo Cha Yu-ri, "estaba tan avergonzado. No quería hacer esto. Cho Kang-hwa hizo que el vaso de té se quedara en el hotel.

Jo Gang-hwa, que rompió con el vaso de té, comenzó a preocuparse. Jo Kang-hwa, quien conoció a su hermana cercana Go Hyun-jung (por Shin Dong-mi), dijo que el vaso de té volvió con vida. Pero Go Hyun-jung se volvió hacia Jo Gang-hwa para no hablar. Oh Min-jung (Go Bo-geol-min) comenzó a preocuparse por la existencia de un amigo que lo llevó.


News1 Cha Yuri se dio cuenta de que había vuelto al mundo y comenzó a disfrutar de su vida. Le gustaba tener varias entregas y comer con cerveza. Entonces disfruté viendo el drama diario. Pero pronto se sintió triste porque le quedaban 49 días. Al día siguiente, Cha Yu-ri, perseguido por el fantasma de la familia de Jang Pil-seung, fue perseguido después de descubrir a su madre, Jeon Eun-sook. Pero se dio la vuelta sin aparecer delante de su familia. Jo fue a la guardería donde está Jo Seo-woo y vio a su hija y a su hija. 


Jo Ganghwa se volvió tristemente para ver a los dos hombres con ternura. Sin embargo, cuando escuchó que iba a ir al jardín de niños de Ahn Jung-jung, Jo corrió para evitar encontrarse con dos personas. Sin embargo, contrario a las expectativas de los antepasados, los dos se encontraron. Cha-yuri se sintió avergonzado cuando vio a Oh Min-jung. 


Mientras tanto, '¡Hibai, mamá!' Cuenta la historia de la reencarnación real de 49 días de Ghost, donde Chayuri, que dejó a la familia por accidente, reaparece frente a su esposo Jo Kang-hwa y su hija, quienes comenzaron una nueva vida después del dolor del duelo.



Knowing Bros Capítulo 419 Sub español - Leyendas del deporte




Knowing Bros Capítulo 419 Sub español - Leyendas del deporte

Las leyendas deportivas tuvieron dificultades para debatir la superioridad.

JTBC 'Knowing Brothers', transmitido el sábado 29, aparecerá en 'Challises to Bundle' y el director de baloncesto de Hur Jae, el tenista Lee Hyung-taek y el jugador de béisbol Kim Byung-hyun, que surgió como 'artes tarde'.

En una grabación reciente de Known Brothers, los tres episodios legendarios lanzados. Al igual que las leyendas de los deportistas, 'Latte es ~' en el momento de los días llamativos de su aspecto carismático llamativo. Heo Jae y Seo Jang Hoon se rieron con su exclusivo 'Basketball Kemi'.


Los tres también se jactaban de una sensación de entretenimiento a través de un debate infantil que era difícil de cubrir la superioridad. "¿Cuál es el deporte más duro del baloncesto, el béisbol y el fútbol americano" de Kang Ho-dong? Heo Jae-hun, Kim Byung-hyun y Lee Hyeong-taek, incluido Seo Jang-hoon, se rieron mucho de los fuegos artificiales.

Kim Byung-hyun dijo: "Una gimnasta les da a los estudiantes dos pelotas de baloncesto y dos de fútbol". Entonces Seo respondió: "El béisbol es un deporte para comer en el medio del juego". Además, Hurjae y Lee Hyung-taek también apelaron a su deporte e hicieron reír a la escena.

Puedes ver la agradable escuela de hermanos de niños con Hurjae-Hyungtaek-Kim Byung-hyun en 'Sports Legend' de Corea en JTBC 'Knowing Brother', que se transmitirá a las 9 p.m.del sábado 29.

FUENTE [ 1 ]




Friday, February 28, 2020

Itaewon Class: Capítulo 9 Sub español - Resumen completo


 Itaewon Class: Capítulo 9 Sub español - Resumen completo


Itaewon Class:: Capítulo 9 Sub español - Resumen completo

PARTE - 1

Estamos abiertos al lado de la historia de Itaewon. Yi-seo tiene una transmisión en vivo que muestra el interior de Itaewon a todos sus suscriptores. Aunque Saeroyi es tan incómodo en la transmisión en vivo y ni siquiera sabe lo que está pasando.

Entonces Yi-seo le dice que intente decir algo divertido, así que se esfuerza mucho por decir algo mientras se arregla el cabello. ¡Termina diciéndole a la transmisión que trabajarán duro para ser el bar restaurante número 1, luchando!

EMPRESA

El presidente tiene una reunión con muchas personas de su empresa o tal vez en una conferencia y habla sobre cuántos restaurantes cierran. No es por la economía. Es porque ese restaurante no tiene nada nuevo o interesante. No tienen un buen interior o buena comida. Nada Por lo tanto, debe trabajar duro para hacerlo lo mejor posible. Puedes hacerlo, todos.

Todos aplauden, pero luego una mano se dispara.

Es Yi-seo.

Soo-ah no le dice preguntas. Pero el presidente dice que está bien, así que Yi-seo toma el micrófono. Yi-seo dice que funciona para alguien que dice que los negocios son personas, ¿tienes este tipo de principio como hombre de negocios?

El presidente le dice que es una noción romántica que los negocios son personas. Para mí, lo que sea que diga, el negocio es con fines de lucro.

Yi-seo pregunta, dijiste que hiciste este Jang-ga desde un pequeño bar restaurante. Realmente te admiro. Me gusta la palabra competencia. Entonces, para esa competencia, ¿es posible que un pequeño bar restaurante pueda derrotar al JanGa de ahora?

Todos los ojos van hacia ella.

El presidente piensa y le dice que le gusta la ambición. Pero aún estoy bien. Nunca sucederá antes de que muera. Puedo decir eso Vamos a terminar

Soo-ah cierra el seminario y todos aplauden nuevamente.

Más tarde, Yi-seo y el presidente esperaron el ascensor al mismo tiempo. Él le dice que no sabía que vendría. Escuché que te mudaste de ubicaciones, ¿cómo va tu negocio? Ella le dice que se esfuerzan pero que no es fácil.

él le dice que continúe trabajando duro. Ella se mete en el ascensor.

El presidente recuerda su conversación con Saeroyi, quien dice que puede hacer negocios porque tiene personas. Entonces el presidente le dice a su secretaria que corra tras Yi-seo y la invite a volver.

Yi-seo va a su oficina, Geun-won también está allí aunque no tiene ni idea como siempre. Yi-seo entra sonriendo como si esto fuera parte de su plan. El presidente le da la bienvenida y le pregunta si ella comió. Ella dice que aún no y pregunta si van a comer primero.

CENA

Van a cenar a algún lugar elegante, ella le dice que sabe muy bien y le agradece por la cena. Él no anda por las ramas y le dice que él puede trabajar para JangGa si ella quiere. Te trataré bien

Yi-seo rechaza su oferta debido a su jefe.

El presidente le dice, oye, para los jóvenes, Jang es importante, pero ni siquiera ha pasado un año.

Ella le dice que no rechazará su oferta solo por Jang, pero tu oferta es solo por mi jefe, ¿verdad? Estás interesado en mí y en Danbam. Estoy seguro de que puedo hacer que Danbam sea más grande. Si me ves a mí y no a mi jefe, entonces me lo puedes ofrecer de nuevo.

Se ríe y toma un sorbo de té.

Mientras tanto, Geun-won se aleja pensando en Park Saeroyi y Soo-ah y el accidente. Piensa tanto en eso que retrocede en el auto de alguien que está estacionado.

El hombre sale y le dice que debe vigilar lo que está haciendo y no conducir tan rápido aquí. Geun-won le pregunta si quiere seguro o efectivo. Jsut date prisa y dime. El hombre dice que debería disculparse primero.

¡Geun-won le dice que le dará dinero o una disculpa que quieras!

LEE HO JIN

Ho-jin y Saeroyi están en el lugar de Ho-jin. Ho-jin le dice que necesita prepararse para los impuestos el próximo año. Saeroyi le pregunta cuánto es y qué debe hacer. Ho-jin le dice que no se preocupe, esa es mi especialidad. El tiene una idea.

A la mañana siguiente, Saeroyi corre hacia el puente que mira a la torre Nam San, es el mismo lugar al que siempre va. Envía un mensaje de texto al equipo y les dice que formará una LLC. El equipo se parece al Brady Bunch en la pantalla ya que todos responden.

SRY les dice que necesitan una Idea para el nombre de la empresa. Tony dice ParkGa (como JangGa, jajaja). SRY le dice que es un imitador y que no le gusta.

YS pregunta, ¿qué pasa con ILL, eso sería genial? (Yi-Seo - Royi - Amor).

Seung-kwon pregunta, ¿qué pasa con la Clase Itaewon?

Todos piensan que es demasiado countryish, pero a Tony le gusta y a SRY le gusta.

A las chicas no les gusta nada. Pero ese es el nuevo nombre.

Saeroyi camina alrededor de Itaewon y mira a todas las personas allí. Luego regresa a su edificio y dice que lo que imaginó después de escuchar a Itawon Class fue libertad. El lugar era donde se reunían muchas culturas diferentes. Itaewon significa libertad, así.

Yi-seo piensa que es estúpido pero no dice nada. Geun-soo piensa que es genial. Él piensa que suena a la vieja escuela. Yi-seo dice que a SRy le gusta, así que lo hará de todos modos. Pero SRY dice que si dice que no le gusta, entonces no lo hará. Ella se sonroja y dice que a él le gusta, así que a ella le gusta. Pero es extraño poner el nombre de la región como el nombre de la empresa cuando se negocia. limita tu área.

Hyun-yi pregunta, ¿por qué no creemos que es una clase de Itaewon, sino que podemos tomar la primera letra? I.C?

Entonces todos comienzan a decir I.C y a todos les gusta. Entonces SRY les dice que son IC LLC. Son los miembros fundadores de la Clase Itaewon.

Entonces el chico de la policía entra corriendo y le da un fuerte abrazo a Saeroyi. El policía entra después con comida. Él le dice a SRY que su hijo vino porque era el día de los fundadores de la escuela, así que ella se lo quitó. La hija saluda a yi-seo. Yi-seo le da un saludo a medias.

La hija luego dice que tiene hambre, así que Hyun-yi se va a hacer algo. El policía también le dice a SRy que quiere hablar con él. Entonces caminan hacia un lado. ¿El policía le pregunta cómo está su negocio? SRY dice que lo están haciendo bien, pero es menos que Itaewon. Es un poco difícil aquí en esta pequeña calle.

El policía dice que le sorprende que se mudó y compró el edificio. Mientras hablan, la hija ve un gato y comienza a seguirlo. El padre se da vuelta y ve que su hija está desaparecida. Ella dejó su teléfono sobre la mesa.

¿Van afuera y preguntan a los miembros del personal si ven a Haewon? Todos dicen que no la vieron. Entonces todos van a buscarla.

Haewon está perdida, pero ella detiene a un ajumma, que resulta ser Min-jung, y dice que está perdida para que pueda usar su teléfono. Min-jung le permite usar su teléfono y dice que no es una ajumma. Las chicas dicen que es bonita, así que debería casarse.

se encuentran en un parque para niños. El policía está molesto con ella por irse sin decirle. Ella dice que esta gran eunnie la ayudó. SRy presenta al policía como su proveedor y esta es su hija. le pregunta a Min-jung si estaba buscando su lugar? Entonces comienzan a caminar de regreso.

Pero el policía siente algo y camina por separado. Él ve a un hombre que está tomando fotos y lo detiene para preguntar qué está haciendo. Los otros tres lo ven desde lejos. Min-jung está asombrado de que las chicas puedan sacar a ese tipo. Ella le dice que su ropa solía ser policía. Ella también le dice que su ropa es soltera.

SRY corre para ayudar, pero el hombre se escapa cuando llega allí. Sin embargo, el policía todavía tiene la cámara, así que miran a través de la cámara en el bar y ven que esta persona sigue a Min-jung todo el día. piensan que el presidente está detrás de esto. Entonces SRY piensa que el presidente debe conocer su relación.

Todos son suspiros. El policía le agradece por ayudarlo antes. Ella dice que no hay problema, que criaste bien a tu hija. Ella habla muy bien de ti, eres un muy buen padre. el appa es bastante tímido y le dice a su hija que es hora de irse.

Entonces la hija felizmente sale y les dice adiós a todos. SRY pregunta al inspector Oh, ¿si todavía quiere decirle algo? El inspector Oh dice que se lo dirá más tarde, así que SRY le dice que lo esperará.

PARTE - 3

JANG GA COMPANY

Soo-ah le cuenta al presidente cómo está Danbam. Ella dice que lo están haciendo bien. Hicieron todo el interior ellos mismos y estaban a punto de diseñar toda la tienda por 2500. Ella dijo que ella misma lo vio y le dio fotos en línea.

Ella explica que publicaron todo el proceso en línea. Es popular para aquellas personas que desean abrir un restaurante o para los jóvenes interesados ​​en los negocios. Ella también le muestra las transmisiones en vivo de las redes sociales de Yi-seo y videos del interior de Danbam.

El secretario entra y ve a Soo-ah allí, por lo que dice que puede regresar más tarde, pero el presidente le dice que se quede. Entonces la secretaria le dice que descubrieron que estamos espiando a Park Min-jung. Soo-ah se sorprende al escucharlo a pesar de que ella trata de no mostrarlo.

La secretaria dice que no saben que tú estás detrás. Pero el presidente dice que deberían saberlo. Soy el único interesado en Min-jung. El secretario continúa y dice que están preparando la oferta, cuando hayamos terminado, exploraremos a Jo Yi-seo.

Soo-ah no parece que ella apruebe y mira hacia atrás y hacia adelante entre el secretario y el presidente.

El presidente dice que es divertido. Ella no encaja en Par Saeroyi, es más como yo. ¿Qué hay del otro? Él dice que el proveedor de alimentos son los alimentos Oh Hae Won. Tienen buena calidad Thec hairman dice que nunca han oído hablar de eso. El secretario dice que es ex policía, por lo que podría ser meticuloso.

Hace diez años dejó de ser oficial de policía y se convirtió en proveedor de alimentos. él está en el campo y proveedor de tiendas de barrio. Pero tal vez tenga una relación personal con Danbam porque conduce más de una hora para ir allí.

Piensan que podría ser el amigo de los padres de Saeroyi. Vamos a programar una reunión, quiero verlo.

Soo-ha mira preocupado. Después de la reunión, le pregunta a la secretaria de qué se trata todo esto. ¿Nuestra compañía JangGa destruirá esa pequeña tienda? El secretario dice que no necesitan saber lo que piensa. Trabajan para la empresa. Reciben órdenes y las siguen.

Geun-won viene paseando y pregunta qué pasó. ¿Pelearon ustedes dos? Soo-ah se excusa y la secretaria dice que no es nada. Geum-won pregunta sobre abogi, por lo que la secretaria dice que está bien. Geun-won le dice que le haga saber si algo le sucede a Abogi.

Entonces la secretaria le dice que al presidente le gusta Jo Yi-seo de Danbam. ¿Por qué no la exploras para que los presidentes confíen?

DANBAM

SRY y el famoso dueño gay de un bar restaurante se sientan y conversan en el lugar de SRY, el dueño del bar le dice que los bares callejeros son difíciles debido al estacionamiento. Debe estar en una calle principal para el tráfico, no en una calle lateral. Le pedí a la ciudad que abriera el estacionamiento.

SRY dice que es una buena idea, ¿por qué no hacerlo? El dueño dice que el gobierno no escucha. SRy pregunta por qué no escuchan? El propietario explica que sugiere muchas cosas, pero el gobierno simplemente no escucha. (El nombre del propietario es Hong Seok-cheon)

Dejaron salir al propietario hyung, el hyung le dice que necesita clientes habituales para sobrevivir. En ese momento, el prestamista Halmoni llega y le dice al hyung que creció mucho ya que ahora está dando consejos. la saluda y le pregunta si le pidieron prestado dinero?

SRY dice que ella es su habitual. El hyung dice que es bueno, pedir prestado dinero de un banco. La señora casi lo golpea, jajaja. Hyung les dice que tiene mal genio y luego se va. el halmoni dice que ella está aquí para comer. Entonces Tony se acerca para ayudarla a entrar. Pero el dueño dice que les dijo que esta calle no tiene clientes y que el edificio está maldito.

Yi-seo piensa que esta anciana los maldijo. El halmoni le dice a SRY que esta calle ya está oscura, mira. Esta calle es oscura. Necesitas cerrar tu tienda, así es como ganas dinero. SRY piensa en esto cuando Tony lleva a los Halmoni adentro.




Kim Soo Hyun, Seo Ye-ji aceptó-Sub español-Para tv N Romantic Psycho Drama-Pero eso está bien


 Kim Soo Hyun, Seo Ye-ji aceptó-Sub español-Para tv N Romantic Psycho Drama-Pero eso está bien


Kim Soo Hyun, Seo Ye-ji aceptó-Sub español
Para tv N Romantic Psycho Drama-Pero eso está bien

El próximo Psycho de tvN, pero eso está bien.

Presentará la historia curativa del romance entre una trabajadora social de la sala psiquiátrica que rechaza el amor porque la vida lo ha desgastado, y una autora de cuento de hadas antisocial que no sabe amar debido a un defecto natural que ha tenido toda su vida. Kim Soo-hyun interpretará a la trabajadora social brusca, y Seo Ye-ji interpretará a la popular autora que ha sido llamada los Libros de la Reina de los Niños.

Ya estoy amando a la pareja principal. Estos dos son actores fenomenales, así que estoy ansioso por tener Psycho, pero ese está bien, es mi drama romántico para el verano. (Espero que la historia se incline más hacia lo lindo y esponjoso que lo angustiado).

Escrito por Jo Yong (Jugglers) y dirigido por PD Park Shin-woo (Jealousy Incarnate, Boyfriend), tvN 's Psycho, pero That' s Okay comenzará a emitirse en junio.

Vía YTN

Thursday, February 27, 2020

'¡Hibai, mamá!' -Sub Espanol  -Lee Kyu-hyung, inmersión 100% 'momento de refuerzo'


 '¡Hibai, mamá!' -Sub Espanol  -Lee Kyu-hyung, inmersión 100% 'momento de refuerzo'


'¡Hibai, mamá!' -Sub
Espanol
 -Lee Kyu-hyung, inmersión 100% 'momento de refuerzo'

El inmersivo 100% de Lee Kyu-hyung detrás del acero fue lanzado.

'Daily Hi-Mama!' De TVN (interpretado por Kwon Hye-joo y dirigido por You Je Won) reveló el 100% detrás de la inmersión del actor. Cho Kang-hwa, el personaje que le apasiona a Lee Kyu-hyung, es un cirujano torácico que trata de encontrar la felicidad después de perder a su esposa en un accidente. Después de dejar a su esposa Cha Yuri (Kim Tae-hee), parece estar pasando su vida diaria en una vida clara y feliz. Recogido el tema.

La semana pasada, 'Cho Ganghwa Moment' de Lee Kyu-hyung, que demostró el poder de los actores que creen en el poder de actuación, no puede ser reemplazado por el acto de travesura al acto interno de tragar emoción, fue capturado detrás del acero. La expresión estática de Lee Kyu-hyung inmersa en el papel como si estuviera separada del aire circundante me hizo sentir la sensación de Jo Kang-hwa, que tuvo un trauma en la sala de operaciones que envió vidrio. Solo mirar el quirófano me hizo sentir el dolor de Cho.

La expresión de Lee Kyu-hyung, que mantiene sus emociones mientras espera para disparar, es llamativa. Los ojos de Lee Gyu-hyung mirando el pase del hospital de Cho Gang-hwa la hacen sentir completamente inmersa en el personaje y mantienen una línea emocional fuerte. De esta manera, la perfecta empatía de Lee Gyu-hyung es atraer a los espectadores a la obra.

Lee Kyu-hyung gana el reconocimiento de los espectadores al ofrecer una amplia gama de géneros que van desde el anhelo y la tristeza hasta los cómics y el romance. Se espera que la actuación en caliente de Lee Kyu-hyung, que completa el 'Momento del momento de Jo-Ho' cada momento con la inmersión del personaje, haga que la historia de Jo-Ho-Ho Kang se desarrolle aún más.

Por otro lado, el drama protagonizado por Lee Kyu-hyung 'Hibai, Mama!', Que completa el momento de los momentos con una inmersión perfecta, se transmite a las 9:00 tvN todos los sábados por la noche.


My Holo Love - Sub español - Próximo drama coreano




My Holo Love - Sub español - Próximo drama coreano

Título: 나 홀로 그대 / My Holo Love
También conocido como: You, Holo y I / Myself / I Holo You
Géneros: Melodrama, Romance, Ciencia ficción
Episodio 12
Red de transmisión: Netflix
Período de transmisión: 2020-feb-07
** Resumen ** Este drama trata sobre una joven solitaria que conoce a un amigo "perfecto", una inteligencia artificial holográfica. Debido a la ceguera en su rostro, Han So Yun (Go Sung Hee) decide llevar una vida cerrada. Esto cambió cuando comenzó a usar el programa Holo AI, que tenía la misma apariencia que el asistente de desarrollo, Go Nan Do (Yoon Hyun Min). Este último se enamora lentamente de So Yun, pero su personalidad fría, que contrasta con Holo, no lo beneficia.

** Actor ** ** Actor principal ** Yoon Hyun Min como Go Nan Do / Holo Go Sung Hee como Han So Yun
** Ayudante de jugador **
Choi Yeo Jin como Go Yoo Jin
Hwang Chan Sung
Jung Young Ki como Jo Jin Suk
Son Jong Hak
Kim Soo Jin

** Crédito de producción **
Compañía productora: Studio Dragon
Productor jefe: Choi Jin Hee
Director: Lee Sang Yeob
Guionista: Ryu Yong Jae

Sitio oficial

Míralo en línea en Netflix.com




Sunday, February 23, 2020

Running Man Episodio 491 - Español - Bae Jong-ok y Shin Hye-sun lanzan la carrera 'Inocente' Kim Jong Kuk Time War Win [General]


 Running Man Episodio 491 - Español - Bae Jong-ok y Shin Hye-sun lanzan la carrera 'Inocente' Kim Jong Kuk Time War Win [General]



Running Man Episodio 491 - Español - Bae Jong-ok y Shin Hye-sun lanzan la carrera 'Inocente' Kim Jong Kuk Time War Win [General]

'Running Man' Shin Hye-sun y Bae Jong-ok aparecieron en una carrera inocente.

Kim Jong-guk ganó la transmisión de SBS 'Sunday Good-Running Man' el 23.

El día del evento, apareció Hur Na, Kyung-hwan Hur, y comenzó la expedición final del tiempo de la misión, mientras que Yoo Jae-seok, a quien no le quedaba mucho tiempo, salió y se convirtió en el segundo árbitro. La tripulación pidió a los jueces que se mudaran a la Sala del Tiempo. Ji Seok-jin dijo: "Yo soy", quien dijo Maine, pero Yoo Jae-seok dijo: "Depende de quién trabaje bien".

Llegar primero a la habitación de la primera hora fue ja, ja. Los jueces aburridos se encogieron de hombros y se rieron. Haha, que pagó un tercio de su tiempo como tarifa de entrada, recurrió a la ruleta y encontró un cambio de horario con un miembro. Jaja, que tenía 30 minutos, reemplazó el tiempo con el fuerte que tenía una hora y 50 minutos. El primero llegó a la sala de la segunda vez. Pero los árbitros se negaron a volver a entrar, y Haha apenas entró en la línea baja. Jaja también ganó un "intercambio de tiempo con un miembro". Haha cambió la hora con Lee Kwang-soo después de escuchar que Lee Kwang-soo tenía mucho tiempo.

Haha dijo: "Solo puedo tener una persona. Ven y limpia los cuencos pequeños". Yang Se-chan finalmente se convirtió en el tercer árbitro. Mientras tanto, Lee Kwang-soo encontró dos etiquetas de Kim Jong-guk y se enteró del tiempo restante de Kim Jong-guk. Kim Jong-guk es actualmente el número uno.

En ese momento, jaja era fuerte, Jeon So-min, Song Ji-hyo lideraba a Lee Kwang-soo. Ha-ha rompió la etiqueta con el nombre de Lee Kwang-soo, pero con las manos abiertas, Ha-ha se tomó su tiempo. Haha abrió la etiqueta con el nombre de Song Ji-hyo, Jeon So-min, Song Ji-hyo, Strong. Me convertí en árbitro.

de la sala de la tercera vez es Hur Kyung-hwan. El 'Tiempo de Bokbulbok' de Heo Kyung-hwan salió y cambió el tiempo con el No. 1 Kim Jong-guk. Kim Jong-guk, quien entró en la habitación por cuarta vez, intercambió tiempo con Hur Kyung-hwan. Kim Jong-guk, quien confirmó la hora, dijo: "Estaba completamente engañado".

Lee Kwang-soo extendió 10 minutos con la ayuda de jaja. Sin embargo, Lee Kwang-soo cambió cuando Huh Kyung-hwan y Kim Jong-guk se tomaron de las manos. Ja, ja, quien abrió la etiqueta con el nombre de Hur. Jaja fue deducido.

Lee Kwang-soo salió antes de la apertura de la quinta sala, y Hur Kyung-hwan, que ganó con piedra, papel o tijera con Kim Jong-guk, entró en la sala del tiempo. El resultado es "la mitad del tiempo de un Bukbok". Heo Gyeong-hwan llegó a la cima con la mitad del tiempo de Kim Jong-guk. Los tres últimos jaja, Kim Jong-guk y Hur Kyung-hwan jugaron la confrontación final.

El ganador de la carrera de conteo fue Kim Jong Kook. Kim Jong-guk obtuvo el tiempo restante arrancando la etiqueta con el nombre de Ha-ha antes de conocer a Heo-hwan, y Ha-ha hizo un hueco mientras pretendía unirse a él. Mientras tanto, Kim Jong-guk ganó el título al ganar la etiqueta con el nombre de Hur. Kim Jong-guk entregó los bienes a Ha Ha según lo prometido.

Mientras tanto, Bae Jong-ok y Shin Hye-sun aparecieron como invitados. Bae Jong-ok dijo acerca de la apariencia: "Estoy abrumado si puedo seguir esto, porque tengo a Seokjin". Ji Seokjin dijo: "Podemos caminar cuando jugamos. Solo tenemos que ir como si la parte superior del cuerpo estuviera ocupada". Shin Hye-sun dice que Bae Jong-ok es "lo suficientemente genial".

Luego vino la raza inocente. Él decide si robará el automóvil de otra persona en 10 minutos, y se le dará más capital inicial a los miembros que tomen algunas decisiones. Lee Kwang-soo en el auto de Kim Jong-guk dijo: "Tengo que robar 10 o más.

Shin Hye-sun vio a Ji Seok-jin robar del auto de Bae Jong-ok, y pensó que no debía robar para entrar en la minoría. Bae Jong-ok se rió y preguntó: "¿Quién era jaja?" Más tarde, los miembros revelaron lo que robaron de los autos de los demás. Shin Hye-sun y Kim Jong-guk, la minoría, ganaron 50,000 wones cada uno.

Fuente [ 1 ]