Saturday, December 19, 2020

The Uncanny Counter (2020) Capítulo 8 Sub español.


 

Contadores de 'The Uncanny Counter (2020)', Taeshin Group conocía la cara fea ... Detrás de escena, Choi Kwang-il [reseña].

Se reveló la cara de Taeshin Group.

En el drama del sábado de OCN 'Wonderful Rumors', que se emitió el 19, la figura de Noh Chang-gyu (Jeon Jin-oh) amenazando al menor del rumor (Cho Byeong-gyu) para atrapar a Gamo-tak (Yoo Jun- cantó) fue dibujado.

Do Hana (Kim Se-jeong), quien entró en la memoria del rumor, dice: "No importa si puedo morir mientras pueda atraparlo". Advierte el rumor que pelea contra Ji Cheong-sin (Lee Hong-nae) como paso 3. En respuesta, los rumores dicen: "Me arrepentiré de haberme salvado".

Al regresar al restaurante de fideos, Do Hana les dijo a Gamo-tak y Chu Mae-ok (Yom Hye-ran): “Los demonios de mis padres atrapan un rumor. Es el tipo que mató al mayor de Chuljoong ". Gamo-tak dijo a los rumores: "¿Por qué de repente me pediste que buscara el pasado?" y dijo que la última llamada fue Sokwon (Jeon Seok-ho) antes del accidente hace siete años, y dijo que era familiar desde la primera vista.

Los rumores dicen: “Papá dijo que lo haría hasta el final. Poco antes del accidente, se emitió una transmisión electoral en la radio, pero cuando escuchó que el alcalde Shin Myung-hui (Choi Kwang-il) fue elegido, apagó la transmisión y dijo: 'Lo haré hasta el final'. '. El detective Kim Jung-young (Choi Yoon-young) descubrió algo mientras perseguía otro caso, y Kim Young-nim era miembro del campamento Shin Myung-hui. Cuando la campaña estaba en pleno apogeo, Kim Young-nim desapareció. Cuando investigué a tu padre y a Kim Young-nim, debiste haber temblado ". Él infiere que Shin Myeong-hui estará detrás de escena.

Luego dijo que el caso no terminó hace siete años, y que el patrón de Shin Myung-hui, Jeon Jeon (Lee Do-kyung), fue asesinado recientemente por un demonio.

Si desea leer Completo con sub español, haga clic en: -: - AQUÍ


loading...

No comments:

Post a Comment