Sunday, December 13, 2020

Penthouse “War in Life” Episodio 14 Sub Español


 


El episodio completo 14 llegará pronto aquí después de salir al aire.

Lado 'Penthouse' "En el episodio 14, Bong Tae-gyu, Eugene, Um Gi-jun, encuentro a tres bandas manchado de sangre".

'Penthouse' Eugene, Um Ki-joon y Bong Tae-gyu se enfrentaron a impactantes rostros manchados de sangre en el frío helado del hielo, y se capturó la escena de 'un misterioso trío cara a cara'.

Mon-Tue Drama 'Penthouse' es el precio de la casa número uno con un deseo distorsionado que no puede ser satisfecho por 'Primadona' del inaccesible penthouse de 100 pisos 'Queen' VS 'Prima Donna' del deseo de devorar todo VS 'Woman' corriendo hacia entrar en la alta sociedad. , Es un drama sobre las guerras de bienes raíces y educación en Educación No. 1. En particular, 'Penthouse' está escribiendo un gran récord de 'calificación promedio 20%, calificación más alta instantánea 25% avance' con tres ritmos perfectos de desarrollo espectacular , excelente actuación de actores y sensual belleza visual.

Sobre todo, en la última transmisión, Oh Yoon-hee (Yujin), quien no pudo invertir en acciones debido a la trampa de Ju Dan-tae (Um Gi-jun), presentó a Logan Lee (Park Eun-suk) audazmente al entrevista con la empresa Dan-tae Ju. Joo Dan-tae, que estaba desesperado por conocer a Logan Lee como inversión, finalmente contrató a Oh Yoon-hee como empleado de la empresa. Además, Lee Gyu-jin (Bong Tae-gyu) sosteniendo el teléfono móvil de Min Seol-ah (Jo Su-min) en su mano, después de ver el video de la reunión secreta de Ju Dan-tae y Cheon Seo-jin (Kim So-yeon), elevó la tensión al decir "cómo usar esto, es bueno esperar".

En este sentido, la escena de 'Cuestionable Three-way Face-to-Face' se reveló en una composición triangular en una atmósfera inusual de Eugene, Um Gi-jun y Bong Tae-gyu. En la obra, Lee Gyu-jin está siendo golpeado en la oficina de Joo Dan-tae. Como si el color de sangre fría hubiera revivido, la expresión de Ju Dan-tae, que no se puede encontrar con calidez, evoca una energía inquietante, mientras que Lee Gyu-jin está de regreso con un moretón en la cara y sangrando. Oh Yoon-hee, que entró en la oficina y presenció esta escena, está asombrado pero tratando de ocultar su expresión. Los confundidos Oh Yoon-hee, Ju Dan-tae mostrándome y Lee Gyu-jin se rieron de mí, planteando preguntas sobre lo que sucedió entre los tres.

Por otro lado, en este sitio de `` Un misterioso trío cara a cara '', la animada combinación de actuación de Eugene, Um Kyeon y Bong Tae-gyu mostró una sinergia fantástica. Los tres emparejaron meticulosamente las líneas con las líneas y despidieron un entusiasmo especial del ensayo. Además, Eugene le dio a la escena una energía viva con una sonrisa de vitamina, Um Gi-jun irradió un encanto inverso con una boca fría después de una fuerza de sangre fría, y Bong Tae-gyu hizo de la escena un mar de risas con una sensual a voluntad. Están aumentando las expectativas sobre qué tipo de cambios en las relaciones se realizarán entre las tres personas que están recibiendo críticas favorables de los espectadores por su abrumadora presencia en cada escena.

El equipo de producción dijo: "Como un impactante enfrentamiento de tres personas entre tres personas que no pudimos predecir en absoluto, se derramará un tremendo cambio en el episodio 14 que se transmitirá hoy". Por favor marque. "14 episodios de 'Penthouse' serán transmitidos a las 10 pm el día 14, y 14 episodios y 15 episodios de 'Penthouse' serán retransmitidos a las 10 pm el día 18.
loading...

No comments:

Post a Comment