Saturday, December 19, 2020

Mr Queen Episodio 4 Sub Español



En el episodio 3 'Queen of Iron Man', Shin Hye-seon y Kim Jeong-hyun notaron el aroma de Jasmine "Fuiste tú"

Shin Hye-sun notó la identidad de Kim Jung-hyun.

En el drama del sábado de tvN 'The Queen of Iron Man', que se emitió el 19, Cheoljong (Kim Jeong-hyun) y Kim So-yong (Shin Hye-seon) fueron representados mientras vivían en el 'Show Window Couple'. , reconociendo la identidad del otro.

Kim So-yong, quien escapó en secreto del palacio antes de ir al jefe masculino, se encontró con Cheoljong allí. En consecuencia, Cheoljong sospechó que Kim So-yong conocía su identidad y siguió su ejemplo, y se afirmó que Kim So-yong se enteraría de que había escapado en secreto del palacio.

Kim So-yong estaba desconcertado por Cheoljong que seguía llegando a su habitación sin siquiera saber que había conocido a Cheoljong. Pero Cheoljong esperaba que Kim So-yong dijera la verdad mientras dormía.

De nuevo por la noche, Cheoljong visitó a Kim So-yong y le entregó un té de jazmín a Kim So-yong, quien se negó a beber. En ese momento, Kim So-yong recordó el aroma del té de jazmín y el misterioso hombre que encontró fuera del palacio. Kim So-yong dijo: "¡Fuiste tú!"

Si desea leer Completo con sub español, haga clic en: -: - AQUÍ


loading...

No comments:

Post a Comment