Tuesday, September 8, 2020

Weekly Idol Episodio 476 Lovelyz Idioma Español Latín


Weekly Idol Episodio 476
 Lovelyz Idioma Español Latín



Lovelyz bebiendo agua, eres tan lindo 











Lovelyz Yein de 'Weekly Idol' revela la historia negra de "Yellow Pigs"

Lovelyz presumía de una variedad de encantos con una apariencia digna que no temía la historia negra.


Lovelyz apareció en 'Weekly Idol' transmitido simultáneamente en MBC Every1 y MBC M transmitido en la tarde del día 9.

En la transmisión de ese día, Lovelyz dijo: "El Yein más joven tomó un solo disparo por primera vez" a una pregunta relacionada con la situación reciente.

Entonces Ye-in respondió con audacia: "Me cansé demasiado de mi cabello largo y me lo corté. Me gusta mi cabello demasiado claro".

Baby Soul también avergonzó a los MC al revelarse a sí mismos, diciendo: "Después de teñirme, el color no debería desaparecer, así que no me lavé el cabello durante 5 días".

Lovelyz mostró varias apariciones en la esquina de 'Weekly Idol', 'Caught You Nom'. Ye-in le dijo a Jisu: "Si hablas durante mucho tiempo, se vuelve incómodo". También se reveló el baile de Jin, que solía hacer 7 bandas al día. Jin, quien dudó al principio, provocó la risa de los miembros con un baile de pandillas que no perdió su cuerpo.


Lovelyz también reveló la historia negra que tal vez quieran ocultar. Yein se despidió y dijo: "Subí algo de peso en los días del Destino. Fue durante los días de los autoproclamados cerdos amarillos". Este no fue el final. Tampoco se pudo ocultar la expresión humillante que apareció al comer perritos calientes. También hubo una historia negra de América. Mi-joo confesó: "Si Yein era un cerdo amarillo, yo era un cerdo sano en el momento del 'Adiós'".

Lovelyz ha creado una variedad de imágenes para los fanáticos. Ji-ae, K y Jin mostraron varias expresiones que coincidían con la propuesta de "pelea", y Sujeong y Ye-in obtuvieron críticas favorables de los miembros con la aparición de aung daung juntos. En 'Raandom Play Dance', Lovelyz también brilló. Lovelyz quien terminó exitosamente 'Random Play Dance' es 'Weekly Idol'

En el 'Juego de la velocidad', América jugó un papel activo tanto vertical como horizontalmente. No le tenía miedo a la historia negra y capturó los corazones de los miembros y de los MCs con diversas expresiones y gestos. Con base en estas actividades, Miju recibió un producto especial como regalo. Finalmente LOVELYZ es "demasiado jaemiteoseo agradable. Fue un buen momento para mostrar mucho. LOVELYZ Taps pide su apoyo", dijo hola
loading...

No comments:

Post a Comment