Saturday, September 5, 2020

Running Man Episodio 519 Idioma Español Latín


Running Man Episodio 519
Idioma Español Latín



Citación Won × Yoon Seok-ho, 
Super Express Sen (?) ¡La realidad apareció!




Amante de la asistencia rápida" Jeon So-min, elogio por la 
asistencia temprana × ¡Yoon Seok-ho sospechosamente confuso!




¡'Calabacín podrido' Lee Kwang-soo, entró en un 
montaje de velocidad sincronizada del 200%!




'Running Man' Yoo Jae-seok, Kim Jong-guk, haha ​​haha ​​y Jeon So-min fueron arrestados con éxito ... Citation Won y Yoon Seok-ho también se sorprendieron [General]

Yoo Jae-seok y Kim Jong-guk arrestaron a Haha y Jeon So-min y se convirtieron en una gran combinación.

En SBS 'Running Man', que se emitió el día 6, Yoon Seok-ho, un miembro de elogio, apareció como invitado y jugaron juntos la carrera de 'Monster Running Man'.

Ante la aparición de los dos invitados, los corredores se sorprendieron y dijeron: "Apareció un verdadero detective y un verdadero perfilador" y "¿Es esto algo que debe tomarse en serio?"

También es un modelo real para el papel de Ma Dong-seok en la película 'Ciudad criminal'. Citation Chang-won también es un perfilador de primera generación que es llamado el maestro de las peleas psicológicas.

Ese día, Citation Chang-won expresó una sensación de despedida y dijo: "Recibí un informe y me movilicé por un incidente delictivo".

Por el contrario, Yoon Seok-ho dijo: “Honestamente, tuve muchos problemas. Porque no hay ningún caballo alrededor. Es muy difícil porque está saliendo ".

Ji Seok-jin, quien tiene una relación personal con Yoon Seok-ho, dijo: “Parece amable, pero da miedo cuando se trata de criminales. 'Criminal City' Ma Dong-seok es esta persona ".

Antes de esta misión, la persona que Seok-ho Yoon sospechaba que era un monstruo es Jeon So-min. Porque Jeon So-min llegó primero al sitio de filmación.

Por la misma razón, Citation Chang-won sospechaba que Jeon So-min era un fantasma, y ​​Jeon So-min dijo: “Llego temprano. El otro día llegué 1 hora antes, pero hoy vine 30 minutos antes a propósito ".

Después de la operación de arresto por montaje, Yoo Jae-seok, Yang Se-chan, el elogio Won Kim Jong-guk y Yoon Seok-ho Lee Kwang-soo lograron arrestar al personal.



Primera ronda de votaciones después de la misión. Los Running Men señalaron a So-min Jeon como un fantasma, como lo hicieron Citation Chang-won y Seok-ho Yoon, y So-min Jeon resultó ser un verdadero fantasma.

Ahora solo hay una posibilidad de arrestar al monstruo restante. Ha-ha, a quien se le otorgó el tercer árbitro por votación, golpeó su mano hasta el final, diciendo: "No sé quién es el fantasma, pero su capacidad de actuación fue un gran éxito".


El momento en que el toque de Yoo Jae-seok y Kim Jong-guk golpeó. Citation Won y Yoon Seok-ho también expresaron su admiración. Los arrestados Jeon So-min y Ha-ha están programados para ejecutar penas.

loading...

No comments:

Post a Comment