Sunday, September 6, 2020

Idol on the quiz Capítulo 8 Apink Bomi - Idioma español latín



'Quizdoll' SF9 Inseong, “décimo de 350 estudiantes de artes liberales” → Especialista en información de prensa para convertirse en locutor

'Idol on the Quiz' SF9 Inseong se jactaba de tener un cerebro atractivo.

En el programa de entretenimiento de KBS2 'Idol on the Quiz' transmitido el día 7, el ídolo completo SF9 apareció con los ídolos senior Kim Jong-min, Gangnam, 2PM Nichkhun y Apink Bomi, quienes serán responsables de la risa y la gran diversión. y tuvo lugar una emocionante batalla de preguntas. .

Después del último episodio de este día, Kim Jong-min, Gangnam, 2PM Nichkhun y Apink Bomi aparecieron como adultos mayores. Jung Hyung-don se rió al comienzo del cuestionario al presentar "cuanto más te tocas la cabeza, menor es tu puntuación".


El ídolo completo SF9 participó como un ídolo junior que enfrentó esto, e Inseong, Chanhee, Hwiyoung y Jaeyoon llamaron la atención en el concurso de preguntas. Inseong dijo: “Tomaré la iniciativa. Aja-a-ja, lo superaremos ".

En concreto, en SF9, se reveló que había un cerebro en cada campo, por lo que se centró la atención. Inseong está a cargo de la economía y Chanhee está a cargo de los idiomas extranjeros. Sin embargo, cuando Jang Seong-gyu le preguntó a Chan-hee, "¿Qué es un buen idioma extranjero?", Reveló con confianza "coreano" y se rió.

Jaeyoon, quien está a cargo de la literatura, se rió de la pregunta de Jang Seong-gyu: "¿Cuál es tu poema favorito?"

Por otro lado, la locutora Jang Seong-gyu tembló con Inseong, quien dijo que había estudiado bien y dijo: "O hay una controversia sobre la personalidad". Posteriormente, Inseong sorprendió a todos al confesar que ocupaba el décimo lugar en el departamento de artes liberales. Luego confesó que "había 340 personas en total", revelando el lado del cerebro.

Además, Inseong dijo: "Entré a la universidad y comencé mi vida de aprendiz", y dijo: "Me especialicé en medios y ciencias de la información porque quería convertirme en locutor". Luego, el capitán de SF9, Inseong, se rió con una respuesta errática: "Si no puedes ganar, no podrás regresar al dormitorio".

Idol on the quiz Capítulo 8
Apink Bomi - Idioma español latín

"Hay un cerebro para cada campo"

F9 Inseong, Chanhee, Hwiyoung y Jaeyoon aparecen en 'Idol on the Quiz' de KBS2 y tienen una confrontación emocionante con los mayores Jongmin, Gangnam, Nichkhun y Bomi.

KBS 2TV'Idol on the Quiz '(director Park Hyun-jin) (en adelante,' Quiz Doll '), transmitido el lunes 7, es un programa en el que los ídolos multinacionales del K-POP compiten en un concurso de preguntas para ganar el concurso. . SF9 aparecerá junto con Koyo-tae Kim Jong-min, Gangnam, 2PM Nichkhun y Apink Bomi como el octavo invitado que será responsable de la risa y la gran diversión de 'Quiz Doll' y tendrá una emocionante batalla de preguntas entre seniors y juniors. .

Dado que SF9 es un K-Idol completo que cuenta con una presencia inigualable con su perfecta belleza y físico, además de actuar, actuar y cantar, no hay nada que no pueda cantar, el interés de todos se ha amplificado por la apariencia de lo que tipo de actividades que realizarán contra sus mayores. En consecuencia, SF9 Inseong le preguntó al MC Jung Hyung-don sobre la composición de los miembros, “Hay cerebros para cada campo. "Yo estoy a cargo de la economía, Chanhee está en un idioma extranjero, Hwiyoung está a cargo de la sabiduría de la vida y Jaeyoon está a cargo de la literatura".

Al final, Inseong dijo: “Te lo mostraré una vez hoy. Si no lo hago hoy, no puedo volver al albergue. Salí con tanta determinación ”, y toqué el cabello de la nariz del mayor con una determinación atesorada. Kim Jong-min también dijo: "Voy a sacar a relucir el genio (poder) aquí hoy", con una sonrisa en su rostro, presagiando la reñida lucha entre los dos equipos al hacer estallar la elusiva fuerza de los mayores.

En este día, los dos equipos mostraron el potencial de los seniors además de los juniors que jugaron. En particular, los seniors Kim Jong-min, Gangnam, Nichkhun y Bomi tenían curiosidad por saber cuáles serían sus movimientos especiales porque realizaron una actividad tormentosa que les hizo olvidar a los cuatro tontos de la semana pasada contra el cuarto rey cerebro de SF9. En particular, Gangnam mostró una nueva habilidad espeluznante al responder un cuestionario que aparece en cada ronda, y el capitán Kim Jong-min también se sorprendió por las increíbles habilidades contra la guerra que mostró Gangnam, diciendo: "¿Puede suceder esto?"

Despierta curiosidad si Kim Jong-min, Gangnam, Nichkhun y Bomi, que son artesanos llenos de años de experiencia, podrán superar su derrota la semana pasada y ganar su estatus como personas mayores, y si SF9 puede demostrar que es el cuarto gran cerebro. Rey.

El nuevo episodio 8 de entretenimiento de KBS 2TV 'Idol on the Quiz' se transmitirá el lunes 7 a las 8:30 pm.

loading...

No comments:

Post a Comment