Tuesday, September 8, 2020

Flower of Evil Episodio 13 Idioma Español Latín


Flower of Evil Episodio 13 Idioma Español Latín



'Evil Flower' Choi Young-jun y Lee Jun-ki renunciaron al arresto ... Moon Chae Won

'Evil Flower' Choi Young-joon decidió ocultar la identidad de Lee Jun-ki.

En el episodio 12 del drama de miércoles y jueves de tvN 'The Flower of Evil', que se emitió el día 9, Choi Jae-seop (interpretado por Choi Young-jun) renunció al arresto de Do Hyun-soo (Lee Jun-ki) .

En este día, Chae-won Chae-won (Moon Chae-won) y Hyun-soo Do esperaron a Jae-seop Choi, decidido a ser arrestado. Como dijo, por la mañana, Jae-seop Choi llegó a la casa de Chae Won y Do Hyun-soo.

Sin embargo, Choi Jae-seop se puso de pie después de hablar con Do Hyun-soo sobre el asesinato de Jang Lee. Jae-seop Choi devolvió evidencia que podría revelar el hecho de que Do Hyun-soo vive escondido bajo la identidad de Baek Hee-seong.

Después, Do Hyun-soo preguntó: "¿Qué nos pasó? Las intenciones del detective Jae-seop Choi. No puedo leer qué tipo de cosas estás haciendo". "Me alegro".

Algunas cosas que amamos y una cosa que odiamos del episodio 11 de "Flower Of Evil"

ÚLTIMAS ACTUALIZACIONES PRONTO AQUÍ DESPUÉS DE UNOS SEGUNDOS

El episodio 11 de "Flower of Evil" es una intensa montaña rusa emocional. Quizás fue una bendición disfrazada que el episodio 12 se pospusiera porque hay mucho por lo que deleitarse solo en este episodio. Los fanáticos que han estado listos para que Cha Ji Won (Moon Chae Won) y Do Hyun Soo / Baek Hee Sung (Lee Joon Gi) finalmente vengan colectivamente y trabajen como un solo equipo están seguros de estar encantados. Estos son los problemas que nos gustaron y odiamos del episodio 11.

AMADO: Cha Ji Won y Do Hyun Soo se salvan el uno al otro

Una de las mayores fortalezas de este drama es el cambio de posición entre Ji Won y Hyun Soo. La sociedad ha insistido en el concepto de que las mujeres deben ser las cuidadoras y los hombres el sostén de la familia. Sin embargo, Ji Won toma la posición impulsada por su carrera dentro del hogar, mientras que Hyun Soo ha pasado bastante tiempo en la residencia elevando a Eun Ha. Esta semana, una vez más, toma otro tropo exagerado, la damisela en la miseria, y lo pone al revés. Después de descubrir que Hyun Soo estaba trabajando con la policía, Yum Sang Chul (Kim Ki Moo) ata a Hyun Soo y se está preparando para quemarlo vivo con diferentes pruebas de sus crímenes. Justo cuando está a punto de encender la chimenea en el lugar de trabajo, Ji Won le coloca una pistola en la cabeza y lo hace entrar. La última revelación de que ella es consciente de todas las cosas sobre Hyun Soo es emocionante, particularmente cuando le pregunta si está bien.


Poco después de esto, Yum Sang Chul toma a Ji Won sin previo aviso y comienza a estrangularla. Superado por la preocupación, la adrenalina y su amor por Ji Won, Hyun Soo se libera de sus ataduras y salva a Ji Won.


La primera parte de esta escena es una segunda tan heroica para Ji Won y es muy agradable de observar. No puedes evitar gritar y animar porque ella parece tan rudo. Es la cabeza de su inquebrantable amor y aceptación de Hyun Soo. Por supuesto, uno puede criticar esta escena ya que Hyun Soo tiene que evitar desperdiciar a Ji Won poco después. Si bien esto socava un poco el segundo de Ji Won, no obstante es agradable observar cómo se defienden mutuamente. Su química en esta escena es agradable, y es la acumulación emocional adecuada en su escena en el transcurso de la calle donde Hyun Soo se disculpa con Ji Won por todas las cosas.


AMADO: Ji Won y Hyun Soo regresan a la residencia
Algunas de las mejores escenas del pasado histórico cinematográfico ocurren cuando no hay ningún diálogo. Después de su enfrentamiento en el transcurso de la calle, Ji Won y Hyun Soo regresan a su residencia. Entran en silencio, se abrazan entre lágrimas y finalmente comparten un beso joven.


¡Habla de química! Moon Chae Won y Lee Joon Gi merecen un premio solo por esta escena. Todo en esta escena es ideal. Sus particiones están completamente hacia abajo dentro del lugar seguro que han construido colectivamente a lo largo del tiempo, ¿qué tan poético es eso? Realmente puedes sentir cada deslizamiento de emoción entre los dos: dolor, esperanza, amor y aceptación. Ha sido un viaje complicado, por decir lo menos, desde que Ji Won encontró la identificación de Hyun Soo. Esta escena, por último, coloca sus grietas en la relajación, generalmente vienen de forma colectiva. El hecho innegable de que esta escena no tiene ningún diálogo es en realidad lo que la hace tan conmovedora. Estos dos no quieren frases ya que su amor mutuo lo dice todo.


AMADO: La escena "Me gustas"
¿Hay algo más elevado que los paralelismos cinematográficos? Los fanáticos se habían estado tambaleando cuando Ji Won escuchó a Hyun Soo decirle a su hermana que de ninguna manera le agradaba. Hacia la parte superior del episodio 11, Ji Won y Hyun Soo están hablando en su colchón. Mientras repasaban los recuerdos de Hyun Soo y otros detalles, Ji Won además admite que lo escuchó hablar con Hae Soo en el edificio desierto. Hyun Soo comienza a llorar una vez más, aunque admite que no percibe por qué está llorando. Ji Won le explica que es consciente de que él está llorando porque la ama. Hyun Soo luego le dice audazmente que la ama y besa la parte posterior de su mano, haciendo un paralelo con la escena del octavo episodio en el que no dijo estas frases.


Simplemente, hay muchas cuestiones que me gustan de esta escena. La falta de comunicación es un nivel de trama muy popular en los K-dramas. En realidad, lo más probable es que sea difícil encontrar uno que no utilice este tipo de batalla para los personajes. "Flower of Evil" merece toda la recompensa por ejecutar una escena en la que los personajes se están contando completamente todas las cosas. Tener una comunicación abierta y confiable es algo que puede fortalecer profundamente las relaciones y reparar los problemas subyacentes. Si bien muchos medios promueven este concepto malsano de que necesitas saber de manera inherente cómo se siente tu cómplice sin hablar, "Flower of Evil" está aquí para desacreditar ese estereotipo y mostrar lo vital que es ser abierto y digno de confianza.

Luego, de hecho, está nuevamente la decisión de la escena anterior. Es una solución de tan buen gusto presentar la mejora del carácter de Hyun Soo y la forma en que ama a Ji Won. Cuando ella admitió haber escuchado su confesión anterior, podrás decirle que él entendió instantáneamente por qué ella preguntó si le gustaba esa misma noche. Él ya se disculpó con ella, sin embargo, da un paso más y hace un gesto para asegurarle cuánto la adora. En serio, ¿qué extra puede alguien necesitar de esta pareja? Son excelentes.

ODIO: ¿Hae Soo confía demasiado en la familia Baek?
No es ningún secreto que la familia Baek tiene algunos esqueletos en su armario. Desde conspirar para cometer un homicidio hasta permitir que otra persona se haga cargo de la identificación de su hijo, ningún crimen aparece debajo de ellos. En el episodio de esta semana, tienen un diálogo tenso con Do Hae Soo (Jang Hee Jin) mientras ella les pregunta sobre el brazalete que le dieron a sus voluntarios porque está vinculado al cómplice de su padre. Baek Man Woo (Son Jong Hak) acepta a regañadientes presentarle una lista de los voluntarios, y simplemente cuando está a punto de irse, Gong Mi Ja (Nam Gi Ae) le pregunta si recuerda el resto con respecto al confederado. Hae Soo admite el elemento con respecto al cómplice que más se destacó para ella: sus uñas se consideran como si se las mordiera. Su voz se escucha sobre el verdadero Baek Hee Sung (Kim Ji Hoon) mordiéndose las uñas mientras escucha a escondidas el diálogo.

Si bien es bueno que Hae Soo esté siendo proactivo al descubrir al asesino como un sustituto de simplemente quedarse quieto, esta escena hace sonar algunas alarmas. En el anterior, ella no ha sido muy comunicativa con ningún detalle sobre su hogar, y se siente un poco extraño que ella compartiera datos tan pertinentes de manera tan simple. Es comprensible que se acerque a ellos de una manera diferente a los extraños, como se han ofrecido por su hermano con el tiempo, sin embargo, indudablemente parecen estar nerviosos, y uno asumiría que ella tendría la capacidad de elegir eso. Ahora que tiene un objetivo de nuevo, surge la pregunta de si tendrá la capacidad de sobrevivir el resto de los episodios.

¿Cómo te hace sentir este texto?


******************************

El productor de "Flower Of Evil" habla sobre qué vigilar en los episodios restantes.

Mientras "Flower of Evil" de tvN avanza hacia su conclusión, el productor principal (CP) Yoon Sang Won habló sobre lo que los espectadores pueden anticipar de los 5 episodios restantes.

Con su trama de suspenso y la aparición altamente efectiva de los protagonistas Lee Joon Gi y Moon Chae Won, el drama de suspenso ha adquirido importantes elogios y una respuesta optimista de los espectadores. Además, Lee Joon Gi ha encabezado la lista de las estrellas de drama más comentadas durante varias semanas consecutivas como consecuencia de su encantadora eficiencia como Do Hyun Soo.

Yoon Sang Won comentó: “Estoy agradecido de que tantas personas hayan estado sintonizando y mostrando amor por el drama, aunque se transmite a última hora de la noche. Para ser sincero, debido a que trabajamos tan arduamente en el drama, quiero que mucha más gente se sintonice. Pero aparte de las puntuaciones, toda la curiosidad y la ayuda que hemos adquirido de los espectadores, además de toda la emoción con respecto al drama, realmente han ayudado a inspirar a los actores y a los empleados de fabricación completos. Nos mantiene en marcha, y creo que nos está dando la energía para proceder a buscar la excelencia sin convertirnos en agotados ".

El CP también reveló que, independientemente de cuán valiente e intensa se vuelva la historia, el sólido y el equipo continúan pasándolo bien trabajando colectivamente. "'Flower of Evil' se dirige actualmente a su acto restante, y hay numerosas escenas emocionales [en los episodios restantes]", mencionó. "Pero el ambiente en el set es alegre y todos parecen estar trabajando colectivamente afortunadamente durante el rodaje".

Yoon Sang Won pasó a compartir sus ideas sobre lo que los espectadores deberían tener en cuenta porque el drama llega a una profundidad. "Hemos estado corriendo sin aliento en dirección a la cima del drama, y ​​en este momento solo quedan 5 episodios", dijo el productor. "Espero que simplemente vigilen cómo los sentimientos de Do Hyun Soo, que brotaron abruptamente de sus lágrimas [en el episodio anterior], cambian tarde o temprano".

"Además, Do Hyun Soo y Cha Ji Won se encontrarán examinados una vez más", continuó, "y a medida que se desarrolle su historia, prefiero decir: no se acaba hasta que se acaba".

Finalmente, Yoon Sang Won agregó: "Otro nivel al que me gustaría atraer la atención es la conexión entre Moo Jin y Hae Soo, y si serán o no capaces de lavar las cicatrices del anterior y si están disponibles colectivamente. una vez más."

El siguiente episodio de "Flower of Evil" saldrá al aire el 9 de septiembre a las 10:50 p.m. KST.

loading...

No comments:

Post a Comment