Monday, September 7, 2020

Do You Like Brahms? Episodio 4 Idioma Español Latín



Do You Like Brahms?
Episodio 4 Idioma Español Latín



Park Eun Bin y Kim Min Jae se acercan a medida que se abren el uno al otro en "¿Te gusta Brahms?"

El drama de lunes y martes de SBS "Do You Like Brahms?" ¡lanzó nuevas imágenes de Park Eun Bin y Kim Min Jae!

"¿Te gusta Brahms?" es un drama romántico sobre estudiantes universitarios de música clásica dotados que persiguen el amor, la felicidad y los deseos. Kim Min Jae interpreta a la pianista de renombre mundial Park Joon Young, mientras que Park Eun Bin interpreta a Chae Song Ah, una violinista que se dispuso a perseguir su amor por la música más tarde en la vida que sus amigos.

Revelación

En el episodio final, Park Joon Young consoló a Chae Song Ah con una conmovedora eficiencia de piano, que fue mucho más particular porque era una eficiencia solo para Chae Song Ah. Aunque Park Joon Young descubrió que Chae Song Ah tenía emociones unilaterales por Yoon Dong Yoon (Lee Yoo Jin), Chae Song Ah obtuvo el consuelo de la música de Park Joon Young ya que tenía una experiencia idéntica. Los dos se convirtieron en socios más cercanos a medida que intercambiaban sus emociones ocultas.

Las nuevas imágenes de Chae Song Ah y Park Joon Young presentan a los 2 asociados acercándose aún más. Desde que descubrieron el amor unilateral del otro, los 2 individuos se han convertido en socios cercanos que pueden abrirse el uno al otro sobre problemas que no compartirán con diferentes personas.

En las imágenes, Chae Song Ah y Park Joon Young se sientan uno al lado del otro mientras conversan. Dado que ya han compartido sus secretos y técnicas entre sí, parecen más cómodos entre sí que antes.

Además, los espectadores sienten curiosidad por saber de qué pueden estar hablando los 2. Chae Song Ah mira a Park Joon Young con una sonrisa brillante, y Park Joon Young vuelve a mirar mientras escucha con atención.

El personal de fabricación compartió: "En medio de conversaciones periódicas, los 2 individuos realmente sentirán nuevos sentimientos el uno por el otro". Además, solicitaron a los espectadores que se sentaran para escuchar el emocionante diálogo de los personajes.

El episodio siguiente de "¿Te gusta Brahms?" se transmite el 8 de septiembre a las 10 p.m. KST.
loading...

No comments:

Post a Comment