Sunday, September 6, 2020

Do You Like Brahms? Episodio 3 Idioma español latín


Do You Like Brahms? Episodio 3 Idioma español latín

¿Te gusta Brahms? Se desarrolla la reconfortante actuación de Kim Min-jae 'Brams' para Park Eun-bin.

El drama de lunes y martes de SBS '¿Te gusta Brahms?' (guión Ryubori / Director Youngmin Cho / Production Studio S) es una historia sobre los impresionantes sueños y el amor de los estudiantes de música clásica que se encuentran en la frontera de los veintinueve. Historias emocionales que contienen melodía clásica, líneas de amor triangulares x 3 que inducen tensión, guiones delicados y una dirección fluida atrajeron la atención, y surgieron como "temas" de cine en casa durante la primera semana de transmisión.

En la obra, los protagonistas masculinos y femeninos Chae Song-ah (interpretado por Park Eun-bin) y Park Joon-young (interpretado por Kim Min-jae) continuaron construyendo relaciones desde la primera reunión. Chae Song-ah, un estudiante de música de último año que quiere tocar el violín pero no tiene talento. Park Joon-young, un pianista famoso que tiene talento pero que nunca ha disfrutado de la música. Las dos personas diferentes sacudieron los corazones de los espectadores con una química cosquilleante como la respiración de un volteador de páginas y hablar de música.

En medio de esto, '¿Te gusta Brahms?' El equipo de producción reveló la aparición de Chae Song-ah reprimiendo emociones frente a Park Joon-young antes de la tercera transmisión de hoy (séptima). La atmósfera inusual de los dos llama la atención.

En la foto publicada, los ojos de Chae Song-ah se pusieron rojos. Chae Song-ah, que está conteniendo las lágrimas, le hace adivinar que ha sucedido algo difícil y que no puede controlar sus emociones. Por la mirada y la mirada hacia Park Joon-young, puedo sentir los sentimientos. Detrás de Chae Song-ah, Park Joon-young toca el piano, despertando curiosidad. ¿Qué pasó entre ellos?

En el tercer video de vista previa lanzado con anticipación, Chae Song-ah lloró a Park Joon-young y dijo: "No quiero escucharlo ahora porque es mi canción favorita". Fue Chae Song-ah, quien confesó tímidamente que la música de Park Joon-young tocó su corazón, pero ahora dijo que no quería escucharla. Estoy ansioso por ver qué tipo de interpretación de piano transmitirá Park Jun-young a Chae Song-ah, y si la música de Park Joon-young tocará el corazón de Chae Song-ah una vez más.

¿Te gusta Brahms? El equipo de producción dijo: “Se dibuja la figura de Park Joon-young tocando cómodamente a su manera con Chae Song-ah. Park Eun-bin y Kim Min-jae se vieron obligados a mirar la actuación de Park Eun-bin y Kim Min-jae, quienes expresaron sus emociones. En '¿Te gusta Brahms?', Podrás ver el verdadero valor del encanto y la sensibilidad únicos. Por favor espérenlo ”.

SBS'Do you like Brahms? ', Que predijo la famosa escena de la explosión emocional de Park Eun-bin y Kim Min-jae? El episodio 3 se transmitirá a las 10:00 pm el 7 de septiembre.

loading...

No comments:

Post a Comment