Tuesday, August 25, 2020

Weekly Idol Episodio 474 CRAVITY y CLC Idioma español


Weekly Idol Episodio 474
CRAVITY y CLC Idioma español










Cravity XCLC'Weekly Idol ', el rico encanto de ocho colores

Group Cravity y CLC (CLC) mostraron su encanto de ocho colores.

Cravity y CLC aparecieron en 'Weekly Idol', que se emitió simultáneamente en MBC Every1 y MBC M, que se emitió el 26 de agosto. En la primera parte, CRAVITY jugó un papel activo, y en la segunda parte, CLC mostró una opinión diferente.

Primero, Cravity, que llegó en 4 meses, volvió a 'Weekly Idol' con una enorme lista de encantos. En consecuencia, los MCs Kwanghee y Eunhyuk comenzaron a verificar la atractiva lista de Cravity. Bajo la exhaustiva verificación de los MC, los miembros de Cravity mostraron varios encantos como "guiar el sonido y saltar", "hacer sonar un mosquito débil" y "hacer un lindo aliento". Aunque los MC tuvieron dificultades en la verificación estricta, Cravity logró mostrar varios encantos.

Cravity produjo en masa el propio meme de Cravity en la esquina 'Look Here Click'. Es la creación de un meme que dispara a un tío fan (ahorrando incluso si no eres fan) con expresiones faciales que coinciden con la palabra sugerida, como hacer pucheros y hacer estallar pan. Posteriormente, Cravity jugó un feroz enfrentamiento con la panceta de cerdo. Mientras que el ganador Woobin obtuvo el derecho a comer panceta de cerdo, el resto de los miembros mostraron sus desesperadas habilidades personales para comer panceta de cerdo.

En la segunda parte, CLC se rió. Los miembros de CLC les robaron los ojos al descubrir una batalla. Sobre Yeeun, los miembros se rieron y dijeron: "Me gusta el horror y la animación" y "Tengo un gusto peculiar". A menudo se quejaban de Eunbin y Eugene, diciendo: "Es demasiado ruidoso por la noche". Entonces Eunbin y Eugene dijeron: "

CLC, que mostró una sensación de entretenimiento mientras jugaba varios juegos, se rió ampliamente mientras adquiría artículos útiles. Finalmente, CLC dijo: "Hiciste un juego que es muy divertido, así que me divierto jugando. Creo que puedo hacerlo bien con nuevas actividades de canciones".






loading...

No comments:

Post a Comment