Tuesday, August 18, 2020

Weekly Idol Episodio 473 ITZY - Idioma Español Latín


Weekly Idol Episodio 473 ITZY -
Idioma Español Latín



















ZY, no hay vergüenza. 'Weekly Idol' lleno de obvios encantos divertidos

ITZY, un popular grupo de ídolos, soltó una gran carcajada con un encanto desvergonzado en 'Weekly Idol'.

ITZY apareció en el programa de entretenimiento de MBC Every1 'Weekly Idol' en la tarde del 19. ITZY, quien regresó después de 5 meses, dijo: "Tengo un pasatiempo después de quedarme en casa". Al mismo tiempo, Ryujin dijo que tenía un pasatiempo en Lia y biz art, y le regaló a MC Eunhyuk y Kwanghee un brazalete de cuentas que hizo. Gwanghee expresó su gratitud y dijo: "Es mejor que un producto de lujo".

ITZY, que mostró el escenario de la nueva canción 'Not Shy', participó en la nueva sección de 'Weekly Idol', 'Caught You Nom'. 'Caught You Nom' es un juego en el que cada miembro elige al azar un nombre de crimen diferente y selecciona un miembro correspondiente a este crimen. ITZY llevó a cabo una batalla revelación llena de encanto sin vergüenza en este rincón.

A Ryujin, los miembros le dijeron: "Tengo prisa. Odio que la comida se enfríe. Espero haber cocinado la carne y comerla". En cuanto a Yuna, dijo: "Es muy ruidoso. A veces, Yuna y Lia pelean infantilmente en el dormitorio. Luego, más tarde, se ríen".

En particular, la divulgación de conocimientos previos fue inusual. Los miembros se rieron y dijeron: "Es un miembro que hace que la atmósfera pelee. Así que lo llamamos Gapbunye. Es gracioso estos días, pero en ese momento", se rieron. “Tengo muchos errores estos días. Confundo mucho una letra. Hubo una coreografía que se deslizó mientras yo practicaba seriamente la coreografía.

ITZY mostró una expresión facial especial sin vergüenza para ajustarse al apodo de un grupo de restaurantes de expresión facial. Cada miembro provocó los vítores de MC Eun-hyuk y Kwang-hee al producir en masa el meme que causó 'Fan Azur (salvando incluso si no es un fan)'. También se llevó a cabo 'Parking Queen Car IT' Z YOU 'para Yeji y Ryu Jin, quienes recientemente adquirieron una licencia de conducir. Los miembros realizaron la misión de conducir un carro de juguete y estacionarlo en un área designada.

ITZY, quien se rió mucho con el juego de 'Llorar en el Silencio', dijo: "Creo que te estás divirtiendo mucho esta vez. Podré hacerlo muy bien gracias a esta actividad. Espero que lo hagas Ámenos mucho porque nos preparamos mucho ".
loading...

No comments:

Post a Comment