Saturday, August 29, 2020

Running Man Episodio 518 Idioma Español Latín



Running Man 
Episodio 518 Idioma Español Latín



PARTE - 2

PARTE - 3

PARTE - 4

PARTE - 4

Lee Kwang-soo de 'Running Man' gana la pelea. Penalización de Yoo Jae-seok, Jeon So-min (con Park Eun-bin, Kim Min-jae, Kim Seong-cheol, Park Ji-hyun) [General]

Lee Kwang-soo de 'Running Man' ganó el campeonato final después de una feroz pelea de cabezas. Quang Son Jeon So-min y Yoo Jae-seok se convirtieron en los protagonistas del penalti.

Park Eun-bin, Kim Min-jae, Kim Seong-cheol y Park Ji-hyun aparecieron en SBS'Running Man 'que se emitió en la tarde del día 30.

Song Ji-hyo dejó una cálida y hermosa historia al enviar regalos a los miembros de 'Running Man' y Solar. Yoo Jae-seok dijo: "Ji-hyo rompió la pared y salió al mundo".

Jeon So-min tenía un rumor de citas con Oh Dong-min. Jeon So-min dijo: "Tengo muchos novios, pero los novios me bloquean el camino". Jeon So-min sufrió los rumores de que fue a la cafetería y al campamento de la sala de escape. Jeon So-min reveló: "Sólo existe Yang Se-chan. Yang Se-chan mastica mi mensaje desde ese momento".

Park Eun-bin, Kim Min-jae, Kim Seong-cheol, Park Ji-hyun y los miembros de 'Running Man' resolvieron el cuestionario de evaluación de escucha de música y el cuestionario de conocimiento musical, que son decididos por 3 personas del 1 al 4 grado. Park Eun-bin mostró un encanto especial al engañar las respuestas de Kim Seong-cheol y Yoo Jae-seok. Park Ji-hyun, Kim Min-jae y Park Eun-bin se dieron la misma respuesta incorrecta mientras se engañaban mutuamente. Los equipos se dividieron de 1º a 4º grado según sus calificaciones.

En la primera clase, cada equipo tuvo que sentarse en la Zona Dakbam y la Zona Punch Hammer. Cada miembro del equipo tuvo que hacer coincidir una canción a la vez mientras escuchaban los cuatro sonidos remezclados. De las tres personas que se sentaron en diferentes noches y zonas de golpes de martillo, una persona que obtuvo la respuesta correcta tuvo que ser castigada por otros dos equipos. 'Hombre que corre'



Yang Se-chan fue el primero en golpear el 'idiot' de Hwasa y golpear a Kim Min-jae por la noche. Yang Se-chan respondió las respuestas correctas una tras otra y también le mostró a Kim Seong-cheol el sabor picante de la castaña. Kim Min-jae y Kim Seong-cheol estaban enojados después de la noche. Jeon So-min golpeó a Yoo Jae-seok en la parte posterior de la cabeza mientras se comía la respuesta de Park Eun-bin. Yang Se-chan golpeó la noche correcta de Kim Seong-cheol mientras respondía la respuesta final.

En el siguiente problema, Kim Jong-guk golpeó la noche de Lee Kwang-soo al corregir su canción 'Reminiscence' de Turbo. Park Eun-bin golpeó 'More and More' de Twice y volvió a golpear a Lee Kwang-soo en la frente. Enfurecido, Lee Kwang-soo golpeó el 'amor eterno' de Finkle y golpeó la cabeza lateral de Park Eun-bin. Park Eun-bin se cayó de la silla después de la noche de Lee Kwang-soo. El protagonista del último problema fue Yoo Jae-seok. Yoo Jae-seok venció a Song Ji-hyo, quien ganó la piedra, el papel y las tijeras.

En la tercera pregunta, Haha siguió adelante mientras contestaba la respuesta correcta de Kim Min-jae. Kim Jong-guk también siguió de cerca al equipo verde mientras igualaba los "efectos secundarios" de los niños del Imperio. Kim Jong-guk golpeó el papel de Lee Kwang-soo con una noche. Kim Jong-guk golpeó la 'Flor de nieve' de Park Hyo-shin, que Kim Seong-cheol falló, y nuevamente golpeó a Lee Kwang-soo en la parte posterior de la cabeza. El protagonista del último problema fue Kim Seong-cheol. Kim Seong-cheol, que no estaba acostumbrado a eso por la noche, se vengó golpeando la noche de Yang Se-chan. Como resultado, los tres equipos quedaron empatados. En la última pregunta, el equipo verde ocupó el primer lugar al resolver las tres preguntas una tras otra.

Song Ji-hyo, Park Ji-hyun, Lee Kwang-soo y Yang Se-chan, quienes ganaron el primer lugar, pudieron revelar las calificaciones de uno de los miembros derrotados del Equipo Azul y del Equipo Naranja. Haha y Kim Jong-guk estaban en segundo grado. El representante del equipo verde pudo colocar a 12 miembros en 4 equipos, y uno de los 3 miembros con la calificación más alta pudo obtener una insignia de promoción. Si dos de los tres estaban en el mismo grado, la otra persona obtenía la insignia incondicionalmente. Park Ji-hyun en la primera sala, Kim Seong-cheol en la segunda sala, Jeon So-min en la tercera sala y Song Ji-hyo en la cuarta sala se convirtieron en los protagonistas de la insignia de promoción.


El menú del almuerzo era una barra de 8 cheok con salsa de cangrejo y salsa de soja y mermelada de bellota. El equipo que logró atacar con el juego de dividir fresas pudo aumentar una guarnición más, y si falla, pierde una guarnición. Lee Kwang-soo atacó a Yoo Jae-seok y lo logró. Yoo Jae-seok continuó indefenso por los ataques. Park Ji-hyun estaba confundido por el ataque de Yoo Jae-seok. Yoo Jae-seok no pudo defenderse nuevamente. Kim Jong-guk golpeó a Yoo Jae-seok, quien repitió el mismo error.

Durante el entrenamiento espartano de Kim Jong-guk, Yoo Jae-seok logró contraatacar. Yoo Jae-seok, quien tuvo éxito en el ataque, continuó una larga reunión con Yang Se-chan, y Ha-ha falló porque estaba avergonzado por el ataque sorpresa. En la última ronda, Ji Seok-jin logró atacar y el equipo verde ocupó el primer lugar. Una vez más, el equipo verde, que ganó el primer lugar, confirmó las calificaciones de Eunbin y Jaesuk. Park Eun-bin estaba en cuarto grado y Yoo Jae-seok estaba en primer grado. Cuando Eunbin se reveló como un estudiante de cuarto grado, se reveló que Ji Seokjin era un estudiante de cuarto grado. Park Eun-bin tomó cuarto grado con el primer lugar en general.

Lee Kwang-soo, quien estaba a cargo del segundo grupo, reveló que estaba en tercer grado colocándose en la misma habitación que Yoo Jae-seok y Haha. Poco a poco, se revelaron los rangos de cada uno y comenzó la ronda final.

La última carrera fue una carrera de 30 minutos, lo que fue lo único. Uno de los grados más altos dejó solo hasta el final ganó el campeonato final. Cuando estaba en el primer año, estaba fuera cuando lo abrí, y cuando estaba en el segundo año, bajó un grado. En cambio, solo las personas del mismo grado o de un grado inferior pueden abrirlo. El que lo abrió fue ascendido.

La unión fue posible en esta carrera. Los grados se fusionaron cuando nos tomamos de la mano. En cambio, solo aquellos que quitaron la etiqueta de identificación de la mano fueron promovidos, y solo aquellos que tenían la etiqueta de identificación fuera del sindicato bajaron de grado.

Los estudiantes de primer grado, Yoo Jae-seok y Kim Min-jae, lucharon por unirse con los grados superiores. Park Eun-bin, estudiante de quinto grado, comenzó la carrera con mucho espacio. Lee Kwang-soo siguió a Jae-suk Yoo en primer grado, y Jae-seok Yoo se unió a So-min Jeon y Se-chan Yang. Eunbin Park, Seongcheol Kim y Eunbin Park trabajaron como estudiantes de 15º grado con tres de 5º grado. Durante la confusión, Lee Kwang-soo abrió la etiqueta con el nombre de Haha del segundo grado. Jaja, que salió, llevó un tablero de estado para el número de personas por grado.


Siguieron una feroz alianza y una traición. La estudiante de primer grado, Kim Min-jae, buscó una habitación de arriba hacia abajo e intentó dar marcha atrás. Kim Min-jae no logró avanzar al grado y, en cambio, logró elevar la calificación de Park Eun-bin. Park Eun-bin, Haha, Jeon So-min y Yang Se-chan formaron una alianza. Jeon So-min, Yang Se-chan y Haha intentaron atacar a Park Eun-bin, pero quedaron fuera debido a la traición de Jeon So-min. Jaja, que estaba fuera, asumió el papel de llevar el tablero de estado.

Yang Se-chan, Lee Kwang-soo y Jeon So-min estaban unidos entre sí, pero estaban luchando por traicionarse. En este momento, la coalición de Kim Min-jae, Park Ji-hyun y Kim Jong-guk atacaron, y Yang Se-chan, quien extrañaba la mano de Lee Kwang-soo, fue relegado al primer grado al arrancar una etiqueta con su nombre. por Kim Jong-guk.

Para ganar la carrera final, se podía ser el último o el único del año escolar. En esta situación, solo había un alumno de quinto grado. En una situación en la que el sindicato de 5 miembros y 5 miembros se enfrentaron, Ji Seok-jin abrió la etiqueta con el nombre de Yang Se-chan y lo convirtió en un estudiante de primer grado. Y Kim Min-jae salió rompiendo la etiqueta con el nombre de Kim Seong-cheol. Lee Kwang-soo engañó a Park Ji-hyun, abrió una etiqueta con su nombre y ascendió a quinto grado, y Park Ji-hyun se convirtió en tercer grado. Kim Jong-guk se convirtió en un estudiante de sexto grado al quitarle la etiqueta con el nombre de la traición a Jeon So-min, y Jeon So-min se convirtió en un estudiante de primer grado.

Cuando Jeon So-min eligió el nombre de Yang Se-chan de la sala Up & Down, Yang Se-chan se convirtió en estudiante de segundo año. Lee Kwang-soo se unió a Yoo Jae-seok y Yang Se-chan. Lee Kwang-soo se engañó a sí mismo como un estudiante de segundo grado y traicionó la asociación de Yoo Jae-suk y Yang Se-chan, arrancando la etiqueta con el nombre de Yoo Jae-suk. Fue una situación importante crear un solo grado en lugar de un último año. La situación en la que las etiquetas con los nombres se rasgaron y se rasgaron ferozmente continuó.

Como resultado de la carrera final, Lee Kwang-soo, un alumno exclusivo de cuarto grado, ganó el campeonato final. Lee Kwang-soo notó que había 0 estudiantes de cuarto grado y deliberadamente rompió la etiqueta con su nombre y fue degradado. Desde entonces, ha mantenido estratégicamente su cuarto grado y ha ganado solo. Lee Kwang-soo recibió un tocadiscos como regalo por el campeonato.

Kim Min-jae, Yoo Jae-seok, Haha y Jeon So-min, que estaban fuera, se frotaron la cara con la esponja de tinta como castigo. Los protagonistas del penalti fueron Yoo Jae-seok y Jeon So-min.
loading...

No comments:

Post a Comment