Saturday, August 8, 2020

Running Man Episodio 515 Idioma español



Aspectos destacados completos
Capítulo 515 Idioma Español

Running Man Episodio 515 Idioma español

'Running Man' Kim Young-min, Ha Do-kwon, Ji Seung-hyun y Kim Yong-ji, 'aviso de fuga de prisión' en la última carrera de fuga.

Aparecen los actores de 'Running Man' y 'Scene Stealer'.

SBS'Running Man ', que se transmite en la tarde del día 9, está programado para realizar una carrera de jailbreak de nivel anterior.

En la grabación reciente, los miembros comenzaron a sumergirse en el 'drama de la situación de la prisión' mientras se descomponían en prisioneros desde la apertura y se los mantenía en prisión.

Los miembros se divirtieron mucho al revelar los delitos que les convienen, desde delincuentes económicos hasta jugadores e intrusos domésticos.

Ji Suk-jin negó los cargos diciendo: "Entré debido a un malentendido" a la culpa de los miembros por ser un 'criminal económico', mientras que Lee Kwang-soo, quien jugó un gran papel como jugador en la película ' Tazza; ', admitió el delito de juego.

Jeon So-min, el amante oficial de 'Running Man', reveló con seguridad el pecado de que "vine al gobierno" e hizo reír a la escena.

En particular, los 'nuevos actores ladrones' Kim Young-min, Ha Do-kwon, Ji Seung-hyun y Kim Yong-ji aparecieron como nuevos presos en este día.

Kim Young-min, quien se convirtió en un tema candente en el papel de un marido infiel en el drama 'Mundo de pareja', y Ha Do-kwon, quien dejó una fuerte impresión en el drama de SBS viernes y sábado 'Liga de la estufa', la película ' Viento ', el drama' Sr. Sunshine 'y' Descendants of the Sun 'Ji Seung-hyun, el protagonista, y Kim Yong-ji, quien anunció su presencia en el drama de los viernes y sábados de SBS' The King: Eternal Lord ', hicieron de' Running Man 'una película agregando fiereza y tensión a la carrera como un actor ladrón de escenas.
loading...

No comments:

Post a Comment