Saturday, August 1, 2020

Running Man Capítulo 514 Subtítulo Español


Running Man
Capítulo 514 Subtítulo Español

¿Por qué me estás haciendo esto?" Lee Kwang-soo,
 un aterrador escape de "Jesse Hell" ↗ - PARTE - 1

[Especial]Jang Won-young  de'Carrera de la tarde ',
 punto encantador' Actuación de expresión ' - PARTE - 2

 [Característica especial de horror] 'Estoy molesto' 
Lee Kwang-soo, Jotto De todos modos Gudasai !!! = PARTE - 3

"Ment Machine" Young-ji Lee, ¡un hombre 
que de repente se quebró por la pregunta de Haha! - PARTE - 4

Jesse, ¡la sexy diva blanca de Hwaryong! - PARTE - 5


LomásdestacadoRunning514Español

En el 'Amazing Man' de SBS transmitido hoy (2 °), se revelará la química mejorada de los hermanos y hermanas Yoo Jae-suk y Jesse's 'Ansook.

En el momento de su última aparición, Jesse dejó las palabras "Por favor, detente" a Yoo Jae-seok, el MC nacional, y esta vez, hizo que Yoo Jae-seok no pudiera moverse con comentarios más poderosos.

Las grabaciones recientes fueron decoradas con las razas de los hermanos, y Jessie y Yoo Jae-seok no se creyeron, lo que causó situaciones emocionantes para engañar y engañar. Jesse le dijo a Yoo Jae-suk que "lo hiciera rápido", y era básico, y amenazó con "tener toda la evidencia". En respuesta, Jae-seok Yoo dijo: "¡Vamos! Relajarse ", dijo, era una locura para calmar a Jesse.

A pesar de la ira, Yoo Jae-suk finalmente se enojó con "Necesito escuchar una historia" y continuó irrumpiendo en la escena.


Puede verificar la robusta química de los hermanos X-jae, que tienen más "equipo" que sus hermanos, en "Amazing Man" transmitido a las 5 p.m. de hoy (2º).

La grabación reciente fue decorada con la hermana de la escuela secundaria de una hermana, que sueña con ser una cantante sin familia, y una hermana y un hermano que intentan graduarse de la escuela.

Cuando apareció en 'Running Man', Jesse, que siempre estuvo en el centro del tema, volvió a sonreír con su química especial con los miembros y su peculiar peculiaridad. Además, ella mostró su nueva canción 'Sister's Stage' e irradió el encanto de su hermana fuerte. Solar lanzó la reacción 'Chin' sin adulterar y se convirtió en un 'Restaurante Reaction', y los miembros quedaron asombrados.

Jeon So-mi, que generalmente se llama 'Vitasome', irradia encanto a través de la nueva canción 'What you waiting for'. Sin embargo, dijo: "Aprendí a traicionar a través de 'Runing Man'". A pesar de ser su primera aparición, Lee Young-ji, la niña más joven de la escuela secundaria, demostró "la tendencia en estos días" con su fuerte encanto y actuación artística de que no se para frente a sus mayores.

'Running Man', donde todas las hermanas menores de '4 personas, 4 colores' serán transmitidas el domingo 2 de agosto a las 5 pm.

FUENTE [ 1 ]

loading...

No comments:

Post a Comment