Friday, August 28, 2020

Knowing Bros Episodio 245 - Idioma español latín


Knowing Bros
Episodio 245 - Idioma español latín

Video completo Parte 1



Video completo Parte 2


Weekly Idol Episodio 475 Super Junior Idioma Español Latín

Flower of Evil Capítulo 11 Idioma Español Predicción + Clips







'Knowing Brother' Super M, entretenimiento visual X 'Actuación de clase de los Vengadores # bragas # ducha # pedos [General]

 El grupo Super M (Taemin, Baekhyun, Kai, Taeyong, Mark Lucas Ten, SuperM) se jactaba de un perfecto sentido del entretenimiento como visual.

En el programa de entretenimiento de JTBC 'Knowing Brother', que se emitió el día 29, Super M visitó como estudiante transferido de la escuela de su hermano y apareció en el primer programa de entretenimiento de Corea.

Super M es un grupo aliado de miembros de SHINee, EXO, NCT y WayV. El líder Baekhyun explicó: "Nos unimos por primera vez en un país extranjero el año pasado. Es un grupo de proyecto global creado bajo la producción del Sr. Lee Soo-man".

Cuando se le preguntó si había algún conflicto debido al equipo combinado, Baekhyun tomó suerte y dijo: "Mis hermanos menores son buenos. Él escucha bien a los hyungs. Al principio, los conocí como senior y junior, así que fue incómodo. "

Baekhyun mencionó 'tomar una ducha juntos' como el secreto para familiarizarse con los miembros. En respuesta, Kai dijo: "Estoy acostumbrado a tomar una ducha todo el tiempo. Mis juniors parecen nunca haber tenido esto como esto".

Cuando a cada miembro se le ofreció una ducha grupal, transmitieron sus sentimientos y llamaron la atención. Taeyong dijo: "Estaba un poco perdido. Estaba listo para mostrar mi interior, pero mis hermanos no estaban listos para ver el interior. Recientemente, todos trabajamos juntos". Diez dijo: "Si te lo quitas, quítatelo. Si no es incómodo allí, quítatelo juntos", se rió.


El momento en que los miembros se quejaron del líder Baekhyun también continuó naturalmente. Taemin reveló: "Hay momentos en los que tenemos que filmar o mostrar una apariencia profesional. En ese momento, es más importante que Baekhyun hyung nos haga reír. Mientras nos estiramos y nos relajamos, seguimos haciendo movimientos divertidos solos. Altera la atmósfera. . "

Mark, quien ha elevado su sueño al ver 'Juliet' de SHINee, llamó la atención al revelar su espíritu de fan por Taemin. Mark dijo: "Fue increíble estar juntos en la misma sala de práctica al principio. La apariencia de cada persona como un héroe de 'Vengadores' también es genial. También fue genial que cada uno de nosotros nos subamos a un coche. Taemin es más aún debido a los diferentes autos solamente ". dijo. En respuesta, Kai agregó: "Es un automóvil extranjero", y se rió.

Anteriormente, como miembro de EXO, Kai apareció en 'Hanging Brother' y realizó una parte activa. En ese momento, Kai soltó una gran carcajada ya que se avergonzó de escuchar la explicación de Baekhyun en "dos letras en las bragas" durante "Cry in the Silence". El video clip superó los 20 millones de visitas y emergió como un tema en el mercado.

Kai dijo sobre la reacción después de aparecer en 'Knowing Brother': "Vi a mucha gente a mi alrededor, así que tuve mucho contacto. La gente dice, '¿Eh? Son bragas". Soy Kai. La primera persona que vi vino y dijo: 'Vi bien las bragas' ".

Kai reveló que sus pensamientos sobre el entretenimiento han cambiado mucho con la oportunidad de 'An Knowing Brother'. Kai dijo: "Fue una carga salir a divertirse.

“Cuando salía con 'bragas', era demasiado oneroso porque la gente era 'bragas'. Pero hoy en día, gracias a las 'bragas', veía muchos videos de baile. En los comentarios, '¿era este tipo de persona?' Dijo: "Pensé que este era un ciclo virtuoso, así que cambié de opinión para ir mucho al entretenimiento".


Baekhyun despertó curiosidad cuando llamó a su apodo 'Fundae'. Sobre el trasfondo de convertirse en líder como líder, Baekhyun dijo: "Taemin ayuda mucho. ¿No es eso un senior? Taemin dijo: '¿No crees que no es esto?' Cuando lo hago, me siento bien, pero se convierte en 'Hablaré y vendré' ".

Ten sorprendió a todos al mostrar su extraordinaria riqueza. La ciudad natal de Ten tiene un zoológico privado. Cuando se le preguntó sobre esto, Ten respondió: "No es tan grande. Hay 2 monos, 7 cachorros y 10 ardillas voladoras".

En este día, Super M realizó un poderoso baile grupal de espadas a través del escenario de la nueva canción '100' lanzada el día 14. Posteriormente, parte del escenario de la nueva canción inédita 'Tiger' programada para ser lanzada el 1 de septiembre fue lanzada por primera vez y atrajo la atención.

Super M, que cuenta con tantas fortalezas como el número de miembros, ingresó a la sección 'Adivina' después de inscribirse con éxito en la escuela de su hermano.

Siguiendo a Baekhyun, Lucas y Mark, Taeyong presentó un problema con la persona y la razón que lo tocó. La respuesta fue 'Kim Hee-cheol que compró una computadora de alto rendimiento'. Taeyong dijo: "Mi computadora estaba tan mal que seguí yendo solo. Hee-cheol lo aguantó al principio, pero de hecho, esto es muy incómodo. Todavía uso esa computadora".

Ten confesó que se sintió avergonzado mientras jugaba ballet. Diez dijo: "Había muchas chicas. Siempre que me daba vergüenza, había mucho aire. La maestra me dijo que me relajara porque estaba muy nerviosa. Estaba saltando en un estado relajado y lo sentí en ese momento. .

Taemin, a quien apodaron 'Tanos' debido a los frecuentes daños a las cosas, dijo que se bañó con auriculares inalámbricos. Taemin dijo con calma, "Debido a que el agua entró, se rompió", y todos estaban desconcertados.

Kai preguntó por qué su amiga de la escuela primaria estaba sorprendida por ella. Kai recordó: "Fui al baño, y mi amigo pensó que era una mujer y me divertí, y cuando me levanté, me preguntó: '¿Eres un hombre?'"



'Hermano conocedor' EXO Baekhyun "Taemin, Always Push, Super M Leader"

EXO Baekhyun confiesa sobre sí mismo como líder de SuperM en 'Knowing Brother'.

Taemin, Baekhyun, Kai, Taeyong, Mark, Lucas y Ten del grupo de proyecto global SuperM aparecen en 'Knowing Brother' de JTBC, que se transmitirá hoy a las 9 pm (29).

En este día, puedes conocer a Super M por primera vez en 'Knowing Brother'. Los miembros ofrecen episodios grupales especiales. Incluso presumen de una espléndida actuación y saludan.


Baekhyun de EXO revela el episodio que experimentó como líder durante las actividades de Super M. Por lo general, Baekhyun se queja a la compañía como líder en lugar de a los miembros, pero siempre se mueve por las palabras de Taemin. Baekhyun dijo: "Después de escuchar las palabras de Taemin, siempre dice: 'Hablaré y vendré'".

Los hermanos preguntaron a otros miembros de Super M, "¿Es Baekhyun digno como líder?", Y la respuesta de Kai que sigue trae una gran sonrisa a la escena.

Conociendo al hermano 'Kai-Tae-Yong, la lección de coreografía de alta dificultad de Super M "Kang Ho-dong está demasiado ocupado"


Dong-Shingi presenta un desafío a la nueva canción de Super M '100'.

Kai y Tae-yong de Super M coreografiados por Hodong-Shin-dong en 'Knowing Brother After-School Activity-Dong Dong Shin Ki' de JTBC (en adelante, 'Dong Dong Shin Ki'), que será lanzado el 29 (sábado) a las 10:40 pm en los canales de TV y YouTube. Lecciones.

Super M es un equipo formado por Taemin de SHINee, Baekhyun y Kai de EXO, y Taeyong, Ten, Mark y Lucas de NCT. Como la nueva canción '100' cuenta con una espléndida interpretación adaptada a un ritmo intenso, Kai y Taeyong, los bailarines principales de cada equipo, se unieron como profesores de baile.

Ho-dong, quien jugó un papel activo en el primer episodio como EXORAGE K, antes de la clase, le pidió a Kai que mostrara la coreografía original de 'growl'. Como resultado, Kai mostró su poder original mostrando su fuerza extraordinaria y su línea de baile abrumadora, y fue admirado no solo por Dong Dong Shingi sino también por el equipo de producción en el sitio. Cuando Ho-dong no pudo seguir diciendo: "Es el mismo baile, ¿puede ser tan diferente?" Dong-sen-bae Shin-dong dijo: "Exorage K (Ho-dong) es diferente a todas las personas en cualquier baile".


Hodong, que vio el escenario '100' de Kai X Taeyong para una clase completa, se sintió avergonzado y dijo: "Es una coreografía muy difícil". Sin embargo, sus habilidades mejoraron poco a poco con la guía de un líder de refuerzo fuerte y el uso adecuado de zanahorias y palos de Kai. Kai continuó con el concepto semi-mal en línea con las 'Actividades extraescolares del hermano conocido' e instruyó a Hodong, diciendo: "Haz lo que quieras" y "Estoy demasiado ocupado", la puerta trasera que convirtió el sitio en un mar. de risa.

La clase de baile de Dong Dong Shin Ki con Super M Kai X Tae-yong se puede encontrar en 'Knowing Brother After School Activities-Dong Dong Shin Ki' de JTBC, que se lanzará en los canales de TV y YouTube a las 10:40 pm el sábado 29. .

'Knowing Brother' EXO KAI "Cuando te transformas, solo usas bragas". Comentario genial perfectamente adaptado al entretenimiento.

Exo Kai dijo: "Después de aparecer en 'Knowing Brother', cambié de opinión sobre el entretenimiento".

Taemin, Baekhyun, Kai, Taeyong, Mark, Lucas y Ten del grupo de proyecto global SuperM aparecen como estudiantes transferidos en 'Knowing Brother' de JTBC, que se transmite el sábado 29. Los miembros que son los primeros artistas de entretenimiento coreanos muestran un sentido de entretenimiento diferente que no se podía ver en ningún lado.

En la reciente grabación de 'Knowing Brother', Super M capturó la escuela de su hermano con episodios interesantes y actuaciones de edición limitada en el momento de su actividad.

Además, EXO Kai mencionó la escena del juego que se convirtió en un tema candente en el momento de la última aparición de su hermano en la escuela, y dijo: "Después del episodio de 'Two Letters in Panties', que se habló durante el juego, mis pensamientos sobre el entretenimiento han cambiado." En ese momento, Kai malinterpretó las palabras del miembro Baekhyun como 'dos ​​letras en las bragas' durante el juego de 'Cry in the Silence'. Después de la transmisión, Kai se rió diciendo: "La gente dice: 'Vi bien las bragas'. Además, contó qué tipo de efecto mariposa provocó la última aparición. En este día, Kai dio una gran sonrisa con una juguetona muñeca de entretenimiento durante la filmación.

El encanto único del grupo de proyecto global Super M se puede encontrar en 'Knowing Brother' de JTBC, que se transmite a las 9 p.m. el sábado 29 de agosto.


loading...

No comments:

Post a Comment