Friday, August 21, 2020

Knowing Bros Episodio 244 - Idioma español latín


Knowing Bros Episodio 244 - Idioma español latín


'Conociendo al hermano' Park Joon-hyung ♥ Kim Ji-hye, Kim Young-cheol exponen el caso del beso → Ham Jin Mama, Lee Soo-geun y combinación de entretenimiento [Comprehensive]

'Knowing Brother' Kim Ji-hye expuso la historia secreta enredada con Kim Young-cheol en el pasado, sorprendiendo a su esposo Park Joon-hyung y a sus hermanos. Ham Jin Mama apareció como invitada sorpresa en el rincón del concurso de becas familiares, explotando la sensación de entretenimiento.

En el programa de entretenimiento de JTBC 'Knowing Brother', que se emitió el día 22, Park Joon-hyung, Kim Ji-hye y Ham So-won, pareja evolutiva, aparecieron como estudiantes transferidos.

Park Joon-hyung, Kim Ji-hye y Ham So-won, presentaron que se han transferido a 'Estoy enamorado porque todavía no puedo ser el número 1'.

Evolution, quien reveló por primera vez que han pasado dos años desde que llegó a Corea, eligió a Kim Hee-cheol como su miembro favorito entre los miembros. Evolution reveló la razón por la que "crecí viendo Super Junior".

Además, la evolución mostró un aspecto modesto de su apariencia. Evolution dijo: "Fue realmente feo cuando lo vi", pero le dio a Kang Ho-dong y Park Joon-hyung "guapos" para dar vana esperanza.

Kim Ji-hye reveló el episodio con Kim Young-cheol, el motivo del comediante de KBS. Kim Ji-hye dijo: "Hice una cita para casarme (con Kim Young-cheol). En ese momento, yo tenía 20 años y Young-cheol tenía 25. Quería demasiado tener una relación porque me convertí en un adulto. y viví en una vida social, tomé mi suerte.

Dijo: "Gracias por tener una consulta de relación. Si no puedo casarme con 3 personas más, haré el cuarto con mi hermano. Consigamos 3 personas cada uno. Casémonos si la cuarta vez no funciona". . " Estaba. Después de romper con Junhyung, Youngchul estaba esperando y se casó. "No quería salir con Kim Young-cheol".



Mientras tanto, Kim Ji-hye sorprendió a todos al confesar otra historia con Kim Young-cheol. Kim Ji-hye dijo: "Comimos juntos y tomamos un taxi juntos. Si te emborrachas, tienes la boca abierta. En ese momento, tus ojos parpadearon y dijeron: '¿Besarías a Jihye?' Estaba un poco borracho y dije: "¿Tú lo haces?" Durante 0,001 segundos. No podía terminar con mi vida aquí, así que detuve un taxi en el acto ".

Ham So-won dijo que renunció al matrimonio a la edad de 38 años, pero luego conoció a Evolution. Ham So-won dijo sobre su primer encuentro con Evolution: "Fue cuando estaba feliz como Gold Miss. Mientras jugaba en Guangzhou, mi amigo subió un video a las redes sociales. Después de verlo, Evolution respondió:" ¿Quién es él? "Te invité a la fiesta diciendo, 'amigo coreano'".

Continuó: "Estaba jugando con entusiasmo. La evolución ha llegado. Pero él es muy guapo". Él dijo: '¿Salimos y hablamos de eso?' Me estaba esperando debajo del ascensor. Pensé que era un ídolo. Y hablé toda la noche. De ahora en adelante, dijo que te alimentaría. Dijo que me casara con él ".

Kim Ji-hye recientemente llamó la atención al decir que su matrimonio con Park Joon-hyung fue el más feliz. Kim Ji-hye dijo: "Me casé y luché desde el primer día de mi luna de miel. Honestamente, desde entonces, seguí pensando en separarme. Pero quería hacer un esfuerzo para vivir de todos modos. Ahora tengo 16 años de casado. , y he estado casado estos días, y he sido muy bueno para casarme ".


Continuó la sección "Adivina". Evolution dijo: 'Hay una de las cosas más memorables que me dijo Sowon durante una relación. ¿Qué significa eso?' Evolution dijo que fue impactante que Ham So-won le pidiera que se teñiera el cabello gris.

So-won Ham dijo: "Desde que tenía 29 años, llevo un tinte de raíz. Llamé al frente, pero no pude aplicar el reverso, así que lo pedí". Evolution agregó: "Me sorprendió que hubiera mucho. Nunca teñí las canas de mi madre", agregó.

Park Joon-hyung preguntó: '¿Por qué tembló el chi al escuchar a Wisdom?' La respuesta fue '¿Dejarás mi casa?' Kim Ji-hye explicó: "Lo compré a mi nombre. Es mortal cada vez que peleo, pero uso ese método".

A continuación, Park Jun-hyung dijo: "El dinero fletado para esa casa era mi dinero. ¿Crees que mi habitación es mi dinero?" Luego dijo que fuera solo a tu habitación. Pero la gente no puede estar solo en la habitación. Me dijeron que no lo pisara. Esta es la tierra de los bancos, así que usé la puerta principal para uso público. Luego salí ".

La última esquina fue el cuestionario de becas familiares. La suegra de Ham So-won, Ham Jin Mama, y ​​su segunda hija, Park Hye-yi, aparecieron sorprendidas. Ham Jin Mama mencionó cuando Ham So-won estaba embarazada como la más bonita, y cuando más lo odiaba, cuando estaba enojado.

La actuación de Ham Jin Mama fue genial. A lo largo del año, compitió con Lee Soo-geun en chino y formó una combinación de comedia que le dio una gran sonrisa. Cuando se le preguntó si le gustaban las grabaciones de Park Joon-hyung y Kim Ji-hye, Hye respondió: "Lo estás haciendo mejor de lo que esperaba". La escena más satisfactoria fue seguida por una risa al mencionar la exposición de Kim Ji-hye.


Knowing Brother' Kim Ji-hye y Kim Young-cheol revelan propuestas para besar ... Explosión de esposo Park Joon-hyung.

'Knowing Brother' Kim Ji-hye y Kim Young-cheol revelan propuestas para besarse ... La explosión del esposo Park Jun-hyung

El hermano Kim Ji-hye mencionó el episodio de Kim Young-cheol.

En 'Knowing Brother' de JTBC, que se emitió el día 22, Park Joon-hyung ♥ Kim Ji-hye y Ham So-won ♥ Jin-hwa aparecieron como invitados.

En este día, los miembros de 'Knowing Brother' preguntaron sobre la historia secreta del episodio en el que Kim Ji-hye prometió casarse con Kim Young-cheol en el pasado. En respuesta, Ji-hye Kim confesó que era su mejor motivo de comediante con Kim Young-cheol. Tuve mucho asesoramiento sobre citas con Kim Young-cheol porque era un hermano. Confesó: "Saldré con tres hombres en el futuro, y si no, me casaré con mi hermano". Dijo: “En realidad, Park Joon-hyung fue mi tercer hombre de citas. Cuando rompí con Park Joon-hyung, quería casarme con Kim Young-cheol, así que rápidamente me casé con Park Joon-hyung ".

Mientras tanto, Ji-hye Kim compartió una anécdota que ella y Kim Young-cheol habían experimentado en un taxi. Después de terminar la práctica de la mordaza y beber alcohol, tomaron un taxi juntos. Kim Ji-hye preguntó: “Kim Young-cheol preguntó: '¿Te gustaría besar?'. Yo también estoy un poco borracho, así que diré '¿Hacerlo una vez?' ¿No puedes? Estaba preocupado ”, y Park Junhyung explotó y se rió. Confundida, Kim Young-cheol dijo: “De repente, me siento arrepentido. Esa fue la vez que no salí contigo ".

¿Cómo respondió Kim Ji-hye a la propuesta de beso de Kim Young-cheol? “Me convertí en una celebridad porque quería conocer a una persona guapa, pero no podía terminar mi vida aquí. Detuve un taxi en el acto. Después de eso, no hablé de eso ".
loading...

No comments:

Post a Comment