Sunday, August 30, 2020

Idol on the quiz Capítulo 7 Monsta X - Idioma español latín


Idol on the quiz Capítulo 7 Monsta X -
Idioma español latín




'Quiz Doll' MONSTA X gana una victoria completa sobre Senior Doll ... Nichkhun X Shownu, la etapa conjunta ha terminado [General]

 De Nichkhun a Kim Jong-min, la 'muñeca mayor' compuesta por cantantes veteranos fue completamente derrotada por el grupo juvenil Monsta X.

El día 31, se emitió KBS 2TV'Idol on the Quiz '. En la emisión de este día, se desarrolló una confrontación entre' Senior Doll 'y Monsta X, compuesta por Nichkhun Bomi Gangnam Kim Jongmin.

En este día, Bomiee Jung Hyung-don, quien expresó su malestar con el título de antigüedad, se sorprendió al afirmar que “Kim Jong-min es mayor que yo”.

Como dijo, Kim Jong-min debutó en 1996 como bailarín de respaldo de Eom Jung-hwa y ha alcanzado los 25 años de actividad.

Monsta X Shownu también era una bailarina de Hyori Lee. Como resultado, Kim Jong-min y Shownu también mostraron confianza antes de la esquina de la 'receta de baile', un juego teaser.





Como para probar esto, Shownu logró tocar 'Heartbeat' de 2PM con solo una coreografía parcial, y Gangnam enfureció a Nichkhun, diciendo: "Deberías haberlo golpeado". En respuesta, Nichkhun se disculpó y dijo: "Lo siento Jinyoung". y preparó un escenario conjunto para 'Heartbeat' con Shownu.

Sin embargo, la respuesta correcta a 'Bad Girl Good Girl' de Miss A es también Monsta X. Una vez más, Gangnam se rió gritando a Nichkhun: "Era la misma compañía".

En el juego alternativo que siguió, el impulso de MONSTA X continuó. Con una puntuación unilateral de 30 a 0, los MC se sintieron avergonzados al decir: "Esta es la primera vez desde que comenzó 'Idol on the Quiz'".

Teniendo en cuenta a las personas mayores en crisis, se volvió a presentar la pregunta de las 2PM, pero esta vez, las personas mayores no pudieron obtener la respuesta.

En la segunda ronda, en un juego de tres, los seniors intentaron contraatacar, pero finalmente perdieron sin cerrar la brecha, como resultado, Monsta X ganó el campeonato final con 100-50.

Mientras tanto, el dinero del premio para el ganador de 'Idol on the Quiz' se donará como un fondo de apoyo al aprendizaje para los estudiantes que aprenden el idioma y la cultura coreana.

Shownu dijo: "No fue fácil hacer algo tan bueno, pero fue bueno poder donar".


¡Belleza veterana de 'Quiz Doll' vs ambición! Monsta X, ¿cómo luchar contra las personas mayores?

"Detectemos los errores de inmediato"

KBS2'Idol on the Quiz 'actualiza la feroz diversión de'Quiz Doll' con un nuevo rincón y un nuevo método de la séptima transmisión.

KBS 2TV'Idol on the Quiz '(director Park Hyun-jin) (en adelante,' Quiz Doll '), que se transmite el 31 (lunes), es un programa en el que los ídolos multinacionales del K-POP compiten en un concurso de preguntas con el fin de gana el cuestionario. MONSTA X aparecerá con Koyotae Kim Jongmin, 2PM Nichkhun, Apink Bomi y Gangnam como el séptimo invitado que será responsable de las risas de 'Quiz Doll'.

En particular, a partir de la séptima emisión, se introducirá un nuevo rincón y un nuevo método. Después de la primera esquina 'Bread Pops Idol', que se mostró por primera vez en las últimas 6 transmisiones, 'Overpassing Idol' mostró su primera línea, y se cambió a un enfrentamiento de cuestionarios entre seniors y juniors lejos de la confrontación entre el popular K-pop. ídolos de varias nacionalidades. .

Como resultado, Nichkhun y Gangnam, que se han quitado la mejor vida en Corea con Kim Jong-min y Bomi, aparecerán como personas mayores que se han unido con más de 10 años de hábil belleza. En particular, cuatro de ellos son un poderoso ídolo multinacional de las artes escénicas que se jactó de los mismos talentos y charlas que la mayoría de los artistas a través de varios programas.

En respuesta a esto, Monsta X aparecerá como una muñeca junior para el sexto año de su debut, que estaba estrechamente unida con la ambición, lo que los hizo esperar la 'sala de entretenimiento familiar de la versión ídolo global' sin concesiones entre el entretenimiento original y popular. piedras Además, en lugar de la batalla tradicional coreana, se espera que proporcione diversión más emocionante con cuestionarios en varios campos que se pueden encontrar fácilmente en la vida cotidiana, como historia, sentido común, cultura, política y economía.

Los seniors intentaron conquistar el espíritu con una velocidad rápida para confrontar a sus juniors, y Monsta X dijo: “Tenemos conciencia y rapidez. Con una determinación audaz de detectar errores de inmediato y una nueva habilidad para aprender y comer, los dos equipos amplifican su interés en un juego de preguntas agradable.

Surge la curiosidad de saber si Kim Jong-min, Nichkhun, Bomi y Gangnam, que tienen un fuerte sentido y años de experiencia con una serie de programas de entretenimiento, podrán ganar el estatus de personas mayores desde el primer enfrentamiento. O, si Monsta X puede dominar a las personas mayores con poderosa energía, nos hace esperar el séptimo episodio de 'Quiz Doll', que se emitirá el lunes 31.

Mientras tanto, el nuevo episodio 7 de entretenimiento de KBS 2TV 'Idol on the Quiz' será transmitido el 31 (lunes) a las 8:30 pm.
loading...

No comments:

Post a Comment