Thursday, August 6, 2020

Flower of Evil Episodio 4 Subtitulada Español


Flower of Evil Episodio 4 Subtitulada Español 


Flower of Evil Episodio 4 
Resumen completo sub español



Moon Chae-won de Evil Flower encontró el reloj de Lee Jun-ki en la escena del crimen ...

En el drama de tvN 'The Flower of Evil', la fe de Moon Chae-won hacia su esposo, Lee Jun-ki, comenzó a romperse.

El cuarto episodio del drama de miércoles y jueves de tvN 'Evil Flower' (Director Chul-gyu Kim / playplay Yoo Jeong-hee / Production Studio Dragon, Monster Union) emitido el 6 (jueves) fue un promedio de 3.7% para hogares y 4.1 % en una plataforma de pago que integra cable, IPTV y satélite. Las calificaciones de audiencia de TVN de hombres y mujeres también fueron las más altas con un promedio de 2.4% y un máximo de 2.6% (proporcionado por Nielsen Korea).

En la transmisión de ese día, Chae-won (Moon Chae-won) presenció que la evidencia encontrada en la escena del crimen era el reloj de su esposo, y decoró el cuarto final con confusión y emocionó incluso a los espectadores.

Primero, la hermana mayor de Do Hyun-soo (Lee Jun-ki), Do Hae-soo (Jang Hee-jin) apareció por primera vez y llamó la atención. Chaewon fue a reunirse con él en persona para profundizar en Do Hyun-su, a quien no le quedaba información, pero la única respuesta que respondió fue que nunca había visto "Our Hyun-su" en 18 años. Sin embargo, en esas palabras, Chae-won sintió un extraño sentimiento de tristeza, no resentimiento hacia su hermano menor, y dejó dudas sobre ella.

Posteriormente, Chae Won recibió un informe de que había una foto reciente de Do Hyun-soo, un sospechoso en el 'Asesinato de Nam Soon-gil (interpretado por Lee Gyu-bok). Baek Hee-sung (Lee Jun-ki) y Kim Moo-jin (Seo Hyun-woo), quienes compartieron sus debilidades y cooperaron entre sí, notaron esto e hicieron un plan para llegar ante la policía y tomar fotos.

En este momento, Chae-won, que se dirigía a la casa del informante, recordó el 'Caso de asesinato en serie de Yeonju hace 18 años' vinculado a este caso, e incluso dudó si el autógrafo de Jin Beom Do Min-seok (reproducido por Choi Byung-mo) sería un suicidio, y el posible cómplice de su hijo Do Hyun-soo. Revelado. La aparición de Chaewon acercándose al caso sin saber que la verdadera identidad de su esposo, Baek Hee-sung es Do Hyun-soo, hizo que los corazones de los espectadores se sintieran masticables.

Las fotos de la reciente aparición de Do Hyun-soo llegaron a manos de Park Gyeong-chun (interpretado por Yoon Byung-hee), el verdadero culpable del `` caso de asesinato de Nam Soon-gil '', quien espió a escondidas en la estación de policía y robó información, no por la policía o Baek Hee-seong. Era el esposo de Jung Mi-sook, una víctima que no pudo encontrar el cuerpo de las siete víctimas que Do Min-seok fue asesinado. Sabiendo que el anillo de teléfono celular de carpa dorada de su esposa pertenecía a Do Hyun-soo, estaba convencido de que era el cómplice de Do Min-seok y lo atrajo hacia sí mismo.

Baek Hee-seong, que necesita una foto de Park Gyeong-chun, dejó de trabajar al escuchar la voz de Chae-won, quien gritó "¡¿Do Hyun-soo?!" La impresionante tensión de los dos concentrados el uno en el otro hizo que incluso los espectadores contuvieran la respiración.

Entonces, comenzó la persecución de Baek Hee-sung, quien corrió desesperadamente y lo persiguió. Baek Hee-seong, escondido en un almacén oscuro, la protegió bloqueando herramientas que estaban a punto de caer sobre Charge-won. Baek Hee-seong escapó del choque de acciones irónicas, atando a Chae-won con esposas.

Al final de la transmisión, Chaewon se sorprendió cuando vio un reloj de pulsera, una prueba del almacén. No solo era lo mismo que su esposo, Baek Hee-seong, sino también las iniciales 'HSBaek' grabadas en la línea, como la que le dio como regalo de cumpleaños. La expresión de Chaewon, que solo dejó confusión con la sangre desaparecida, decoró un final fuerte, elevando la expectativa de qué tipo de tormenta se precipitará en el futuro.

Los espectadores también dijeron: "Este drama es realmente impredecible", "Mi corazón estuvo nervioso durante toda la hora", "Si renuncio aquí, ¿cómo esperaré hasta la próxima semana?", "Me apresuré a verlo de nuevo", " La emoción no cesa ”,“ El despliegue fue rápido y la tensión fue una locura ”. Mostró su poder de fuego derramando varias reacciones.

De esta forma, el hombre Baek Hee-sung, que incluso jugó al amor, y su esposa Chae-won, que comenzaron a dudar de su realidad, y dos personas enfrentadas frente a la verdad que quieren ignorar, el drama de tvN ' Flower of Evil ', que se sumerge en los espectadores con una persecución emocional de alta densidad, se lleva a cabo todos los miércoles y se transmite a las 10:50 de la noche del jueves.

loading...

No comments:

Post a Comment