Tuesday, August 4, 2020

Flower of Evil Episodio 3 Subtitulada Español 8-5-2020


Flower of Evil Episodio 3
Subtitulada Español 8-5-2020


Aspectos destacados de Flower of Evil
Episodio 3
Resumen completo sub español.







VERANO 2007

Heesung está trabajando en su taller. Todavía tiene el pelo rubio peinado sobre la frente. Actualmente está haciendo un anillo de plata.

Ji-won entra y lo llama oppa. Ella le dice que ha vuelto con cerveza. Ella pensó que a él le gustaba esta cerveza, así que se la robó a su umma. Realmente no le está prestando demasiada atención.

JW: ¿Dónde aprendiste a hacer eso? ¿Dijiste que no fuiste a la universidad? ¿Lo aprendiste de un hogwan?

Se pone de pie, mira su anillo y luego se hace a un lado. Él la ignora por completo.

Ella felizmente camina hacia él y toma una foto. Él le pregunta qué está haciendo ella? Ella pregunta si puede ponerlo en su página de inicio? El título sería apuesto barrio oppa.

HS: ¿qué estás haciendo?

Él se acerca a ella, la apoya contra la pared y le dice que la borre ahora. Ella dice que está bien! ¡Voy a! Voy a hacerlo ahora. No sabía que no te gustaban las fotos.

HS - ¿Por qué estás revisando mis antecedentes?

JW: ¿yo?

HS: ¿Creías que no sabía que miraste mi fondo como si no fuera nada? Me preguntaste mi tipo de sangre, mi horóscopo, mi comida favorita y la comida que no me gusta y le preguntaste al vecino mi número de teléfono celular. ¿Por qué? ¿Alguien te pidió que te enterases de mí?

JW - * exhala y camina hacia un lado, ella bebe la cerveza * ¡Oppa, me gustas!

El esta aturdido. Una alarma comienza a sonar en su cabeza. Él mira a un lado. Ella también mira a un lado. Entonces ella lo mira. El esta congelado.

JW - Oppa, deberías decirme que no te gusto o que no te gusto o que lo odias. ¡Deberías decir algo!

HS - * parpadea varias veces * Usted

JW - Mi nombre es Cha Ji-won.

HS - No vuelvas a venir aquí nunca más. Solo vamos. Salir.

JW: ¿Qué?

HS - ¿Quieres que te arrastre?

PRESENTE

Hee-sung aparece en la casa. Lleva un impermeable negro empapado. Ji-won lo mira entrar. El ambiente es espeluznante. La iluminación ilumina la habitación.

Se quitó la capucha y le pregunta por qué ella ya está despierta. Ella enciende la luz y le pregunta a dónde fue tan tarde.

él dice que no podía dormir así que trabajó un poco y notó que no tenían cerveza.

Ella sonríe y él sonríe. Ella le dice que estaba preocupada porque estaba engordando.

JW: ¿Recuerdas cuando te confesé que me querías y que estabas súper enojado? ¿Puedo arrastrarte?

HS - ¿Por qué estás hablando de eso * risas *

JW: ¿Me odiaste tanto?

HS: no es que no me gustes. Simplemente no estaba acostumbrado. Era la primera vez que lo oía.

JW: Ah, mi ingenuo esposo. Por eso no puedo contarte sobre mi pasado.

HS - ¿Cuál es tu pasado?

JW - Te sorprenderá si te digo

HS - ¿Es tan malo?

JW - "Tengo una mujer con un pasado"

HS - Wow, entonces me mintieron todo el tiempo. Dime * risas *

SÓTANO

El periodista se despierta. Él está sentado sobre plástico. Podría haber entrado en un flashback porque vemos a Hee-sung sentado delante de él con kimbap.

HS - ¿Te gusta?

MJ - No lo estoy comiendo porque sabe bien, lo estoy comiendo para no morir.

HS - Come mucho, te gustará. Lo compré cerca de tu casa. Para explicar, cuando te hacen la autopsia, tu última comida es este kimbap.

Él tose la comida.

HS - Hyun sooo yaaaa ... .

Hee-sung comienza a mezclar algunas drogas con el fondo de una taza.

MJ - Oye, ¿qué es esta droga? ¿Realmente me vas a matar? ¿Es tan fácil para ti matar a alguien!

HS: no es fácil para mí. ¿Cuánto pesas? Setenta kilogramos? ¿Setenta y cinco? ¿Crees que sería fácil llevarte al auto cuando estás drogado con medicamentos para dormir?

MJ - ¡No lo hagas! ¡No lo hagas! Hyung soo! Hyun-soo, por favor!

Hyung-soo pone la medicina en el agua e intenta dársela a Moo-jin. Moo-jin gira la cabeza hacia un lado para evitarlo y el vidrio se estrella en el suelo. ¡Moo-jin comienza a gritarle a alguien que lo ayude! ¡Ayuadame! ¡Esto es asesinato!

Pero la cámara se desplaza al primer piso y escuchamos que ninguno de los sonidos se escapa.

MJ - ¡Inspector Cha! ¡El asesino Do Hyun-soo está aquí! * sollozos * Do Hyun-soo está aquí! ¡Hola, Hyun-soo, déjame ir! Haré todo lo que me pidas * gime *

HS - ¿Puedes responder mis preguntas honestamente?

MJ: Sí, cualquier cosa, cualquier cosa.

HS - Usted escribió esto en línea en 2011. Ya estaba conectado, así que lo vi. Léelo en voz alta.

Él le sostiene el teléfono celular.

MJ - Soy un estudiante de secundaria que quiere ser el protagonista que ayuda al crimen que ni siquiera sabía que era un crimen. La persona principal trata de ser reportera. Si se revela el pasado, ¿qué tipo de desventaja tendría?

Él deja de leer.

HS - Sigue leyendo. Leer.

MJ: ¿Qué pasa si, por eso, alguien murió?

HS - ¿Esto es por ti?

MJ - No.

HS - Tengo un video que tiene el clip de lo que sucedió, simplemente hice lo que me pidieron que hiciera, realmente no lo sabía.

MJ: ¿Realmente no lo sabías?

HS - Realmente no lo sabía.

MJ: ¿Entonces tienes un video clip que muestra que estabas ayudando al asesino?

HS - ¿Eh? Hyung-soo, no le diré a nadie que te conocí. Solo olvidaré que te conocí. No voy a estar cerca en absoluto. Lo prometo bajo el nombre de mi madre. Entonces, solo déjame ir.


MJ - * se sienta * No necesito tu palabra. Quiero tener colateral. No creo lo que dice la gente, ¿entiendes?

ESCENA DEL CRIMEN

Todos comenzaron a enterarse del asesinato en el restaurante chino. La policía ha seccionado el edificio. Ji-won y la tripulación acaban de llegar. Ven el cuerpo en el piso. CSI toma muchas fotos.

Ji-won murmura que esto no tiene sentido. ¿Viste la miniatura?

Una persona de CSI le dice que ambos se han ido. Vemos un flashback de que eso suceda.

En realidad, hay imágenes de video de todo el asunto. Entonces Ji-won ve al hombre con una gabardina atando al otro hombre. Ella piensa en su marido apareciendo en casa con la gabardina puesta.

ESTACIÓN DE POLICÍA

Todos los miembros del equipo de violencia se sientan alrededor de una mesa de conferencias para ver el video y comentarlo. Su jefe está a la cabeza de la mesa. El capitán menciona una correa de perro en el caso de 2002. Eso no fue publicado en los medios. Pero en este caso, la persona usó la marca exacta de correa de perro como Do Min-suk.

Ji-won les dice que el último caso fue espontáneo, pero este caso parece premeditado. Quería mostrar cuán similar es a Do Min-suk y cuán diferente es del último falso.

Jae-sup menciona que Do Min-suk mató a siete personas. El jefe pregunta, ¿estás diciendo que esto puede ser un caso en serie? Quizás esto debería mudarse a un departamento más grande. El jefe mira al jefe. El jefe dice que es un caso demasiado grande para darlo a otro departamento.

Al jefe le preocupa que esto se convierta en serie. El capitán piensa que pueden atraparlo. Apuntar a la víctima parece no planeado. La víctima tiene trabajo y familia y es un hombre fuerte de mediana edad. Es demasiado arriesgado como asesino. Creo que tenemos espacio para investigar.

El equipo vuelve a sus cubículos para discutir. Woo-chul les pregunta sobre la familia de la víctima. Woo-chul lo encuentra y baraja algunos documentos. Jae-sup es sarcástico y les dice que si esto falla, su capitán será despedido. Debería estar muy nervioso.

El capitán lo mira, se ve un poco nervioso. Jae-sup se sienta, relajado.

Woo-chul comienza a enumerar a la familia de las víctimas. Él es de un orfanato y no tiene familia confirmada, pero tiene una esposa que tiene 6 meses de embarazo. Ella está en un hospital porque estaba muy sorprendida.

El capitán preguntó quién lo llamó por última vez. Otro detective dice que fue el periodista Kim Moo-jin. Ji-won pregunta, Kim Moo-jin? el capitán pregunta si ella lo conoce? Ella dice que sí, lo conocí el domingo por la noche. Estaba investigando el caso de Kim Sang-jin.

Los detectives le dicen que no pueden contactarlo y que su teléfono está apagado. La última vez que llamó fue a las 17:00 y la persona a la que llamó fue la víctima.

El capitán le dice a Jae-sup que averigüe dónde fue el sospechoso de asesinato y les dice a los otros dos que intenten contactar a Kim Moo-jin.

En el sótano, Moo-jin ve un pedazo de vidrio roto y voltea su silla para tratar de agarrarlo.

DEPARTAMENTO

Mientras tanto, Hee-sung va al departamento de Moo-jin y mira a su alrededor. Él está buscando su computadora portátil. Moo-jin le dijo que contraseña para entrar y todas las instrucciones para encontrar el programa que necesita. hay algo en una carpeta S que necesita abrir y ejecutar. También le dio esa contraseña.

Hee-sung le dijo todas las instrucciones para abrir varias carpetas y encontrar una carpeta oculta. Él dice que si quiere, puede terminar su vida ahora.

Hee-sung comienza a cargar la información en un usb.

Las imágenes de este video son de niños de secundaria que se relajan en el bosque.

En otro lugar, Ji-won y Ho-joon entrevistan al jefe de Moo-jin, Pil-young. Le preguntan por qué no alertó a nadie de que Moon-jin había desaparecido y no contestaba su teléfono.


Básicamente les dice que Moo-jin apaga su teléfono todo el tiempo y viaja. Entra una mujer y dice que podría estar atrapado en el baño. Dijo una vez que la puerta de su baño se rompió y quedó atrapado en el baño. Si su madre no viniera, entonces él podría haber muerto.
loading...

No comments:

Post a Comment