Tuesday, August 18, 2020

Flower of Evil Capítulo 7 Idioma Español


Flower of Evil Capítulo 7 Idioma Español 


'La Flor del Mal' Jang Hee-jin, "Yo soy el asesino" → Lee Jun-ki, Moon Chae-won se fugó en provocación [General].

La hermana mayor de Lee Joon-ki, Jang Hee-jin, se llamó a sí mismo el verdadero culpable del caso de asesinato de Lee Jang. Lee Jun-ki perdió los estribos ante las repetidas provocaciones de Moon Chae-won.

En 'Flower of Evil' de tvN, transmitida el 19, se dibujó la aparición de Jiwon (por Moon Chae-won), quien lidera a Heesung (interpretado por Lee Joon-ki) y visita el antiguo taller y el lugar del asesinato.

Ese día, Ji-won visitó el centro donde la joven Heesung recibió tratamiento de consejería y tomó un video del pasado. La opinión del experto sobre Heesung es que está deprimido y tiene una tendencia agresiva. Ji-won, que miraba el video del problema con expresión confusa, preguntó si era un psicópata nato y el especialista reemplazó la respuesta con la pantalla.

Entonces Ji-won dijo que era el de Hyeon-su frente a Heesung y extendió su bolso. Además, “quiero atraparlo. Do Hyeon-su ”provoca a Heeseong. En respuesta, Heesung preguntó: "¿Cómo puedo sostenerlo con una de esas bolsas?" y Ji-won dijo: "Necesito ayuda de Heesung".

Son sus cintas de casete y sus libros de dibujo los que Jiwon le dio a Heesung. Además, “Creo que Do Hyun-su seguirá trabajando en metal. Más tarde, monté un taller y, a menudo, lo hice en un almacén. Si Heesung pide ayuda a la asociación, ¿no podrá averiguar quién es? "

Heeseong dijo: “Es imposible. Dijo: "No puedo saber quién es él con este dibujo tipo graffiti sin mirar el objeto real". Do Hyun-su dijo que hubo muchos días atrapados en el estudio. También me salté la conferencia ".

Heesung no pudo resistir la oferta de tal apoyo y sólo preguntó: "¿Por qué estás tan duro?" Ji-won dijo: "Si lo entiendes, es especial y mi vida es buena. ¿Dónde en el mundo hay alguien que no es codicioso? Tengo que atraparlo cuando se presente la oportunidad ".


Mientras tanto, en este día, Mujin conoció a la hermana mayor de Heesung, Haesoo (Jang Heejin). En esta reunión, Mujin dijo: “Tu estado de ánimo ha cambiado mucho. En el pasado, brillaba como un centro de ídolos ", dijo Haesu, diciendo:" Mi padre es un asesino en serie, ¿cómo puedo vivir como un centro de ídolos? "

Sin embargo, Haesu, quien continuó la conversación, dijo: “Los reporteros creen que estoy escondiendo a Hyeonsu. No quiero escuchar el caso ahora. Vamos a salir. Sería bueno si solo estuviéramos nosotros dos ".

Luego Haesu se dirigió a su casa con Mujin y finalmente confesó: "Hyunsoo no es cómplice". Moojin dijo: “¿Todavía quieres cubrirla? ¿Sabe que lo haces? Tu hermano menor ni siquiera piensa en ti, come bien y vive bien ".

En respuesta, Haesu dijo: "No es Hyunsoo. Porque lo hice yo. "Soy el verdadero culpable del caso de asesinato de este capítulo", lo que sorprendió a Mujin. Haesoo dijo: "Por favor, por favor, no nos molestes un poco, Hyunsoo", dijo Haesoo entre lágrimas.

Mientras tanto, Ji-won guió a Heesung a través del taller y se dirigió a la escena del crimen. En este evento, Ji-won tocó la cinta de cassette, el detonante de Heesung.

Heeseong, que luchó por reprimir sus emociones, dijo con cuidado: "Quiero salir", pero la solicitud no se detuvo. Finalmente, la aparición de Heesung, que muestra síntomas de hiperventilación mientras pierde la razón y se escapa, borda el final del drama, despertando la curiosidad sobre el desarrollo futuro.

Poder
'Evil Flower' Lee Jun-ki y Moon Chae-won evitan la estrecha investigación

Lee Jun-ki y Moon Chae-won de Evil Flower comienzan a investigar la feria de investigación.

En el drama de tvN 'Flower of Evil' emitido el día 19 (director Chul-gyu Kim / playplay Yoo Jung-hee / producción de Studio Dragon, Monster Union), la escena donde Baek Hee-sung (Lee Jun-gi) y Chae- won Chae-won (Moon Chae-won) están investigando en un lugar misterioso donde fue capturado. .

En las fotos publicadas, Baek Hee-seong y Chae-won se dirigen hacia un espacio fresco donde no se siente ningún ser humano. Chaewon, quien tomó la iniciativa con una linterna, muestra una determinación determinada a no perderse ni una sola pista. Hee-sung Baek, que sigue esto, parece sentirse incómodo en este momento y sus ojos están profundamente impacientes.

Luego, alrededor de las dos personas que están mirando en serio el lugar que visitaron, hay una sensación de frescura. Hee-sung Baek y Chae-won miran fijamente algo uno al lado del otro, despertando curiosidad mientras la atmósfera inusual les pone la piel de gallina.

En particular, la relación entre Chae-won, que conoce la identidad de Baek Hee-sung, y Baek Hee-sung, que quiere que ella no sepa nada, y los dos que disfrazan la verdad mientras ocultan la verdad, forman una fuerte tensión. La expresión de Chaewon, que era diferente a la de antes, que solo veía a su marido sin cesar y con amor, cambia bruscamente, como si tratara de ver a través de la esencia de Baek Hee-sung.

El lugar donde Baek Hee-sung y Chae-won fueron juntos y por qué los dos vinieron a visitar este lugar es interesante. Además, si Baek Hee-sung podrá actuar con calma frente a Cha-won, y si Cha-won puede fingir no conocer a ese marido, sus impresionantes batallas hacen que la próxima historia sea más esperada. Emisión a las 10:50 pm del día 19.
loading...

No comments:

Post a Comment