Monday, August 10, 2020

Flower of Evil Capítulo 5 Idioma Español - 2020-08-12


Flower of Evil Capítulo 5
Idioma Español - 2020-08-12


CLIP - 1     CLIP - 2     CLIP - 3    CLIP - 4     CLIP - 5     CLIP - 6

 SUBTÍTULO DE PRECISIÓN DEL 60%



Episodio 5 # Highlight # Lee Junki ♡ 
Moon Chae-won es una apuesta por toda la fortuna



(Pasado) Cherry Blossom Kiss ♥? Moon Chae-won, 
la niña que la hace escapar de la ilusión de su padre



'Evil Flower' Lee Joon-ki-Moon Chae-won, Choi Byung-mo apareció en la escena de un dulce beso?

En el drama de tvN 'Flower of Evil', se revelan los besos pasados ​​de Lee Joon-ki y Moon Chae-won para aumentar su afecto.

El drama de miércoles y jueves de tvN, `` Flower of Evil '' (director Kim Chul-gyu / guionista Yoo Jeong-hee / estudio de producción dragon, Monster Union) se alejó del hombre Baek Hee-sung (interpretado por Lee Jun-ki) que incluso jugó al amor, y su esposa Chae-won (interpretada por Moon Chae-won), quien comenzó a dudar de su realidad. Es un juego de persecución emocional de alta densidad entre dos personas que se enfrentan frente a la verdad que quieren.

Baek Hee-seong vivía con una identidad lavada en Do Hyun-soo (interpretado por Lee Joon-ki), un sospechoso en el `` caso de asesinato de Ga Gyeong-ri '' hace 18 años, y Chae-won está persiguiendo a Do Hyun. -así que solo para investigar el caso sin saber esto.



Como resultado, la feliz vida diaria de las dos personas está cubierta por una tensión que no sabe cuándo se revelará la identidad de Baek Hee-sung. Entre ellos, se revelan las apariciones pasadas de los dos, y la pureza contrastada con la situación actual profundiza la tierna melodía.

Bajo los cerezos en flor en la foto, Chaewon se acercó y besó a Baek Hee-sung imprudentemente. "¿No eres el único que lo sabe? ¿Le agrado?"

Sin embargo, el fantasma de su padre, Do Min-seok (interpretado por Choi Byung-mo) que hace temblar de miedo a Baek Hee-sung, también aparece aquí y suena una alarma de peligro. Como resultado, tengo curiosidad por saber por qué sufrió el trauma de su padre en el pasado y cómo escapó de esta crisis.


El equipo de producción de 'Evil Flower' dijo: "En el episodio 5 de hoy, las melodías de Baek Hee-sung y Chae-won alcanzarán su clímax" y "Espero que sigas las emociones de las dos personas en el pasado y el presente." tener.


Mientras tanto, el episodio 5 del drama de los miércoles y jueves de tvN 'The Flower of Evil' se transmitirá a las 10:50 pm el día 12 (miércoles).
loading...

No comments:

Post a Comment