Thursday, August 27, 2020

Flower of Evil Capítulo 10 Idioma Español



Flower of Evil Capítulo 10 Idioma Español Avance

Flower of Evil
Capítulo 10 Idioma Español

Episodio 10 Resumen completo



'Evil Flower' Lee Joon-ki, la policía detecta la identidad ... Jang Hee-jin, se descubren pistas de cómplice (Comprensivo)

Lee Jun-ki fue capturado, Jang Hee-jin encontró una pista sobre el cómplice.

En el episodio 10 del drama de los miércoles y jueves de tvN 'The Flower of Evil' (interpretado por Jung-hee Yoo / Director Chul-gyu Kim), transmitido el 27 de agosto, Baek Hee-seong (interpretado por Do Hyun-soo, Lee Jun- ki) salió de la crisis con las palabras de convertirse en cliente de una agencia de empleo. El jefe de la agencia de empleo se presentó como Yeom Sang-cheol (interpretado por Kim Ki-moo) y aceptó a Baek Hee-seong como cliente.

Posteriormente, Yeom Sang-cheol le mostró a Baek Hee-seong a tres personas que ya había secuestrado. "Si elige desde allí, puede prepararse hasta mañana, y si hace un pedido, lleva tiempo", dijo Yeom Sang-cheol, y pidió 10 millones de wones por persona e informó las reglas de la transacción. Yeom Sang-cheol enfatizó que las transacciones deben realizarse solo con teléfonos de cañón, no llevar ningún dispositivo móvil en el cuerpo durante las transacciones, cambiar dinero primero y trasladarse a un lugar designado para recibir bienes.

Baek Hee-sung señaló a un niño que podía ver. Hee-sung Baek anunció que daría 100 millones de won en efectivo añadiendo un 0 más a los 10 millones de won solicitados por Yeom Sang-cheol. A cambio, Baek Hee-sung exigió: "Pase el nombre y la foto con el cómplice de Do Min-seok (Choi Byeong-mo)", y Yeom Sang-cheol se rió abiertamente. Yeom Sang-cheol prometió entregar la foto del cómplice tan pronto como se confirmara el dinero.

Mientras tanto, Do Hae-su (interpretado por Jang Hee-jin) llamó a Chae-won (interpretado por Moon Chae-won) y confesó: "Hay un criminal real aparte en el asesinato del jefe de Ga Kyung-ri". En respuesta, Chae-won dijo: "Solo tomó 58 minutos", dijo Baek Hee-seong, quien se rió y apareció: "Yo era el único para ti. Él dijo:" Debo ser el único contigo ahora. " Después, Chae-won abrazó a Baek Hee-sung con fuerza y ​​dijo: "No quise decir que quisiera romper con él. Realmente no quise decir que lo odiara. No lo sé. No lo sé. Ojalá fueras yo por un día. Sería bueno. Entonces no sería injusto en absoluto ”, confesó.

Million-woo (interpretado por Son Jong-hak) no estabilizó al verdadero Baek Hee-seong (interpretado por Kim Ji-hoon), pero generó ansiedad. El verdadero Baek Hee-sung (interpretado por Kim Ji-hoon) quería conocer a Baek Hee-sung (interpretado por Lee Jun-ki), pero Million-woo se opuso. Million-woo le dijo a Baek Hee-seong (interpretado por Kim Ji-hoon): "Es un tipo duro. Si descubres que estás despierto, estarás muy molesto", creando una sensación de crisis y diciendo: ¿Qué voy a hacer? Solo te deseo suerte con nosotros ". dijo.

Y a este millonario, Do Hyun-soo le pidió 100 millones en efectivo, diciendo: "Creo que puedo encontrar un cómplice en el caso de asesinato en serie durante la actuación. Encontré a alguien que sabe sobre el cómplice. No quieres el nombre Do Hyun-soo volverá a aparecer en el mundo ". .

Charge-won se encontraba en una situación difícil debido a la muerte de Hwang Jeong-soon (interpretado por Kim Mi-hwa). Y a tal cargo ganado, salió una llamada telefónica que decía que él era Do Hyun-soo. Esta fue realmente una llamada telefónica de Baek Hee-sung al alterar su voz. Baek Hee-sung dijo: "Hay un informe importante sobre el caso de asesinato en serie en Yeonju", y dijo: "Hay una organización que secuestró a personas y las vendió a Do Min-suk y a un cómplice. Esta noche, hacemos un trato con esa organización. Una víctima confinada y un cómplice Do Min-suk. Decidimos recibir información al respecto. Podemos crear una oportunidad de oro para que los detectives lleguen al piso de negociación ". Al mismo tiempo, la única condición que quería Baek Hee-sung era descartar toda la información sobre sí mismo si se revelaba al verdadero culpable.

Charge-won estaba preocupado por Baek Hee-seong. Charge-won llamó inmediatamente a Baek Hee-sung y se quejó para que lo recogiera esta noche. Como resultado, Baek Hee-sung dijo que se quedaría fuera esta noche debido a la estatua del cliente del padre, y Chae-won lo agarró enojado y le dijo: "No te vayas". Pero no pude detener a Baek Hee-seong. Baek Hee-seong hizo llorar a Chae-won con las palabras "Jiwon, quiero ser una buena persona. Quiero ser una buena persona para ti".

Do Hae-soo vio la pista del cómplice a través de la hipnosis. El cómplice llevaba un brazalete con un patrón familiar en su uña izquierda que parecía incómodo. Sin embargo, Do Hae-soo no pudo ver el rostro del cómplice. Do Hae-soo dijo: "Estoy mirando mi cara en cada esquina. Estoy memorizando mi cara". Después de despertar de la hipnosis, Do Hae-soo tembló de ansiedad y dijo: "Vendré a matarme".


Los colegas detectives de Chae Won identificaron a Yeom Sang-cheol. Ciertamente tuvo contacto con Do Min-seok. Sin embargo, el detective Choi Jae-seop (Choi Young-jun) intentó traicionar a Baek Hee-seong. Consiste en inducir una llamada para que fluya la información de ubicación, especificar el lugar de residencia y luego realizar una verificación genética con los hombres de entre 30 y 40 años con el mapa. Sin embargo, esto fue cancelado cuando Chaewon se opuso. Chae-won dijo que si tuviera que actuar detrás del reportero de interés público, dejaría el equipo de policía. Posteriormente, Baek Hee-sung le dijo a la policía: "En el primer contacto, tengo que ser completamente responsable del segundo contacto. En cualquier caso, (yo) no contactaré a la policía".

Million Woo le entregó 100 millones a Baek Hee-sung y dijo: "Te daré diez veces este dinero. En cambio, vete sin que nadie lo sepa". Sin embargo, Baek Hee-seong dijo: "No me gusta. No quiero confiar mi familia al director", y definió a Million Woo como una persona similar a él, una persona que no elige cualquier medio y método para propósitos. ' Ante las palabras de Baek Hee-sung, Million-woo se rió, "Qué contentos estamos de que los humanos como nosotros tengamos el mismo propósito", y luego se dio la vuelta y dijo un saludo significativo a Baek Hee-sung, "Hyunsoo, adiós".

Mientras tanto, la policía terminó de recuperar los datos de la grabadora que Kim Moo-jin (interpretado por Seo Hyun-woo) cayó en Gakyung-ri.

Y Chae-won llamó con un teléfono de cañón y preguntó al protagonista de la voz en la cinta que tenía Nam Soon-gil (interpretado por Lee Gyu-bok). En respuesta, Baek Hee-sung confesó: "Es la voz de una madre. La policía se llevó sus cosas. Si hablaba de eso, pensé que se las quitarían". En respuesta, Chae-won dijo: "Debes haber amado mucho a su madre", y Baek Hee-seong, "Recibí un juicio médico del psiquiatra de que carecía de habilidades emocionales. Es imposible sentir tales sentimientos, así que no puedo Entiendo. (Pero) detective. "No quiero mentirle", dijo. En respuesta, Chae-won colgó el teléfono con sincera preocupación, diciendo: "Haz Hyeon-soo, no te lastimes. "

Hee-sung Baek recordó a Cha-won, quien le había dicho previamente que se llamaría a sí mismo alrededor de las 10 en punto después de escuchar las preocupaciones de Charge-won. La hora de finalización eran las 10 en punto.

Chaewon dijo: "¿Por qué no pensaste que tu madre había dejado la cinta? Es justo después de que tu madre desapareció en el momento de la consulta. Es demasiado obvio si estás obsesionado con eso. Deberías haberlo sabido". Llamado y gritado.

Al mismo tiempo, Jae-seop Choi confirmó la grabación. Dentro estaba la voz de Moo-jin Kim (interpretado por Hyun-woo Seo), "¿Cómo se convirtió Hyun-soo, Do Hyun-soo en Baek Hee-sung? ¿Cómo lo engañó el detective Car?" Jae-seop Choi también notó vagamente que Chae-won conocía la identidad de Baek Hee-seong.

Do Hae-soo también se acercó gradualmente a la pista del cómplice. La verdadera naturaleza del brazalete que vio en el momento de la hipnosis es un brazalete que conmemora al Overseas Medical Corps. Había un millón de vacas en las fotos que miré en el proceso.

Y tan pronto como Choi Jae-seop llegó a la estación de policía, dijo: "No mereces estar aquí". Jae-seop Choi lo acusó, "Lo sabías. ¿Cómo puedes hacer eso? Ji-won nos controló a tu gusto, sabiendo todo. Nos engañó.


loading...

No comments:

Post a Comment