Saturday, August 8, 2020

200810 Idol on the Quiz Capítulo 4 Oh My Girl and GFRIEND Subtítulo Español Latín



Clip - 1      Clip - 2      Clip - 3      Clip - 4

200810 Idol on the Quiz Capítulo 4  Oh My Girl and GFRIEND Subtítulo Español Latín



Según KBS 2TV 'Idol on the Quiz' (director Park Hyun-jin) (en adelante, 'Quiz Doll') el día 9, Oh My Girl y su novia aparecerán como invitadas en el cuarto episodio de 'Quiz Doll' que se transmitirá el día 10.

En una grabación reciente, Hyojeong de Oh My Girl devastó el estudio con un grito que inadvertidamente saca los agudos de 4 octavas.

Se dice que Hyojeong es el primero en gritar la respuesta correcta agitando "yo, yo" y gritando lo suficiente como para que las voces de los miembros sean enterradas, mientras que también lanza reacciones de tormenta para inducir un robo lento.

En particular, cuando se enfrentó a un problema difícil debido al incómodo cuestionario coreano, sorprendió a todos al disparar un grito combinado de tres etapas del ultrasonido de delfines.


Seung-hee dijo: "Basta", "Por favor, quédate un poco, hermana" y lee a Hyojeong detenidamente, e incluso se disculpó con el MC Jang Sung-gyu y Jung Hyung-don diciendo "Lo siento", haciendo preguntas. acerca de lo que pasó. Saldrá al aire a las 8:30 pm del día 10.

'Idol on the Quiz' Oh My Girl VS GFRIEND, choque imparable de cuestionarios ... 'Low World Tension' fugitivo

El grupo global de chicas Oh My Girl y GFRIEND, que dominaron el mundo en KBS2 'Idol on the Quiz', están por llegar. Como es una característica especial de un grupo de chicas K-POP que se está expandiendo al mundo, el índice de expectativas ya se ha disparado.

KBS 2TV 'Idol on the Quiz' (director Park Hyun-jin) (en lo sucesivo, 'Quiz Doll'), que se transmite el día 10 (lunes), es un programa en el que los ídolos multinacionales del K-POP compiten en un concurso de preguntas en para ganar el cuestionario. Como cuarta invitada, aparecerán Oh My Girl y GFRIEND, las ídolos femeninas representativas de Corea.

Oh My Girl y GFRIEND son ídolos globales del K-POP con mil caras que pueden digerir fácilmente cualquier concepto como pasión, miseria, sueños e inocencia. Como resultado, Oh My Girl es Hyojeong, Seunghee, Beanie, Mimiga, y su novia es Eunha, Thumb, Yuju y Yerin en nombre del equipo y despierta la curiosidad. Junto con esto, Oh My Girl y su novia en las imágenes reveladas están mostrando su belleza de hada con imágenes encantadoras, cautivando la atención.

Oh My Girl viste un traje blanco puro de la cabeza a los pies y llama la atención con una figura de hada blanca que duplica el encanto fresco y limpio. Por otro lado, su novia lleva un hermoso atuendo rosa y muestra su dulce imagen de hada como algodón de azúcar e irradia un aura única. Se está acumulando un gran interés en el imparable choque de preguntas de las chicas que dominaron el mundo global solo con la obra de Oh My Girl y su novia y su encantadora apariencia.

En particular, Oh My Girl y su novia tuvieron una pelea reñida desde la primera aparición, y no importa quién fue primero, llamaron la atención. Oh My Girl se jactó de ser amada por los fans en Japón y su novia en Yakarta, y la puerta trasera puso el estudio patas arriba al estallar con la baja tensión del mundo que generosamente depositó la inocencia. Además, el interés en la conquista del cuestionario coreano entre Oh My Girl y su novia, quien se enfrentó a una feroz batalla con orgullo desde la primera ronda, como convocar a Girls 'Generation al cubrir por completo el' Meet Again World 'llamado girl. libro de texto de danza grupal, está aumentando.

Quién será el primer grupo global de chicas que ha conquistado el mundo e incluso el cuestionario coreano, puedes ver el cuarto episodio de 'Quiz Doll', que se transmite el lunes 10.



loading...

No comments:

Post a Comment