Tuesday, July 14, 2020

Weekly Idol Episodio 468 "Girlfriend" Revisión completa RAW sub español



Preparé 8

¡La belleza de Corea del top 3! por deseo

Desde el principio

La admiración

Ancho de potencia de actuación al pie

Una obra ...?!

Perfecto para terminar!

Weekly Idol Episodio 468 "Girlfriend" Revisión completa RAW sub español

¡La novia de 'Weekly idol', nueva canción 'Apple' se transmite por primera vez!

 Una gran cantidad de rincones de manzana personalizados para novias.

La novia aparecerá en el ídolo semanal, que se transmite simultáneamente en MBC EveryOne y MBC M a las 5 pm del día 15.

La novia que se transformó con éxito con la nueva canción 'Apple' el día 13 planea mostrar su entretenimiento en 'Weekly Idol'. Además, la novia presentará por primera vez en el aire el nuevo título del mini álbum, 'Apple', y dará rienda suelta a un amplio espectro musical con una apariencia única que nunca antes se había visto.

'Weekly idol' tenía un rincón de disculpas de novia adaptado al concepto de la nueva canción 'Apple'. La novia no escatimó aplausos por la fiesta de las manzanas que aparecían constantemente durante el reverdecimiento.

Particularmente, el misterio era lo que quería hacer en 'Weekly Idol', y me apasionaba el juego de girar una placa circular '. 'Weekly idol' preparó una versión mejorada del juego 'Invertir la versión original' para cumplir el misterioso deseo. Como resultado, el misterio puso el estudio al revés con un deseo ardiente como una vuelta sobre un as de plato circular.

Mientras tanto, el rincón de manzana personalizado de la novia se puede conocer en el semanario 'Idol' y Netflix.


La novia del grupo evoca admiración de una historia de alabanza a los miembros.

La novia aparece en el 'Idol semanal' que se transmite simultáneamente en MBC Everyone y MBC M hoy (15). La novia presentará la nueva canción 'Apple' en 'Weekly Idol' por primera vez, y atrapará los corazones de los oyentes con un estilo musical moderno y sofisticado.

En este día, la novia se saludó a través de un 'ídolo semanal' por un poema que no pudo hacer en una reunión de admiradores y fue aplaudida por todos.

En particular, Thumb se sorprendió al anunciar un poema de elogio de la leyenda en un idioma literario hablado en un libro de texto coreano, a diferencia de su aspecto tímido. Además, el misterio desafió la octava canción de alabanza más allá de la imaginación, y el líder deseó: "Mis hijos no tienen forma de hacerlo".

Además, la novia no pudo controlar la emoción en todo el rincón "Abrázame". La pregunta escrita en el papel que dice 'Abrázame' es una esquina para abrazar al miembro sin revelarlo. Se dice que la novia lanzó mucha diversión con varias conjeturas de 6 personas y 6 colores.





loading...

No comments:

Post a Comment