Tuesday, July 7, 2020

Weekly Idol Episode 467 Full Sub Reseñas en español




Weekly Idol Episode 467 Full Sub Reseñas en español

Weekly idol','líder del tigre 'Berry Berry Dongheon, irradiando el hechizo equivocado.

El líder del grupo baya baya Dong Heon irradia un encanto inesperado en 'ídolo semanal'.

Berry Berry mostrará una apariencia diferente al aparecer en la segunda parte de 'Weekly Idol', que se transmite simultáneamente en MBC EveryOne y MBC M a las 5 p.m. de mañana (8). El ídolo semanal del día 8 se transmitirá en dos partes. Berry Berry juega en la parte 1, y en la segunda parte, Koyotae, un grupo nacional que ha regresado a 'Hit Hit', planea mostrar una verdadera química de hermanos y hermanas.

Berry Berry, el protagonista de la primera parte, regresó a la escena musical con la canción principal 'Thunder' del cuarto mini-álbum 'FACE YOU'. 'Thunder' expresa el proceso por el cual usted y yo nos reunimos con coraje para enfrentar el coraje cuando dudamos en la ansiedad, y eventualmente nos superamos.

En este día, Berry Berry sostuvo la 'Mesa de Idol semanal' Sala secreta '. La 'Sala Secreta' de Berry Berry es un lugar donde el líder Dong Heon generalmente necesita una palabra para los miembros, y es conocido como el método muy secreto de la espada de Berry Berry. El líder de los tigres, Dongheon, brindó una sensación de entretenimiento a través de la impredecible 'Mesa semanal' Idol 'Sala secreta', haciendo reír a MC Eun-hyuk y Kwang-hee, así como a los miembros.

Además, Berry Berry hizo un nuevo juego llamado 'Thunder' en un juego personalizado, y logró el resultado de la inversión de la imaginación.

La 'Sala Secreta', que renació para el grupo Berryberry, se lanzará en 'Weekly Idol' y Netflix, que se transmitirá a las 5 pm del día 8.
loading...

No comments:

Post a Comment