Tuesday, July 21, 2020

Weekly Idol Capítulo 469 "Red Velvet" Sub Español Latino


Máquina Traductora Sub español - PARTE - 1


Máquina Traductora Sub español - PARTE - 2 + cinco agregar clic y luego video







Weekly Idol Capítulo 469
"Red Velvet" Sub Español Latino

PARTE - 1           PARTE - 2          PARTE - 3

PRÓXIMAMENTE


Red Velvet-Irene y Seulgi

 La canción del título 'Monster' es una canción de baile pop de tempo medio que expresa un monstruo fascinante que entra en los sueños de los demás y los baila, juega y los intimida.

En este día, Red Velvet-Irene y Seulgi presentaron un par de coreografías de 'Monsters' en el acto. Como resultado, el 'ídolo semanal' MC Eunhyuk y Kwanghee también mostraron una química diferente, y desafiaron a Irene y Seulgi a mostrar un magnífico escenario de la unidad, lo que sorprendió a los alrededores.

Después de ver el baile de 2MC, Red Velvet-Irene & Seulgi cubrieron 'Extreme Cover' que cubre su estilo. El bailarín de Super Junior, Eunhyuk, y el bailarín principal de Red Velvet, Seulgi, mostraron los 'Monstruos' de EXO con sus colores individuales y mostraron sus habilidades de baile entre los adultos mayores de SM Entertainment.

Después de eso, Gwanghee e Irene, que cubrieron la 'Invitación' de Uhm Junghwa, mostraron una cubierta impresionante llamada el evento principal. En particular, Irene creó otra leyenda 'Irene Table Invitation Dance' después de Havana Dance, que inspiró la admiración de todos.
'Idol semanal' Red Velvet Irene-Seulgi, digestión perfecta de la canción de amor oficial 'Otoke Song'

La primera unidad del grupo Red Velvet, Red Velvet-Irene & Seulgi, desafió la canción otoke del 'ídolo semanal'.

Red Velvet-Irene & Seulgi, un recién llegado al monstruo que debutó con la nueva canción 'Monstruo', aparecerá en la transmisión de 'Weekly Idol' simultáneamente en MBC EveryOne y MBC M a las 5pm del día 22.

Red Velvet-Irene & Seulgi capturarán los corazones de los espectadores al digerir completamente el carismático escenario 'Monstruo', así como la canción semanal oficial del ídolo semanal, otokesong.

Red Velvet-Irene y Seulgi desafiaron tanto la canción otoke de 'Irene & Seulgi on the Stage' como 'Bae Joo-hyun & Kang Seulgi' en el escenario. Irene y Seulgi, que estaban avergonzados, mostraron el encanto de la inversión de aegyo cuando salió la canción, y demostraron que incluso aegyo es una unidad divina.

Además, Seulgi sorprendió al estudio al revelar la historia detrás de escena con Hyojung Oh, el fundador de Otoke Song. Seolgi y Hyojeong, miembros del grupo Yolk (Mamamu Munbyul, Red Velvet Seulgi, Oh My Girl Hyojeong, April Neil) anunciaron que tenían una reunión seria antes de mostrar la canción otoke en 'Weekly Idol'. Al recordar la hora, Seulgi lamentó: "No sabía que lo haría". Sin embargo, cuando comenzó la canción otoke, se dijo que introdujo una canción legendaria otoke que superó la piedad filial.

FUENTE [ 1 ]

loading...

No comments:

Post a Comment