Saturday, July 18, 2020

Running Man Episodio 512 Sub Español Latino



El 19 de SBS 'El domingo es un buen hombre', los miembros se han transformado en otro.

En este día, Yoo Jae-seok dijo: "En la película 'Invasión', Jihyo se desempeñó muy bien. Fue lanzado en un momento difícil". Ji Seok-jin dijo: "Pero tienes más de un millón", suspiró Song Ji-hyo. Yoo Jae-seok dijo: "No hables de eso".

Jiseokjin dijo: "Lo superaré pronto". Pero Yoo Jae-seok dijo: "Se acabó", y Song Ji-hyo dijo: "IPTV está fuera". Lee Kwang-soo dijo: "¿Está tu hermano en buena forma o mal?" Yoo Jae-suk dijo: "Pagué 10 mil wones", pero Kim Jong-guk dijo: "Veré si bajo a 5.000 wones".


Estimados espectadores, esta parte del espectáculo "llegará pronto aquí" hoy después de unas pocas horas.

GOOGLE Sub Español PARTE 1 COMPLETA
GOOGLE Sub Español PARTE 2 COMPLETA
GOOGLE Sub Español PARTE 3 COMPLETA

Running Man Episodio 512 Sub Español Latino


'Running Man' es una feroz guerra psicológica entre ocho naciones.

Se transmiten las feroces guerras psicológicas de los talentos del entretenimiento de todo el país.

En el SBS 'Running Man' transmitido el 19, los miembros aparecieron en desarmados en hithertos de todo el país en línea con el concepto de 'Guerra de Guerras'.

Además de los famosos personajes de Taja como 'Jung Ma-dam' y 'Pyeonggyeongjang', mostraron personajes que coinciden con sus características individuales, y continuaron las conversaciones intelectuales sobre las modas de los demás para hacer reír a la escena. Los miembros convocaron a Yang Se-chan, quien llevaba un sombrero de fieltro, diciendo: "¿No es la maestra Kim Jung-soo?"

Después de la apertura agradable, estalló una 'Guerra de Guerras' en toda regla. Una guerra psicológica entre engañarse unos a otros y un feroz juego mental entre los miembros condujo a una carrera tensa. Además, la 'Elección Presidencial de la Asociación Taza', que puede tener un poder poderoso en la mano, también es un punto de espectador.


Running Man "Kwang-Soo Lee, SNS calienta" Parece.

En la transmisión de SBS 'Running Man' el 19 (Sun), se revela la reacción de Lee Gwang-soo al 'aprendiz chino de Kwang-soo'.

En una grabación de video reciente, Yoo Jae-suk dijo: "Un programa de audición chino ..." Recientemente, en las redes sociales, mencioné al aprendiz de ídolo chino '웡 Yu Ching (' 宇 庆) ', que atrajo mucha atención con 'Como Kwang-Soo'. Parecía admitirlo.

Los miembros de la semejanza de Gwangsu Lee con los aprendices chinos también se sorprendieron por la reacción de "No puedo hablar" y "Realmente lo mismo". Jiseokjin agregó: "Se ve igual, pero es más guapo que Lee Kwang-soo". Al final, Lee Kwang-soo escupió una palabra breve y fuerte hacia Jiseok-jin para hacer de la escena un mar de risas, que se puede confirmar a través de la transmisión.

Estimados espectadores, esta parte del espectáculo "llegará pronto aquí" hoy después de unas pocas horas.

FUENTE [ 1 ]
loading...

No comments:

Post a Comment