Saturday, July 4, 2020

Running Man Capítulo 510 Sub Español Latino Comentarios



Running Man Capítulo 510 Sub Español Latino Comentarios








'Running Man' Song Ji-hyo, era una madre zombie ... Helper Jeon So-min'Zombie Victory '[General]


La madre zombie de 'Running Man' fue Song Ji-hyo.

En la transmisión de SBS'Sunday is Good-Running Man el 5, Jeon So-min fue asistente de Song Ji-hyo.

Sunmi, Zico, Jo Se-ho y Lee Do-hyun aparecieron en el día, y comenzó el campamento de reencarnación. Sunmi dijo que ella era una guía de campamento de reencarnación. Porque ella nunca ha estado sola. Sunmi tomó fotos de los miembros en movimiento.

El equipo se dividió en equipo Seho (Jo Seho, Kim Jong-kook, Jiseokjin), equipo Seonmi (Seonmi, Song Jihyo y Sechan Chan), equipo Jico (Jiko, Jeon Somin, Lee Kwangsoo) y equipo Dohyun (Lee Dohyeon , Yoo Jaeseok, Jaja), 'El hermoso pasado me envuelve' La confrontación comenzó. Fue un cuestionario para adivinar las respuestas pasadas de los miembros.


Como resultado de la primera clase, el primer lugar fue el equipo Seho y el segundo lugar fue el equipo Zico. Fue el tercer equipo de popa y el cuarto equipo de dohyun. Sunmi luego entregó pulseras para ayudar a desentrañar el secreto de la reencarnación. El equipo de sterns y los equipos de Dohyun se mudaron a diferentes lugares y un grupo de zombis apareció afuera cuando intentaron comer.

Los dos equipos atrajeron zombis sensacionales y auditivos para moverse a la zona segura con los equipos Seho y Zico. Puedes evitar zombis durante 10 segundos aplicando un desinfectante para manos. Los zombies eran zombies superiores e inferiores. Los zombis mayores son similares a los humanos, y cuando resulta que son zombis mayores, inmediatamente salen y se convierten en zombis inferiores.

Lee Kwang-soo vio algo en el monitor y lo desenchufó. Se dijo que 10 de cada 12 personas eran humanas. Si está infectado con zombies, la señal llega a la pulsera que le da Stern. En ese momento, sonó la pulsera de Yang Se-chan, y si no podía recibir la vacuna en 10 minutos, dijo que estaba infectado y salió.


Después de que Ji Seok-jin se convirtió en un zombie más bajo, Yoo Jae-suk encontró una lista de asistentes al campo de reencarnación. Había anticuerpos humanos, zombis maternos. Se dice que si proteges el anticuerpo humano y pones a la madre zombie en la mesa de juicio, el humano ganará. Yang Se-chan regresó y dijo que comió una vacuna roja, pero que la vacuna era azul. Como resultado de la publicación en la mesa de evaluación, la identidad de Yang Se-chan era un zombie avanzado.

Cuando puse una imagen en la sala de imágenes, pude ver cuántos zombis había. Seis de cada 12 zombies. Mientras tanto, Sunmi encontró una tableta, pero se convirtió en un zombie más bajo. En la imagen que puso Lee Do-hyun, había 5 de 9 zombis. Lee Kwang-soo y Jo Se-ho eran claramente humanos.

El boleto fue abierto por el boleto de Zico. Los miembros pusieron a Jong-Kook Kim en el jurado. Como los miembros especularon, Kim Jong-guk era un zombie mayor. Como resultado, Haha y Jae-Seok Yoo también fueron identificados como seres humanos. Cuando Zico arrojó un destello de luz ultravioleta en la foto, vio la cantidad de seres especiales. Era una madre zombie o un anticuerpo humano.


La pulsera de Lee Kwang-soo también sonó, y Lee Kwang-soo, quien falló la misión, eventualmente se convirtió en un zombie. Jeon So-min afirmó ser un anticuerpo humano, pero Zico, Lee Do-hyun y Haha sospecharon de Jeon So-min. Jeon So-min estaba acostado, y Yoo Jae-seok se echó a reír diciendo: "Es otro comienzo".

Diez minutos antes de que llegara la ambulancia, los zombis comenzaron a ponerse violentos. Lee Do-hyun, Jo Se-ho y Haha se convirtieron en zombis de bajo nivel, y Yoo Jae-suk descubrió una sala de infección donde los zombis maternos infectan a los zombis. Yoo Jae-suk miró los objetos en la caja de cada miembro para descubrir cómo infectarlos. Solo la caja de Jeon So-min tenía una fotografía que no estaba relacionada con el lugar del tiroteo.

Cuando Jeon So-min le dijo a Zico que era un anticuerpo humano, Zico dijo: "Lo atrapé". Él dijo: "Sé quién es el anticuerpo humano". Zico era un anticuerpo humano. Posteriormente, solo tres personas, Yoo Jae-seok, Jeon So-min, Zico y Song Ji-hyo, pudieron viajar en una ambulancia. Yoo Jae-seok, quien fue identificado como humano, tomó una ambulancia con Zico y Song Ji-hyo. Sin embargo, Song Ji Hyo era la madre zombie, Song Ji Hyo era la ayudante, y el zombie senior número 1 era Jeon So Min. Como resultado, los humanos fueron derrotados.
Jeon So-min de 'Running Man' se olvidaba de que estaba José. Sin embargo, humilló a Jo Se-ho.

En la tarde del día 5, el entretenimiento dominical de SBS 'Running Man', se llevó a cabo la segunda historia del especial del décimo aniversario, la carrera especial 'Reincarnation Camp'.

En este día, los miembros de 'Running Man' en el tren de reencarnación saludaron a los invitados que ya habían estado en el automóvil. En el camino al campo de reencarnación, Jo Se-ho dijo: "Parece especial ser invitado a una función especial".

Después de escuchar esto, Jeon So-min dijo: "¿Es el hermano de Seho?

Jo Se-ho respondió a Jeon So-min: "No sé por qué subí de peso. Quería mostrar un aspecto más cambiado". Entonces Jeon So-min sonrió y reemplazó la respuesta.

Yoo Jae-seok agregó risas a Jeon So-min y Jo Se-ho al decir: "¿Qué es esto? Siento que estaré suscrito a 20 personas en un drama web".


El día 5, 'Running Man' de SBS celebró su décimo aniversario y realizó 'Reencarnación' con 'Característica especial que los espectadores decidieron ver de nuevo'. El cantante Zico, Seonmi y Jo Seho aparecieron como invitados especiales.

En este día, el locutor Yoo Jae-suk bromeó con Jo Se-ho, "¿Es una excusa, pero se ha publicado oficialmente?" En palabras de Yoo Jae-suk, Jo Se-ho expresó su confianza en que "¿Quién vendrá aquí sin ningún motivo?

Entonces, la emisora Haha preguntó: "¿Te pagan?" Cuando Yoo Jae-suk preguntó específicamente: "¿Cuánto tiempo le pagan?", Dijo Jo Se-ho, "es ambiguo revelarlo".


Madre del 'Running Man' Zombie Song Ji-hyo dividida → Victoria final del equipo Zombie ...








En el 'Hombre corriendo' con la característica especial del décimo aniversario, Sunmi Zico Jo Se-ho Lee Do-hyun apareció como invitado para participar en el campo de reencarnación.

Mirando a Jo Se-ho, quien recientemente logró hacer dieta, Jeon So-min dijo: “Ni siquiera sabía que existía. Parece que el cuerpo se ha vuelto más pequeño, así como la presencia ".

Jo Se-ho dijo: "¿Sabes por qué subí de peso? Quería mostrar la figura cambiada", dijo.

“Cuando esta historia sale como un drama web, veo 20 suscriptores. "Solo nos veré aquí", dijo.







Durante la persecución entre anticuerpos humanos y madres zombis, José Se-ho descubrió un vial que contenía una nota misteriosa. Oculta apresuradamente la nota e intenta engañar a Lee Kwang-soo, pero no es suficiente. En la culpa de Lee Kwang-soo, Jo Se-ho dijo: “Está bien. Finge que no conoces a Yoo Jae-suk ".

En este momento, apareció Yoo Jae-seok, una fiesta, y Jo Se-ho le mostró la botella vacía de la falsificación a Yoo Jae-seok.

El problema es la traición de Lee Kwang-soo. Lee Kwang-soo enfureció a Yoo Jae-suk al decir: "Sho Cho me dijo que no se escondiera y hablara en su bolsillo trasero".

Jo Se-ho, que estaba avergonzado y lanzó un pedo, dijo: “Ve al baño y échale un vistazo. Si suena así ”, dijo con rencor.

La cosa en la nota es que la cantidad de zombis puede determinarse por las fotos Polaroid tomadas por Sunmi. Se confirmó un total de 6 zombis infectados.

Yoo Jae-suk Ha Ha, mientras que Kim Jong-guk fue nominado para un candidato zombie, Yoo Jae-suk dijo: “No soy un zombie. Dijo que no fue hace tanto tiempo.

Como dices, zombie Kim Jong-guk. Entonces los hombres que corrían barrieron su pecho asombrado.




La persecución nuevamente publicado. Gwangsu Lee, quien se encuentra en una situación de convertirse en zombie en 10 minutos si no recibe la vacuna, eventualmente se convirtió en zombie sin encontrar una vacuna.

Jeon So-min, quien fue mal interpretado como una madre zombie, dijo: “¿Por qué me llamas? No soy una madre zombie ”, dijo.

Sin embargo, el anticuerpo humano real es Zico, no Jeon So-min. Los hombres corriendo nombraron a Zico, Yoo Jae-seok y Song Ji-hyo como humanos y los subieron a una ambulancia. Mientras tanto, Jeon So-min insistió repetidamente: "Soy un ser humano".

El resultado es una victoria zombie. Song Ji Hyo era la madre zombie. Jeon So-min fue asistente de Song Ji-hyo.

Como resultado, el equipo humano Zico y Yoo Jae-suk fueron derrotados, y la penalización en vivo de Yoo Jae-suk fue hecha.

FUENTE [ 1 ]
loading...

No comments:

Post a Comment