Friday, July 31, 2020

It's Okay to Not Be Okay Capítulo 13 Subtitulo español


It's Okay to Not Be Okay
Capítulo 13 Subtitulo español


Punto culminante completo
"Está bien no estar bien" Idioma español

'Psico, pero está bien' actualidad + rendimiento 'abrumador' [Cuadro de mando]

El drama del sábado de TVN 'Psycho But It's Okay' (Director Park Shin-woo, el guión es tranquilo), que es un drama de curación humana que combina dirección novedosa, materiales únicos y buena suerte de los actores, está haciendo un registro de varios temas y haciendo discos asombrosos.

'Psycho', que ocupó el número 1 en la categoría de drama de programa más influyente en el Índice de Evaluación de Impacto de Contenido (CPI / 7/13 ~ 7/19, 3 de julio de 2020), un indicador complementario para las calificaciones de los espectadores de los programas de transmisión desarrollados conjuntamente por CJ E&M y Nielsen Korea Pero está bien 'ha estado en el puesto número 1 durante 4 semanas consecutivas desde la primera transmisión.

Además, ocupó el sexto lugar en la sexta semana en el tema de televisión TOP10 del drama anunciado por Good Data Corporation, una organización de investigación de temas de televisión, y Kim Soo-hyun, Seo Ye-ji y Oh Jeong-se obtuvieron el primer, segundo y tercero en el tema del drama TOP10. Logrando un buen nombre. Esto significa que dos conejos, poder de contenido y actualidad, fueron capturados simultáneamente.

Las vistas de video también son explosivas. El número acumulado de vistas de representantes de medios inteligentes (SMR) que distribuyen imágenes de transmisores a plataformas en línea fue de más de 69 millones, y ocupó el puesto número 1 en la categoría de drama con el mismo número de vistas (basado en 6/20 ~ 7/26) . La cantidad de visitas semanales a YouTube fue de aproximadamente 7,23 millones, y la cantidad de transmisión de contenido en todos los canales fue # 1, y la cantidad de SNS (Facebook, Twitter, Instagram) también ocupó la posición # 1 semanalmente (TIBUZZ, 7/20 ~ 26 )

Además, aunque el objetivo del canal tvN, la audiencia de 2049, se transmitió del 1 al 12, continuó agitando la racha de ser el número uno en todos los canales al mismo tiempo a través del cable y el episodio final. Esto sugiere que 'Psycho, pero está bien' golpea el gusto de los espectadores jóvenes, y es por eso que muestra un rendimiento notable en el índice de temas.

La popularidad de 'Psico pero está bien' se ha extendido al extranjero. Transmisión de 'Psycho but okay' desde más de 190 países a través de Netflix, el servicio de transmisión en línea líder en el mundo.

"Está bien con el psicópata", dijo el personal de producción, "Muchas gracias por enviar su amor e interés".

loading...

No comments:

Post a Comment