Saturday, July 25, 2020

It's Okay to Not Be Okay Capítulo 12 Subtitulado en español


It's Okay to Not Be Okay Capítulo 12 Subtitulado en español

Revista de caligrafía x ¡Guerra matutina de Oh Jeong-se! 
Kim Soo-hyun, perdió un lugar para ir ... ★ Parte - 1


¡El refuerzo de celos Dan Seo-ji, una furiosa carrera 
hacia el solitario Kim Soo-hyun! - Parte - 2


Kim Soo-hyun no da a luz - Parte - 3


Kim Chang-wan convence a Oh Jung-se como una
 mariposa de 'curación' que no es tema de miedo -Parte - 4


¡El terremoto de la alumna Kim Soo-hyun en la revista 
de caligrafía grita en medio del centro comercial 'coopera'! - Parte - 5


Seo Ye-ji vs Kim Soo-hyun, el resultado del juego
 de beber es ☞ besos dulces y besados ♡ - Parte - 6

Capítulo 12 #Highlights #Romeo y Juliet están bien_
Kim Soo-hyun X La caja de basura de Calligraphy Flower Road ver. Parte 7


'Está bien con un psicópata', Kim Soo-hyun ♥ Seo Ye-ji, uno dos tres ... Keith "Feliz cumpleaños, te extrañé"

En la transmisión de tvN'Psycho But It's Okay 'en la tarde del día 25, Moon Kang-tae (Kim Soo-hyun) corrió hacia Go Moon-young (Seo Ye-ji) y se besó.

En este día, el paciente Park Ok-ran (Jang Ji-eun) visitó la casa de Go Moon-young (Jung Ye-ji). Mirando a los petardos frente a la casa, Park Ok-lan preguntó: "No vas a tomar una taza de té y ¿cuál es tu dragón?" Mientras Moonyoung preparaba el auto, Okran desapareció y observó la casa.

"Está muerto y muerto", dijo Moon-young, quien evitó el infierno de abandonar las flores que Moon Kang-tae le dio. "¿Por qué no te importa?" "Me pregunto si vas a estar solo", dijo Park Ok-lan con una mirada sospechosa.

"Tu papá trató de matarme hoy", dijo Park Ok-run, "Soy un monstruo. Dije que debería matar a todos los monstruos y luego me molestó que debería haber matado a mi hija". Entonces vine a servir como maestra y feliz cumpleaños. Si estás solo el mismo día de hoy, estás solo ".

Park Ok-run, que era fanático de la madre de Go Moon-young, agarró un objeto afilado y amenazó a Moon Young. Sin embargo, Munyoung no dudó y agarró la parte afilada como lo hizo Kang Tae antes, y el Okran fue sacado y la sangre de Munyoung fue rociada.

Moon Gang-tae se apresuró a subir al auto y se dirigió a Moon-young. Moonyoung, que vio a Kang Tae en una casa tranquila, sonrió débilmente y dijo: "¿Moon Gang Tae?" Kang Tae, quien saltó y abrazó las escaleras de inmediato, se sintió aliviado de decir: "Ja, bueno.

Sin embargo, Moon Gang-tae visitó Park Ok-run. Munyoung tiró a Kang Tae y dijo: "¿Estás aquí para atrapar al paciente que huye? ¿No querías verme por mi culpa?" Luego dijo: "Tu hermano y el paciente me empujaron, y era la tercera prioridad".

Moonyoung, quien fue al dormitorio, recordó a Park Ok-Lan y dijo: "¿No tienes que ser apuñalado y acostado?" En ese momento, Kang Tae entró en el dormitorio y envolvió la tela en la mano de un Moonyoung herido. "¿Por qué estás en tus manos? Es mucho peor para ti decir: 'Somos de mala suerte. No seas tonto'", dijo Moon Young.

"Te dije que hoy era un día importante. Dijiste que odiaba estar solo". "Cuando no puedas controlarte, cuenta hasta tres", dijo Moon Kang-tae. Contando uno, dos y tres, Kang Tae besó a Moonyoung vigorosamente.

FUENTE [ 1 ]
loading...

No comments:

Post a Comment