Monday, July 27, 2020

Idol on the Quiz Episode 2 Sub Indonesia Jakarta



Idol on the Quiz Episode 2 Sub Indonesia Jakarta

PART - 1          PART - 2          PART - 3



En la transmisión de KBS2TV 'Idol on the Quiz' a las 8:30 pm del día 27, los niños B2B, Pentágono, CLC y (mujeres) tomaron un cuestionario.

El día de la transmisión, Hyung-don Jeong dijo: "Butbi Seo Eun-gwang es el único de unos 30 años". Hyung-don Jeong dijo: "Hay una historia de que estaba trabajando con el mito ídolo más longevo".

Jung Hyung-don le preguntó a Seo Eun-gwang y a sus hijos, "¿Hay mucha diferencia en el debut?" B2B fue diferente en 2012, y los niños (niñas) cumplieron seis años desde su debut en 2018. En respuesta a esto, los niños (mujeres) dijeron: "Porque él es demasiado mayor".

El Keno del Pentágono respondió: "Es demasiado largo y porque la mente es joven".

Mientras tanto, Woogi dijo: "El significado de la temporada de lluvias significa jade azul bajo la lluvia". Yuto dijo: "Rainy habla muy bien". En respuesta a esto, Woogi mostró confianza al decir: "Si peleo con mi hermano, gano el 100%".

Se informó que los niños (mujeres) Rainy habían dominado el coreano después de 4 años en la vida coreana. Cuando Jung Hyung-don dijo: "Cada vez que veo temporadas de lluvias, tengo un nivel muy alto de competencia coreana".

Woogi dijo: “Cuando estaba en China, los dramas coreanos eran populares, pero yo era fanático de 'Eres la estrella'

Después de que comenzó la prueba, los niños B2B, Pentágono, CVX y (niñas) se unieron y se unieron a Pentavi y Cube Girl. La primera ronda fue una prueba de velocidad, seguida de una prueba llamada 'Cuatro unidades'. El colgador de cubos presentaba un problema. El equipo de Pentavi tuvo éxito después del tercer intento.

En particular, le pregunté a este juego: "¿Puedo acercarme al otro equipo?" En respuesta, Jeong Hyung-don respondió que solo necesitaba estar sujeto a la silla, y Seo Eun-gwang se apoyó en el suelo con los pies unidos a la silla y se echó a reír.

A continuación, se presentó el problema del equipo Pentavi. Sin embargo, la letra plateada habló lentamente con una diferencia de 0.5 segundos, y una letra importante, 'Pot', fue atrapada. Por lo tanto, Cube Girl primero seleccionó MC.

Jung Hyung-don dijo: "Haré que el colgador de cubos gane aunque lo sea". Jang Seong-kyu dijo: "Haré que la ventana sea más corta". La elección del equipo femenino de Geve fue Jung Hyung-don. La segunda ronda fue la primera prueba, y la tercera ronda fue 'encontrar palabras relacionadas con el clima'. "Hay demasiadas palabras que no sé", dijo Jung Hyung-don. "Tengo muchas palabras que veo como locutor", dijo Jang Seong-kyu.

Como resultado de la confrontación, ambos equipos anotaron un sorteo y donaron dinero del premio en nombre del MC Jang Sung-kyu por primera vez.

SUMBER [ 1 ]

loading...

No comments:

Post a Comment