Wednesday, July 15, 2020

Heart Signal 3 Episode 16 Full Sub Reseñas en español



Sub  Español Clip 1

Heart Signal 3 Episode 16 Full Sub Reseñas en español

'Heart Signal 3' Kim Kang-yeol ♥ Park Ji-hyun comienza la cita de 'Chin'.

A través de 'Heart Signal 3', Kang-Yeol Kim y Ji-Hyeon Park comenzaron una relación real. Como resultado, sin embargo, Seo Min-jae, Lee Ga-hun y Cheon In-woo no tuvieron éxito.

En la tarde del 15, la última pareja en Channel A'Heart Signal 3 ', Kim Gang-yeol y Park Ji-hyun, quienes se convirtieron en la pareja final, comenzaron a amar de verdad. Como resultado de esto, Seo Min-jae y Lee Ga-eun y Cheon In-woo no se convirtieron en amantes.

Se publicó el estado de los miembros que completaron 'Heart Signal 3'. Jeongui-dong vivía en el trabajo formativo. "Su pedido ha sido llevado al punto en que no puedo manejarlo. Tengo que hacerlo un día al día. Este año ha terminado", dijo. Jeongui-dong se mudaría al estudio de Imhan-keol.

Jeongui-dong dijo que ha escuchado muchas reacciones lamentables desde que apareció en la transmisión. Jeongui-dong dijo: "Mis amigos dijeron que cuando vieron la transmisión, dijeron que era lamentable". Parece estar llorando porque ve a su padre llorando ".

Jeongui-dong tuvo dificultades para ver la transmisión. Jeongui-dong dijo: "No debería tener que abrir los labios".

Jeongui-dong eligió la fecha de Cheonanna y Dumulmeori como las mejores fechas. Jeongui-dong dijo: "Dado que hay lugares hermosos en cada ciudad. Si encuentras ese lugar, andas por todas las estaciones". Mi padre y yo hemos estado muy influenciados y hemos estado juntos desde la infancia. "Estoy feliz de estar con mi familia y estar con mi familia".

Jeongui-dong eligió el momento en que recibió un regalo de Cheonanna. Jeongui-dong recordó: "Estaba confundido por mí mismo, pero estaba convencido cuando recibí un regalo".

Jeongui-dong dijo que no contactaría a Cheonanna por separado. Jeongui-dong dijo: "No me comunico con Cheonanna por separado".

El diario que dejó Jeongui-dong mientras estaba en Signal House también fue publicado. Jeongui-dong dijo: "Veintinueve emociones parecen extrañarse y ser buenas".


Min-jae Seo fue feroz mientras asistía a la empresa. A Seo Min-jae le gustó el apodo de Detective Rabbit. Seominjae tuvo éxito en varias razones en Signal House.

Seo Min-jae siente una sensación de unidad con Cheon In-woo. Seo Min-jae dijo: "Cada uno de ellos tuvo sus dificultades, por lo que hablaron cómodamente". De hecho, eran personas inteligentes, pero preguntaron por qué lo hicieron "tres días". También lo lamento ".

Seominjae se emocionó al escuchar que Im Han-gyeol se parecía a Bo-young Park frente a los miembros. Im Han-gyeol, mirando a Seo Min-jae, dijo: "Aquí tienes". Seo Min-jae confesó: "Entré en el gancho en ese momento". Después de eso, Min-jae Seo le dijo a Im Han-gyeol que iría a una cita.

Im Han-gyeol abrió un café y estaba ocupado. Im Han-gyeol dijo: "Después de que terminó la transmisión, el efecto posterior fue genial". Él dijo: "Tenía muchas emociones. Perdí alrededor de 7 kg de peso".

Im Han-gyeol eligió el momento en que Lee Ga-Hyun fue directo como una obra maestra. Im Han-gyeol dijo: "Estaba tan tenso".

En la Casa de la Señal, la ropa de hombres y mujeres se mezclaba. Los miembros de Signal House se confundieron al encontrar al dueño de la ropa interior y los calcetines.


Park Ji-hyun recuerda haber tomado una foto en uniforme escolar frente a un carrusel mientras salía con Kim Gang-yeol y un parque de diversiones. Park Ji-hyun recuerda: "Siento que 'es divertido', pero es extraño porque estoy hablando de posar frente al carrusel y sacudir los hombros. Desde entonces, fue un momento en que cambié algo de" placer "a" emoción ". "con mi hermano.

Park Ji-hyun tampoco miró la escena del paquete caliente con timidez. Park Ji-hyun dijo: "Veré otras cosas, pero no puedo ver la vista porque me da vergüenza. Solo la he visto una vez, pero cuando enciendo el SNS, sigue apareciendo. Todo el país me ha visto cogidos de la mano. en ese momento, estaba inmerso en eso. No lo sé. Estaba un poco feliz, porque revisé la expresión en el aire.

Park Ji-hyun derramó lágrimas después de conocer a Cheon In-woo y la isla de Jeju. Park Ji-hyun dijo: "No sé si soy muy incómodo. Creo que lo sé. Tenía confianza en la última cita y estaba organizado, así que no quería confundirlo en esa situación. Ya sabía que estaba sufriendo por mi culpa, y yo sin responder vagamente en esa situación "Creo que quiero arreglarlo. Desde el principio, me gustó Cheon In-woo, y el hermano hizo muchos esfuerzos. Cuando pasan estas cosas, esa es la última vez.

La razón por la que Park Ji-hyun eligió a Kim Kang-yeol fue su arrepentimiento. "Realmente quiero salir y salir. Quiero salir con la última persona que elegí. He salido con Kang Yeol varias veces, y las veces que estuve conmigo fueron agradables, y cada vez fue divertido y bueno. Si conoces a esta persona Puedes tener una relación agradable "Creo que sería muy desafortunado si no pudiera volver a ver a Kang".

En escenas no reveladas en la transmisión, Park Ji-hyun y Kim Kang-yeol a veces chocan entre sí. Finalmente ambos se quedaron dormidos con las vainas puestas. Park Ji-hyun explicó el cambio y dijo que cambió quién podía decir que había alguien que le gustaba.


Kim Gang-Yeol también tiene una vida normal, y a su familia también le gusta. Kang-Yeol Kim está ocupado moviéndose por la empresa. Kim Gang-Yeol le mostró el lado equivocado a Park Ji-Hyeon cuando solicitó una primera cita, el primer servicio. "Todavía creo que Jihyun estaba allí porque era un misterio", dijo Kim Kang-yeol. Park Ji-hyun también recordó: "No importa lo plano que sea, ni siquiera puedo hacerlo".

En la primera cita con Park Ji-hyun, Kim Kang-Yeul recuerda un momento en el que afirmó ser el tipo ideal. La fecha de Park Ji-hyun y el parque de atracciones también son momentos inolvidables para Kim Kang-yeol. Kang Gang-yeol siente el destino después de salir con Park Ji-hyun en la isla de Jeju.

¿Las parejas nacen después de la selección final? Seo Min-jae e Im Han-gyeol siguen siendo buenos amigos, no amantes. Im Han-gyeol dijo: "Te apoyo en una buena relación". Leer Ga-Hun y Chun In-Woo se encuentran sin una cámara. "Me estoy divirtiendo, pero soy reacio a ir a lugares. Intercambio muchas ideas con imágenes. Lamento la confusión no deseada". Lee Ga-heun concluyó: "Estoy bien, pero la gente es tan consciente de que es incómodo divertirse. No lo vi hoy".

Kang-yeol Kim y Ji-hyun Park se reencuentran en el verano. Ambos no pudieron ocultar su incomodidad. Ji-Hyun Park y Kang-Yeol Kim solo han sido contactados durante 3 meses y no se han conocido. Park Ji-hyun dijo: "Debido a la naturaleza de este programa, los resultados no pueden hacerse públicos, por lo que debemos ocultarlo". Kang-Yeol Kim y Ji-Hyun Park están llenos de videollamadas.

Park Ji-hyun y Kim Kang-yeol compartieron sus respuestas en la transmisión. Park Ji-hyun lamenta a Kang-Yeol Kim, quien es honesto consigo mismo. Kim Kang-Yeol descubrió cómo le gustaba Park Ji-Hyun cuando hablaba con otras personas. Kim Kang-yeol y Park Ji-hyun recuerdan los momentos en que no podían ocultar su amor mutuo. "Mi expresión es tan transparente. Me río demasiado", dijo Kim Kang-yeol.

Kim Kang-Yeul le aconsejó a Ji-Hyun Park que se reuniera a menudo. "Quiero verte a menudo porque la transmisión ha terminado", confesó sinceramente Kim Kang-Yeul, "puedo encontrarme, ¿qué puedo hacer?"

Los que no pueden ser socios comparten sus momentos tristes. Chun In-woo admitió su mente debilitada, "No puedo verte cuando salgo con otra persona. Kang-Yeol Kim y Ji-Hyun Park dijeron que eran honestos con sus sentimientos.
loading...

No comments:

Post a Comment