Tuesday, July 7, 2020

Heart Signal 3 Episode 15 RAW Full Sub Reseñas en español



Heart Signal 3 Episode 15 RAW Full Sub Reseñas en español

"'Heart Signal' es el junior de Cheonan". Debate sobre "Amplificación Académica"

La persona que afirmó ser la menor de la escuela de Cheonanna, estrella de la temporada 3 de 'Chain Signal', vomitó. Se enfureció cuando Cheonanna sugirió una respuesta legal a los reclamos relacionados con la violencia escolar.

El día 7, un tablón de anuncios de la comunidad en línea publicó un largo texto titulado 'Hola, soy un junior de Heart Signal Cheonan Seniors'. Esta fue una refutación del día anterior de Cheonan Na, diciendo: "El rumor de que el abusador de la violencia escolar es un rumor malicioso".

Cheon-anna dijo: "El escritor (de Rummer) dice ser un joven de la escuela, pero no hay ningún hecho de que el contenido del artículo haya sido dañado directamente, y el artículo tiene un propósito malicioso para mí. Fue escrito en un forma estimulante y exagerada. Actualmente está eliminado. Toro.

"Recientemente tuve un gran corazón y encargué a un bufete de abogados sobre asuntos relacionados con el autor del artículo. Es posible que el propio artículo que instiga al público con fines maliciosos sea legalmente punible. Si la investigación continúa, los rumores sobre mí son falsos Quienes hayan hecho esto también serán aclarados, y los males indiscriminados que me lastiman a mí y a mi entorno en mis redes sociales y comunidad personales ya han reunido evidencia y responderán legalmente ".

El reclamante del daño ha reaparecido en esta posición. Él dijo: "Hubo un Dantokbang en los grados 14 y 15 que sufrí de mis mayores. Actualmente estoy reuniendo cosas que he estado sufriendo de mis mayores".

"Miro el nombre de la compañía, encuentro a los juniors de la aerolínea, veo el contenido de los comentarios y envío una nota personal, así que todavía me prestas la identificación de un conocido", dijo. La situación que se convirtió en un perpetrador en un día después de enfrentarse a cosas que no se hicieron es frustrante e increíble. Ahora deténgase y discúlpese ". También capturaron y publicaron testimonios relevantes. Supuestamente, fueron acosados ​​por Cheonanna en festivales académicos y MT.

loading...

No comments:

Post a Comment