Thursday, July 2, 2020

Backstreet Rookie Ep 5 Sub Reseñas en español con clip inmediato para su disfrute



Backstreet Rookie Ep 5 Sub Reseñas en español
con clip inmediato para su disfrute

 "De alguna manera voy a la escuela", recuerda Yoojung
 Kim cuando estaba comiendo según las palabras de Solbin

CLIP - 2
"¡No cruces la línea!" Ji-wook ji ♡ Kim Yoo-jung, 
linda en el autobús ☆ Tikitaka ☆

CLIP - 3
"Trabajo duro, solo trabajo". ¡Han Seon-hwa, Kim 
Yu-jung y quien rasca más y comienza una guerra nerviosa!







Ji-wook Ji, Sun-hwa Han y Sang-woo, 'estrella del día de la tienda de conveniencia', sean testigos del bar de pescadores ... Kim Yu-Jung, cada cara golpeó y cayó [total]

Fui testigo de Chang-wook Ji, que vestía Han Sun-hwa y Sang-woo Do. Jeong Saet-Star golpeó cada árbol y cayó.

En el drama de SBS Geumto 'Convenience Store Saetbyeol', transmitido el día 3, las complejas emociones de Choi Hyun-hyun (Ji Chang-wook), Jeong Sae-byeol (Kim Yoo-jung), Yeonju Jo (Han Sun-hwa) y Cho Seung-jun (Do Sang-woo) fueron representados.

Ese día, Yeonju Joo fue testigo de Choi Hyun-hyun, quien lleva las Estrellas de las Estrellas. Daehyun y la estrella de la mañana estaban avergonzados, pero la actuación parecía ser "¿Estás celebrando un buen empleado?"

La estrella de la mañana miró el tablero del menú y dijo: "No lo sé bien porque no vengo a este lugar. También estaba Daehyun, que estaba abrumado por la abrumadora atmósfera y no podía memorizar el difícil nombre del vino. Sin embargo, ordenó hábilmente y luchó contra la estrella de la mañana que bebía.

Mientras salía del restaurante, Choi recibió una llamada telefónica sobre pedidos. Él exclamó: "¿Quieres que traiga los jangjorim a la parrilla de mantequilla en nuestra tienda de conveniencia?" Sin embargo, Daehyun no lo reconoció y mantuvo una acalorada discusión sobre la estrella de la mañana y los productos que se pedirán. "Quiero que me lleves", dijo Jo Seung-jun, quien bajó del ejercicio del hotel.

Choi Hyun-hyun pensó en jugar sin dar una respuesta al mensaje. A la mañana siguiente, Daehyun esperó frente a la sala de espectáculos y fue a la compañía. Daehyun dijo: "Sabía lo frustrado que estaba el Sr. Yeon-ju cuando fui a casa. Estaba orgulloso del Sr. Soo-jin, pero no podía romper mi corazón". La actuación se relajó, diciendo: "Hazlo rápido".

El hermano menor de la estrella de la mañana, Jeong Eun-byeol (solbin), todavía se llevaba bien con Iljin. La estrella de la mañana pasó sin ver las publicaciones, recordatorios y advertencias obligatorias publicadas en el buzón. Eunbyeol voló con la ropa que la estrella de la mañana estaba tratando de ponerse cuando entrevistó a un excelente empleado e hizo que la estrella de la mañana tuviera fiebre. Jeong Saet-byeol dirigió la entrevista con humor, diciendo: "Mi razón es que hay tantas personas en las tiendas de conveniencia". Y él respondió a la pregunta: "¿Cómo crees que es la tienda de conveniencia?"

La familia y los periodistas sugirieron que el gerente Choi Hae-hyun se tomara una foto con el mejor empleado Jeongsae-byul. Daehyun estaba preocupado por ver al intérprete, pero puso una estrella de la mañana al decir: "Es pequeño en la parte posterior de la revista interna". La estrella de la mañana tomó una foto con una sonrisa mientras decía "inevitablemente se eleva".










Choi Hyun-sae y Jeong Sae-tyeol están lo suficientemente cerca como para comunicarse sin decir una palabra. Yeonju Joo ganó un contrato con un cliente fácil en la oficina central, y Jo Seung-jun lo compensó con un 'banquete' e hizo que la actuación fuera aún más brillante.

Al mismo tiempo, Choi Hyun-hyun estaba en una atmósfera amigable con una historia que no era mucho con Jeongsae-byul. La estrella de la mañana dijo: "Tengo muchos amigos. El actor Kang Ji-wook (Min-gyu Kim) es mi amigo". La lluvia dorada (Seo Ye-hwa) anunció la ausencia de una estrella de plata a la estrella de la mañana. No sabía que Eun-Byeol fue a la audición del grupo de chicas.

Jeong Saet-byeol recordó el pasado. Después de la muerte de su padre, su tía parecía cuidar bien de Saetbyeol y Eunbyeol diciendo: "Vamos a la casa de mi tía". Tal ambiente hizo que la estrella de la mañana pospusiera sus estudios y se moviera apresuradamente para ganarse la vida.

Después de completar la filmación, Jiwook Kang llegó a una tienda de conveniencia para conocer a Jung Saetbyul. La estrella de la mañana dijo: "¿Lo viste? Es un amigo de la escuela primaria", dijo Daehyun, "¿Es real?" La estrella de la mañana le dijo a Ji-wook: "Hace tres años, mi padre murió en un accidente de tráfico". Jiwook estaba asombrado y preocupado, "¿Dónde y con quién vives?" Pero la estrella de la mañana se rió, "Confort".

En la cena, Daehyun confirmó una foto de un pescador con Saetbyul, que se publicó en Internet. El avergonzado Daehyun llamó al reportero, pero solo dijo: "Este mes, se compartirá en sitios web y redes sociales y se usará para publicidad". En la cena en la oficina central de la tienda de conveniencia, se rotaron las fotografías y el desempeño de esta actuación fue firme. El director de la compañía, Jiwook Kang, lo llevó al lugar de reunión y dijo: "Ahora estoy en problemas en las redes sociales". Decidiste no hacer esto ".

Choi Hyun-hyun fue al frente de la casa, preocupándose por el rendimiento de no poder conectarse al teléfono. Sin embargo, había Jo Seung-jun al lado de la actuación borracha. Además, la actuación le dijo a Seung-jun: "Quiero que me levantes una vez". Cuando la actuación borracha entró en la casa, le dijo a su madre, Kim Hye-ja (Kim Mi-ri): "¿Por qué no me criaste?"

Mientras tanto, Jeong Sae-tyeol, que estaba organizando una tienda de conveniencia después de la cena, cayó repentinamente al cuello por detrás.

FUENTE [ 1 ]
loading...

No comments:

Post a Comment