Tuesday, June 23, 2020

Weekly Idol Capítulo 465 Golden Child Sub Revisión Completa en Español




Weekly Idol Capítulo 465 Golden Child

 Sub Revisión Completa en Español

Niño semanal' Golden Child, 4to año ídolo golden candid talk ..

El grupo Golden Child apareció en la transmisión de 'Weekly Idol' de MBC EveryOne el 24.


El ídolo de cuarto año Golden Child regresó con la nueva canción 'ONE' el 23.

Cuando se le preguntó si había algo que estaba molesto el uno al otro mientras vivían juntos durante cuatro años en este día, Kim Dong-hyun levantó la mano. Kim Dong-hyun dijo: "Hay una lavandería en el hotel. No sé quién era, pero serví condimentos de pollo y nadie los limpió. Al escuchar esto, los miembros aplaudieron a Kim Dong-hyun y alabaron él, y naturalmente pasó y se rió.

La esquina de "Abrázame" se llevó a cabo. Solo 5 de cada 10 cajas de lingotes de oro preparadas contenían cuestionarios, y las 5 restantes contenían otros artículos.

El autoproclamado miembro afortunado Lee Dae-Yeol salió a abrir la caja de lingotes de oro, y los miembros se dieron cuenta de que Choi Bo-Min tuvo suerte. En particular, Y dijo: "Si trabajas en equipo con Bomin, a menudo ganas".

Lee Dae-Yeol eligió una caja de lingotes de oro con un modelo de araña loco.

Como dijeron los miembros, Choi Bo-min abrió una caja de lingotes de oro con la pregunta: "Un miembro que está en problemas con la unidad". En esta pregunta, Choi Bo-min eligió a Bae Seung-min. Él dijo: "Es el 'ahhh' que vi desde un lado".

Los miembros que adivinaban la pregunta dijeron sobre Seungmin Bae, "Una persona cercana a todo el equipo", "

Luego, Choi Bo-min anunció sugerencias adicionales, y los miembros de Bae Seung-min, quienes dijeron que a menudo llegan tarde, dijeron: "Si solo se reúnen 9 personas, solo Seung-min lo encontrará".

Posteriormente, Seung-Min Bae hizo la pregunta: "Mañana demasiado tranquila sin ti". Elegí a Kim Dong-hyun mientras estaba preocupado por Kim Dong-hyun y Lee Dae-yeol. Bae Seung-min dijo que la razón es "debido al patrón de vida de Kim Dong-hyun".

TAG, quien es el primer miembro en elegir una bofetada, eligió anteojos en lugar de un cuestionario real. TAG con gafas llamó la atención con imágenes que se parecen a los personajes de Wally.

Bong Jae-hyun eligió al líder Lee Dae-yeol como "un miembro que puede prestar 100 millones de wones". Él dijo: "Realmente quiero que estés bien".

Y, quien eligió la pregunta de 'Miembro de Wannabe que no tiene respuesta ni idea una vez que se la pierde', eligió TAG entre TAG, Choi Bo-min y Lee Dae-yeol. "La pasión es genial", dijeron los tres en común.

Y dijo que TAG es un estudio de música, Choi Bo-min está trabajando duro en varios campos, como la actuación, y Lee Dae-yeol está entusiasmado con las finanzas.

Mientras tanto, "Creo que está más cerca de la forma actual que del pasado. No cambió", y la razón por la que TAG lo eligió provocó la curiosidad de los miembros.

Hong Joo-chan eligió a TAG como miembro de "Creo que la risa desaparecerá por tu culpa". "No está en el presente, sino en el pasado", dijo.

Jang Jae-hyun, refiriéndose a Lee Jang-joon como un miembro tímido, dijo: “Hago muchas poses misteriosas. Debido a la excesiva pasión por la cámara de una toma (?), Se editó la "Canción de Otoke" de Jang Joon Lee.

Golden Child tuvo éxito en un juego aleatorio de baile a la vez y comió deliciosas comidas como pollo, jokbal y pizza.

¡'Idol semanal' Golden Child, nueva emisión del escenario de la canción 'ONE' por primera vez lanzada!

El grupo Golden Child ha lanzado la nueva canción 'ONE' por primera vez en el aire, centrando su atención.

Golden Child, que regresó a la nueva canción 'ONE', aparecerá en el 'Idol semanal' transmitido simultáneamente en MBC EveryOne y MBC M a las 5 pm del día 24.

La canción principal 'ONE' del cuarto mini álbum de Golden Child 'Take A Leap' estará magníficamente decorada después de la trilogía 'WANNABE' y 'Sin ti'.

En este día, en el 'Idol semanal', Golden Child presenta la nueva etapa de la canción por primera vez. Como una obra maestra de rendimiento, llama la atención con una hermosa danza militar como ver una película de gran éxito. También está planeando calentar el corazón del espectador con una voz fuerte, un rap poderoso y una coreografía intensa.

Además, Jang Joon, quien surgió como un entretenido chip azul con mucha leche, recreó a Legend Milking con el dicho: "Tengo un plan". Es por eso que MC Eunhyuk y Kwanghee, así como los miembros, hicieron que los miembros se pusieran de pie y aplaudieran.

La nueva canción de Golden Child 'ONE', que predice una espléndida carrera dorada, será presentada

FUENTE [ 1 ]

loading...

No comments:

Post a Comment