Tuesday, June 16, 2020

Weekly Idol Capítulo 464 Sub Revisión Completa en Español


Desearía que no fuera bueno

Pero ..... ganando!

Como es eso ...



Como es eso ...
No es dificil, solo
rueda tus pies así

Super Junior-KRY, que regresó a la nueva canción 'Our Season of Shining Blue', apareció en 'Weekly Idol', que se transmitió simultáneamente en MBC EveryOne y MBC M el miércoles 17. En este día, Super Junior-KRY Kyuhyun, quien desafió la canción de amor oficial del 'ídolo semanal', 'Otoke Song', fue la primera en mostrar la inicial 'Otoke Song' y se sorprendió.

Los espectadores que vieron las transmisiones están respondiendo a "El genio de las artes", "Es por eso que Kyuhyun Kyuhyun es uno" y "El sentido de Otoke Oto K es una locura".

Mientras tanto, 'Weekly Idol', que muestra el encanto oculto por la personalidad y el talento al aparecer como el ídolo más popular de la semana, se transmite en MBC EveryOne y MBC M a las 5pm todos los miércoles.


Weekly Idol Capítulo 464 Sub Revisión Completa en Español

'Weekly Ah' Super Junior Kyuhyun "Yesung, estaba más feliz cuando jugaba un teléfono celular"

Super Junior-KRY apareció como invitado en la transmisión de 'Weekly Idol' de MBC EveryOne el 17.

Eunhyuk le preguntó a Yeseong sobre la fuente de la felicidad. "Soy más feliz cuando estoy con mi familia", dijo Yeseong.

Sin embargo, Kyuhyun agregó: "No. Yesung fue el más feliz cuando jugó un juego de teléfono móvil".

En este sentido, enfatizó: "No, soy el más feliz cuando realizo un programa de entretenimiento con miembros"

.
Los fanáticos de 'Weekly idol' Super Junior-KRY entregarán una mezcla de obras maestras

El grupo de unidades Super Junior-KRY (Yesung, Ryeowook, Kyuhyun) es el popurrí más conocido en el pasado y es responsable de los oídos del espectador.

Super Junior-KRY, que lanzó el primer álbum nacional después de que se formó el equipo, aparecerá en la transmisión de 'Weekly Idol' simultáneamente en MBC EveryOne y MBC M a las 5 pm del 17. Super Junior-KRY, que ha lanzado una nueva canción 'Our Season of Shining Blue', estimula las emociones con un tono oscuro y una melodía dramática.

En este día, Super Junior-KRY preparó una mezcla de obras maestras para los fanáticos que han estado esperando durante mucho tiempo. Kyuhyun dijo: "Si es el primer álbum en 14 años, ¿no es 'Sugar Man'?" En particular, Yeseong, Ryeowook y Kyuhyun van a cantar 'solo una persona' que hizo que Super Junior-KRY esté presente en ese momento y la voz no cambie, y hará que los fanáticos lloren.

Además de esto, Super Junior-KRY mostró la apariencia de una piedra de las artes escénicas como un rincón de "Abrázame". Es un rincón ver la pregunta escrita en el papel que dice 'Abrázame' y abrazar al miembro sin revelar la pregunta. MC Eunhyuk escribió una pregunta especial para Super Junior-KRY, lo que causó la curiosidad.

El sensacional escenario de popurrí de la obra maestra del grupo de unidades de balada Super Junior-KRY se puede conocer en el semanario 'Idol' y Netflix.

FUENTE [ 1 ]
loading...

No comments:

Post a Comment