Tuesday, June 9, 2020

Weekly Idol Capítulo 463 Sub Español Reseñas completas




Weekly Idol Capítulo 463 Sub Español Reseñas completas

'Weekly idol' Seo Eun-kwang, trasciende la imaginación (?) Eunhyuk a la capacidad de escribir "¿Eres un genio?" ¡Admiración!

El miembro del grupo B2B Eun Kwang Seo desafía 'Random Play Vocal' por el primer 'ídolo semanal'.

El día 10, a las 5 pm, MBC Everyone y MBC M transmitieron simultáneamente en 'Weekly Idol', Seo Eun-kwang muestra su habilidad para cantar según el apodo de 'Creatividad'.

Después del debut, Seo Eun-kwang, quien regresó a su primera canción en solitario 'Nadie sabe', aparecerá en el 'Idol semanal'. En este día, Seo Eun-gwang lanza la nueva canción 'Nadie sabe' por primera vez. Proporcionará curación con letras cálidas que consolarán al hombre moderno agotado con una fuerte capacidad de canto.

Posteriormente, Eun-Kwang Seo, el ícono del poder del canto, desafió 'Random Play Vocal' por el primer 'Idol semanal'. 'Random Play Vocal' es un rincón que canta canciones con letras que coinciden con música aleatoria. Seo Eun-gwang, el fundador de 'Gwang-byeong', que naturalmente canta con letras originales y otros comentarios creativos, mostró la capacidad de escribir más allá de la imaginación y devastó el estudio. En la letra de Seo Eun-kwang, que continúa bebiendo sin interrupción, el MC Eun-hyuk dijo: "¿Qué eres, genio?"

Además, Seo Eun-gwang estimula la sensibilidad de la melodía (nombre de fandom) con el 'Proyecto VS'. 'VS Project' es un rincón donde puedes ver 'ídolos antes del debut versus ídolos actuales' de un vistazo. El vocalista principal, Seo Eun-gwang, recreó y mostró su obra maestra.

El miembro de B2B del grupo propietario de Storm Song, Seo Eun-gwang, '' Random Play Vocal '' se transmite en el 10 ° 'Weekly Idol' y Netflix.

FUENTE [ 1 ]
loading...

No comments:

Post a Comment