Monday, June 8, 2020

The King: Eternal Monarch Capítulo 16 Last Sub Español Latino - Trailer Comentarios


 

'The King' Kim Go-eun y Lee Jung-jin están atrapados en un mundo diferente.

'The King' Kim Go-eun y Lee Jung-jin están atrapados en un mundo diferente "Lee Min-ho no puede volver para siempre"

El drama dorado de SBS "The King: Lord of eternity" Kim Eun-go permaneció en la dimensión entre Lee Jeong-jin y 0 y 1.

El día 12, 'The King: Lord of Eternity' fue representado con Lee Lim (Lee Jeong-jin) y Jeong Tae-eul (Kim Go-eun) dirigiéndose a la noche de Yeokmo.

Sin embargo, Jeong Tae-eul y Lee Lim se quedaron en el espacio entre 1 y 0 más allá de la puerta dimensional.

"Tengo que esperar. Hasta que Lee Gon (Lee Min-ho) te bloquee del pasado y te traiga de vuelta al mundo. Si Ion fallara, te detendría", dijo.

Cuando Irim preguntó: "Si mi sobrino regresa al mundo, perderás toda esta memoria, pero ¿qué harás?" Jung Tae-eun dijo: "Entonces me duele el corazón y todos los recuerdos brillantes permanecen en mi corazón". Fue desgarrador por amor.

Después, Tae-Eul Jung señaló a Lee-rim, y Lee-Im se rió de Jung-Tae y dijo: "No puedo disparar un arma aquí. Nada fluye".

En ese momento, la expresión de sostener a Jeongtae en esta mano desapareció. Lee Lim, que vio esto, se echó a reír: "Si mi cosa desapareciera, la mitad de mi sobrino habría desaparecido. ¿Dónde está? Lee Gon no puede regresar a Yeong Young.


[General] 'The King: Lord of Eternity' Lee Min-ho ♥ Kim Go-eun y Lee Jung-jin ganan el partido final 'Happy Ending in the Parallel World'

'The King' Lee Min-ho y Kim Go-eun encontraron su propia felicidad en mundos diferentes.

En el episodio final del drama de SBS Geumto 'The King: Lord of Eternity', que se transmitió el 12, se desarrollaron historias de personas que intentaban corregir el pasado.

Lee Gon (Lee Min-ho) regresó al pasado donde comenzó a prevenir a Lee Lim (Lee Jung-jin). Jeong Tae-eul (Kim Go-eun) también observó a los Irim en el espacio-tiempo.

Sin embargo, Irim quedó intacto, y tanto Igon, Irim y Jeongtae fueron llevados al espacio pasado. Irim dijo: "Si restaura el mundo de su sobrino, perderá todos sus recuerdos de Igon".

En el pasado, el Igon del mundo se enfrentó a Irim. De inmediato, Irim se dio cuenta de que era un adulto. Lee dijo: "decapité el borde inverso" y empuñó la espada.

En Corea, el tiempo de Jeong Tae-eul ha existido durante una semana, y en el mundo paralelo, Irim vivió como un cuerpo lisiado. Todo el tiempo fue a su lugar.

Tae-eul Jeong esperó la idea de que vendría a encontrarse en Corea. Lee Gon buscaba política en muchos mundos paralelos. Finalmente, los dos se reunieron nuevamente en Corea.

Los dos se conocieron en mundos diferentes cada fin de semana. Pasar tiempo en una cita ordinaria, teniendo cuidado de no encontrarse en la misma cara. Los dos encontraron la felicidad a su manera.

FUENTE [ 1 ]
loading...

No comments:

Post a Comment