Saturday, June 27, 2020

Running Man Capítulo 509 Sub Español Latino Comentarios


Cuatro agregar clic y luego video sub español

Cuatro agregar clic y luego video sub español
¿Miembros de Running Man en diferentes momentos?






'Running Man' Haha X Lee Kwang-soo, Unión de Hermanos de Traición → Arma humana Kim Jong-guk

En la transmisión de SBS 'Running Man' el 28, se celebró la exposición especial de superpoderes del décimo aniversario.

Desde Jae-Seok Yoo hasta Ji-Hyo Song, los miembros existentes de 'Running Man' son personas experimentadas con superpoderes. En este día, la superpotencia dada a Lee Kwang-soo era una persona transparente, y para activar esta habilidad, tuvo que usar una capa mientras bailaba un mosquito.

En respuesta, Kwang-soo Lee dijo: “Es tan terrible. Parece estar todo desnudo. Te pedí que hicieras algo hace más de 10 años ".

Song Ji-hyo, un invocador de guardaespaldas, recibió una desventaja para levantar los brazos y cantar 'I Will Always Love You' de Whitney Houston para activar su habilidad. En respuesta, Song Ji-hyo respondió con vergüenza diciendo: "¿Estás haciendo esto en muchos lugares?"

Además, a Haha se le dio el Capitán Gravity, Kim Jong-guk fue Oh Gam-Sul y Yoo Jae-Suk fue Tanos.

Además de la teoría supersonica recién llegada Jeon So-min y Yang Se-chan, el miembro semi-fijo Lee Sang-yeop y Kang Na estaban juntos. A cada uno de ellos se le dio la capacidad de ser un líder de la fiesta secreta, un psíquico, una réplica de celebridades y un bailarín fascinante.





Comienza la batalla completa de la superpotencia, y Kangna I avergonzó a los hombres corriendo presentando una pista de baile cómica sin previo aviso. Strong me es una bailarina de fascinación. La habilidad del hombre fuerte bloqueó la visión del hombre corriendo, y mientras tanto, el hombre fuerte eliminó la etiqueta con el nombre de Jiseokjin.

En respuesta, Seokjin Ji dijo: “Está comenzando ahora. Son solo 5 minutos. "¡Realmente lo hago!" y vomité su corazón roto, y yo sacudí mi corazón diciendo: "Dejemos su equipaje y relájense".

La inversión es el regreso de Jiseok Jin. Incluso si estaba fuera como un antiguo invocador, pudo reencarnar en la forma de una vida anterior.

Traición hermano y hermana Jeon So-min, Lee Kwang-soo y Haha desconfiaron el uno al otro y formaron una unión. Jeon So-min jugó superpoderes cuando Lee Kwang-soo y Haha estaban vigilantes, pero no pudieron romper la etiqueta con su nombre.





Finalmente, Jeon So-min, cuyos brazos estaban en manos de ambos hombres, dijo: "No. Yo fui el primero en tener una guerra de superpotencias", y milagrosamente logró escapar activando nuevamente la superpotencia.

Cuando la carrera llegó a la segunda mitad, también se reveló la identidad antibélica de Kim Jong-guk. Es un arma humana escondida entre psíquicos, no cinco sentidos.

Sin embargo, para que Kim Jong-guk participe en la carrera, cinco superpotencias tuvieron que ser eliminadas. Desde Jeon So-min hasta Lee Sang-yeop, cinco hombres corriendo tenían miedo de caer, así que Kim Jong-guk saltó a la escuela de superpotencia y rompió la etiqueta con el nombre de Jiseok Jin.

Mientras tanto, Haha descubrió que un arma humana robó la capa de Lee y se escondió en una escuela de superpotencias a través de una lista de objetos perdidos. El problema es que el arma humana razonada de Haha era Yang Se-chan, no Kim Jong-guk. Haha se sorprendió al saber que Kim Jong-guk era un arma humana después de que Yang Se-chan fuera eliminado.

Afortunadamente, en este momento, apareció Lee Kwang-soo, y ganaron la final rompiendo la etiqueta con el nombre de Kim Jong-guk. En consecuencia, el castigo del maquillaje de Kim Jong-guk fue exitoso.

FUENTE [ 1 ]
loading...

No comments:

Post a Comment