Sunday, June 21, 2020

Running Man Capítulo 508 Sub Español Latino Comentarios



video después de cuatro clics agregar

Running Man Capítulo 508 Sub Español Latino Comentarios


video después de cuatro clics agregar

'Running Man' Yoo Jae-suk, avergonzado por la exposición de su primer beso de la escuela secundaria → Jeon So-min, sudando en una historia de amor

Desde su primer beso en la escuela secundaria hasta salir con su ex novio. Hombres corriendo sudaban en varios avistamientos.

En el SBS 'Running Man' transmitido el 21, se realizó una carrera de monedas para Yoo Jae-seok, Jeon So-min, Lee Kwang-soo y Jiseok Jin, Jihyo Song, Haha y Yang Se-chan, Kim Jong -guk.

La misión de 'Vi al hombre corriendo' comenzó, y el mejor amigo de la escuela secundaria de Yu Jae-seok continuó. Ese Yoo Jae-suk se besó por primera vez en Sadang-dong Guldari en la escuela secundaria. "Estás loco, estás loco", dijo Yoo Jae-seok. "¿Eres amigo mío?"

Según esta amiga, Yoo Jae-suk le confió una vez una novia para que 'manejara' cartas y regalos con rastros de citas que quedaron después de su despedida.

"No puedo recordar", admitió Yoo Jae-seok, diciendo: "Es cierto que este es un amigo muy cercano, y también estoy besando un abrazo".

El nuevo avistamiento fue que Yoo Jae-suk se reunió en la sauna y mostró su belleza masculina.

El periodista dijo: “Yoo Jae-suk vino a la sauna con Jiseok-jin, pero se quitó la ropa y entró en la sauna. Mientras Ji Seok-jin estaba un poco avergonzado, entró con una toalla, mientras que Yoo Jae-suk tomó una entrada digna ”. Yoo Jae-seok se rió y dijo: "Gracias, quienquiera que seas".



Kwang-soo Lee se sintió muy avergonzado por el siguiente testigo del hospital. Esto se debe a que los hospitales presenciados por Kwangsoo Lee eran hospitales especializados en cirugía plástica y pérdida de cabello. En respuesta, Lee Kwang-soo dijo: “No todos. ¿Qué tipo de pérdida de cabello soy yo? ”, Pero“ Visité una clínica de cirugía plástica dirigida por Kim Jong-guk. Quizás eso sea todo.

Kim Jong-guk fue visto en Los Ángeles, con una mujer de estilo coreano. La mujer era una gran belleza y le dieron café en una cafetería. "Puedo tener una mujer", dijo avergonzada Kim Jong-guk. Pero no hubiera estado solo.

El avistamiento de Jeon So-min es que estaba con un hombre en la cara de su último invierno. Jeon So-min admitió fríamente: "Debe haber sido uno de muchos novios".

También apareció un periodista que presenció las peleas de Jeon So-min con su ex novio. El avergonzado Jeon So-min dijo: "Lo admitiré sin escuchar". “Rompió con el hombre exactamente hace dos años. Admitelo. "Es un novio".

La misión final de 'Running Man' es ponerse al día con la actualización. Jeon So-min, quien se unió a Yoo Jae-seok, pagó 5 monedas y compró un boleto de ataque para Lee Kwang-soo, mientras que Ji Seok-jin rompió la etiqueta con el nombre de Jeon So-min en un ataque contra la guerra. En sucesión, Lee Kwang-soo también fue eliminado.

Los dos últimos son Jae-Seok Yoo y Jong-Kook Kim. Kim Jong-guk rompió implacablemente la etiqueta con el nombre de Jae-seok Yoo y dijo: "Te haré rey porque soy un personaje que cumple mi promesa".

Tiempo de conversión de monedas. Solo Kim Jong-guk y Jeon So-min compraron penalizaciones, y las seis restantes fueron penalizadas.

FUENTE [ 1 ]
loading...

No comments:

Post a Comment