Saturday, June 6, 2020

Running Man Capítulo 506 Sub Español Latino Comentarios


Running Man Capítulo 506 Sub Español Latino Comentarios


"Yang Se-chan es feo" .. 'Running Man' Twice, 'Couple's World' Seongdae-mi →vious Talk Talk'Entretenimiento ↑ '

Twice lanzó una sensación de entretenimiento en 'Running Man'.

En la transmisión de SBS 'Running Man' en la tarde del 7, el grupo de chicas TWICE, que recientemente regresó a la industria de la música, apareció en su totalidad.

Tan pronto como vieron la moda de Lee Kwang-soo, los miembros de "Running Man" expresaron sus pensamientos diciendo: "Barbary Man está aquí", "Qué está pasando con el estilista", "Está bien. Lee Kwang-soo dijo:" Jaja antes de la grabación, "los artistas de Gwangsuya deberían usarlo así".

Lee Kwang-soo se quitó el abrigo debido a su conciencia interminable de la moda y dijo: "Usaré jeans blancos y jeans la próxima semana".

En ese momento, apareció Twice, un invitado. Kalgunmu se mostró en línea con la nueva canción 'MÁS Y MÁS', y los miembros respondieron con entusiasmo, diciendo: "No sabía si ni siquiera podía ver un artículo".

Yoo Jae-suk dijo: "Song Ji-hyo y Jeon So-min no tienen palabras", y los miembros se rieron y dijeron: "Hoy, el traje de Somin es similar a TWICE. Yoo Jae-seok se arrepintió". hombre en dos años a la perfección "." Si hubiéramos sabido de antemano, habríamos usado algo de moda con un sentimiento hippie ".

Los miembros de 'Running Man' también estaban nerviosos por la aparición de Top Star TWICE,

Lee Kwang-soo mencionó anécdotas, diciendo "Recuerdo a Tzuyu, gracias a Tzuyu", y Yoo Jae-suk lo detuvo. Lee Kwang-soo expresó su insatisfacción al decir: "Esto es realmente divertido, pero ¿no es así? ¿Echas de menos esta cosa divertida? Lo sé".

Yoo Jae-suk me pidió que volviera a hablar, pero Lee Kwang-soo se rió y dijo: "¿No es divertido hablar así?"


En particular, Chae Young mostró confianza sin decir: "Es una cosa vieja ..." Hahaha dijo: "Es una cosa muy vieja".

Nayeon anunció de inmediato que había una nueva imitación vocal, y Chaeyoung dijo: "Probaré la imitación vocal facial del drama" Couple's World ".

Cuando Chaeyoung siguió la aparición de Da Da-kyung, Yang Se-chan y Haha dijeron: "Sé lo que es".

Yoo Jae-suk dijo: "No sabes qué es esto porque no has visto el mundo de una pareja casada". Yoo Jae-seok se echó a reír y dijo: "Debes ser honesto con la transmisión. ¿Por qué? ¿te estás riendo cuando no sabes qué es? "

Luego, Yoo Jae-suk cantó el nombre del hombre que ya fue presentado mientras presentaba al próximo miembro, y dijo: "Hoy es dos veces y es una guerra".

Desde entonces, Twice y los miembros de 'Running Man' se han unido para comenzar la misión de la prime



El equipo mata y traiciona engañándose y engañándose unos a otros, el equipo de Lee Kwang-soo fue confirmado como el cuarto lugar. El tercer lugar fue Jaja, el líder del equipo fue Momo, el segundo lugar fue Yoo Jae-suk, el segundo lugar fue Tsuwi, el primer lugar fue Jiseokjin y el líder del equipo fue Jiseokjin.

Antes de pasar a la siguiente misión, la tripulación informó al sistema de garantes, y todos lucharon por conseguir un garante para pedir prestado dinero.

La segunda misión fue 'Danza de señal elegante', donde tuve que escuchar una canción de señal y bailar bien con música. A medida que fluía la 'miel' del jefe de JYP, Park Jin-young, se desarrolló una guerra de baile alrededor del Centro Dahyun y Momo, lo que llamó la atención.

Después de la segunda ronda, los líderes del equipo redistribuyeron la cantidad de miembros del equipo, y la misión final fue 'Tocar MÁS Y MÁS', que requería un cambio en el aire cada 30 segundos para tocar la etiqueta con el nombre. El equipo Dahyun y Seokjin se enfrentaron en la final para competir. El equipo Seokjin ganó el campeonato debido a la actuación de Kim Jong-guk.

Como resultado de la misión final, el equipo Seokjin ganó 500,000 wones, el equipo Dahyun ganó 300,000 wones, el equipo Somin ganó 100,000 wones y el equipo Momo ganó -100,000 wones respectivamente.

El 1er lugar es el refrigerador de vinos de Yang Se-chan, el 2do lugar es el refrigerador del auto de Yoo Jae-seok, el 3er lugar es Tsuwi, el 4to lugar es Dahyun, el 5to lugar es Jiseokjin, el 6to lugar es Sana y Jihyo, el 6to lugar es Mina y Nayeon, 10 el lugar es Chaeyoung, el 11 ° lugar es Jihyo y Jongkok, el 13 ° lugar es Jeongyeon, el 14 ° lugar es Momo, el 15 ° lugar es Gwangsu Lee, el 16 ° lugar es Jeon So-min y el 16 ° lugar es Jaja. Lee Kwang-soo, Jeon So-min y Haha fueron penalizados.


"Running Man" Jeon So-min "No tengo un invitado masculino que me pidió mi número durante 3 años"


En la tarde del día 7, SBS 'Running Man' apareció en todo el cuerpo del grupo TWICE y corrió con los hombres corriendo.

Al mismo tiempo que comenzó la misión, se abrió la etiqueta con el nombre. Los abandonos continuaron. Jeon So-min, Jaja, Dos veces Jeong-yeon, Na-yeon y Da-hyun fueron eliminados y tuvieron una conversación.


El solitario Jeon So-min pidió a los miembros de Twice que nos dieran un número de teléfono diciendo que nos pondríamos en contacto con ellos. Pronto-min Jeon dijo: "Si fuera un invitado masculino, lo habría dado de inmediato. Dije esto y no estaba sacando el teléfono".

Mientras tanto, Jeon So-min dijo: "Nunca le he pedido mi número a un invitado masculino. No lo he tenido en tres años. ¿Tiene sentido?" Dos veces se preguntó: "¿Hay algo que preguntes habitualmente? Nunca he visto una pregunta".

Dos veces preguntó: "¿Hay algún invitado masculino que te haya gustado?" Jeon So-min dijo sobre la facción de GOT7, que previamente había sido aplastada por 'Running Man', "¿No es realmente guapo? Sentí la primera vez que mi corazón se estaba cayendo. Fue realmente guapo". Jeon So-min se avergonzó cuando Twice preguntó: "¿Por qué no corriste?"

Jeon So-min preguntó el tipo ideal de Twice. Jeong Yeon dijo que Yang Se-hyung era el tipo ideal, y que a su hermano, Yang Se-chan, también le gustaba. por lo tanto "

SUMBER [ 1 ]

loading...

No comments:

Post a Comment