Saturday, June 20, 2020

Psycho But Its Okay Capítulo 1 Sub Español Revisión completa



Psycho But Its Okay Capítulo 1 Sub Español Revisión completa

"Psycho está bien", Soo-hyun Kim, "Me gustó" en la revista de caligrafía ... La primera habitación en la emoción

Psico, pero está bien ". Soo-hyun Kim y Seo Ye-ji tuvieron una fuerte primera reunión y abrieron el drama. Desde la primera transmisión, Kim Soo-hyun se emocionó con una inesperada confesión de" Me gusta ".

En el primer episodio del nuevo drama de fin de semana de tvN 'Psycho But It's Okay' (interpretado por Cho Yong / director Park Shin-woo), que se transmitió por primera vez el 20 a las 9 pm, la historia del cuento de hadas 'Boy que creció comiendo una pesadilla 'escrito por Go Moon-young (Seo Ye-ji). Posteriormente, una condición de puerta de tercera generación (Oh Jung-se) apareció para recoger el libro.

Moon fue disipado de la escuela debido a la ansiedad. El hermano menor Moon Kang-tae (Kim Soo-hyun) vino a recogerlo sin expresión cuando los síntomas de la situación se volvieron serios. Cuando vi a Moon Kang-Tae, el estado de la luna comenzó a temblar de ansiedad, diciendo "Estoy enojado", pero Moon Kang-Tae dijo: "¿No tienes hambre?" "¿Hay algo que quieras comer? Dijo. Era Moon Kang-tae, que era infinitamente cariñoso con su hermano mayor.

Posteriormente, apareció Ko Mun-young, un escritor literario infantil. Se sentó con una mirada seductora y se comió la carne. Una extraña tensión se leyó de su expresión. En este momento, la madre de un niño vino y dijo: "¿Eres un escritor Ko Moon-young? Soy fanático de nuestro escritor. Lo siento, pero por favor firme aquí". Ko Moon-young preguntó en silencio al niño, "¿Nombre?" El niño"

Al escuchar esto, Ko Moon-young respondió: "¿Por qué soy como una princesa?" Gomunyoung sentó al niño en su regazo para tomar una foto y le preguntó: "¿No eres mi fanático?" Entonces Go Moon-young dijo: "¿Por qué dices que la princesa siempre es agradable y bonita en el cuento de hadas que escribí? Grité y salí corriendo a medida que crecía.


Después de eso, la vida cotidiana de Mun Kang-tae como guardiana de la sala mental se desarrolló. Un paciente mostró signos de atracones, y Moon Kang-tae leyó al paciente extensamente, diciendo: "Si te gusta bien, no es bonito, pero si te gusta, también es bonito". En este momento, el paciente comenzó a vomitar mientras abrazaba a Moon Gang-tae, y Moon Gang-tae no evitó a ese paciente y le echó la espalda. Pero el paciente dijo: "No te rías, es desafortunado". Se sintió el día fácil y duro del guardia mental.

Luego, un escritor de cuentos de hadas Ko Moon-young llegó al hospital donde Moon Kang-tae trabaja para un recital. Moon Gang-tae y Go Moon-young se conocieron en el hospital. Ko Moon-young fumaba, y Moon Kang-tae señaló: "Apague el cigarrillo. Debido a que es un asiento para no fumadores, apáguelo rápidamente". En este momento, Ko Moon-young se puso de pie. Le dijo a Moon Kang-tae: "¿Crees en el destino? ¿Has oído? ¿Cuál es el destino? Cuando lo necesitas, es el destino".


La lectura de cuentos de hadas comenzó, pero poco después de que llegara un paciente psicótico, la lectura se detuvo. El paciente en la sala psiquiátrica trató de escapar con su hijo, y Ko Moon-young escuchó al paciente decir: "Estás atrapado en un hospital psiquiátrico y vas a un orfanato". "Atravesar."

El paciente estaba enojado por la provocación de Ko Moon-young y comenzó a ahogarlo. En este momento, Moon Gang-tae salvó a Ko Moon-young, y Ko Moon-young intentó apuñalar al paciente con un cuchillo. En este momento, Kang Kang-tae detuvo el cuchillo con la mano. Ko Moon-young dijo: "Ojalá pudiera salir de ahora", pero Moon Gang-tae respondió: "Primero pongamos el cuchillo. Ko Mun-young dijo:" Esto no es un paciente, sino un error. "


Debido a la fuga del paciente de la sala, Moon Kang-Tae fue responsable de esto y abandonó el hospital. Aunque resultó herido, salió del hospital en silencio por indemnización. Más tarde, Kang Gang-tae comenzó a preocuparse por el hecho de que no cumplió la promesa de aceptar autógrafos para Moon Moon, un ávido fanático de Ko Moon-young. Escribí los autógrafos de mi amigo Cho Jae-soo (Kang Pil-dong) y Ko Moon-young, pero noté el estado de la puerta de inmediato. Mientras Moon Kang-tae consoló a Moon, hubo una llamada de más que el representante del editor de libros de Ko Mun-young (Joo Heon Kim). El incidente fue reportado el día, pero Moon Gang-tae no respondió.

A última hora de la noche, Moon-Tae Ko recordaba a Moon Kang-Tae, y Moon Moon-Tae recordó a Go-Moon-Tae. Comenzó a leer el libro de cuentos de Ko Mun-young, 'Un niño que crece de una pesadilla'. El libro decía: "No tuve una pesadilla, pero el niño no estaba contento en absoluto. Lo que sucedió con la luna roja, apareció la bruja. Mis malos recuerdos fueron borrados, pero ¿por qué no soy feliz? La bruja tomó su alma y dijo: "Un recuerdo doloroso y doloroso, un recuerdo lamentablemente arrepentido, un recuerdo que lastima y lastima a otros, un recuerdo olvidado, y solo aquellos que viven en sus corazones pueden volverse más fuertes y más calientes. La felicidad es la victoria de esa persona". "Fue escrito.

"No lo olvido, no lo olvides y lo supero. Si no puedes superarlo, eres solo un niño cuya alma no crece", masticó Moon Kang-tae. En este momento, el estado de la puerta surgió con una pesadilla. Fue un sueño de mariposa. "Estoy aquí, mariposa", dijo Cho Jae-soo. Al día siguiente, Moon Gang-tae fue a la editorial. En este momento, Ko Moon-young también visitó una editorial. Él sonrió con una sonrisa desconocida mientras miraba a Moon Gang-tae leyendo su libro de cuentos. Moon Kang-tae se volvió hacia el sonido de "Wow". En respuesta a Ko Mun-young, "¿Cuánto tiempo decidiste conseguirlo?" Ko Mun-young dijo: "Fuiste golpeado por un cuchillo. ¿Cuánto decidiste recibirlo como condición para cerrarlo y cerrarlo?"

"Creo que esto siempre ha funcionado", aceptó imprudentemente Mun Kang-tae. "No he recibido dinero, mi cuerpo, ¿o qué tengo aquí para comer?" "Me gustaría verte una vez más si es posible. Quería revisar los ojos de nuevo". Él dijo: "Tienes los mismos ojos que cualquiera que yo conozca". Gomunyoung respondió: "¿Quién es ese?" y Moongangtae confesó: "Una persona con una personalidad quebrada. Una persona con un agujero en su conciencia. Una niña sin calor en sus ojos". "Yo era esa chica, ¿estabas asustada?" Ko Mun-young respondió, y Moon Kang-tae respondió: "Está bien, me gustó. Me gustó".

FUENTE [ 1 ]


loading...

No comments:

Post a Comment