Friday, June 19, 2020

Knowing Brother Capítulo 235 Sub Español Comentarios completos


Knowing Brother Capítulo 235 Sub Español Comentarios completos






'Conociendo al hermano' Yoo Rix Lee Bong-geun, una persona versátil y talentosa reunida como una sonda

Bong-geun Lee y Lee Yu-ri mostraron sus talentos ocultos.

En el programa de entretenimiento JTBC 'Knowing Brother' emitido el 20, se representó a Lee Bong-geun x Lee Yu-ri, quien mostró su talento.

En este día, Lee Yu-ri y la música clásica coreana Bong-geun Lee aparecieron en uniformes Hanbok. Al mirar a Lee Bong-geun, los miembros del subtipo miraron a Lee Soo-geun y dijeron: "¿Es usted un miembro de la familia?"

Kang Ho-dong explicó que Lee Bong-geun es el personaje principal entre los protagonistas que cambian el mundo con el sonido. Bong-geun es una historia. Solo soy una esposa. "Fui secuestrado". Él rió

. Después de responder ", dijo Yuri Lee," solía jugar un buen papel en el pasado ... Lo miraste y me elegiste. Esta estación es una muy buena estación. "Incluso sale inocentemente.

"El director dijo:" He hecho esto persuadiendo a las personas interesadas durante un año ".

Hee-cheol Kim, que escuchó el sonido, dijo: "Bongeun es genial. ¿Pero qué está haciendo Yuri?" Siguiendo el atuendo de Lee Bong-geun, Lee Sang-min presentó un rap, y Yuri se sorprendió al decir: "Soy tan bueno. Me quedo quieto ..."

Kang Ho-dong dijo: "Bong-geun hace un sonido con la boca o el cuello, pero
Bong-geun hace un sonido con su cuerpo ". Lee Bong-geun dijo:" De hecho, esto es lo que mi hermana me pidió que preparara. "Yo confesé.

Él respondió: "Esta es mi primera vez en artes escénicas, así que lo preparé. En realidad, tampoco toco en la película. Solo me estoy preparando para mi hermano".

Entonces Bong-geun Lee tuvo un problema musical con los aplausos, y Lee Soo-geun dijo: "No puedes salir todas las semanas y darme un problema".



Yuri Lee se mostró lo que había aprendido, sugiriendo: "¿Por qué quieres aprender los sonidos una vez que han salido las sirenas?" Lee Bong-geun dijo: "Soy de Namwon. Cuando estaba en la escuela primaria, escuché un pansori con una luz azul en un semáforo. Naturalmente me encontré con el pansori. También canté en una cascada y en una cripta. Practiqué en una tumba al amanecer. Dormí ".

Luego dijo: "La gente de la compañía que también bebió esta mierda. Yo como muchos nutrientes".

Yuri Lee dijo: "Recientemente aprendí taekwondo extremo", y comencé la demostración yo misma, pero ella se detuvo en el medio y dijo: "La falda sigue saliendo. No puedo estar sumergida. No hagas goteo nasal". Entonces Ho-dong Kang dijo: "¿No eres taekwondo, por qué no sacas esta cantidad?"

En respuesta a esto, Yuri Lee mostró un video público que ella practicó y respondió: "Aprendí mucho". Posteriormente, se llevó a cabo la esquina del formulario de solicitud.

Yuri Lee explicó por qué se creó el apodo y dijo: "Mi apodo es Jinmichae. Pesé 10 kg mientras filmaba. Solo comí calamares".

“Estaba un poco avergonzado pero no sabía mucho sobre pansori. No sabía que nuestro sonido era tan bueno durante la filmación. Quería ser músico coreano sin saberlo ”, dijo.

Luego, dijo: "Gire y gire" la ventaja, y comenzó a girar la masa de pizza. Sin embargo, la masa se rasgó cuando fue asistido con los dedos. Luego dijo: "Está bien. Puedes romperlo".

Los miembros del subtipo dijeron: "¿No es esto cierto? Está realmente hecho jirones". Posteriormente, 'expresar sentimientos como una canción' fue otra ventaja, y tristemente cantó 'Blood Bald', y los miembros del subtipo dijeron: "Oh, bueno, ya no hice esto".

Bong-Keun Lee reveló el mérito de 'Bangtan Soridan', y mostró una 'Poesía para pequeñas cosas' de BTS al mezclar tres canciones: Pansori + Scat.

Después, golpéame y la esquina continuó. Lee Bong-geun planteó la pregunta: "Hay una acción que estaba haciendo porque tenía miedo de algo. Es por una película". En respuesta, Kim Hee-cheol respondió: "No llamé a la familia de los tiburones después de ver a Jaws".



Lee Bong-geun respondió: "Cuando era joven, vi un trauma y tuve un trauma. Recientemente, apareció una propuesta de colaboración con una familia de tiburones. No lo hice. Por lo tanto, los miembros de Hyung-hyun preguntaron si había algo que odiaban, y Yuri dijo: "Odio tener muchas piernas", y preguntó si podía atrapar un ciempiés si proponía 10 mil millones de wones.

Yuri Lee preguntó: "Tengo un talento que descubrí mientras aparecía en una historia paralela. ¿Qué?" "Creo que encontré algo más mientras cocinaba", dijo Seo Jang-hoon. "Se trata de mi cuerpo. Está relacionado con comer", dijo Yuri Lee como una pista.

En respuesta, Min Kyung-hoon dijo: "No mastico ni trago comida. No puedo digerirla. Cuando la veo, salgo como está". Lee Soo-geun dijo: "Puse mucho en mi boca".

Yuri Lee dijo: "El espacio de almacenamiento es amplio. Hay muchas cosas en mi boca. Me comí el huevo y actué fuera de mi camino. Mostré a los niños. Los miembros del subtipo" y la verdadera T-anna. Fue una novela.

Posteriormente, el cuestionario de sub-beca, cuerpo-> escritura-> cuerpo-> juego de retransmisión de relés luminosos que explica el problema seguido. Como equipo experto, jugué un juego para igualar el título del cuento de hadas y el equipo de sonido ganó el campeonato.


Yuri Lee "Aparición en la película 'Sounder', todos excepto el director"

El actor Yuri Lee y el músico clásico coreano Bong-geun Lee aparecieron como estudiantes transferidos en la transmisión de JTBC 'Knowing Brother' en la tarde del 20.

En este día, Yuri Lee apareció en la escena de 'Sounder' y dijo: "Cuando era joven, tuve un muy buen papel en el drama 'Amor y Ambición. Creo que el director se veía bien en ese momento'. Pensé Debería usar este vaso. "" Dijo.

Él dijo: "El gerente se puso en contacto conmigo y me dijo:" Te vi mucho tiempo ".

Excepto por el director Cho Jung-rae, tanto la productora como el personal se opusieron a la aparición de Yuri Lee. Yuri Lee llamó la atención al decir: "¿Por qué Yeon Min-jung desempeña este papel? El director los convenció a todos para que se unieran a ellos". Cuando Lee Su-geun preguntó sobre Lee Bong-geun, que estaba a su lado, dijo: "Estábamos en la misma posición. Nos opusimos a los dos".

Además, los miembros del subtipo preguntaron: "¿Se han vengado de todos los que estaban en su contra?" En respuesta a esto, Yuri Lee expresó su voluntad diciendo: "Es una verdadera venganza solo después del lanzamiento".

FUENTE [ 1 ]

loading...

No comments:

Post a Comment